Logueate con tu cuenta de:

[Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor KING » Jue Oct 05, 2017 1:48 pm

PITUCO: ¿Sería 1 + 4 + 1 + 4 + 1?

Acosta
Luna (¿Riojas?) / Godoy / Lema / Benitez
Lertora
Amoroso / Martinez / Ortiz / Brunetta
Epifanio (¿Figueroa? o ¿Ramis?)

Sospecho que puede andar...
A Epifanio lo están evaluando para ver si está recuperado (no es cuestión de arriesgarlo)

El tema será cuando esté "recuperado" Matias S.
Y hay que tener en cuenta a Ramis

:ugeek: En algún momento "aparecerá" el equipo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor tomipirata88 » Jue Oct 05, 2017 2:28 pm

insisto con el 4-3-3

la defensa de siempre
ortiz martinez lértora
brunetta
sequeira epifanio
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor pitucoelperro » Jue Oct 05, 2017 2:34 pm

KING escribió:PITUCO: ¿Sería 1 + 4 + 1 + 4 + 1?

Acosta
Luna (¿Riojas?) / Godoy / Lema / Benitez
Lertora
Amoroso / Martinez / Ortiz / Brunetta
Epifanio (¿Figueroa? o ¿Ramis?)

Sospecho que puede andar...
A Epifanio lo están evaluando para ver si está recuperado (no es cuestión de arriesgarlo)

El tema será cuando esté "recuperado" Matias S.
Y hay que tener en cuenta a Ramis

:ugeek: En algún momento "aparecerá" el equipo


Claro! o también podría ser 4+1+2+2+1. El tema es que me parece que con el partido vs los tucumanos el gallego se dio cuenta de que con un volante más de marca Belgrano quedaba mejor equilibrado. En todos los otros partidos, cada vez que perdíamos la pelota en la mitad de la cancha o que martinez salía lejos y no recuperaba, era medio gol. Con lertora y el negro mejoramos en ese sentido porque se repartieron mejor la cancha (a la hora de marcar) que con ortiz. Y de paso se liberaron a algunos jugadores para que se ocupen de jugar y no tanto de presionar (brunetta/sequeira/ramis).
Por eso insisto en que no sería descabellado que intente agregarlo al marciano en la misma función de antes, pero con más banca atrás. Por delante de ellos te quedarían tres tipos casi sin obligación de marca, solo para atacar.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor dariopiratacba » Jue Oct 05, 2017 4:07 pm

Recien vengo del dino de comprar la entrda para el lunes . . que pedazo de copada vamos a pegar por Dios . .entre la cuota los días del hincha y el viaje a Saeta fe voy a tener que vender un riñón pa pagar :mrgreen:
No menos de 6 mil piratas para el lunes (me quedo corto)??
Ojalá sea una fiesta pirata
Otro viaje
Otra aventura por vos
Belgrado de mi vida . .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor josrur » Jue Oct 05, 2017 4:09 pm

KING escribió:PITUCO: ¿Sería 1 + 4 + 1 + 4 + 1?

Acosta
Luna (¿Riojas?) / Godoy / Lema / Benitez
Lertora
Amoroso / Martinez / Ortiz / Brunetta
Epifanio (¿Figueroa? o ¿Ramis?)

Sospecho que puede andar...
A Epifanio lo están evaluando para ver si está recuperado (no es cuestión de arriesgarlo)

El tema será cuando esté "recuperado" Matias S.
Y hay que tener en cuenta a Ramis

:ugeek: En algún momento "aparecerá" el equipo


Me gusta el equipo y si estuviera bien matías, él por Ortiz.
Ramis es el 12 por cualquiera de los 4 de adelante que flojee. Por ahí, no sé, hasta que MS esté bien/bien, Ramis - Brunetta -Amoroso
En cuanto al 9, no me parece que haya duda. De los goles en 5 partidos, 2 fueron de Lema y 2 de Epifanio. Por ahora, los otros corren de atrás, aunque a Tobias lo veo cada vez mejor, si no va Epifanio, te acepto la duda entre él y Ramis.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor KING » Jue Oct 05, 2017 6:46 pm

Radio Sucesos‏ @RadioSucesos 33 minHace 33 minutos

#Belgrano | Maxi Molina en #SucDep:

"Está habilitado oficialmente Joel Amoroso y hoy Belgrano ya vendió más 3000 entradas para el lunes"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor KING » Vie Oct 06, 2017 11:33 am

Copio y Pego

Belgrano prepara el partido ante Atlanta: la vuelta de Ortiz y el debut de Joel Amoroso

EDICIÓN IMPRESA LA VOZ
El texto original de este artículo fue publicado el 06/10/2017 en Edición impresa.

Se perfila el equipo para la Copa Argentina.

La vuelta del volante Jorge Ortiz al equipo principal de Belgrano para el partido del lunes, a las 18, ante Atlanta por la Copa Argentina va tomando forma.
El ex-Independiente podría compartir el medio campo conjuntamente con el uruguayo Santiago Martínez y con el ex-Arsenal Federico Lértora.

La práctica de fútbol de mañana en el Gigante será clave para la conformación de la escuadra que se enfrentará con el Bohemio en la cancha de Unión, en Santa Fe. Allí, el técnico Méndez hará las variantes que tiene en mente para enfrentar al equipo del ascenso, pero mirando de reojo el clásico con Talleres.

:arrow: La posibilidad de colocar un 4-2-3-1 es casi una fija.

Otro que tendría minutos es el flamante refuerzo llegado a préstamo procedente de Newell’s, Joel Amoroso, quien jugaría sobre la derecha del medio campo, dejando que Juan Brunetta lo haga sobre la izquierda.

También recuperaría un lugar Juan Quiroga como lateral izquierdo por Benítez.

Entradas. Continuará hoy, de 10 a 18, en la sede del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto la venta de entradas para el partido de Copa Argentina. La popular tiene un valor de 300 pesos y la platea de 500 pesos. No se venderán en Santa Fe.

Día del club. Quejas por el doble “Día del Club”.
El doble cobro del bono generó muchas molestias entre los socios, quienes deberán pagar un extra de 500 pesos para ver los próximos dos partidos de local: con Talleres y con Independiente.
Tanto fue que agrupaciones opositoras pidieron que se “pensara más en los socios” que en recaudar.
Por ejemplo, Corazón Celeste emitió un comunicado al respecto. La crisis financiera hizo que la impopular medida se adopte.

FUENTEOVEJUNA:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... el-amoroso
Adjuntos
CAB ortiz-3.jpg
CAB ortiz-3.jpg (48.97 KiB) Visto 6436 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor oskibelgrano » Vie Oct 06, 2017 7:31 pm

6500 entradas vendidas en dos días. Tremenda cara'B'ana se viene el lunes.
Quedan 3000. Los que tiene pensado ir no duerman. Sábado y domingo se venden de 10 a 20 hs en el Dino de Rodríguez del busto.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor charlipirata » Vie Oct 06, 2017 7:57 pm

oskibelgrano escribió:6500 entradas vendidas en dos días. Tremenda cara'B'ana se viene el lunes.
Quedan 3000. Los que tiene pensado ir no duerman. Sábado y domingo se venden de 10 a 20 hs en el Dino de Rodríguez del busto.



Sinceramente algún día van a tener que explicar que es este fenómeno llamado BELGRANO. No se si es estudio sociológico, psicológico, antropológico o morfológico, pero hay algo mal en esta gente. Que fue lo que paso, cuando cambio el mundo, si fue el 26J, el Ruso, el Mudo o la mar en coche.

A ver, 6500 personas un LUNES, LUNES!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor MAMELLI » Vie Oct 06, 2017 8:14 pm

Hubo mucha cola hoy ??
El trámite es rápido ?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor marianoelpirata » Vie Oct 06, 2017 9:05 pm

Yo fui hoy a las 16:45, habia 6 personas adelante mio, todos se llevaron minimo 5 entradas, tarde menos de 5 minutos.
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor chula212pirata » Vie Oct 06, 2017 10:02 pm

Cuales serian los motivos por los que no se venden entradas en Santa Fé?? A mucha gente de la zona este de la provincia se le complica bastante. Imaginate que si no tienen un conocido que le retire en cba no podria conseguir ticket para el evento.. Si alguien tiene la causa por favor le agradeceria.
chula212pirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 20, 2016 7:46 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Piratamauri » Vie Oct 06, 2017 11:55 pm

De vuelta jugando con un triple cinco, por favor basta de cuidarnos el culo . Vamos a ganar , vamos al frente, Ortiz hoy es suplente de lertora, que entre cuando el partido baja el ritmo, hoy no es titular viendo jugar a lertora .
Después q juegue cualquiera , y que el vende humo trate de empezar a jugar más equilibrado y basta de fantasía .
El futbol es simple , sencillo , no generemos modificaciones que después lamentemos .
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor polaco92 » Sab Oct 07, 2017 2:52 am

a mi me encanta la idea del triple cinco el equipo estaba demasiado desequilibrado y lo mas importante en esta seguidilla de partidos duros es mantener nuestro arco en cero, despues arriba hay material para meterla aunque ultimamente no se nos este dando la puntada final para hacer los goles jugadores en ofensiva nos sobren, la clave es encontrar el funcionamiento del mediocampo para que se genere mas y se sufra menos. me sorprende q juegue amoroso xq acaba de llegar pero me alegra xq significa q vino en buen nivel se lo nota muy entusiasmado muchisima fe le tengo. y que decir de nuestra hinchada, la mas grande del pais sin dudas muchisimo aguante!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor laBestone » Sab Oct 07, 2017 3:01 am

No entiendo, sinceramente, por qué tildan de vendehumo a Méndez; y no lo digo a modo de chicana, realmente no entiendo!
Si es por lo que plantea en cancha, venimos de comernos 3 DT al hilo y ahora, al menos, el equipo tiene la vergüenza deportiva como para levantar un resultado.
Si es por lo que declara, si bien es un tipo sin cassette, nunca tiró un tribuneo a lo Aveldaño style. De hecho, si hago memoria, es de los pocos técnicos que después de un partido te declara lo que la gran mayoría ve en cancha.
Algo que me sorprendió y para mal, fue leer comentarios de hinchas de la B indignados porque el gallego la "humeó" diciendo que un título de Copa Argentina sería fantástico. Amén de que los medios hicieron eco de esta declaración sacándola totalmente de contexto; qué esperaban que dijera? Que la Copa Argentina es una copita de leche? Como dicen algunos pseudo periodistas y DT's.
A veces da la sensación de que la gente extraña el cassette del Ruso, que si alguien se atreve a decir más que "hacemos lo que podemos con lo que tenemos" o "nuestro objetivo es consolidarnos en primera", está cometiendo pecado capital.
Que se yo, la nena no para de llorar, yo mañana tengo que ir a un congreso a las 7 am, y en algún lado tenía que hacer catarsis.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Pirataricotero » Sab Oct 07, 2017 9:22 am

charlipirata escribió:
oskibelgrano escribió:6500 entradas vendidas en dos días. Tremenda cara'B'ana se viene el lunes.
Quedan 3000. Los que tiene pensado ir no duerman. Sábado y domingo se venden de 10 a 20 hs en el Dino de Rodríguez del busto.



Sinceramente algún día van a tener que explicar que es este fenómeno llamado BELGRANO. No se si es estudio sociológico, psicológico, antropológico o morfológico, pero hay algo mal en esta gente. Que fue lo que paso, cuando cambio el mundo, si fue el 26J, el Ruso, el Mudo o la mar en coche.

A ver, 6500 personas un LUNES, LUNES!
Eso justamente está estudiando un amigo para su tesis de grado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor charlipirata » Sab Oct 07, 2017 10:00 am

Pirataricotero escribió:
charlipirata escribió:
oskibelgrano escribió:6500 entradas vendidas en dos días. Tremenda cara'B'ana se viene el lunes.
Quedan 3000. Los que tiene pensado ir no duerman. Sábado y domingo se venden de 10 a 20 hs en el Dino de Rodríguez del busto.



Sinceramente algún día van a tener que explicar que es este fenómeno llamado BELGRANO. No se si es estudio sociológico, psicológico, antropológico o morfológico, pero hay algo mal en esta gente. Que fue lo que paso, cuando cambio el mundo, si fue el 26J, el Ruso, el Mudo o la mar en coche.

A ver, 6500 personas un LUNES, LUNES!
Eso justamente está estudiando un amigo para su tesis de grado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Tiene para hacer dulce. Yo creo que hay un cambio bisagra en la vida del hincha y es con el nacimiento de unas agrupaciones de pibes que le empezaron a poner color al gigante y despertó a los piratas.

La 17, La Hualfin, Zona Norte, estos pendejos (algunos surgen de acá) mas la irrupción del portal primero, y las redes sociales después, cambiaron la identificación del hincha.
Lo que muchas veces despectivamente se dice "la generación del 2011" es mas o menos por ese lado. Fue un Big Bang de sucesos.

Pero bueno, si quiere le hago el prólogo. 8-)

(Deje de desvirtuar señor moderador!)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor aguscordoba » Sab Oct 07, 2017 10:44 am

Haciendo la cola para la entrada. 40 personas. Es en la zona del patio de comidas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor parhce » Sab Oct 07, 2017 10:54 am

Metemos 10 lucas un lunes a la 6 de la tarde en santa fe y me hago mormon
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor LucasCalcho » Sab Oct 07, 2017 12:31 pm

Me hago cargo de esa generación post 2011, aviso que tengo 20 años y vivo mitad de semana en el Interior y mitad en Córdoba, fui toda la vida pirata, pero no te digo que era fanático como muchos. Hoy en día soy un enfermo de Belgrano que me pasó el día pensando en el próximo partido, que tiene una semana de mierda si Belgrano pierde o soy como perro con 19 colas cuando Belgrano gana, y mucho de esta pasión se la debo a lo que transmiten acá en este foro que hace un par de años vengo leyendo, transmiten identidad con el club y comunidad entre los hinchas más allá de toda la información y debates que hay..
Perdón por seguir desvirtuando y tirar está mariconada. Saludos
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados