Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Elmer Met » Mié Jul 27, 2016 12:44 pm

cuifa escribió:No sé si ME GUSTA el equipo, así con mayúsculas, pero coincido que, entre lo que hay, es lo más razonable que se puede poner.

Yo personalmente probaría a Montoya y a Rojas, que me parece un tipo que debería tener más relevancia en este torneo. Y a Luján en lugar de Alanis. Pero tampoco me parece descabellado lo que plantea Teté.

Entiendo la desconfianza hacia Lema y Aveldaño, por su tendencia al pelotazo; o hacia Farré por sus imprecisiones; o hacia Óbolo por su lentitud o lo que fuere. Ahora bien, de nuevo: ¿tiene algo en esos puestos para probar Teté?

Salvo Rojas jugando de central, no hay otro defensor en el plantel que uno pueda confiar. Espíndola es normalón y Romero no sé. Pero no es ilógico que un chico de 18 años todavía no juegue en semejante puesto. Y al medio, sacamos a Farré, ¿y quién va en su lugar? ¿Gaitán, Álvarez Suárez? Ninguno es cinco de recuperación. Juegan por el medio, digamos, pero son tipos para crear, con cero marca. Se fueron Prediger y Parodi y, sin Bolatti, no hay mucho para escarbar.

Arriba, quizás el Picante podría ingresar por Óbolo, pero tampoco el Picante es garantía de nada, a la luz de su último torneo.

Entonces, mi mirada es que habría que esperar a que tengamos el plantel completo para ver qué hace Teté: si están Bolatti y Lértora y lo sigue eligiendo a Farré; si está Bieler y lo sigue prefiriendo a Óbolo, etcétera. Ahora, no creo que tenga muchas más herramientas para usar.

Sdos.


Coincido en buena parte. Veo que muchos piden de nuevo a Rojas de central en lugar de Aveldaño, basicamente repetir la linea defensiva del torneo pasado que fue de las mas flojas en los ultimos años (compitiendo con la que protagonizaron justamente Lema y Aveldaño en la zaga central hace un par de años). Rojas para Tete es lateral, así lo viene usando en los amistosos y considerando que no hay otras opciones por ese lado me parece correcto no andar cambiando de posiciones constantemente a un jugador al inicio de una etapa.
Entre Rojas y Alvarez viene ganando la pulseada este ultimo. Contra SJ los vi bien a los 2, al menos no podemos recriminar en este csaso quie no se le este dando lugar a los juveniles.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor piratahualfi » Mié Jul 27, 2016 12:49 pm

No juega M. Suárez, fue liberado de la concentración. Bolatti con gastroenteritis, será evaluado x el médico. Se suma Gaitán #Belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor piratahualfi » Mié Jul 27, 2016 12:54 pm

Kevin13Pirata escribió:Muy triste lo de Brown :cry: Hubiese estado bueno que entrenaran en el gigante o aunque sea en la canchita atras de la Hualfin. Pero bue... otro desastre de la organizacion del futbol argentino.

Por otro lado les recuerdo que HOY las entradas se venden De 10 a 17 en el Gigante y desde las 18 en el Kempes. La popular cuesta 150 pesos; la Ardiles 250. La gente de Brown la adquiere en el Kempes, sector norte.

El partido va por TV por Metro, DirecTV (632) y Cablevisión (600 HD), y por RADIO en Cadena 3, FM 99.3 y 104.7

Saludos y que gane el Pirata! ;)


No mi amigo, no se deje vender, acá lastima a nadie, lo hicieron a las apuradas y cuando llegas a última hora pasa esto. Culpen a su presidente que esta haciendo todo por escrachar a Belgrano, hoy el DT de ellos fue claro por tv cuando explicó

Hay que romperles el culo y pasar de fase de una vez
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor presacanario22 » Mié Jul 27, 2016 2:13 pm

Alguien sabe donde ver el partido online??
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor diegohaymal » Mié Jul 27, 2016 2:17 pm

Tyc sport play

No lo pasan para el resto del país por cable
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor eutimio » Mié Jul 27, 2016 2:26 pm

diegohaymal escribió:Tyc sport play

No lo pasan para el resto del país por cable

TV: Metro, DirecTV (632) y Cablevisión (600 HD).
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor lucasb21 » Mié Jul 27, 2016 4:01 pm

Recien fui a alberdi. No habia nadie. Saque popu. Asi que supongo que para la venta en el Kempes van a quedar algunas.
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Kevin13Pirata » Mié Jul 27, 2016 4:02 pm

piratahualfi escribió:
Kevin13Pirata escribió:Muy triste lo de Brown :cry: Hubiese estado bueno que entrenaran en el gigante o aunque sea en la canchita atras de la Hualfin. Pero bue... otro desastre de la organizacion del futbol argentino.

Por otro lado les recuerdo que HOY las entradas se venden De 10 a 17 en el Gigante y desde las 18 en el Kempes. La popular cuesta 150 pesos; la Ardiles 250. La gente de Brown la adquiere en el Kempes, sector norte.

El partido va por TV por Metro, DirecTV (632) y Cablevisión (600 HD), y por RADIO en Cadena 3, FM 99.3 y 104.7

Saludos y que gane el Pirata! ;)


No mi amigo, no se deje vender, acá lastima a nadie, lo hicieron a las apuradas y cuando llegas a última hora pasa esto. Culpen a su presidente que esta haciendo todo por escrachar a Belgrano, hoy el DT de ellos fue claro por tv cuando explicó

Hay que romperles el culo y pasar de fase de una vez


Ya lo se! :D El presidente de ellos dijo claramente que el problema fue de los que organizan la copa, que no les dieron un lugar para entrenar. Pero a lo que voy es que me da lastima porque al ser un equipo chico los boludean asi, si fuese Boca no les pasaria esto, tendrian el mejor lugar para entrenar. Y que hubiese sido un lindo gesto de parte de Belgrano darles aunque sea un baldio para que peloteen, pero bueno. Se que el club no tiene nada que ver en esto y el mamarracho de Afa si. Sdos.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor inaudi » Mié Jul 27, 2016 4:23 pm

Yo voy directo al kempes a sacar la popu una hora antes del partido. Imposible que se acaben las populares. Jugamos tres dias despues del clásico, fin de mes, miércoles a las nueve de la noche, con un frio de cagarse seguramente. Con toda la furia 12 mil personas irán esta noche aprox
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor flakofer » Mié Jul 27, 2016 5:54 pm

inaudi escribió:Yo voy directo al kempes a sacar la popu una hora antes del partido. Imposible que se acaben las populares. Jugamos tres dias despues del clásico, fin de mes, miércoles a las nueve de la noche, con un frio de cagarse seguramente. Con toda la furia 12 mil personas irán esta noche aprox

Cuidado con las filas, me parece que la mayoria piensa como vos.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor piratahualfi » Mié Jul 27, 2016 6:12 pm

Veremos cómo le va al nuevo Belgrano ser protagonista de un partido, con Zielinski le costó horrores siempre
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor KING » Mié Jul 27, 2016 6:28 pm

piratahualfi escribió:Veremos cómo le va al nuevo Belgrano ser protagonista de un partido, con Zielinski le costó horrores siempre



HOLA PIRATAHUALFI... también tengo mis dudas... me siento como afilando las espadas antes de la batalla... CASI QUE ME SALGO DE LA VAINA... Pero en estos primeros partidos... y con lo que hay disponible y en condiciones... con ganar y pasar de ronda me alcanza.... Como sea...
:arrow: :twisted: Será que tantas veces la remamos en el barro... Sera que no me gusta perder... Será que extraño la vieja y gloriosa Mística Celeste...
Salud Mis Piratas... brindo por la Mística Celeste... con eso hoy me alcanza...
Adjuntos
GANE O PIERDA SIGO EN PIE... ESO ES LO IMPORTANTE.images.jpg
GANE O PIERDA SIGO EN PIE... ESO ES LO IMPORTANTE.images.jpg (30.57 KiB) Visto 4481 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor leovp » Mié Jul 27, 2016 7:03 pm

Con que aunque sea haga un gol Tete desde el banco me conformo! Vamooos la Beee
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor manuk » Mié Jul 27, 2016 7:29 pm

No logró imaginar quien puede hacer un gol en esta formación. Bueno a confiar en Tete.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor belgranoynadamas » Mié Jul 27, 2016 8:03 pm

Radio Sucesos ‏@RadioSucesos 31 minHace 31 minutos
#CopaArgentina | Maxi Molina en #SxS: "Para #Belgrano - #BrownDeAdrogue se vendieron cerca de 10.000 entradas"
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor francab » Mié Jul 27, 2016 8:14 pm

Solicito ayuda de algún pirata crack con la compu: estoy en el extranjero y TyCsports Play y todos esos canales solo dan el contenido a Argentina por Internet. ¿Cómo hago para que el IP de mi compu no diga que estoy en el extranjero y simule que estoy en Argentina? :oops: Gracias!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor lautiCAB1905 » Mié Jul 27, 2016 8:21 pm

francab escribió:Solicito ayuda de algún pirata crack con la compu: estoy en el extranjero y TyCsports Play y todos esos canales solo dan el contenido a Argentina por Internet. ¿Cómo hago para que el IP de mi compu no diga que estoy en el extranjero y simule que estoy en Argentina? :oops: Gracias!!!!

La verdad no se, fijate si te anda rojadirecta porque si esta el partido ahi.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor belgranoynadamas » Mié Jul 27, 2016 8:24 pm

francab escribió:Solicito ayuda de algún pirata crack con la compu: estoy en el extranjero y TyCsports Play y todos esos canales solo dan el contenido a Argentina por Internet. ¿Cómo hago para que el IP de mi compu no diga que estoy en el extranjero y simule que estoy en Argentina? :oops: Gracias!!!!


fran tambien puede que lo pasen por youtube, yo acabo de ver el partido de AAAJ y Lafe ahi por youtube, puse copa argentina en vivo y lo trasmitian, me imagino que el doparti de Belgrano tambien lo van a pasar
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor lokaso » Mié Jul 27, 2016 8:26 pm

lautiCAB1905 escribió:
francab escribió:Solicito ayuda de algún pirata crack con la compu: estoy en el extranjero y TyCsports Play y todos esos canales solo dan el contenido a Argentina por Internet. ¿Cómo hago para que el IP de mi compu no diga que estoy en el extranjero y simule que estoy en Argentina? :oops: Gracias!!!!

La verdad no se, fijate si te anda rojadirecta porque si esta el partido ahi.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

una solucion es roja directa.
Otra sería conectarse a traves de una direccion de proxy argentina. Tenes que entrar en google, buscar alguna dirección y despues ir a las opciones de google chrome>>configuracion>>mostrar configuracion avanzada>>red>>cambiar la configuracion de proxy>>configuracion de lan>>pegar direccion de proxy y puerto(previamente googleado)
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Elmer Met » Mié Jul 27, 2016 9:06 pm

Tengo Cablevisión y no lo encuentro, en q canal lo.pasan?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados