Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Elmer Met » Mar Jul 26, 2016 3:46 pm

Se ve que Tete lo tiene a Alvarez suarez para jugar de enganche o mediocampista central si el esquema es 4-2-3-1. Basicamente en el puesto de Suarez.
Noten que el cambio del sábado lo confirma, Suarez pasó a jugar de unico 9 con la salida de Obolo y Alvarez Suarez pasó a ocupar ese puesto.
Coincido que Velazquez debe ser tenido en cuenta ya que es el jugador copn más gol que tenemos actualmente a disposición, pero al final si puteamos porque no ponemos pibes, y después puteamos porque ponen a Alaniz en lugar de Velazquez... no hay poronga q nos venga bien.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jul 26, 2016 3:54 pm

Lucasbelgranooo escribió:Cordoba pueblo pirata te pido un favorazo de hincha a hincha, no bardies mas a los de camiseta celeste, vos podes criticar una vez dos veces, milsetecientas catorce veces pero siempre con fundamentos y sobre todo con RESPETO, nuestro DT esta intentando una nueva idea de juego se van sumando pibes de inferiores al plantel, se tiene 4 de los jugadores fundamentales de esta nueva idea de juego afuera(lesiones y transfer) entonces tenemos q respetar es fundamental si realmente te consideras un hincha de BELGRANO DE CORAZON


Hermano, de todo corazón te digo, nadie en el mundo puede pensar que Obolo mañana va a ser un nueve con algún tipo de aporte.

Ni nadie puede pensar que mañana Farré le va a dar a la pelota a los compañeros.

O que Lema y Aveldaño no la van a tirar lo más lejos posible.

O que Olave va a cortar un centro y que no va hacer tiempo con el partido 0 a 0.

Todo lo que te digo mañana va a pasar.

Así y todo, hermano, tengo mi entrada comprada y voy con mi gripe a cuestas a ver ganar al equipo, a alentar. Deseando verlo hacer goles a Obolos o Farre acertar un pase. Pero no creo en milagros. Si pones los jugadores que pones, lo demás es solo chamuyo para los micrófonos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor KING » Mar Jul 26, 2016 4:04 pm

:D ME GUSTA EL EQUIPO.... con lo que hay disponible y entero... es una prueba de fuego para Teté... es lo que hay...

... NO LE PIDO PERAS AL OLMO.... PERO SI ESPERO HUEVOS, SUDOR Y COMPROMISO PARA LA CELESTE...
Lo demás aparecerá con el correr de los partidos... con la vuelta de los lesionados...
Y la puesta a punto de los que no hicieron completa la pre-temporada... que son tres o cuatro...
Y ESO HOY POR HOY... ES DAR MUCHA VENTAJA... pero el tiempo lo acomoda todo...
Y la la llegada de un par de refuerzos....

Y el bendito Transfer.... MÁS TODAVÍA....

Abrazo Pirata para Todos...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor javier_pirata » Mar Jul 26, 2016 4:17 pm

Qué tan malo es Fernandez para que Obolo le gane el puesto? Mamadera...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor flakofer » Mar Jul 26, 2016 4:39 pm

flakofer escribió:
Kevin13Pirata escribió:PERDON no quise decir que era un equipo mas facil ni nada!!! :roll: A nosotros nos han subestimado muchas veces.... y les hemos cerrado la boca. Solo me parecio que era un buen partido para que los pibes se pongan el equipo al hombro y demuestren pero tienen razon, hay que jugarlo con todo y hay que ganarlo a toda costa. El ultimo torneo Brown gano la mayoria de los partidos y jugando muy bien!

javier_pirata escribió:No era que los partidos de Copa se jugaban en cancha neutral? No se por que jugamos acá...


Se hablo de eso en algunos programas de cordoba y creo que aca en el foro... Es nada mas que otro mamarracho del futbol argentino. Tal vez no toman el Kempes como nuestro estadio (NO LO ES TAMPOCO) y lo tomaron como neutral pero.. es obvio que nosotros somos local aca.

La verdad que lo de la cancha "neutral" es una charla, lo tendrian que hacer como es en Brasil, primer partido fuera de casa, le ganas por diferencia de 2 o mas goles y no hay partido de vuelta, pasas a la fase siguiente, a partir de octavos, es ida y vuelta.
A poner todo muchachos, Barbieri tiene que ser titular, ya lo dije muchas veces, Etevenaux no encaja en este sistema y Alanis puede andar, las caracteristicas de él parecen ser mas favorables, se tiene que asentar y demostrar lo que dicen que sabe. Para no perder el medio (clave en este tipo de partidos), pondria a Alvarez Suarez en lugar de Matias, sin mucha responsabilidad de marca, ya que seria una especie de enganche.

Me autocito para agradecerle a 77, ahora tenemos una responsabilidad grande, 77, Alvarez Suarez y YO que lo sugeri :lol: :lol: :lol: :lol:
Dentro de lo que tenemos me gusta el equipo, espero marcación bien alta, que el "visitante" no pase de la mitad de cancha, con Obolo metido en el area (como no va a meter alguna de rebote aunque sea).
Vamos a alentar, somos el Pueblo de Córdoba, para de ser negativo Córdoba Pueblo Pirata....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jul 26, 2016 4:57 pm

flakofer escribió:Vamos a alentar, somos el Pueblo de Córdoba, para de ser negativo Córdoba Pueblo Pirata....


:cry:

Pero no es negatividad...

Lamentablemente, estamos todos rezando para pasar Brown de Adrogué...

Si mañana Lema, Aveldaño y Farré se la dan a los de celeste, Obolo se convierte en un tipo punzante y Olave no hace tiempo con el 0 a 0, me tomo un par de champagne.

Ojala, ojala mañana pasé esto. Ojala.

Yo solo pienso esto: Si Teté quiere cambiar algo y habla de puro chamuyo, hay ciertos jugadores que tienen que comer banco, como lo hace comer banco a Velazquez.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor CABezonCAB » Mar Jul 26, 2016 5:29 pm

Che alguien fue a sacar entrada? como estaba el movimiento? yo creo que recien voy a poder ir mañana antes de entrar :s no se si quedaran popus
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor MMP » Mar Jul 26, 2016 6:29 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Pero no es negatividad...

Lamentablemente, estamos todos rezando para pasar Brown de Adrogué...


Nahh, por "todos" supongo que te referis a la gente en tu casa, porque aca estamos "todos" esperando que arranque el ciclo 77 oficial con la mejor expectativa.

CABezonCAB escribió:Che alguien fue a sacar entrada? como estaba el movimiento? yo creo que recien voy a poder ir mañana antes de entrar :s no se si quedaran popus

Fui hoy tipo 11 de la manana. No habia nadie, ni una sola persona. Como sera que no demore nada que el naranjita del Gigante, ese que no se baja de $10 no me pidio ni la hora.
Adjuntos
Entradas.jpeg
Entradas.jpeg (40.19 KiB) Visto 5141 veces
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Maxi-Pirata » Mar Jul 26, 2016 8:13 pm

Recién vengo del Dino de Rodriguez del Busto, también venden populares ahí
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor polaco92 » Mar Jul 26, 2016 8:30 pm

el equipo dentro de lo que tenemos disponible no esta mal, me hubiera gustado que ataje Montoya y que juegue el chileno rojas y quizas tambien probar alguien de inferiores arriba; no puede ser que no tengamos algun buen delantero en inferiores. igual aca lo importante obviamente es ganar y en lo posible empezar a jugar mas al futbol y generar llegadas de gol por primera vez en mucho tiempo. este es un torneo muy importante para nosotros ganarlo seria historico para el futbol de cordoba; es mas creo que ningun equipo del interior logro ganar esta copa... yo pondria muchas fichas en esta
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor matisuarez10 » Mar Jul 26, 2016 10:42 pm

me gusta el equipo.. no creo que sea momento de probar porque todavia no tenemos el equipo titular aceitado y bien funcionando creo que este partido sirve como otro partido mas de "pretemporada" oficial como para que el equipo vaya agarrando ritmo y se vaya aceitando

bolatti va al banco? una lastima que no llegue bieler.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor arturoorgaz » Mié Jul 27, 2016 12:02 am

Chee, no critiquemos tanto a CordobaPuebloPirata porque la verdad muchas cosas que dice no distan de la realidad. Pasa amigo que en la previa de los partidos casi todos tratan de ser optimistas jajaja.
No, pero en serio, el equipo que para Tete, es el logico dentro de lo que hay disponible. En mi caso ya dije, pondria a Rojas de titular, me parece un excelente central, y saco a Aveldaño.
Esperemos que Saravia vuelva a ser Renzo, que el guille se las de a los de celeste (CPP dixit) y que Obolo, mas no sea por estar en el area pesque algun rebote. Concuerdo con CPP más de lo que me atreveria a reconocer en una previa, y muchos aca piensan igual.
Me alarma muchisimo el no recuerdar que hayamos sacado un centrodelantero goleador de inferiores en muchisimos años.... Urgente convoquen al luifa a entrenar numeros 9, es increible que mañana no haya 9 suplente de un Obolo en bajisimo nivel...
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor diegohaymal » Mié Jul 27, 2016 10:30 am

Hoy OBOLO clava 2 muchachos.
Vamo Belgrano, de mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jul 27, 2016 10:35 am

arturoorgaz escribió:Chee, no critiquemos tanto a CordobaPuebloPirata porque la verdad muchas cosas que dice no distan de la realidad. Pasa amigo que en la previa de los partidos casi todos tratan de ser optimistas jajaja.
No, pero en serio, el equipo que para Tete, es el logico dentro de lo que hay disponible. En mi caso ya dije, pondria a Rojas de titular, me parece un excelente central, y saco a Aveldaño.
Esperemos que Saravia vuelva a ser Renzo, que el guille se las de a los de celeste (CPP dixit) y que Obolo, mas no sea por estar en el area pesque algun rebote. Concuerdo con CPP más de lo que me atreveria a reconocer en una previa, y muchos aca piensan igual.
Me alarma muchisimo el no recuerdar que hayamos sacado un centrodelantero goleador de inferiores en muchisimos años.... Urgente convoquen al luifa a entrenar numeros 9, es increible que mañana no haya 9 suplente de un Obolo en bajisimo nivel...
Saludos


Gracias don Arturo por su solidaridad...

Yo sin ánimo de ir en contra de nadie, cuando asumió Teté tuve mucha esperanza que se venía algo distinto.

No creo haya imaginado que en su primera experiencia como DT querría un arquero de 40 años que no sale a cortar un centro y hace tiempo con el 0 a 0 de local contra Sacachispas. Dos centrales revoleadores de fulbo a cualquier lado, un 5 que no se la da a los compañeros y un nueve que no pisa el área. Entiendo si Zielinski no los quisiera sacar del equipo por su ideología hacia los veteranos.¿Pero ahora cual es el drama? Se sabe que Olave - Obolo - Tete son muuuy amigos fuera de la cancha. No me gustaría pensar que esas cosas influyen a la hora de parar el 11.

En este momento, a la luz de los primeros partidos, siento miedo que Gonzalez sea una mala copia del Ruso. Al menos por el momento no se anima a patear el tablero.

Y siii, quiero que ganemos hoyyy!! Con goles Obolo a pases de Farré!! Ojala!!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor KING » Mié Jul 27, 2016 11:10 am

CordobaPuebloPirata escribió:
arturoorgaz escribió:Chee, no critiquemos tanto a CordobaPuebloPirata porque la verdad muchas cosas que dice no distan de la realidad. Pasa amigo que en la previa de los partidos casi todos tratan de ser optimistas jajaja.
No, pero en serio, el equipo que para Tete, es el logico dentro de lo que hay disponible. En mi caso ya dije, pondria a Rojas de titular, me parece un excelente central, y saco a Aveldaño.
Esperemos que Saravia vuelva a ser Renzo, que el guille se las de a los de celeste (CPP dixit) y que Obolo, mas no sea por estar en el area pesque algun rebote. Concuerdo con CPP más de lo que me atreveria a reconocer en una previa, y muchos aca piensan igual.
Me alarma muchisimo el no recuerdar que hayamos sacado un centrodelantero goleador de inferiores en muchisimos años.... Urgente convoquen al luifa a entrenar numeros 9, es increible que mañana no haya 9 suplente de un Obolo en bajisimo nivel...
Saludos


Gracias don Arturo por su solidaridad...
Yo sin ánimo de ir en contra de nadie, cuando asumió Teté tuve mucha esperanza que se venía algo distinto.
No creo haya imaginado que en su primera experiencia como DT querría un arquero de 40 años que no sale a cortar un centro y hace tiempo con el 0 a 0 de local contra Sacachispas. Dos centrales revoleadores de fulbo a cualquier lado, un 5 que no se la da a los compañeros y un nueve que no pisa el área. Entiendo si Zielinski no los quisiera sacar del equipo por su ideología hacia los veteranos.¿Pero ahora cual es el drama? Se sabe que Olave - Obolo - Tete son muuuy amigos fuera de la cancha. No me gustaría pensar que esas cosas influyen a la hora de parar el 11.
En este momento, a la luz de los primeros partidos, siento miedo que Gonzalez sea una mala copia del Ruso. Al menos por el momento no se anima a patear el tablero.
Y siii, quiero que ganemos hoyyy!! Con goles Obolo a pases de Farré!! Ojala!!


:o :o La Pucha Don Arturo... como explicarlo... En Honor a su Nick Name... me imagino a Don Orgaz y sus amigos, construyendo las bases de este nuestro querido Belgrano... COMO SI FUERA EL ARCA DE NOÉ... PARA QUE SE SUBAN A ELLA TODOS LOS QUE SIENTAN EN SU CORAZÓN AMOR Y PASIÓN POR ESTE CLUB... BELGRANO... PIRATA Y DE ALMA CELESTE...
8-) Y también me imagino, que habremos subido al Barco / Arca de Noé de Don Orgaz y sus amigos... muchos y diferentes ANIMALES... algunos más salvajes que otros... Y ESTOY SEGURO QUE EL SUEÑO DE ESOS FUNDADORES DE ESTA PASIÓN, TAMBIÉN FUE QUE MIENTRAS ESA ANIMALADA ESTUVIERA TODA JUNTA ARRIBA DE ESTE BARCO... MÁS ALLÁ DE LAS DIFERENTES OPINIONES... LA SOLIDARIDAD ENTRE PIRATAS SE MANTUVIERA VIVA Y PRESENTE... al final, todos queremos lo mismo... exactamente lo que resalto de la respuesta que le da Cordoba Pueblo Pirata...

:mrgreen: :ugeek: SI ELLOS PUDIERON DARSE UN RESPIRO, ENTRE TANTAS PELEAS... Nosotros También ; Si al final el sentimiento es el mismo.
PD: También hay cosas que me preocupan de lo que vimos del equipo, y de las escobas que quedaron sin usar... TENGAMOS PACIENCIA.
Adjuntos
ESTAMOS EN EL MISMO BARCO Y NO SOMOS TAN DIFERENTES...jpg
ESTAMOS EN EL MISMO BARCO Y NO SOMOS TAN DIFERENTES...jpg (19.12 KiB) Visto 4572 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor RodrigoGigena » Mié Jul 27, 2016 11:58 am

Los pibes de brown entrenando en la plaza de la independencia, los hubieran dejado ir al gigante aunque sea total entrenan un ratito.. Lo mas lindo de hoy es que vienen visitantes!!!! Seran muchos? Seran pocos? Vaya a saber.
VAMO BELGRANO A NO AFLOJAR HOY.
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor alberdipirata » Mié Jul 27, 2016 12:08 pm

diegohaymal escribió:Hoy OBOLO clava 2 muchachos.
Vamo Belgrano, de mi vida.

con quien se va a hacer cagar??? jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor cuifa » Mié Jul 27, 2016 12:29 pm

No sé si ME GUSTA el equipo, así con mayúsculas, pero coincido que, entre lo que hay, es lo más razonable que se puede poner.

Yo personalmente probaría a Montoya y a Rojas, que me parece un tipo que debería tener más relevancia en este torneo. Y a Luján en lugar de Alanis. Pero tampoco me parece descabellado lo que plantea Teté.

Entiendo la desconfianza hacia Lema y Aveldaño, por su tendencia al pelotazo; o hacia Farré por sus imprecisiones; o hacia Óbolo por su lentitud o lo que fuere. Ahora bien, de nuevo: ¿tiene algo en esos puestos para probar Teté?

Salvo Rojas jugando de central, no hay otro defensor en el plantel que uno pueda confiar. Espíndola es normalón y Romero no sé. Pero no es ilógico que un chico de 18 años todavía no juegue en semejante puesto. Y al medio, sacamos a Farré, ¿y quién va en su lugar? ¿Gaitán, Álvarez Suárez? Ninguno es cinco de recuperación. Juegan por el medio, digamos, pero son tipos para crear, con cero marca. Se fueron Prediger y Parodi y, sin Bolatti, no hay mucho para escarbar.

Arriba, quizás el Picante podría ingresar por Óbolo, pero tampoco el Picante es garantía de nada, a la luz de su último torneo.

Entonces, mi mirada es que habría que esperar a que tengamos el plantel completo para ver qué hace Teté: si están Bolatti y Lértora y lo sigue eligiendo a Farré; si está Bieler y lo sigue prefiriendo a Óbolo, etcétera. Ahora, no creo que tenga muchas más herramientas para usar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Kevin13Pirata » Mié Jul 27, 2016 12:34 pm

Muy triste lo de Brown :cry: Hubiese estado bueno que entrenaran en el gigante o aunque sea en la canchita atras de la Hualfin. Pero bue... otro desastre de la organizacion del futbol argentino.

Por otro lado les recuerdo que HOY las entradas se venden De 10 a 17 en el Gigante y desde las 18 en el Kempes. La popular cuesta 150 pesos; la Ardiles 250. La gente de Brown la adquiere en el Kempes, sector norte.

El partido va por TV por Metro, DirecTV (632) y Cablevisión (600 HD), y por RADIO en Cadena 3, FM 99.3 y 104.7

Saludos y que gane el Pirata! ;)
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor inaudi » Mié Jul 27, 2016 12:39 pm

No juega M. Suárez, fue liberado de la concentración. Bolatti con gastroenteritis, será evaluado x el médico. Se suma Gaitán #Belgrano
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados