Logueate con tu cuenta de:

[Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor KING » Sab Oct 07, 2017 1:21 pm

Según El diario de Hoy
Probablemente

Acosta
Luna. Riojas. Lema. Quiroga.
Lertora. Ortiz.
Sequeira. Brunetta. Ramis.
García o Figueroa

Obviamente según el diario de Hoy
HABRÁ QUE VER QUE DICE EL DIARIO DEL LUNES

Jejejeje. .. con el diario del lunes es más fácil

PD. Sospecho que el triple 5 esta en estudios pero esperando tiempos propicios. Y muy probable ingreso de Amoroso

¿Recalculando?

PARECE QUE SOMOS LOCALES OTRA VEZ
La Ola Gigante Llegó para quedarse. Y hay razones que la razón desconoce cuando el corazón late con fuerza gigante
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor LucasCalcho » Sab Oct 07, 2017 2:19 pm

KING escribió:Según El diario de Hoy
Probablemente

Acosta
Luna. Riojas. Lema. Quiroga.
Lertora. Ortiz.
Sequeira. Brunetta. Ramis.
García o Figueroa

Obviamente según el diario de Hoy
HABRÁ QUE VER QUE DICE EL DIARIO DEL LUNES

Jejejeje. .. con el diario del lunes es más fácil

PD. Sospecho que el triple 5 esta en estudios pero esperando tiempos propicios. Y muy probable ingreso de Amoroso

¿Recalculando?

PARECE QUE SOMOS LOCALES OTRA VEZ
La Ola Gigante Llegó para quedarse. Y hay razones que la razón desconoce cuando el corazón late con fuerza gigante

Paso algo con Godoy que va el peruano de central?? cuando jugo Riojas de central no me dio mucha seguridad, me gusto mas los pocos minutos que hizo la banda.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor KING » Sab Oct 07, 2017 6:23 pm

8-)
Adjuntos
DLkIqoMXcAAkBG1.jpg
DLkIqoMXcAAkBG1.jpg (183 KiB) Visto 7398 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor KING » Sab Oct 07, 2017 7:55 pm

Acosta
Luna. Riojas. Lema. Quiroga
Ortiz. Lertora
Amoroso. Brunetta. BARBIERI
García

Lo que paró hoy

http://viapais.com.ar/cordoba/228386-co ... argentina/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor dariopiratacba » Sab Oct 07, 2017 8:12 pm

chula212pirata escribió:Cuales serian los motivos por los que no se venden entradas en Santa Fé?? A mucha gente de la zona este de la provincia se le complica bastante. Imaginate que si no tienen un conocido que le retire en cba no podria conseguir ticket para el evento.. Si alguien tiene la causa por favor le agradeceria.

La respuesta es sencilla. A los organizadores no le importa una mierda si estas A 1000 km o A dos cuadrAs de la cancha . . si juega Belgrano o el campeón del Federal . . agradezcan que no No mandaron otra vez A Formosa como el otro día. El negocio para ellos pasa por otro lado no por la venta de entradas. Es una Copa que se paga sola con los sponsors y la publicidad del las provincias donde se juega . .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor eutimio » Dom Oct 08, 2017 9:45 am

Más de 8.000 entradas vendidas, esperan más 10.000 piratas mañana!! Que hermosa locura tenemos!!! Yo me quiero morir, no pude arreglar el laburo!! Vamos que esto tiene que seguir contagiando a los jugadores!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor manuk » Dom Oct 08, 2017 11:27 pm

En este partido contra un equipo del ascenso, si pondría a Figueroa y reservaría a García para el clásico.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor ezelocura » Lun Oct 09, 2017 8:15 am

El cuti está lesionado? Que mal que ni esté convocado por copa contra un equipo del ascenso
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor eutimio » Lun Oct 09, 2017 8:35 am

Buen viaje a los Piratas que pueden hacerlo!! Traigan un triunfo!!! Descarto que van a dejar el alma y las gargantas alentando!!!!!
A cuidarse mucho y portarse bien!1 Son nuestros representantes de la pasión por BELGRANO!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor tomipirata88 » Lun Oct 09, 2017 9:38 am

vamos belgrano hoy!
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 09, 2017 11:55 am

Un msj más para la dirigencia y van.... Dos torneos consecutivos entre los últimos 3 (en un torneo de 30 equipos) y aún así hay una multitud de gente que se asocia dejando chico un estadio para 30.000 personas, con un abono que debe estar entre los más caros del país, aportando al mismo tiempo para la construcción del estadio, días del club, etc. Si con todo esto no te das cuenta que vale la pena apostar, te tenés que correr para no molestar.
Ni siquiera hablo de "un barcelona cordobés" (como hacen otros), simplemente de un equipo protagonista. Un equipo que pelee arriba, que juegue contra los grandes y tenga chances ciertas de ganar bien, que marque diferencias (más allá del resultado) contra los "chicos". Para poner un ejemplo, un equipo tipo central del chacho. Se imaginan? Le das eso a ésta hinchada y te saquea las boleterias y 1905.. Ojalá un día nos animemos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor aguscordoba » Lun Oct 09, 2017 12:12 pm

Ya viajando. La cantidad de autos!!!. La ruta es marea celeste.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 09, 2017 12:13 pm

Lejos está Belgrano de pagar los abonos más caros del Pais.

Quizás si del interior (pagamos lo mismo que los primos) quitando Rosario.

En otras palabras, pagamos más que los Tucumanos, Mendocinos o Bahienses (quizás)

Mantener un club en primera y de primera cuesta muchos $$$

Pasa que si la diligencia te trasladada estos 500 al abono ya muchos se bajan. Aunque deberían ser más claros con el tema...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Panchocab » Lun Oct 09, 2017 1:03 pm

Juega barbieri??? Díganme que es joda por favor. Yo no se que mierda le pasa a Méndez con el muerto ese, no se da cuenta que hace tooooooodas mal
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 09, 2017 1:26 pm

Juegan Barbieri, Ortiz y Riojas.
Amoroso al banco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 09, 2017 2:20 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Lejos está Belgrano de pagar los abonos más caros del Pais.

Quizás si del interior (pagamos lo mismo que los primos) quitando Rosario.

En otras palabras, pagamos más que los Tucumanos, Mendocinos o Bahienses (quizás)

Mantener un club en primera y de primera cuesta muchos $$$

Pasa que si la diligencia te trasladada estos 500 al abono ya muchos se bajan. Aunque deberían ser más claros con el tema...


Hace un tiempo alguien publicó acá un listado con los costos, y digo costos porque no todos los equipos conforman de la misma forma el precio de ir a la cancha (abono+cuota social / sólo abono / sólo cuota, etc) y ahí se podía ver como los nuestros (el de los dos equipos cordobeses) era superior al de la mayoría de los equipos de primera. Si mal no recuerdo, eso motivó una discusión de cómo hacen los otros equipos para traer "estrellas" con esos ingresos (cantidad de socios/valor del abono).
Si a todo esto le sumás las contraprestaciones que recibimos a cambio de lo que abonamos, las conclusiones son aún más claras. Los comegatos (ya que los nombraste los vamos a usar de ejemplo), por el costo de ser socio te ofrecen fútbol, pileta, hockey, pato, tejo, dados, viejito toca la lleva, etc. Hasta un colegio tienen!!!
Entiendo que esto es parte del compromiso que exige tener un club grande, pero me parece que deberían/podrían tener cierto decoro o consideraciones.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor hunibelbo » Lun Oct 09, 2017 2:47 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Juegan Barbieri, Ortiz y Riojas.
Amoroso al banco.


Según radio sucesos , Amoroso es titular y Sequeira al banco
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor charlipirata » Lun Oct 09, 2017 2:47 pm

pitucoelperro escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Lejos está Belgrano de pagar los abonos más caros del Pais.

Quizás si del interior (pagamos lo mismo que los primos) quitando Rosario.

En otras palabras, pagamos más que los Tucumanos, Mendocinos o Bahienses (quizás)

Mantener un club en primera y de primera cuesta muchos $$$

Pasa que si la diligencia te trasladada estos 500 al abono ya muchos se bajan. Aunque deberían ser más claros con el tema...


Hace un tiempo alguien publicó acá un listado con los costos, y digo costos porque no todos los equipos conforman de la misma forma el precio de ir a la cancha (abono+cuota social / sólo abono / sólo cuota, etc) y ahí se podía ver como los nuestros (el de los dos equipos cordobeses) era superior al de la mayoría de los equipos de primera. Si mal no recuerdo, eso motivó una discusión de cómo hacen los otros equipos para traer "estrellas" con esos ingresos (cantidad de socios/valor del abono).
Si a todo esto le sumás las contraprestaciones que recibimos a cambio de lo que abonamos, las conclusiones son aún más claras. Los comegatos (ya que los nombraste los vamos a usar de ejemplo), por el costo de ser socio te ofrecen fútbol, pileta, hockey, pato, tejo, dados, viejito toca la lleva, etc. Hasta un colegio tienen!!!
Entiendo que esto es parte del compromiso que exige tener un club grande, pero me parece que deberían/podrían tener cierto decoro o consideraciones.


Es facil de responder. Se endeudan, pagan con cheques que no van a poder cubrir. Si yo me compro un BMW y no lo pago todos me van a ver en el auto nuevo pero la concesionaria va a cansarse de hacerme juicio hasta que me embarguen el auto.

Después el debate será si como política es buena o mala no endeudarse, no animarse a apostar por una figura que te devuelva ese dinero invertido en ganancia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 09, 2017 3:10 pm

charlipirata escribió:
pitucoelperro escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Lejos está Belgrano de pagar los abonos más caros del Pais.

Quizás si del interior (pagamos lo mismo que los primos) quitando Rosario.

En otras palabras, pagamos más que los Tucumanos, Mendocinos o Bahienses (quizás)

Mantener un club en primera y de primera cuesta muchos $$$

Pasa que si la diligencia te trasladada estos 500 al abono ya muchos se bajan. Aunque deberían ser más claros con el tema...


Hace un tiempo alguien publicó acá un listado con los costos, y digo costos porque no todos los equipos conforman de la misma forma el precio de ir a la cancha (abono+cuota social / sólo abono / sólo cuota, etc) y ahí se podía ver como los nuestros (el de los dos equipos cordobeses) era superior al de la mayoría de los equipos de primera. Si mal no recuerdo, eso motivó una discusión de cómo hacen los otros equipos para traer "estrellas" con esos ingresos (cantidad de socios/valor del abono).
Si a todo esto le sumás las contraprestaciones que recibimos a cambio de lo que abonamos, las conclusiones son aún más claras. Los comegatos (ya que los nombraste los vamos a usar de ejemplo), por el costo de ser socio te ofrecen fútbol, pileta, hockey, pato, tejo, dados, viejito toca la lleva, etc. Hasta un colegio tienen!!!
Entiendo que esto es parte del compromiso que exige tener un club grande, pero me parece que deberían/podrían tener cierto decoro o consideraciones.


Es facil de responder. Se endeudan, pagan con cheques que no van a poder cubrir. Si yo me compro un BMW y no lo pago todos me van a ver en el auto nuevo pero la concesionaria va a cansarse de hacerme juicio hasta que me embarguen el auto.

Después el debate será si como política es buena o mala no endeudarse, no animarse a apostar por una figura que te devuelva ese dinero invertido en ganancia.


Exacto. A esa misma conclusión se llegó esa vez :lol: :lol: :lol:
Pero bueno, ese no era el punto en realidad si no ver de alguna forma que tampoco es que nos quejamos "de llenos". Algo de razón tiene el hincha cuando reclama "un poco más" y no necesariamente eso debería ser directamente proporcional a "ok si querés eso pagalo vos, ahora, de contado y sin chistar".
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor LucasCalcho » Lun Oct 09, 2017 3:30 pm

Vivo en un pueblo por el cual pasa la ruta 13, ya vi pasar varios autos con banderas y colectivos llenos.. envidia sana a todos esos que pueden ir.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados