Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor KING » Mar Oct 04, 2016 1:29 pm

:D COPIO Y PEGO
Adjuntos
CONCENTRADOS BELGRANO COPA ARGENTINA Ct7y_QWWgAExwM-.jpg
CONCENTRADOS BELGRANO COPA ARGENTINA Ct7y_QWWgAExwM-.jpg (39.12 KiB) Visto 5063 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 04, 2016 1:47 pm

Se da cuenta King porque fue mi pregunta el dia jueves sobre que equipo debia jugar el domingo y cual hoy.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor charlipirata » Mar Oct 04, 2016 1:50 pm

No me gusta el equipo, ayer Aveldaño no podía pisar con normalidad, va a jugar el miércoles de entrada? Ponele que lo infiltres, arriesgas un cambio casi seguro. No llevar a ninguno de los dos centrales ni al único lateral que te puede hacer esa función es una boludez.

No lo entiendo a 77, o algo no sabemos del equipo o es un caprichoso. Cualquiera de las dos respuesta no es nada bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Pablo77 » Mar Oct 04, 2016 2:02 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La verdad que no me gusta ni medio el supuesto equipo titular, sobre todo la defensa y que el medio sea Farre,Bolatti.


Ídem.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor KING » Mar Oct 04, 2016 2:05 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Se da cuenta King porque fue mi pregunta el dia jueves sobre que equipo debía jugar el domingo y cual hoy.


:D Me dejaron el borrador listo y completo con el equipo armadito y todo... EN ESTA ME COMÍ EL AMAGUE...

Y con respecto a su comentario:

1) SI HAY JUGADORES FUSILADOS FÍSICAMENTE: Que se hagan cargo los preparadores físicos... ALGO NO ESTÁN HACIENDO BIEN... porque hay varios que no se los ve correr como si jugaran en la naranja mecánica... es más... algunos entran y solo trotan o caminan...

2) SI HAY JUGADORES CON PROBLEMAS DE LESIONES: Que desde el cuerpo medico del club pasen los partes médicos como corresponde a una Institución de Primera División (con verdaderos profesionales haciendo como corresponde su trabajo / por el que cobran bastante bien)...

3) POR COMO NOS ENTERAMOS DE LAS COSAS: Estoy de acuerdo con su comentario en el otro Post... no deberíamos enterarnos en un Foro... sino que el Club debiera informar..

4) Y EMULANDO A CUIFA (que dice GANEN)... Me atrevo a decir... CONSTRUYAN...

5) POR LAS PREGUNTAS QUE ANDAN DANDO VUELTAS EN NUESTRAS MENTES: espero que pronto alguien del Club salga a dar algunas respuestas... porque hay muchos interrogantes... muchas cosas pendientes... muchos silencios... Mmmmm

Y sigo insistiendo: QUE SE HAGAN CARGO... todos... absolutamente todos...

Y PARA NO QUEDARME CON LAS GANAS... LE PASO EL EQUIPO QUE AYER CREÍ QUE SE CONFIRMARÍA (no se que pasó en el camino)
Adjuntos
PROBABLE POR COPA ARGENTINA descarga.png
PROBABLE POR COPA ARGENTINA descarga.png (6.56 KiB) Visto 5015 veces
Última edición por KING el Mar Oct 04, 2016 2:12 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor raulo » Mar Oct 04, 2016 2:09 pm

charlipirata escribió:No llevar a ninguno de los dos centrales ni al único lateral que te puede hacer esa función es una boludez.




Lo lleva a Espíndola. En esa estoy de acuerdo. Es decir, hubiera preferido que lo llevara a Rojas, pero no me parece mal que lo lleves a Espíndola. Por lo menos a mí, me satisface la razón de que Espíndola puede jugar en los 4 puestos de la defensa. Creo que es una justificación bastante válida, y no es la primera vez que pasa en Belgrano. Pier y Turus fueron suplentes años enteros por tener esa cualidad. Rotaba la defensa, y ellos seguían de suplente. Y mas de una vez tuvieron que saltar a la cancha y cumplieron siendo rueda de auxilio de un lateral o un central...

El resto, opino lo que puse arriba. Medio traido de los pelos el equipo. Una rotación rara y en un momento medio inoportuno. Hay que ver cómo está fisicamente cada uno, pero a priori, es equipo raro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor marcuzzi » Mar Oct 04, 2016 2:19 pm

charlipirata escribió:No me gusta el equipo, ayer Aveldaño no podía pisar con normalidad, va a jugar el miércoles de entrada? Ponele que lo infiltres, arriesgas un cambio casi seguro. No llevar a ninguno de los dos centrales ni al único lateral que te puede hacer esa función es una boludez.

No lo entiendo a 77, o algo no sabemos del equipo o es un caprichoso. Cualquiera de las dos respuesta no es nada bueno.



Me parece que la mano viene según mi percepción, que a 77 le da la titularidad al jugador de acuerdo al torneo en juego obviamente y al nivel que demostró el jugador o si cumplió con lo requerido, ahora no se cual será la vara que pone de limite.
Eso no me gusta de 77, que por venir de la escuela del Ruso llevaría a cabo (todo en potencial porque esta iniciando la etapa, pero da todos los indicios) lo bueno y lo malo, las virtudes justas y los "caprichos" de este, a la mirada juzgadora del hincha.

Espero que se de cuenta de los momentos en que deba pegar un volantazo y no que le siga dando por testarudo, justificando todo con poca autocritica.

Dos cosas que se me vienen a la mente son demorar un cambio o los cambios, y los de aguantar o respetarle la chance al jugador cuando esta siendo evidente que no esta en nivel.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor teseracto » Mar Oct 04, 2016 2:24 pm

LO BORRARON AL CUQUI MÁRQUEZ? O QUE PASÓ?
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 04, 2016 2:27 pm

Lo que me extraña de TT es que insista con Alvarez de 3, TT debería saber que no es 3 sino volante.

También me llama la atención que el Pica ni concentrado esta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor cuifa » Mar Oct 04, 2016 2:39 pm

gracias_paolo escribió:Lo que me extraña de TT es que insista con Alvarez de 3, TT debería saber que no es 3 sino volante.

También me llama la atención que el Pica ni concentrado esta.


Ojalá Álvarez fuera "algo", pero a la luz de lo acontecido, no le veo potencial para ningún puesto.

Te aceptaría la posibilidad de probarlo de volante en el caso de que, al menos, tirara buenos centros, pero ni eso.

Y, convengamos, jugó de tres toda su carrera en inferiores. Imagino que tu visión de verlo como volante viene por el lado de que no marca mucho que digamos, pero tampoco ha demostrado cualidades ofensivas interesantes, lamentablemente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor scarranza » Mar Oct 04, 2016 3:03 pm

cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:Lo que me extraña de TT es que insista con Alvarez de 3, TT debería saber que no es 3 sino volante.

También me llama la atención que el Pica ni concentrado esta.


Ojalá Álvarez fuera "algo", pero a la luz de lo acontecido, no le veo potencial para ningún puesto.

Te aceptaría la posibilidad de probarlo de volante en el caso de que, al menos, tirara buenos centros, pero ni eso.

Y, convengamos, jugó de tres toda su carrera en inferiores. Imagino que tu visión de verlo como volante viene por el lado de que no marca mucho que digamos, pero tampoco ha demostrado cualidades ofensivas interesantes, lamentablemente.

Sdos.



UEEEEEEEEEEEEE Cuifa estás desde el miércoles con el corazón ortiba.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor belga2004 » Mar Oct 04, 2016 3:15 pm

1- A no ser que Pepe Rojas esté lesionado no puede ser que se insista con Fede Alvarez. :oops: :oops: :oops: :oops:

2- No lo lleva al Picante pero si lo lleva a Óbolo? Por Dios.... No entiendo. :oops: :oops: :oops:

3- Ni al banco el Cuty Romero?? Espídola López va por el? Por Dios :oops: :oops: :oops:

TT espero que Belgrano gane. Todos queremos eso, pero no puede ser que sigas insistiendo con jugadores que hasta el momento no aportaron nada de nada..

Espero que en diciembre se le corte el contrato a varios jugadores-caprichos..... :roll: :roll: :roll:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 04, 2016 3:16 pm

cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:Lo que me extraña de TT es que insista con Alvarez de 3, TT debería saber que no es 3 sino volante.

También me llama la atención que el Pica ni concentrado esta.


Ojalá Álvarez fuera "algo", pero a la luz de lo acontecido, no le veo potencial para ningún puesto.

Te aceptaría la posibilidad de probarlo de volante en el caso de que, al menos, tirara buenos centros, pero ni eso.

Y, convengamos, jugó de tres toda su carrera en inferiores. Imagino que tu visión de verlo como volante viene por el lado de que no marca mucho que digamos, pero tampoco ha demostrado cualidades ofensivas interesantes, lamentablemente.

Sdos.


Lamentablemente, coincido.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor joccab » Mar Oct 04, 2016 3:35 pm

teseracto escribió:LO BORRARON AL CUQUI MÁRQUEZ? O QUE PASÓ?



yo ya habia avisado de amrquez del rumor que no esta ya para jugar...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor KING » Mar Oct 04, 2016 3:42 pm

joccab escribió:
teseracto escribió:LO BORRARON AL CUQUI MÁRQUEZ? O QUE PASÓ?



yo ya habia avisado de amrquez del rumor que no esta ya para jugar...


En el otro Post del partido Vs. Lanús. ... MARTÍN comentó lo que se rumoreaba. ... HAY QUE OPERARLO YA Y CAPAZ Q PARA FEBRERO / MARZO VUELVE. ...

Es una lástima y una pena. ...
Desde el Club deberían dar Info Oficial. ...
O LOS PSEUDO PERIODISTAS EMPEZAR A INVESTIGAR. .. O mejor...
Sacarse El Bozal. ...

La verdad y la realidad siempre llegan....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 04, 2016 3:51 pm

belga2004 escribió:1- A no ser que Pepe Rojas esté lesionado no puede ser que se insista con Fede Alvarez. :oops: :oops: :oops: :oops:


Contra Coritiba termino pidiendo el cambio y el domingo jugo los 90, no se como estara fisicamente, es la unica explicacion que le veo.

belga2004 escribió:2- No lo lleva al Picante pero si lo lleva a Óbolo? Por Dios.... No entiendo. :oops: :oops: :oops:


Me parece que con sus declaraciones post Coritiba y Union no va ser muy tenido en cuenta.

belga2004 escribió:3- Ni al banco el Cuty Romero?? Espídola López va por el? Por Dios :oops: :oops: :oops:


Sera que se la juega por un defensor que puede jugar en las 4 posiciones de la defensa?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor flakofer » Mar Oct 04, 2016 4:02 pm

Al Cuti Romero ahí que llevarlo de a poco, en los dos partidos mas importantes que jugamos, cometio errores groseros, uno fue gol (el penal), el otro, salva Olave milagrosamente. Son propios de la falta de experiencia, no de falta de capacidad o competencia para el puesto. Pero otro error de esos y chau Copa Argentina y, probablemente, chau proyecto Romero, lo quemas.
En cuanto a Rojas, lo vi muy bien, pero también me parecio fisicamente fundido el domingo, alguna marca en los cabezasos le correspondia? no me quedo claro, pero el sistema defensivo fallo horrible en los 3 ultimos goles de cabeza. Principalmete Luna, que no parece tener oficio para lateral, aunque sube y baja todo el tiempo, ojala sea un partido para redimirse de Saravia, buen proyecto del Club. De Alvarez no se que pensar, para mi el tipo pintaba para bueno, pero parece que jugara enojado, preocupado y de esa forma, no consigue jugar al futbol.
El equipo no seria el que hubiera elegido, pero sin dudas, voy a alentarlo y espero que 77 consiga lo que se propone con estos cambios.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 04, 2016 4:04 pm

En el gol de Lanus a Acosta lo estaba marcando Lujan, a mi entender error tactico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor scarranza » Mar Oct 04, 2016 5:38 pm

Mañana tengo toda la tarde al pedo en Buenos Aires. Si hay alguna filial, alguna previa, o lo que sea me avisan por favor. Abrazo!
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Gonzaesdelab » Mar Oct 04, 2016 6:07 pm

KING escribió::D COPIO Y PEGO




Señor King, se lo espera en sala de Mensajes Privados. Gracias :P
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados