Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor mao88 » Jue Jul 28, 2016 12:46 am

Lértora para mí cumplió, no me pareció un desastre como leí. Y sí noto al equipo muy estático e impreciso. La cantidad de pases a la nada o errados fueron muchísimos. Cosa que, o están muuuy duros por la pretemporada, o no se estarían entendiendo los muchachos.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor NachooCBA » Jue Jul 28, 2016 12:49 am

cuifa escribió:No pude ir a la cancha y lo escuche por radio.

Es buen presagio para Teté iniciar oficialmente su ciclo con un triunfo a lo Belgrano.

En la radio dijeron que, sin ser una tromba, Belgrano claramente mereció ganar porque género chances claras mientras que Brown ni se arrimo a Olave.

Me sorprende que haya críticas a Lertora ya que según Cadena 3 fue el mejor de la cancha.

Y también que se apunte tanto a la defensa cuando Brown no inquietó. Aunque no me gusta generalmente el modo en que plantea las cosas ogropirata, coincido en que el problema de Belgrano es mas la gestación de juego que otra cosa. Hace falta más compromiso de mostrarse, pedirla, querer la pelota, una falencia que viene desde la época del Ruso.

Por otro lado, seria hora de dejar de joder con los cuestiónamientos a Velazquez. El tipo es fundamental. Es tiempo de reconocerlo.

Pero en fin, nada mejor que laburar con una sonrisa. Ojalá que este triunfo a lo Belgrano sea dl inicio de una historia a lo Belgrano.

Sdos.


Cuifa Belgrano mostró que quiere jugar a otra cosa, LE FALTA, pero se nota otra cosa, Lertora fue la figura del partido, todo paso x el y cuando salió Belgrano decayó. Alanis le falta 5 para el peso, Aveldalño alterno buenas y malas y Barbieri aún no se entiende pero ya es más importante el aporte que el polaco.

Párrafo aparte para lertora, hizo TODO BIEN, se debe haber equivocado en 2 pases pero llegó al área rival, tiro pases filtrados, raspo, y fue la salida limpia y el que les enfrió la pelota a los centrales cuando no sabía que hacer. Un gran partido del 5.

Saravia tiene que poner freno de mano :oops:
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor oskibelgrano » Jue Jul 28, 2016 1:11 am

Otra vez opiniones tan distintas sobre como jugó Lertora???

Para mi tanto hoy, como contra las gallinas, fue de lo mejor, sin descocerla pero con 6 o 7 puntitos. Pero veo que en ambos partidos algunos lo dábamos como figura y otros dicen que fue un desastre. Para mi que en cancha lo confunden con Farré, si no no se entiende...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor alberdipirata » Jue Jul 28, 2016 1:18 am

no se puede jugar expuesto y menos con 2 centrales pesados y lentos lema es de lo mejor pero le pones a aveldaño que está lento pesado duro y hasta le pifia la pelota no puede parar ni el bondi se fue x rendimiento y volvió del mallorca B si EL MALLORCA B y volvió peor. si la opcion de salida es lema vamos a vivir a los pelotazos. y lo de obolo es insostenible ya.
lertora cumplió no es el mejor ni menos el peor.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor javier_pirata » Jue Jul 28, 2016 1:23 am

Somos un espanto atroz. Esa defensa papá, es un colador. Y si no traemos alguien que juegue al futbol y un 9 nos va a costar un huevo y medio.
Alanis y Alvarez Suarez están más verdes que un ficus, si los cuentan como opción me parece están meando afuera del tarro.

PD: Yo ya inventé al menos dos o tres idiomas nuevos para putearlo a Obolo, no se ustedes. El unico que cree que es un delantero es Teté...lo mismo para Pereyra
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor inaudi » Jue Jul 28, 2016 2:01 am

Lo único que creo que me deja tranquilo es que por lo menos la idea está. La idea de no rifarla y saltear lineas a los ponchazos desapareció. Si el equipo dio lastima hoy es porque precisamente no tenemos los interpretes para llevarla a cabo.

Espero que con los cuatro que todos queremos en el equipo titular mas uno o dos refuerzos podamos desarrollar la idea que teté quiere para este equipo. Eso en lineas generales, ahora si tengo que analizar mas punzantemente se podría decir que el equipo carece de movilidad, de búsqueda de espacios vacíos, de pases en profunidad, de asociaciones, de individualidades que desequilibren en el mano a mano.

En fin, un combo de variantes futbolísticas que casi ninguno de los que jugaba hoy de titular nos podía ofrecer.

Esta vez no voy a analizar jugador por jugador porque caigo siempre en lo mismo. Lema y aveldaño no puede ser la dupla de titulares nunca mas. Aveldaño esta lento, no pudo anticipar una sola, y en el mano a mano perdió siempre( hasta hizo varias faltas por impotencia que el arbitro milagrosamente no cobró).

Alanis, NUNCA antes de Luján, pero nunca. El partido de Barbieri, rescato que intentó pero no le salió una bien. Me quedo mas con sus ganas que con su aporte en si. Lertora voy a esperar definitivamente para darle el visto bueno cuando lo vea a la par del gringo, me cuesta mucho hacerle un análisis al lado de farre.
Última edición por inaudi el Jue Jul 28, 2016 2:03 am, editado 1 vez en total
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor francab » Jue Jul 28, 2016 2:02 am

cuifa escribió:No pude ir a la cancha y lo escuche por radio.

Es buen presagio para Teté iniciar oficialmente su ciclo con un triunfo a lo Belgrano.

En la radio dijeron que, sin ser una tromba, Belgrano claramente mereció ganar porque género chances claras mientras que Brown ni se arrimo a Olave.

Me sorprende que haya críticas a Lertora ya que según Cadena 3 fue el mejor de la cancha.

Y también que se apunte tanto a la defensa cuando Brown no inquietó. Aunque no me gusta generalmente el modo en que plantea las cosas ogropirata, coincido en que el problema de Belgrano es mas la gestación de juego que otra cosa. Hace falta más compromiso de mostrarse, pedirla, querer la pelota, una falencia que viene desde la época del Ruso.

Por otro lado, seria hora de dejar de joder con los cuestiónamientos a Velazquez. El tipo es fundamental. Es tiempo de reconocerlo.

Pero en fin, nada mejor que laburar con una sonrisa. Ojalá que este triunfo a lo Belgrano sea dl inicio de una historia a lo Belgrano.

Sdos.

Sin atacar Brown nos inquietó con errores nuestros. El árbitro le perdonó a Aveldaño 3 foules para amarilla al borde del área en el segundo tiempo por ejemplo, donde no cobró nada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor alberdipirata » Jue Jul 28, 2016 2:34 am

inaudi escribió:Lo único que creo que me deja tranquilo es que por lo menos la idea está. La idea de no rifarla y saltear lineas a los ponchazos desapareció. Si el equipo dio lastima hoy es porque precisamente no tenemos los interpretes para llevarla a cabo.

Espero que con los cuatro que todos queremos en el equipo titular mas uno o dos refuerzos podamos desarrollar la idea que teté quiere para este equipo. Eso en lineas generales, ahora si tengo que analizar mas punzantemente se podría decir que el equipo carece de movilidad, de búsqueda de espacios vacíos, de pases en profunidad, de asociaciones, de individualidades que desequilibren en el mano a mano.

En fin, un combo de variantes futbolísticas que casi ninguno de los que jugaba hoy de titular nos podía ofrecer.

Esta vez no voy a analizar jugador por jugador porque caigo siempre en lo mismo. Lema y aveldaño no puede ser la dupla de titulares nunca mas. Aveldaño esta lento, no pudo anticipar una sola, y en el mano a mano perdió siempre( hasta hizo varias faltas por impotencia que el arbitro milagrosamente no cobró).

Alanis, NUNCA antes de Luján, pero nunca. El partido de Barbieri, rescato que intentó pero no le salió una bien. Me quedo mas con sus ganas que con su aporte en si. Lertora voy a esperar definitivamente para darle el visto bueno cuando lo vea a la par del gringo, me cuesta mucho hacerle un análisis al lado de farre.

no se que partido vio hermano pero se toco intrascendente mente entre lema aveldaño y alvares poco usado renzo en la salida y cuando venia farre o lertora a buscar la salida quedaba tan pero tan atrasado el equipo que uso el pelotazo. hace falta movilidad un equipo compacto y corto estaba muy largo el equipo en la salida.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor markuty » Jue Jul 28, 2016 7:40 am

Cuando tenga tiempo opino del partido
Solamente ahora es que estoy muy preocupado extremadamente preocupado
Un horror Belgrano. Peor mucho peor que con zelinsky. Gonzales mmm no se che pero si eso es lo que Ah entrenado y quiero hacer salimos del décimo puesto para abajo
Nunca vi un partido de fútbol que se choquen los mismos jugaodres del mismo equipo parecía un partido de los sábados con amigos por momentos
Bolati marquez y suarez son indiscutidos aca
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor LH_fabian_LH » Jue Jul 28, 2016 7:56 am

faaaa q manera de exagerar!!!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor BELGROSO » Jue Jul 28, 2016 8:23 am

Buen día muchachos, comentar un poco lo que me pareció anoche. Parece que todos se olvidan que anoche jugamos una final, y estuvimos a 2 segundos de ir a los penales con un equipo realmente de medio pelo. Yo sinceramente veo menos estrategia que con el ruso. Para mi Belgrano nunca supo como romper al rival. Fue una final jugada como todas las otras copas argentinas anteriores y con un flojisimo rival. No tenemos nada de llegada, el arquero de Brown en el primer tiempo no vio a 1 de Belgrano ni entrar al area casi. Me preocupa y mucho. Hace mas de 2 meses que están entrenando y no tiene juego Belgrano, ademas de eso no se jugó como una final y eso es lo que mas me preocupa. Lo unico positivo que saco de estos partidos es que podemos tener la certeza que necesitamos 4 refuerzos mas y un técnico que le afloje a las manitos en los bolsillos y que salga a dar ordenes y se note la enjundia. Sino estamos en precensia de una version del ruso pero apichonada.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor pitucoelperro » Jue Jul 28, 2016 8:39 am

Partido feo. Viendo el vaso medio lleno: ellos se pararon bien atrás, se notaba que habían preparado el partido para eso y nosotros no contábamos con algunos "titulares".
Ahora bien, viendo el vaso medio vacío: Belgrano no logra someter a estos rivales que, por nombres y categoría, son inferiores. Y no me refiero a meterle 5, más bien a dejar en claro en la cancha quien es superior. Solo fuimos capaces de hacerlo los últimos diez del primer tiempo y algunos momentos aislados en el segundo. Sin atacar demasiado, Brown puso en evidencia algunos puntos flacos de la defensa, sobre todo en los mano a mano (al pelado lo dejaron parado varias veces). Saravia y alvarez no terminan de convencer. Lo mismo Alanis. Creo que Alvarez suarez fue de lo peorcito. No generó nada ni tampoco fue determinante a la hora de retroceder/marcar. A farré cada vez se le hace más difícil dar un pase, ayer casi lo perdemos sobre el final por un pase mal dado de él a 4 metros del compañero (terminó en tiro libre de ellos por foul de lema). Barbieri fue intrascendente. Obolo hace todo lo posible para no hacer un gol. Le pone todas las ganas pero parece que solamente la posibilidad de quedar en situación clara le genera pánico. Se esconde detrás de los defensores.
La condición excluyente de esta forma de jugar es el desmarque. Si no hay movimientos, diagonales, piques al vacío, proyección de laterales, etc no hay forma de que funcione ni con maradona, y messi en cancha. Por ahora estamos muy paraditos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 28, 2016 9:07 am

Belgrano jugó horrible, pésimo y no le salió nada.

Lo primero que voy a decir es que tenemos un nuevo jugador: ALVAREZ SUAREZ. Es otro jugador. Parecía que tenía 5 años en primera. Tranquilo, pensante, pidiendo siempre la pelota, tratando de generar juego, dando el pase correcto, hablándole a sus compañeros para que se calmen (Alanis por ejemplo). En el segundo tiempo cuando se tiró más atrás a ayudar a Farré (por la salida de Lertora)metió pata, distribuyó bien. Se hizo cargo del equipo. La verdad fue casi lo único positivo de la noche.

Se jugó muy feo. Se nota que hay una nueva idea de juego y que le falta muchísimo trabajo. Personalmente me gusta la idea pero me parece que esta costando mucho que fluya. Esta claro que Tete pretende más posesión de pelota, salir jugando, abrir la cancha, presionar arriba. A priori todo jugador de primera debería tener las condiciones tecnicas y tacticas para poder llevar a cabo lo que le pide Tete. Estoy seguro que Olave no es el arquero indicado por sus caracteristicas ya que este sistema ante todo requiere un arquero que sepa jugar con los pies y no es su fuerte pero además requiere un arquero que no este parado abajo del travesaño sino que juegue más adelantado. Tampoco se si Lema y el Pela son los mejores para este juego pero no dependen solo de ellos. Me parece que la idea necesita mucha movilidad de los jugadores, de todos. No solo de los laterales para siempre ser una alternativa de pase sino de los medios y puntas. Si falta movilidad le facilitas el trabajo al rival.Ayer quedo clarito porque generalmente cuando se quería salir jugando el rival inteligentemente ajustaba las marcas dejando libre a Lema para que este sea la salida. Lema al verse sin opción de pase y sin ideas tiraba un pelotazo y encima mal porque nunca iba a una de celeste cerca. Al final se avivo y se dio cuenta que si no lo presionan podía seguir con la pelota. Esta claro que no siempre se podrá salir jugando pero eso no justifica los pelotazos a cualquier lado.

Note mucha imprecisión, muchos jugadores faltos de ritmo y fuera de tiempos, mucha falta de conocimiento entre ellos que generaban dudas.

Es innegable que al sistema que quiere Tete le falta muchísimo trabajo. No es un dato menor la falta de jugadores claves como Bolatti, Suarez, Marquez y Bieler. No son los salvadores pero para un plantel tan corto como Belgrano son fundamentales y lamentablemente vamos a depender mucho de ellos. Además falta que Barbieri se ensamble y lo conozcan. Ayer tiró 4 o 5 diagonales y nadie se avivo. Y digo depender porque las alternativas hoy por hoy no están a la altura de los mencionados. Porque lo de Farré es muy pobre ( ya no resiste análisis). Obolo y el Pica tienen también un nivel muy pobre. Alanis y Gaitan demostraron condiciones pero les falta rodaje. El Ipi no logra consolidarse y habrá que ver si tiene condiciones para seguir en el plantel. Hoy Lujan es una incógnita. Me parece que a estos últimos les falta el rodaje que si agarró Alvarez Suarez. Personalmente me encanta que las primeras alternativas sean chicos del club, pero esto tiene su precio y hay que bancarlos. Habrá que ver que pueden aportar Velazquez, Luna, Rojas.

Personalmente me gusta mucho la idea de Tete pero le falta mucho trabajo y creo que sería bueno reforzar ciertos puestos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor PirataD » Jue Jul 28, 2016 9:16 am

Una pregunta que me viene a la mente una y otra vez: y la famosa escoba que anunciaron que se venía? Qué fue de la supuesta limpieza que anunciaban? Yo, salvo la ida de Barrios, no veo mucha limpieza que digamos. Digo, al margen de la ida de algunos, sigo viendo a Óbolo, Farré, Pereyra, etc, etc., jugadores que sinceramente, algunos más, otros menos, dá la sensación están sobrando en la cancha. Obolo y el Picante no aportan absolutamente nada, ni siquiera incomodan a los defensores, muchos menos al arquero rival.
Tengo la esperanza de que la presencia de ellos en cancha obedezca a los jugadores lesionados que tenemos y que, en los papeles, deberían ser titulares: hablo en potencial porque tampoco podemos tener certeza de que Marquez y Bieler vayan a ser ntros salvadores, pero amén de ello me arriesgaría a decir que algo más podrían aportarnos.
Lo concreto es que marcamos mal, y arriba no lastimamos, nos falta gol. Anoche el gol vino por la subida de un defensor y la oportuna ubicación de un tipo al que puteamos mucho pero más de una vez ha terminado metiendo goles clave en partidos a los que no les encontrábamos la vuelta.
Creo que si no traemos más refuerzos y si no se pulen urgente las claras falencias que se han observado en estos partidos, hay chances de que en este torneo nos cueste muchísimo hacer pié y terminemos repitiendo otra pobre campaña como la última.
Ojalá eso no pase, ojalá que Teté tenga el coraje de dejar afuera a tipos que ya no justifican ni cinco minutos en cancha, ojalá que nos reforcemos más y que terminen de explotar Alaniz y Luján (hasta ahora son apenas una insinuación a la que les falta concretarse de verdad). Ojalá, por el bien de Belgrano y por la alegría que como hinchas estamos mereciendo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor leovp » Jue Jul 28, 2016 9:24 am

Son finales y se juegan como tal, se gano y es lo importante, fue un premio a la insistencia, falta un 2 de jerarquia con esa defensa peleamos el descenso desde ya,, ojala me equivoque y aunque sea por el lado de matias suarez y cuqui marquez conviertan asi subsanamos la floja defensa
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor ReveldeCAB » Jue Jul 28, 2016 9:31 am

gracias_paolo escribió:Belgrano jugó horrible, pésimo y no le salió nada.

Lo primero que voy a decir es que tenemos un nuevo jugador: ALVAREZ SUAREZ. Es otro jugador. Parecía que tenía 5 años en primera. Tranquilo, pensante, pidiendo siempre la pelota, tratando de generar juego, dando el pase correcto, hablándole a sus compañeros para que se calmen (Alanis por ejemplo). En el segundo tiempo cuando se tiró más atrás a ayudar a Farré (por la salida de Lertora)metió pata, distribuyó bien. Se hizo cargo del equipo. La verdad fue casi lo único positivo de la noche.

Se jugó muy feo. Se nota que hay una nueva idea de juego y que le falta muchísimo trabajo. Personalmente me gusta la idea pero me parece que esta costando mucho que fluya. Esta claro que Tete pretende más posesión de pelota, salir jugando, abrir la cancha, presionar arriba. A priori todo jugador de primera debería tener las condiciones tecnicas y tacticas para poder llevar a cabo lo que le pide Tete. Estoy seguro que Olave no es el arquero indicado por sus caracteristicas ya que este sistema ante todo requiere un arquero que sepa jugar con los pies y no es su fuerte pero además requiere un arquero que no este parado abajo del travesaño sino que juegue más adelantado. Tampoco se si Lema y el Pela son los mejores para este juego pero no dependen solo de ellos. Me parece que la idea necesita mucha movilidad de los jugadores, de todos. No solo de los laterales para siempre ser una alternativa de pase sino de los medios y puntas. Si falta movilidad le facilitas el trabajo al rival.Ayer quedo clarito porque generalmente cuando se quería salir jugando el rival inteligentemente ajustaba las marcas dejando libre a Lema para que este sea la salida. Lema al verse sin opción de pase y sin ideas tiraba un pelotazo y encima mal porque nunca iba a una de celeste cerca. Al final se avivo y se dio cuenta que si no lo presionan podía seguir con la pelota. Esta claro que no siempre se podrá salir jugando pero eso no justifica los pelotazos a cualquier lado.

Note mucha imprecisión, muchos jugadores faltos de ritmo y fuera de tiempos, mucha falta de conocimiento entre ellos que generaban dudas.

Es innegable que al sistema que quiere Tete le falta muchísimo trabajo. No es un dato menor la falta de jugadores claves como Bolatti, Suarez, Marquez y Bieler. No son los salvadores pero para un plantel tan corto como Belgrano son fundamentales y lamentablemente vamos a depender mucho de ellos. Además falta que Barbieri se ensamble y lo conozcan. Ayer tiró 4 o 5 diagonales y nadie se avivo. Y digo depender porque las alternativas hoy por hoy no están a la altura de los mencionados. Porque lo de Farré es muy pobre ( ya no resiste análisis). Obolo y el Pica tienen también un nivel muy pobre. Alanis y Gaitan demostraron condiciones pero les falta rodaje. El Ipi no logra consolidarse y habrá que ver si tiene condiciones para seguir en el plantel. Hoy Lujan es una incógnita. Me parece que a estos últimos les falta el rodaje que si agarró Alvarez Suarez. Personalmente me encanta que las primeras alternativas sean chicos del club, pero esto tiene su precio y hay que bancarlos. Habrá que ver que pueden aportar Velazquez, Luna, Rojas.

Personalmente me gusta mucho la idea de Tete pero le falta mucho trabajo y creo que sería bueno reforzar ciertos puestos.


Menos mal, rescato lo q aportas por alvarez suares. Desconosco q partido vio la gente honestamente. Se encargo de distribuir, encaro, bajo a buscarla y le dio medianamente algo de trascendencia a la posecion. Puso 2 pelotas por el piso y de gol dentro del area para alanis que mas verde que el pasto en primavera definio y resolvio mal. O que digan aca q farre jugo bien... No lo hizo en ningun momento, salvo cubriendo relevos el tipo regalo muchas pelotas o le quito dinamismo a la tenencia jugandola atras. Les pido a aquellos quienes critican al mejor de anoche que fue Alvarez Suarez que vean el partido de nuevo si pueden. Se canso de hablar acomodando compañeros y hasta en un momento se puteo con lertora por haberse chocado con el cuando el fue a buscar la pelota y lertora se abatato. Rescato enormemente la tarea del gaston. Vieron otro partido. En defensa se los vio segurisimos por arriba pero la falta de presion de los volantes centrales llevo a que en muchas ocasiones el mano a mano mostrara sus flaquezas fisicas. Incapaces de llegar a tiempo y acomodar el cuerpo, se vieron obligados a las faltas. Adems de recalcar con mucha insistencia que estos 2 centrales para la idea de juego actual carecen de inteligencia para salir por abajo y muchas veces lo hacen mal o terminan revoleadola.
RIP Mauro Obolo. O eso se vio anoche. Murieron sus ganas de jugar al futbol. POquisima sangre corre por esas venas.
El resto tiene margen de mejora. Pero honestamente si crees que alvarez suarez anoche jugo mal, mira el partido de nuevo, vieron otro.
Enorme lo de velazquez. Se le nota lo q a otros (picante , obolo) no. Tiene sangre y quiere jugar. Claro mensaje para el tecnico y sus compañeros, a los que les falta sangre.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor chinocab » Jue Jul 28, 2016 9:58 am

Estuve en la cancha en el que tenes todo el panorama para ver y era desesperante como tiraron 20 cambios de frente ya sea a Barbieri o Alanís cuando estaban marcados .. conclusión no recibieron ni uno, fueron anticipados en todos.

Mucho pelotazo de Lema y cuando no era pelotazo se la daba a Farré que erro el 98% de los pases.

Me gusta la idea de que sino se puede entrar volvemos a empezar y se da la vuelta, el problema es si nadie se muestra. En este punto rescato el partidazo que hizo Álvarez Suarez se mostró siempre la piso, abrió la cancha y le metió 3 pelotas cortadas a Alanís que estuvieron cerca de ser gol.

Un partido malo, pero como lei por ahi que si Brown nos ganaba estaba bien!! :shock: :shock: Brown no generó nada, más que un par de apiladas de Chavez. Belgrano tuvo la pelota y dominó todo el partido, el problema es que no sabía como entrarle y volvíamos al mismo pelotazo a la nada de siempre.

Conclusión con Marquez, Suarez , Bolatti y Alvarez Suarez juntos esta idea de juego estoy muy seguro que va a rendir mucho mejor.
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor ogropirata » Jue Jul 28, 2016 9:59 am

La verdad que uno ve los analisis de los partidos y sinceramente lo QUE MEJOR LES SALE ES CRITICAR... Y CUANDO QUIEREN HACERSE LOS SUPUESTOS ALENTADORES SIEMPRE LOS QUE NO JUEGAN SON LOS MEJORES!

Esto es sencillo y si queremos opinar de futbol hay que hacerlo sin la camiseta de hincha, ahora esta bien que tambien opinemos como hincha pero no digan a los demas vos sos esto o vos sos lo otro, aca la realidad pasa por opinar del juego y sin caer en la picadora de opiniones descalificadas, con LOS NOMBRES INTOCABLES.-
Ayer fue un desastre la generacion de juego, ALVAREZ SUARES Como jugo? intrscendente, tibio y sin pedirla, donde jugo? SUELTO!!! con 2 tipos atras cubriendole la espalda y los huecos constantemente. Farre y Lertora.-
Otro jugador ofensivo. Alaniz. como Jugo? no paso a un rival, no desbordo, y ademas abuso del firulete y nunca fue clñaro en la distribucion de juego.-
Otro jugador ofensivo. Barbieri. como Jugo? no paso a un rival, no desbordo, y ademas abuso del firulete y nunca fue clñaro en la distribucion de juego.-
Obolo. Criticado como pocos. Uds vieron el sacrificio de este tipo en cancha para tocar una pelota. El tipo tiene que estar en el area chica todo el partido.AHORA QUE PELOTA LLEGO CON UN CENTRO A ESA ZONA????Si. La ultima.-
Los laterales en Ataque, otra parte ofensiva. Alvarez y Saravia. Cuantas veces intentaron la individual y chocaron. SI CHOCARON!!! contra los rivales. muchisimas y no es menor esa parte ya que un equipo cuando pretende ser ofensivo los laterales suletos en ataque tienen que ser que claros y sorpresivos en 3/4 de cancha , y lamnetablem,ete , salvo en la ULTIMA jugada, nunca llegamos a ser claros en esa parte.
Lema, Aveldaño, Farre y Lertora. Al no tener el juego ofensivo en su mejor version y carenciendo de jugadores que agarren la pleota, recae muchicimas veces, casi siempre, en NUESTROS JUAGDORES DEFENSIVOS LA DISTRIBUCION DE LA PELOTA, O PELOTAZOS, motivos? falta de movilidad e intencion de ponerse el traje de creador y distribuidor de juego en la zona de CREACION!

Aca por ley y por MODA van a cer siempre en el mal juego sobre jugadores que agarran la pelota o intentan agarrar la pelota, PERO LA REALIDAD DE ESTE BELGRANO Y DE LOS ANTERIORES ES QUE LOS JUGADORES " QUE TIENEN QUE PONER LOS HUEVITOS" PARA AGARRAR LA PELOTA NO APARECEN Y CASI SIEMPRE SON LOS QUE NO SE CRITICAN .... PORQUE LA LEY ES..." PUEDEN DAR MAS" y yo me pregunto, en realidad pùeden dar mas????

Nuestros creadores... en realidad pueden dar mas?????
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor bernijuri » Jue Jul 28, 2016 10:01 am

ReveldeCAB escribió:
gracias_paolo escribió:Belgrano jugó horrible, pésimo y no le salió nada.

Lo primero que voy a decir es que tenemos un nuevo jugador: ALVAREZ SUAREZ. Es otro jugador. Parecía que tenía 5 años en primera. Tranquilo, pensante, pidiendo siempre la pelota, tratando de generar juego, dando el pase correcto, hablándole a sus compañeros para que se calmen (Alanis por ejemplo). En el segundo tiempo cuando se tiró más atrás a ayudar a Farré (por la salida de Lertora)metió pata, distribuyó bien. Se hizo cargo del equipo. La verdad fue casi lo único positivo de la noche.

Se jugó muy feo. Se nota que hay una nueva idea de juego y que le falta muchísimo trabajo. Personalmente me gusta la idea pero me parece que esta costando mucho que fluya. Esta claro que Tete pretende más posesión de pelota, salir jugando, abrir la cancha, presionar arriba. A priori todo jugador de primera debería tener las condiciones tecnicas y tacticas para poder llevar a cabo lo que le pide Tete. Estoy seguro que Olave no es el arquero indicado por sus caracteristicas ya que este sistema ante todo requiere un arquero que sepa jugar con los pies y no es su fuerte pero además requiere un arquero que no este parado abajo del travesaño sino que juegue más adelantado. Tampoco se si Lema y el Pela son los mejores para este juego pero no dependen solo de ellos. Me parece que la idea necesita mucha movilidad de los jugadores, de todos. No solo de los laterales para siempre ser una alternativa de pase sino de los medios y puntas. Si falta movilidad le facilitas el trabajo al rival.Ayer quedo clarito porque generalmente cuando se quería salir jugando el rival inteligentemente ajustaba las marcas dejando libre a Lema para que este sea la salida. Lema al verse sin opción de pase y sin ideas tiraba un pelotazo y encima mal porque nunca iba a una de celeste cerca. Al final se avivo y se dio cuenta que si no lo presionan podía seguir con la pelota. Esta claro que no siempre se podrá salir jugando pero eso no justifica los pelotazos a cualquier lado.

Note mucha imprecisión, muchos jugadores faltos de ritmo y fuera de tiempos, mucha falta de conocimiento entre ellos que generaban dudas.

Es innegable que al sistema que quiere Tete le falta muchísimo trabajo. No es un dato menor la falta de jugadores claves como Bolatti, Suarez, Marquez y Bieler. No son los salvadores pero para un plantel tan corto como Belgrano son fundamentales y lamentablemente vamos a depender mucho de ellos. Además falta que Barbieri se ensamble y lo conozcan. Ayer tiró 4 o 5 diagonales y nadie se avivo. Y digo depender porque las alternativas hoy por hoy no están a la altura de los mencionados. Porque lo de Farré es muy pobre ( ya no resiste análisis). Obolo y el Pica tienen también un nivel muy pobre. Alanis y Gaitan demostraron condiciones pero les falta rodaje. El Ipi no logra consolidarse y habrá que ver si tiene condiciones para seguir en el plantel. Hoy Lujan es una incógnita. Me parece que a estos últimos les falta el rodaje que si agarró Alvarez Suarez. Personalmente me encanta que las primeras alternativas sean chicos del club, pero esto tiene su precio y hay que bancarlos. Habrá que ver que pueden aportar Velazquez, Luna, Rojas.

Personalmente me gusta mucho la idea de Tete pero le falta mucho trabajo y creo que sería bueno reforzar ciertos puestos.


Menos mal, rescato lo q aportas por alvarez suares. Desconosco q partido vio la gente honestamente. Se encargo de distribuir, encaro, bajo a buscarla y le dio medianamente algo de trascendencia a la posecion. Puso 2 pelotas por el piso y de gol dentro del area para alanis que mas verde que el pasto en primavera definio y resolvio mal. O que digan aca q farre jugo bien... No lo hizo en ningun momento, salvo cubriendo relevos el tipo regalo muchas pelotas o le quito dinamismo a la tenencia jugandola atras. Les pido a aquellos quienes critican al mejor de anoche que fue Alvarez Suarez que vean el partido de nuevo si pueden. Se canso de hablar acomodando compañeros y hasta en un momento se puteo con lertora por haberse chocado con el cuando el fue a buscar la pelota y lertora se abatato. Rescato enormemente la tarea del gaston. Vieron otro partido. En defensa se los vio segurisimos por arriba pero la falta de presion de los volantes centrales llevo a que en muchas ocasiones el mano a mano mostrara sus flaquezas fisicas. Incapaces de llegar a tiempo y acomodar el cuerpo, se vieron obligados a las faltas. Adems de recalcar con mucha insistencia que estos 2 centrales para la idea de juego actual carecen de inteligencia para salir por abajo y muchas veces lo hacen mal o terminan revoleadola.
RIP Mauro Obolo. O eso se vio anoche. Murieron sus ganas de jugar al futbol. POquisima sangre corre por esas venas.
El resto tiene margen de mejora. Pero honestamente si crees que alvarez suarez anoche jugo mal, mira el partido de nuevo, vieron otro.
Enorme lo de velazquez. Se le nota lo q a otros (picante , obolo) no. Tiene sangre y quiere jugar. Claro mensaje para el tecnico y sus compañeros, a los que les falta sangre.


Opino igual que ustedes, para mí Álvarez Suárez fue de lo mejorcito. Si bien casi todo el equipo desentonó, él fue de los pocos que se mostró e intentó distribuir. Es un muy buen recambio para M.Suarez y porque no, el de enganche y el Mati arriba. Me
Gusto mucho también lertora y Luján. El resto no jugó bien. Saravia y Álvarez un poquito por encima del resto pero bajo nivel del resto.
bernijuri
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab May 14, 2016 7:24 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor bernijuri » Jue Jul 28, 2016 10:05 am

[quote="ogropirata"]La verdad que uno ve los analisis de los partidos y sinceramente lo QUE MEJOR LES SALE ES CRITICAR... Y CUANDO QUIEREN HACERSE LOS SUPUESTOS ALENTADORES SIEMPRE LOS QUE NO JUEGAN SON LOS MEJORES!

Esto es sencillo y si queremos opinar de futbol hay que hacerlo sin la camiseta de hincha, ahora esta bien que tambien opinemos como hincha pero no digan a los demas vos sos esto o vos sos lo otro, aca la realidad pasa por opinar del juego y sin caer en la picadora de opiniones descalificadas, con LOS NOMBRES INTOCABLES.-
Ayer fue un desastre la generacion de juego, ALVAREZ SUARES Como jugo? intrscendente, tibio y sin pedirla, donde jugo? SUELTO!!! con 2 tipos atras cubriendole la espalda y los huecos constantemente. Farre y Lertora.-
Otro jugador ofensivo. Alaniz. como Jugo? no paso a un rival, no desbordo, y ademas abuso del firulete y nunca fue clñaro en la distribucion de juego.-
Otro jugador ofensivo. Barbieri. como Jugo? no paso a un rival, no desbordo, y ademas abuso del firulete y nunca fue clñaro en la distribucion de juego.-
Obolo. Criticado como pocos. Uds vieron el sacrificio de este tipo en cancha para tocar una pelota. El tipo tiene que estar en el area chica todo el partido.AHORA QUE PELOTA LLEGO CON UN CENTRO A ESA ZONA????Si. La ultima.-
Los laterales en Ataque, otra parte ofensiva. Alvarez y Saravia. Cuantas veces intentaron la individual y chocaron. SI CHOCARON!!! contra los rivales. muchisimas y no es menor esa parte ya que un equipo cuando pretende ser ofensivo los laterales suletos en ataque tienen que ser que claros y sorpresivos en 3/4 de cancha , y lamnetablem,ete , salvo en la ULTIMA jugada, nunca llegamos a ser claros en esa parte.
Lema, Aveldaño, Farre y Lertora. Al no tener el juego ofensivo en su mejor version y carenciendo de jugadores que agarren la pleota, recae muchicimas veces, casi siempre, en NUESTROS JUAGDORES DEFENSIVOS LA DISTRIBUCION DE LA PELOTA, O PELOTAZOS, motivos? falta de movilidad e intencion de ponerse el traje de creador y distribuidor de juego en la zona de CREACION!

Aca por ley y por MODA van a cer siempre en el mal juego sobre jugadores que agarran la pelota o intentan agarrar la pelota, PERO LA REALIDAD DE ESTE BELGRANO Y DE LOS ANTERIORES ES QUE LOS JUGADORES " QUE TIENEN QUE PONER LOS HUEVITOS" PARA AGARRAR LA PELOTA NO APARECEN Y CASI SIEMPRE SON LOS QUE NO SE CRITICAN .... PORQUE LA LEY ES..." PUEDEN DAR MAS" y yo me pregunto, en realidad pùeden dar mas????

Nuestros creadores... en realidad pueden dar mas?????[/

Vos no podes criticar las opiniones del resto y decir que óbolo tuvo sacrificio... Cada vez que se la tiran no salta a cabecear, pone el cuerpo como para ganar la y la pelota está en el aire. Cuando la tiene quiere tirar tacos o pases y no da uno bien! La verdad que descalificas las críticas del resto y vos salís con esto.......
bernijuri
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab May 14, 2016 7:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados