Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor leovp » Mié Oct 05, 2016 10:04 pm

belgrano686 escribió:
leovp escribió:Lujaaan ponetee los que tieneeeen tapoones largos, sácate las chancletas hdp jaja



No levantamos el ocote, culiao estamos jugando con JUVENTUD UNIDA???????


Se cayó como 3 veces el culeao jaja vamos la re putísima madre que aparezca el TACA TACA
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor raulo » Mié Oct 05, 2016 10:04 pm

Lo podemos hacer al revés al análisis, Farré, Lema y Aveldaño no pueden jugar juntos. Uno se tiene que quedar afuera sí o sí..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor pitucoelperro » Mié Oct 05, 2016 10:05 pm

Pobre tete. Pobre ruso. Cuando tus jugadores no saben parar una pelota ni dar un pase atres metros, no hay técnico que valga.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Belgrano11 » Mié Oct 05, 2016 10:05 pm

Zumba escribió:Una falta de respeto a la historia de este club. Tete debería haber echo sus primeras armas en otro lado, como hacemos con algunos jugadores que cedemos...esta muy verde, amarillo diria yo. Que poronga es esto de jugar para atras al pedo para despues revolearla y no ganar una puta pelota dividida? ASCO DAMOS, QUE IMPOTENCIA, no estamos sobrando el partido, esto es lo que hay.

El amiguismo le está haciendo mal a Belgrano, fuera de joda no me imagino a tete levantandole la voz a ninguno de estos, olave lo mira mal y se hace caca encima
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Zumba » Mié Oct 05, 2016 10:06 pm

Bolatti es un cagon, lo digo asi de frente mar porque parece que nadie se anima a decir las cosas como son, no parece formado en Belgrano, o al menos no le inculcaron lo que todo jugador celeste debe tener y eso es coraje. Se esconde todo el tiempo, nunca me voy a olvidar del partido contra coritiva y ahora de nuevo, no asume la responsabilidad, tete date cuenta!!!!!!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Belgrano11 » Mié Oct 05, 2016 10:09 pm

Zumba escribió:Bolatti es un cagon, lo digo asi de frente mar porque parece que nadie se anima a decir las cosas como son, no parece formado en Belgrano, o al menos no le inculcaron lo que todo jugador celeste debe tener y eso es coraje. Se esconde todo el tiempo, nunca me voy a olvidar del partido contra coritiva y ahora de nuevo, no asume la responsabilidad, tete date cuenta!!!!!!

Yo lo vengo diciendo hace rato, parece hincha de huracan o que jugara para cumplir, no se equivoca pero no hace nada trascendente cuando las papas queman, no me vengan con el gol del otro dia porque fue lo unico que hizo en todo el partido. El tipo no marca, se esconde, la pide y la tira globito a dividir, no por nada prefirió entrenar en el parque esperando que lo llamen de Huracán hasta que vió que no lo buscaba nadie...
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor guidol » Mié Oct 05, 2016 10:09 pm

Que venga Jordan y les devuelva el alma como en Space Jam por favor!!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Zumba » Mié Oct 05, 2016 10:10 pm

Belgrano11 escribió:
Zumba escribió:Una falta de respeto a la historia de este club. Tete debería haber echo sus primeras armas en otro lado, como hacemos con algunos jugadores que cedemos...esta muy verde, amarillo diria yo. Que poronga es esto de jugar para atras al pedo para despues revolearla y no ganar una puta pelota dividida? ASCO DAMOS, QUE IMPOTENCIA, no estamos sobrando el partido, esto es lo que hay.

El amiguismo le está haciendo mal a Belgrano, fuera de joda no me imagino a tete levantandole la voz a ninguno de estos, olave lo mira mal y se hace caca encima


Coincido, tete no tiene voz de mando, al menos eso parece cuando el discurso es salir jugando y Olave apenas ve a un rival (aunque sea Velasquez que es lento) aproximarse la revolea y ni un gesto hace el dt, todo bien loco, paz y amor, hagan lo que quieran...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Oct 05, 2016 10:10 pm

El mal trago de la sudamericana mal que mal me lo banque, pero perder hoy no eh? Hoy se me acaba la paciencia si no ganamos.
Los dirigentes también duermen como siempre. Ni se jugaron partidos de octavos y nosotros jugamos ahora...despues de una seguidilla de partidos y con la moral baja. Al menos hubiera sido el fin de semana y no hoy.
Muevan el orto muchachos porque al menos para mí hay un antes y un después de hoy si lo perdemos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor gringoCAB37 » Mié Oct 05, 2016 10:11 pm

Che... se podrá anotar un par para la primera?
Un Villita, brusco, un Sosa...
No se... en que momento nos olvidamos de los huevos? O ya no se pregona eso en Belgrano...

El "ponga huevo y vaya al frente", que no se cante más.... Si estos pibes no entienden nada de eso...
Última edición por gringoCAB37 el Mié Oct 05, 2016 10:12 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Zumba » Mié Oct 05, 2016 10:11 pm

guidol escribió:Que venga Jordan y les devuelva el alma como en Space Jam por favor!!!!


jajajaj buenisimo!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor eutimio » Mié Oct 05, 2016 10:11 pm

La culpa no es del TT, no pueden parar un fútbol, le rebota a pelota, Lujan se cae solo, parece que etá jugando con patines, los delanteros siempre en ofside, yo creo que es falta de confianza, no entiendo mas nada, deberíamos hacer notar la diferencia de categoría, ellos buscan el 0 a 0 y los penales, ojalá metamos un gol y ganemos dentro de los 90!!! Creo que Baribieri por Lujan Yaaaaaaa.
La gente tremendo, se escucha mucho y fuerte a nuestra hinchada!!! Merece que el equipo gane!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Belgrano11 » Mié Oct 05, 2016 10:15 pm

Corren como si se hubieran matado a pajas, quien los prepara fisicamente? Esta aprendiendo tambien ese?
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor aguscordoba » Mié Oct 05, 2016 10:19 pm

¿Después juegan los remanentes?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor belgrano686 » Mié Oct 05, 2016 10:19 pm

SI LLEGAMOS A PASAR ASI VAMOS A JUGAR CON CENTRAL O BOCA, ANDA A CAGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor joccab » Mié Oct 05, 2016 10:19 pm

aguscordoba escribió:¿Después juegan los remanentes?

jajajajajaja que hdp

ya me estoy poniendo nervioso
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Dario0112 » Mié Oct 05, 2016 10:20 pm

Afuera Farrre !!..adentro luna o barbieri...y hay que dejarlo suelto a lujan,,ahoraa...no cuando falten 10.....lo de aveldaño y lema es increible!!...el chico romero es titular de aca a la china....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor gringoCAB37 » Mié Oct 05, 2016 10:20 pm

La falta de Álvarez... lo mandó a jugar al Congo...
OLAVE lo que saco...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor gringoCAB37 » Mié Oct 05, 2016 10:22 pm

Ya va como un año que no tira bien un centro Saravia...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Belgrano11 » Mié Oct 05, 2016 10:23 pm

Que flashback de nacional B que tiene este equipo, que poco hambre, ambicion, toqueteo intrascendente demasiado sobrado todo, respetando a un equipo medio pelo de la B que ni las manos está poniendo.

No puede ser que la agara Suarez y nadie sabe que tiene que hacer, parece que lo unico que se enseño es a dar pases para atras.

NO SABEMOS TIRAR UNA CONTRA, O MAS BIEN, NO LLEGAMOS A TIRAR UNA CONTRA, LA GRAN CONCHA DE LA MADRE DEL PREPARADOR FISICO
Última edición por Belgrano11 el Mié Oct 05, 2016 10:25 pm, editado 1 vez en total
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados