Logueate con tu cuenta de:

CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Abr 12, 2019 8:25 pm

javier_pirata escribió:El partido menos interesante de la historia del fútbol mundial


Sera por eso que sacaron de funcionamiento el sistema socio solidario?.

Si se queda Patiño tenés un central de jerarquía para la B y hasta diria un tipo que puede ser la voz de mando en el equipo.
Lo bueno de estos mamarrachos de torneos que organiza la superliga es que hay un parate de casi 4 meses que lebvan a servir a Amione para no perder tanto terreno de competencia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor charlipirata » Vie Abr 12, 2019 8:29 pm

Curry30 escribió:Buenas tardes Piratones, con ese equipo, prefiero darle una chance a Batatan x Sequeira. En serio eh. Peguen de a uno.


Yo creo que con una buena pretemporada el venezolano puede ser alternativa. Ganas le sobran. La cuestión es saber si justifica su sueldo en dólares.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor tofranquiCAB » Sab Abr 13, 2019 6:45 pm

Es muy bueno lencina
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Sab Abr 13, 2019 7:23 pm

Es belgrano el que esta jugando?
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor Sammer » Sab Abr 13, 2019 7:26 pm

Osella la concha de tu madre
Sammer
Socio
 
Mensajes: 773
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 13, 2019 8:00 pm

Lindo partido, se noto que jugaron sin la presion del torneo.
El primer tiempo defensivamente flojos, cada ataque de Lanus era medio gol, pero se mejoro en el segundo.
Alla hay que salir a jugar con la misma mentalidad, si vamos a especular nos comemos 4.
Ojala se queden Patiño y Almeida como dijeron.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor markuty » Sab Abr 13, 2019 8:16 pm

Sammer escribió:Osella la concha de tu madre


El tiempo nos dará la razón cada vez más
El gran problema de belgrano era osella
Con solo parar un 4 4 2 el equipo fue otra cosa
Con errores y aciertos pero que ya haya dos delanteros predispone al equipo rival distinto

Vieron que había que echarlo antes mucho antes
Los que decían que van a echar ahora a quien vas a traer
Y yo le decía a cualquier
Cualquiera ponía dos delanteros
Con tres puntos más estábamos en primera hoy
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor wepiojero » Sab Abr 13, 2019 8:18 pm

markuty escribió:
Sammer escribió:Osella la concha de tu madre


El tiempo nos dará la razón cada vez más
El gran problema de belgrano era osella
Con solo parar un 4 4 2 el equipo fue otra cosa
Con errores y aciertos pero que ya haya dos delanteros predispone al equipo rival distinto

Vieron que había que echarlo antes mucho antes
Los que decían que van a echar ahora a quien vas a traer
Y yo le decía a cualquier
Cualquiera ponía dos delanteros
Con tres puntos más estábamos en primera hoy

Tenias razón.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor akaceleste » Sab Abr 13, 2019 8:26 pm

En serio piensan que lo de hoy es 100% del DT? El factor más imporatnte de todo esto, es la presión del descenso, lo que justo venía a comentar, que distinto es jugar con el agua hasta el cuello a no tenerlo.

pd. con 3 puntos más, estabamos en desempate con Patronato, necesitábamos 4 puntos más y de yapa, esos 4 puntos son los que nos anularon contra Tucumán y SL, no es por llorar, pero si se hubiera ido Osella 3 fechas antes o 3 fechas después, dudo que cambiara algo, la cuestión fue mental, si hubieramos ganado alguno de esos 2 partidos, todo hubiera sido muy diferente, por eso no vale ni la pena perder tiempo en eso y menos... darle la razón a un tipo que SIEMPRE ha pedido que se vayan TODOS los DTs, hasta el Ruso, en su mejor época.

pd2. que poronga tiene en la cabeza el hincha para corearlo así a Cuero? El primer tiempo lo jugó en puntitas de pie y, en ataque, fue el único que intentó algo en todo el torneo.. pero gente, estuvo 2 meses acá, en serio lo corearon como si fuera... no sé. Si perdemos contra Lanus, al día siguiente Cuero firma contrato con otro club, no sean fantasmas hay un plantel entero para corear antes que él... Lertora, Guidara, Novillo, Rigamonti... MELI, ese pibe si entiende lo que se jugó Belgrano, pero Cuero.... mamita, nos merecemos el descenso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor sebagcab » Sab Abr 13, 2019 8:33 pm

akaceleste escribió:Mierda cómo saca la hilacha un descenso... nadie merece que lo echen a través de una llamada telefónica, eso es de poco hombre y un cobarde. A Osella lo fueron a buscar y vino, bien o mal, estuvo. Si le vas a romper el contrato, hacelo de frente, estos son los errores más groseros de esta CD, elegir mal un jugador... que se yo, te puede pasar, no deberías estar en el cargo que estás, pero son cuestiones del oficio, ahora, ese trato con tus empleados, demuestra la clase de persona que sos.

Y ojo, que Osella no es el primero, también le hicieron algo muy parecido a Farré.

despues de lo que vi hoy por carta lo tendrian que haber echado al hdp de osella
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor sebagcab » Sab Abr 13, 2019 8:37 pm

markuty escribió:
Sammer escribió:Osella la concha de tu madre


El tiempo nos dará la razón cada vez más
El gran problema de belgrano era osella
Con solo parar un 4 4 2 el equipo fue otra cosa
Con errores y aciertos pero que ya haya dos delanteros predispone al equipo rival distinto

Vieron que había que echarlo antes mucho antes
Los que decían que van a echar ahora a quien vas a traer
Y yo le decía a cualquier
Cualquiera ponía dos delanteros
Con tres puntos más estábamos en primera hoy

tal cual hoy tacticamente el equipo fue totalmente distinto, y eso no te lo da solo la soltura o jugar sin presion, una mierda el gol final belgrano estaba mas para el 4-1 y ese gol sobre el final cago mal la noche
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Abr 13, 2019 8:38 pm

SIGO ESPERANDO LAS DISCULPAS.

Yo era uno de los que queria correr a osella me dijieron de todo. Ninguno me pidio disculpas. Ninguno. Y se fueron ( nos fuimos) a la B con su precioso perfecto y amado Osella. Gracias
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor peressotti » Sab Abr 13, 2019 8:39 pm

Es cierto que es pesada la mochila de jugar contra el descenso. Pero hoy se hicieron dos goles con jugada preparada! Eso si es mano del técnico. Osella ni una jugada preparada! Asi que si hay que darle la razón a markuty, tendríamos que haber echado a osella cuando no pudo ganarle a san Lorenzo.
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor peressotti » Sab Abr 13, 2019 8:40 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:SIGO ESPERANDO LAS DISCULPAS.

Yo era uno de los que queria correr a osella me dijieron de todo. Ninguno me pidio disculpas. Ninguno. Y se fueron ( nos fuimos) a la B con su precioso perfecto y amado Osella. Gracias


Mis disculpas amigo, los que pedían rajarlo tenían razón; los q pensamos que era lo mismo nos equivocamos!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Abr 13, 2019 8:41 pm

peressotti escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:SIGO ESPERANDO LAS DISCULPAS.

Yo era uno de los que queria correr a osella me dijieron de todo. Ninguno me pidio disculpas. Ninguno. Y se fueron ( nos fuimos) a la B con su precioso perfecto y amado Osella. Gracias


Mis disculpas amigo, los que pedían rajarlo tenían razón; los q pensamos que era lo mismo nos equivocamos!



Gracias maestro. Igual usted no era uno de los que me decian de todo. Perde cuidado que me los acuerdo muy bien. Igual ya esta. Ojala traigamos la clasificacion de lanus. Lamento el segundo gol de ellos mucho
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 13, 2019 8:50 pm

Los goles que erran Sequeira Y Gudiño eran para sacar la ventaja que liquidaba la serie.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor charlipirata » Sab Abr 13, 2019 8:59 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:
peressotti escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:SIGO ESPERANDO LAS DISCULPAS.

Yo era uno de los que queria correr a osella me dijieron de todo. Ninguno me pidio disculpas. Ninguno. Y se fueron ( nos fuimos) a la B con su precioso perfecto y amado Osella. Gracias


Mis disculpas amigo, los que pedían rajarlo tenían razón; los q pensamos que era lo mismo nos equivocamos!



Gracias maestro. Igual usted no era uno de los que me decian de todo. Perde cuidado que me los acuerdo muy bien. Igual ya esta. Ojala traigamos la clasificacion de lanus. Lamento el segundo gol de ellos mucho



No loco, perdonanos. Que va a ser de nosotros si no lo haces. :roll:

Alguna vez Lanús resurgió de sus cenizas con un dt de la reserva que armó un equipo con pibes y referentees. El dt era viejo y parecía de la vieja escuela. Lanús le debe todo a Ramón Cabrero. Y si Constantin es nuestro Cabrero?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor joccab » Sab Abr 13, 2019 8:59 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Los goles que erran Sequeira Y Gudiño eran para sacar la ventaja que liquidaba la serie.

Gudiño comete la falta que termina en el segundo de lanush, gudiño casi gambeta...
Y sequeira me da la sensacion que no termina los 90 a los 25 del segundo tiempo ya estaba liquidado!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor Wolfgang » Sab Abr 13, 2019 9:09 pm

Bueno, se notó que teniamos plantel para terminar un poco mejor el torneo. Coincido con los que dicen que jugar presionados te hace equivocar mucho más. Igualmente, si bien me gustó que metimos goles de pelota parada y jugamos algo mejor, no es menos cierto que a veces teníamos 8 abajo. Y otra cosa, no me gustaron para nada los cambios, sinceramente no entendí que quiso hacer
También hay que decir que con la jugada de Sequeira y el penal no cobrado a Techera, podriamos haber liquidado casi la serie. Pero bueno, al menos se gano.

Coincido con alguien que mencionó lo de la ovación de Cuero. Yo estaba en la prefe y realmente no entiendo cómo corean a un jugador que rindió algunos partidos y nada más. Miren que me gusta por derecha eh, pero la ovación no me pareció justificada tampoco.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor gsa_seba » Sab Abr 13, 2019 9:14 pm

Es imposible saber si con otro tecnico hubiera sido distinto, imposible. Hoy hicimos dos goles de pelota parada con movimientos interesantes (ensayados aparentemente -cosa que no se vio con Osella-), la inclusion de Techera, Lencina y Patiño llego tarde al parecer (demostraron estar para jugar -Osella casi no los utilizo-). Estas dos cuestiones parecen ser deficiencias del tecnico.

Tambien es cierto que pudimos conseguir esos cuatro puntos que nos faltaron con los goles que nos anularon, es más, perdimos dos más con Banfield de manera insolita y uno con Tigre en el ultimo minuto (ahi nos sobraba -no se si reirme o llorar-), pero seguro hay puntos que tuvimos y que no debimos obtener por circunstancias que ahora no recuerdo.

Sí, lo del tecnico fue malo, pero no se puede (o no es razonable creo) echar a un Dt cada cinco partidos, ni siquiera cada diez. Lo elegis y lo bancas, y a veces te vas a equivocar (claramente eso pasó) pero sin tiempo dificil que cualquier tecnico trabaje como se debe.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados