Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 06, 2015 9:10 pm

Me parece bien que lo ponga a Bengston de entrada para ver si realmente puede jugar, me hubiera gustado Alanis de titular antes que Velazquez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor club_a_belgrano » Lun Abr 06, 2015 9:47 pm

por favor gente
    alguien sabe de algun/os piratas que vivan en santiago del estero y que viajen a la cancha?

    estoy buscando pero no encuentro.. esta confirmado la televisacion?
    Avatar de Usuario
    club_a_belgrano
    Vitalicio
     
    Mensajes: 1148
    Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor charlipirata » Lun Abr 06, 2015 11:13 pm

    Si, esta confirmada la televisacion. Canal 10 y Deportv.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    charlipirata
    Colaborador
     
    Mensajes: 11686
    Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

    Notapor kapoftheworld » Mar Abr 07, 2015 12:45 am

    Che cuanto tiempo lo bancó el ruso a marco perez? El moreno le falta sólo la confianza del gol. Una vez q se le dé se le abre el arco
    Matias.-
    Avatar de Usuario
    kapoftheworld
    Vitalicio
     
    Mensajes: 1591
    Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor PirateAlberdi » Mar Abr 07, 2015 9:49 am

    Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezfe 1 minHace 1 minuto
    #Belgrano. Se resintió Tete Gonzalez y queda afuera del clásico con #Instituto
    Farre en su lugar
    Avatar de Usuario
    PirateAlberdi
    Amigo
     
    Mensajes: 49
    Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor martin88 » Mar Abr 07, 2015 9:55 am

    todo bien con tete loco, pero ya esta papa, no nos saques mas guita porfavor, cuanto hace que viene entre algodones , lesionado, fisioterapia, kinisiologia, entrenamiento diferenciado .....y se vuelve a lesionar !!!!!
    martin88
    Amigo
     
    Mensajes: 41
    Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor raulo » Mar Abr 07, 2015 10:03 am

    PirateAlberdi escribió:Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezfe 1 minHace 1 minuto
    #Belgrano. Se resintió Tete Gonzalez y queda afuera del clásico con #Instituto
    Farre en su lugar


    mmmm.. Qué olor a retiro que tiene esa lesión... Qué cagada...

    No porque la lesión sea definitiva, sino porque ya en la cabeza del jugador, volver y lesionarse de nuevo, y volver a volver, y volver a lesionarse, termina sacándole las ganas de jugar...

    Espero que no sea nada grave, y que pueda volver y retirarse en cancha, como se merece..
    Imagen
    Avatar de Usuario
    raulo
    Colaborador
     
    Mensajes: 9482
    Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor Pirataricotero » Mar Abr 07, 2015 10:30 am

    martin88 escribió:todo bien con tete loco, pero ya esta papa, no nos saques mas guita porfavor, cuanto hace que viene entre algodones , lesionado, fisioterapia, kinisiologia, entrenamiento diferenciado .....y se vuelve a lesionar !!!!!


    raulo escribió:
    mmmm.. Qué olor a retiro que tiene esa lesión... Qué cagada...

    No porque la lesión sea definitiva, sino porque ya en la cabeza del jugador, volver y lesionarse de nuevo, y volver a volver, y volver a lesionarse, termina sacándole las ganas de jugar...

    Espero que no sea nada grave, y que pueda volver y retirarse en cancha, como se merece..


    Consigna de hoy: encontrar la diferencia entre respetar la historia y ser un desagradecido
    El cielo esta Celeste....
    La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
    Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


    HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
    IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
    Avatar de Usuario
    Pirataricotero
    Vitalicio
     
    Mensajes: 2996
    Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor Lucasbelgranooo » Mar Abr 07, 2015 10:33 am

    Toda la fuer Tete todo el pueblo pirataquiere verte bien y si es la hora del retiro, queremos q te retires en la cancha, te queremos de corazón Tete vos y el capi Turus estan en nuestros corazones x siempre gracias por tanta garra, por tanto huevo, por tantos años, los mejores de tu carrera nos los diste, vamos para adelante hermano querido. Y pronto te queremos de tecnico para nuestras inferiores vas a seguir siendo un hito en el mas grande de todos los tiempos mi Belgrano querido. Fuerza Tete sos un grande y los grandes mueren de pie.
    El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
    Lucasbelgranooo
    Amigo
     
    Mensajes: 153
    Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor flakofer » Mar Abr 07, 2015 11:15 am

    No me gustaba mucho la idea de Tete en campo, porque venia falto de ritmo, pero esta noticia me dejo triste y me lleva a preguntarme, como haran muchos, porque dejamos ir a Rivadero?, ahora tenemos que forzar a Farre con 33 años y por atras ya no hay nadie que tenga unos partidos en el lomo (considerando que Prediger tambien esta lesionado).
    Fuerza Tete, también siento que el retiro esta mucho mas cerca de lo que a él le gustaria, pero el cuerpo a veces nos pone los limites.
    No me gusta mucho el Chino por derecha, no recuerdo algun buen partido de él por ahi, hubiera preferido mantener a Rigoni y ponerlo por la izquierda, o con este imprevisto del Tete, dejar a Parodi como unico 5 y el Chino un poquito mas adelantado, de enganche o falso doble 5..
    Avatar de Usuario
    flakofer
    Vitalicio
     
    Mensajes: 2579
    Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor PirateAlberdi » Mar Abr 07, 2015 11:21 am

    raulo escribió:Espero que no sea nada grave, y que pueda volver y retirarse en cancha, como se merece..



    Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 6 minHace 6 minutos
    Teté González se quedó afuera por una molestia en el tendón de aquiles. #Belgrano @Mundobelgrano @alobelgranoFM
    Avatar de Usuario
    PirateAlberdi
    Amigo
     
    Mensajes: 49
    Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor raulo » Mar Abr 07, 2015 11:24 am

    flakofer escribió:No me gustaba mucho la idea de Tete en campo, porque venia falto de ritmo, pero esta noticia me dejo triste y me lleva a preguntarme, como haran muchos, porque dejamos ir a Rivadero?, ahora tenemos que forzar a Farre con 33 años y por atras ya no hay nadie que tenga unos partidos en el lomo (considerando que Prediger tambien esta lesionado).
    Fuerza Tete, también siento que el retiro esta mucho mas cerca de lo que a él le gustaria, pero el cuerpo a veces nos pone los limites.
    No me gusta mucho el Chino por derecha, no recuerdo algun buen partido de él por ahi, hubiera preferido mantener a Rigoni y ponerlo por la izquierda, o con este imprevisto del Tete, dejar a Parodi como unico 5 y el Chino un poquito mas adelantado, de enganche o falso doble 5..


    Es difícil negro.. Cómo vas a dejar en el plantel a un tipo como Rivadero o Pittinari, que necesitan jugar por los porotos, para que sean el quinto volante central?? Porque hoy por hoy serían eso...

    Seguro alguno refunfuñará con lo mismo de siempre, pero la realidad es que, con toda la furia, estaríamos hablando de que Rivadero o Pittinari deberían estar arriba de Teté en la consideración del técnico, no mas que eso. Prediger, Farré y Parodi están muy por arriba de ambos.

    No tiene mucho sentido cagarle la vida a un pibe para quedarte con un suplente en caso de que se lesionen dos jugadores. Con el tiempo el recambio se va a dar. Puede estar tomándose un tiempo mayor al esperado, o por lo menos al que muchos les gustaría, pero el recambio es inevitable...
    Imagen
    Avatar de Usuario
    raulo
    Colaborador
     
    Mensajes: 9482
    Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor flakofer » Mar Abr 07, 2015 11:59 am

    raulo escribió:
    flakofer escribió:No me gustaba mucho la idea de Tete en campo, porque venia falto de ritmo, pero esta noticia me dejo triste y me lleva a preguntarme, como haran muchos, porque dejamos ir a Rivadero?, ahora tenemos que forzar a Farre con 33 años y por atras ya no hay nadie que tenga unos partidos en el lomo (considerando que Prediger tambien esta lesionado).
    Fuerza Tete, también siento que el retiro esta mucho mas cerca de lo que a él le gustaria, pero el cuerpo a veces nos pone los limites.
    No me gusta mucho el Chino por derecha, no recuerdo algun buen partido de él por ahi, hubiera preferido mantener a Rigoni y ponerlo por la izquierda, o con este imprevisto del Tete, dejar a Parodi como unico 5 y el Chino un poquito mas adelantado, de enganche o falso doble 5..


    Es difícil negro.. Cómo vas a dejar en el plantel a un tipo como Rivadero o Pittinari, que necesitan jugar por los porotos, para que sean el quinto volante central?? Porque hoy por hoy serían eso...

    Seguro alguno refunfuñará con lo mismo de siempre, pero la realidad es que, con toda la furia, estaríamos hablando de que Rivadero o Pittinari deberían estar arriba de Teté en la consideración del técnico, no mas que eso. Prediger, Farré y Parodi están muy por arriba de ambos.

    No tiene mucho sentido cagarle la vida a un pibe para quedarte con un suplente en caso de que se lesionen dos jugadores. Con el tiempo el recambio se va a dar. Puede estar tomándose un tiempo mayor al esperado, o por lo menos al que muchos les gustaría, pero el recambio es inevitable...

    Pero Raulo, estamos hablando del primer volante, del de marca, que me parece que al unico que tenemos con esas caracteristicas es Farre. Parodi/Tete/Prediger son de otras caracteristicas, aunque me parece que Prediger podria hacer ese trabajo. Entonces la solucion tendria que venir de abajo, y así como de casi no ser considerado a ser titular en algunos partidos (Rivadero), tendria que ser la oportunidad del pibe de la reserva, del que viene atras. O el contrato de Tete no es hasta junio? ademas de correr el riesgo que no pueda estar mas por las limitaciones fisicas evidenciadas. Vamos a salir a buscar otro 5 de experiencia en junio?
    Avatar de Usuario
    flakofer
    Vitalicio
     
    Mensajes: 2579
    Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor aguscordoba » Mar Abr 07, 2015 12:04 pm

    Lamentablemente este semestre de teté está siendo para el olvido por el tema lesiones y así será muy difícil darle la chance de una nueva renovación de contrato a mitad de año.

    Sin el hacha ni Prediger es lógico que juegue Farre...ponele que podría haberlo puesto a Etevenaux de falso cinco pero si el otro intérprete es Parodi obvio el ruso no los pondría a los dos juntos en el mediocampo. Quizas esto abra la posibilidad que muchos pedimos de ver juntos a Parodi con Prediger para el lunes, cuando ahí sí sea partido de descanso para el guille.
    "Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
    Avatar de Usuario
    aguscordoba
    Vitalicio
     
    Mensajes: 8436
    Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor cosquirogaheredia » Mar Abr 07, 2015 12:04 pm

    raulo escribió:Es difícil negro.. Cómo vas a dejar en el plantel a un tipo como Rivadero o Pittinari, que necesitan jugar por los porotos, para que sean el quinto volante central?? Porque hoy por hoy serían eso...

    Seguro alguno refunfuñará con lo mismo de siempre, pero la realidad es que, con toda la furia, estaríamos hablando de que Rivadero o Pittinari deberían estar arriba de Teté en la consideración del técnico, no mas que eso. Prediger, Farré y Parodi están muy por arriba de ambos.

    Suena lógico. Pero sucede que Belgrano juega con dos volantes centrales. Se te lesiona o suspenden a uno (algo probable que está sucediendo ahora) y ya no tenés reemplazo en el banco. Por ello entra Teté. A fines del año pasado el negro Rivadero estaba en mejores condiciones que Teté. No quiere decir que Teté no pueda jugar, de hecho lo hace más allá de su nivel porque para el Ruso es el reemplazo de Guille. Pero nada te indica que en un año con tres torneos puedas contar con Teté todo el año. Es el jugador más propenso a lesiones y está viniendo de una. Lamentablemente Rivadero no se va por falta de lugar. Se va porque el DT no lo quiere en el plantel. Desconozco la razón. Ya pasó el año pasado donde casi lo iban y después resultó indispensable. No hay que hacer mucha memoria para acordarse de su frustada partida a Santiago del Estero.
    cosquirogaheredia
    Socio
     
    Mensajes: 968
    Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor raulo » Mar Abr 07, 2015 12:26 pm

    cosquirogaheredia escribió:
    raulo escribió:Es difícil negro.. Cómo vas a dejar en el plantel a un tipo como Rivadero o Pittinari, que necesitan jugar por los porotos, para que sean el quinto volante central?? Porque hoy por hoy serían eso...

    Seguro alguno refunfuñará con lo mismo de siempre, pero la realidad es que, con toda la furia, estaríamos hablando de que Rivadero o Pittinari deberían estar arriba de Teté en la consideración del técnico, no mas que eso. Prediger, Farré y Parodi están muy por arriba de ambos.

    Suena lógico. Pero sucede que Belgrano juega con dos volantes centrales. Se te lesiona o suspenden a uno (algo probable que está sucediendo ahora) y ya no tenés reemplazo en el banco. Por ello entra Teté. A fines del año pasado el negro Rivadero estaba en mejores condiciones que Teté. No quiere decir que Teté no pueda jugar, de hecho lo hace más allá de su nivel porque para el Ruso es el reemplazo de Guille. Pero nada te indica que en un año con tres torneos puedas contar con Teté todo el año. Es el jugador más propenso a lesiones y está viniendo de una. Lamentablemente Rivadero no se va por falta de lugar. Se va porque el DT no lo quiere en el plantel. Desconozco la razón. Ya pasó el año pasado donde casi lo iban y después resultó indispensable. No hay que hacer mucha memoria para acordarse de su frustada partida a Santiago del Estero.


    y.. es muy opinable también... Sin entrar en territorio de extrafutbolísticos, personalmente no creo que el Ruso "no quiera" a Rivadero, sino mas bien que confía y confió siempre en los volantes centrales que él sabe que le cumplen. PAra mí, Rivadero cumplió siempre, y si me das a elegir, lo quiero siempre en mi equipo. Pero hoy por hoy sería como mucho mi cuarto volante central. Ojo, no lo hubiera traido a Prediger a principio de año, si no que hubiera traido un cinco tipo Roman Martinez o Peñalba. Pero con PRediger en el equipo, claramente queda relegado el negrito Rivadero...

    Y sobre si debería estar o no, creo que hubiera sido contraproducente para Rivadero si se quedaba. O mejor dicho, viendo la situación, creo que, así como pasó con Pittinari, fueron ellos los que buscaron la salida para tener minutos de juego oficial. No es la muerte de nadie. Le pasó a Parodi, que hasta se dio el lujo de jugar aquella final contra River, o de hacer un golazo en primera división; después de eso le tocó irse, y hoy estamos hablando de que es casi pieza insustituible del equipo que marcha 5to en el torneo de primera división.

    Ya le tocará el retiro Teté, y el negrito Rivadero ocupará su lugar en el banco como 5 de marca. Y creo que está bien... No buscaría fantasmas extrafutbolísticos. El fútbol es así, y el Ruso ha sido así desde que llegó. Entiendo que para muchos no sea lo ideal, pero estoy convencido que tampoco está mal que el camino de la promoción de juveniles sea de esta manera... Y a las pruebas me remito...
    Imagen
    Avatar de Usuario
    raulo
    Colaborador
     
    Mensajes: 9482
    Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor cosquirogaheredia » Mar Abr 07, 2015 12:51 pm

    raulo escribió:y.. es muy opinable también... Sin entrar en territorio de extrafutbolísticos, personalmente no creo que el Ruso "no quiera" a Rivadero, sino mas bien que confía y confió siempre en los volantes centrales que él sabe que le cumplen. PAra mí, Rivadero cumplió siempre, y si me das a elegir, lo quiero siempre en mi equipo. Pero hoy por hoy sería como mucho mi cuarto volante central. Ojo, no lo hubiera traido a Prediger a principio de año, si no que hubiera traido un cinco tipo Roman Martinez o Peñalba. Pero con PRediger en el equipo, claramente queda relegado el negrito Rivadero...

    Y sobre si debería estar o no, creo que hubiera sido contraproducente para Rivadero si se quedaba. O mejor dicho, viendo la situación, creo que, así como pasó con Pittinari, fueron ellos los que buscaron la salida para tener minutos de juego oficial. No es la muerte de nadie. Le pasó a Parodi, que hasta se dio el lujo de jugar aquella final contra River, o de hacer un golazo en primera división; después de eso le tocó irse, y hoy estamos hablando de que es casi pieza insustituible del equipo que marcha 5to en el torneo de primera división.

    Ya le tocará el retiro Teté, y el negrito Rivadero ocupará su lugar en el banco como 5 de marca. Y creo que está bien... No buscaría fantasmas extrafutbolísticos. El fútbol es así, y el Ruso ha sido así desde que llegó. Entiendo que para muchos no sea lo ideal, pero estoy convencido que tampoco está mal que el camino de la promoción de juveniles sea de esta manera... Y a las pruebas me remito...

    Si. es muy opinable. Como todo. Pero la realidad es que este año lo despacharon a Rivadero con Teté lesionado. Arrancamos la pretemporada y el torneo con el Indio de doble cinco. Nos comimos tres con los rosarinos. Y el resultado en juego fue magro. Hasta que entraron Predigger y el resto de la troupe. Rivadero terminó el torneo pasado en un mejor nivel que Teté y jugando de titular algunos partidos, en una levantada interesante del equipo.
    No es lo que sucede cuando NO estan los jugadores. Es lo que sucede cuando están. Es una cosa medio loca pero entre nosotros nos empezamos a decir que le hace bien irse. Cuando se fueron y no jugaron, Belgrano no tuvo su mejor juego. Cuando jugaron el año pasado Belgrano levantó. Cuando Parodi anduvo bien lo rajamos. Mientras no estuvo... sólo se puede ver que NO ESTUVO, y no lo que hubiera rendido.
    Pero bueno, no es esta la discución. Para que no desvariemos te digo solamente que Rivadero se fué para que entre Manzanelli. Con Teté lesionado y Predigger por ver que rendía. Hoy nos falta un doble cinco de quite como relevo. Rivadero nos vendría muy bien. Es opinable pero claramente visible.
    cosquirogaheredia
    Socio
     
    Mensajes: 968
    Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor francab » Mar Abr 07, 2015 1:01 pm

    Quién es el 5 de la reserva y alguien lo tiene visto como juega?
    Avatar de Usuario
    francab
    Vitalicio
     
    Mensajes: 4712
    Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor Dario0112 » Mar Abr 07, 2015 1:06 pm

    cosquirogaheredia escribió:
    raulo escribió:y.. es muy opinable también... Sin entrar en territorio de extrafutbolísticos, personalmente no creo que el Ruso "no quiera" a Rivadero, sino mas bien que confía y confió siempre en los volantes centrales que él sabe que le cumplen. PAra mí, Rivadero cumplió siempre, y si me das a elegir, lo quiero siempre en mi equipo. Pero hoy por hoy sería como mucho mi cuarto volante central. Ojo, no lo hubiera traido a Prediger a principio de año, si no que hubiera traido un cinco tipo Roman Martinez o Peñalba. Pero con PRediger en el equipo, claramente queda relegado el negrito Rivadero...

    Y sobre si debería estar o no, creo que hubiera sido contraproducente para Rivadero si se quedaba. O mejor dicho, viendo la situación, creo que, así como pasó con Pittinari, fueron ellos los que buscaron la salida para tener minutos de juego oficial. No es la muerte de nadie. Le pasó a Parodi, que hasta se dio el lujo de jugar aquella final contra River, o de hacer un golazo en primera división; después de eso le tocó irse, y hoy estamos hablando de que es casi pieza insustituible del equipo que marcha 5to en el torneo de primera división.

    Ya le tocará el retiro Teté, y el negrito Rivadero ocupará su lugar en el banco como 5 de marca. Y creo que está bien... No buscaría fantasmas extrafutbolísticos. El fútbol es así, y el Ruso ha sido así desde que llegó. Entiendo que para muchos no sea lo ideal, pero estoy convencido que tampoco está mal que el camino de la promoción de juveniles sea de esta manera... Y a las pruebas me remito...

    Si. es muy opinable. Como todo. Pero la realidad es que este año lo despacharon a Rivadero con Teté lesionado. Arrancamos la pretemporada y el torneo con el Indio de doble cinco. Nos comimos tres con los rosarinos. Y el resultado en juego fue magro. Hasta que entraron Predigger y el resto de la troupe. Rivadero terminó el torneo pasado en un mejor nivel que Teté y jugando de titular algunos partidos, en una levantada interesante del equipo.
    No es lo que sucede cuando NO estan los jugadores. Es lo que sucede cuando están. Es una cosa medio loca pero entre nosotros nos empezamos a decir que le hace bien irse. Cuando se fueron y no jugaron, Belgrano no tuvo su mejor juego. Cuando jugaron el año pasado Belgrano levantó. Cuando Parodi anduvo bien lo rajamos. Mientras no estuvo... sólo se puede ver que NO ESTUVO, y no lo que hubiera rendido.
    Pero bueno, no es esta la discución. Para que no desvariemos te digo solamente que Rivadero se fué para que entre Manzanelli. Con Teté lesionado y Predigger por ver que rendía. Hoy nos falta un doble cinco de quite como relevo. Rivadero nos vendría muy bien. Es opinable pero claramente visible.


    Comparto 100%, el mejor 5 de quite del año pasado fue Rivadero(y deberia ser el reemplazo de farre), y el tecnico no lo queria ni a el(lo queria a gonzales) , como tampoco era de su gusto parodi, por eso puso a manzaelli en la pretemporada y pidio otro 5(lo puso a prediger con 2 practicas y media maquina).

    Lo que si creo que Dios se ha puesto la celeste para mostrarle el camino al ruso, se lesionaron al mismo tiempo prediger y mansanelli, si no Parodi no jugaba....y hoy se lesiono gonzalez(un ex jugador hace rato, salvo pro el capricho del dt),como indicandole, mira te equivocaste en dejar ir a rivadero...y juega farre que esta haciendo un muy buen trabajo sucio...ya se que despues vana decir que parodi es un descubriemiento del tecnico y bla bla bla, igual cuando vuelva rivadero....con este equipo nos tiene que ir muy bien...
    Dario0112
    Socio
     
    Mensajes: 351
    Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

    Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

    Notapor Pirataricotero » Mar Abr 07, 2015 1:17 pm

    Cierto que la buena marcha de Belgrano se debe a que dios (algo que por cierto no existe) esta de tecnico.
    O sea, no es merito de nadie, solo de Dios a pesar de que el ruso sigue con su plan siniestro de que belgrano descienda.
    El cielo esta Celeste....
    La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
    Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


    HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
    IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
    Avatar de Usuario
    Pirataricotero
    Vitalicio
     
    Mensajes: 2996
    Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

    AnteriorSiguiente

    Volver a Copa Argentina

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados