Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor CHINOTUERTO » Jue Abr 09, 2015 10:50 am

Una verdadera lástima que Pompei no haya cobrado el PENALAZO que se mandó Juanca en el primer tiempo...
Ultimamente parece ser que nos tienen que tocar el cul* y arrancar perdiendo los partidos para que juguemos a ganar.

No me vengan con que al Ruso no le interesa la Copa Argentina. Lo planteó y se jugó como el ort*, pero de ahí a que no le "interese" hay un laaargo trecho.
Espero que se acuerden de este pedorro partido (y sus consecuencias) a la hora de jugar la Sudamericana.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 09, 2015 10:52 am

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:volvieron a aparecer los posteadores de la derrota...

Los extrañaba chicos, desde el partido con Aldosivi que no los veía...


Raulo están en todo su derecho a hacerlo. Como también están los que cuando gana Belgrano comienzan con el gaste. Osea seguimos con la gilada de los antiperez y los properez, los antiruso y proruso etc etc etc ???? Hasta cuando ? Porque no empiezan a respetar todas las opiniones????.

Gracias a dios siempre mantuve lo mismo del estilo de juego del Ruso y de ciertos jugadores como Farre desde este ultimo año y medio pienso que su nivel no es para ser titular más ahora con el nivel de Prediger y Parodi. Que esta mal pensar así?. Le falto el respeto a Farre por decir que no me gusta como juega? Vos también me vas a saltar con que soy desagradecido?.

Acá hay muchos que se enojan porque se critica a ciertos jugadores ó al DT por un planteo, un cambio o directamente su juego, pregunto no se puede hacerlo ???. Por que no pasa lo mismo cuando se le cagan de risa al negro ????


Creo que el hecho, son los que aparecen sólo cuando pierde Belgrano. Hay gastes, de todos lados y está "bien" es "folklore" ahora el tema, es cuando sólo entran a tirar mierda y cuando las cosas van bien, desaparecen. No se quedan a dar la cara ni admitir que se equivocaron ni a felicitar ni nada. SE BORRAN.

Entran a tirar mierda o no entran y eso, para mí está mal. O no tiras mierda nunca o si lo haces, al menos reconocer cuándo las cosas salen bien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor raulo » Jue Abr 09, 2015 11:01 am

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:volvieron a aparecer los posteadores de la derrota...

Los extrañaba chicos, desde el partido con Aldosivi que no los veía...


Raulo están en todo su derecho a hacerlo. Como también están los que cuando gana Belgrano comienzan con el gaste. Osea seguimos con la gilada de los antiperez y los properez, los antiruso y proruso etc etc etc ???? Hasta cuando ? Porque no empiezan a respetar todas las opiniones????.

Gracias a dios siempre mantuve lo mismo del estilo de juego del Ruso y de ciertos jugadores como Farre desde este ultimo año y medio pienso que su nivel no es para ser titular más ahora con el nivel de Prediger y Parodi. Que esta mal pensar así?. Le falto el respeto a Farre por decir que no me gusta como juega? Vos también me vas a saltar con que soy desagradecido?.

Acá hay muchos que se enojan porque se critica a ciertos jugadores ó al DT por un planteo, un cambio o directamente su juego, pregunto no se puede hacerlo ???. Por que no pasa lo mismo cuando se le cagan de risa al negro ????


No es la gilada de los antiperez o properez, o los antiruso y proruso...

Es simplemente que cada vez que Belgrano tiene una mala actuación, aparecen los mismos comentarios de la misma gente hablando como si estuviéramos en la mala. Fatalizando una situación y hasta pidiendo la cabeza del DT y jugadores..

Vos sos consecuente, decis lo que te gusta y lo que no cuando ganamos y cuando perdemos. Pero creo que me entendes cuando digo que hay posteos que sólo aparecen en la derrota...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 09, 2015 11:27 am

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:
raulo escribió:volvieron a aparecer los posteadores de la derrota...

Los extrañaba chicos, desde el partido con Aldosivi que no los veía...


Raulo están en todo su derecho a hacerlo. Como también están los que cuando gana Belgrano comienzan con el gaste. Osea seguimos con la gilada de los antiperez y los properez, los antiruso y proruso etc etc etc ???? Hasta cuando ? Porque no empiezan a respetar todas las opiniones????.

Gracias a dios siempre mantuve lo mismo del estilo de juego del Ruso y de ciertos jugadores como Farre desde este ultimo año y medio pienso que su nivel no es para ser titular más ahora con el nivel de Prediger y Parodi. Que esta mal pensar así?. Le falto el respeto a Farre por decir que no me gusta como juega? Vos también me vas a saltar con que soy desagradecido?.

Acá hay muchos que se enojan porque se critica a ciertos jugadores ó al DT por un planteo, un cambio o directamente su juego, pregunto no se puede hacerlo ???. Por que no pasa lo mismo cuando se le cagan de risa al negro ????


No es la gilada de los antiperez o properez, o los antiruso y proruso...

Es simplemente que cada vez que Belgrano tiene una mala actuación, aparecen los mismos comentarios de la misma gente hablando como si estuviéramos en la mala. Fatalizando una situación y hasta pidiendo la cabeza del DT y jugadores..

Vos sos consecuente, decis lo que te gusta y lo que no cuando ganamos y cuando perdemos. Pero creo que me entendes cuando digo que hay posteos que sólo aparecen en la derrota...


Si Raulo claro que te entiendo pero me parece que los va ha haber siempre. Por eso digo de "respetar" porque si entramos en la chicana esto no se termina más !!!!. Por esto digo las peleas que son muy distintas a discutir, debatir o como quieras llamarle.

Es fútbol y se vuelve muy pasional el tema y por ende complejo de llevar.

A mi no me gusta el estilo del Ruso, y llegue a entender que es SU estilo y no lo va a cambiar porque a un buen sector de la gente no le guste, pero cuando lo anuncian en el Kempes lo aplaudo por respeto.

A lo que quiero ir es que aquel hincha de Belgrano que no le guste o no quiera que el Ruso siga en Belgrano, como yo, esta en todo su derecho de manifestarlo pero con respeto. Una cosa es decir no me gusta que el Ruso siga siendo el DT o quiero que se vaya a otra muy distinta es decir andate Ruso ladrón, cagon, defensivo de mierda o cualquier otro descalificativo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor cuifa » Jue Abr 09, 2015 11:40 am

El problema son los que aparecen con frases como "el DT más cagón del fútbol argentino" o el que tira que Bengtson juega porque tiene la chilampi grande y el agujero del traste del Ruso le queda justo. Son las únicas dos faltas de respeto que ví en este thread, pero que se generalizan como si la hubieran dicho todos y terminan tergiversando un debate que, para mi gusto, venía bárbaro, porque leí muchas críticas pero sin saña.

Para mí, en esta oportunidad el Ruso tiene muy poca responsabilidad y creo que los que no estuvieron a la altura del compromiso fueron los jugadores. Salvo Olave y los dos centrales, el resto lo jugó como pensando que era un trámite.

Éste BELGRANO, para mi gusto y ya lo he dicho mil veces, tiene como gran déficit que su irregularidad no es sólo futbolística sino también anímica. Cuando gana, por lo general, te enorgullece y te infla el pecho; pero cuando pierde, te avergüenza y te dan ganas de meter la cabeza adentro de una bolsita de papel.

Soy recurrente con las metáforas boxísticas pero así lo siento. Es como que nosotros somos un boxeador de 70 kilos que un día lo ponen contra uno de 120, lo aguanta, mete dos piñas y lo noquea o le gana por puntos. Y ahí es ídolo. Pero a la pelea siguiente le ponen un pendejo cagado de hambre, se cree que lo va a pasar por encima y que también le puede ganar aguantando; y el pendejo se esconde, corre por todo el ring, le mete dos piñas como él hizo con el grandote de 120 kilos y le termina ganando. Y automáticamente te dan ganas de abuchearlo por pelotudo.

Este equipo no tiene término medio. Entonces te da euforia cuando se le planta a los grandes de visitante como con Vélez o Independiente y les moja la oreja. Pero te dan ganas de cachetearlo por idiota cuando viene un cualquiera y le roba la rubia de las manos.

Por eso es que, en algún modo, es razonable este vaivén anímico que es también el portal. Los hinchas se mueven por lo que se transmite desde adentro. Cuando vos ves un equipo que mete y mete, alentás el doble. Cuando ves uno anodino, chato, desganado, te quedás sentado. Es como las risas, los bostezos y los llantos: se contagian. Ayer, el equipo estuvo entre bostezo y llanto, y por eso es entendible el enojo de muchos que, de cualquier modo, no habilita la falta de respeto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor raulo » Jue Abr 09, 2015 11:44 am

Hay dos hechos puntuales básicos que explican futbolísticamente la derrota de ayer:
1) El partido de la Gloria fue impecable de punta a punta. Tuvo algunos fallos en pelotazos largos en el primer tiempo, pero hasta eso le salió bien. Porque al haber fallado al principio, "tentó" a Belgrano para que se repitiera en pelotazos y cayera en el embudo de los centrales. Básicamente, hizo lo que nosotros le hacemos al resto de los equipos (dicho textual por Mazzola: "le copiamos el juego a Belgrano siendo prolijos tácticamente"). Por momentos jugó 442, y en el segundo tiempo jugó 541. Con dos centrales firmes y un muy buen partido del peladito del 10, le alcanzó para cerrar un arco y apostar a los penales.

2) Belgrano no tiene respuestas para rivales que se meten atras. No las tiene. Y no pasa por formación, ya que ayer estuvo en cancha todo lo que tenemos. Tampoco pasa por los interpretes, porque los de buen pie estuvieron ayer todos juntos, y el Chino jugó de enganche suelto todo el primer tiempo y parte del segundo. Es simplemente que no sabe hacerlo, no sabe hilvanar 3 pases seguidos en un ataque estático. En velocidad, y saliendo de contra, normalmente se juntan 4 o 5 veces por partido el chino, el cuqui, parodi, obolo, rigoni y demas, y meten cuatro o cinco toques rápidos para llegar al área. Ahora bien, con pelota dominada, con el rival bien parado, y con la responsabilidad de buscarlo, Belgrano no sabe qué hacer.

Desde estas dos premisas se puede analizar todo el resto de las cosas que pasaron ayer. Todo se explica por esto, o mejor dicho, estas dos cuestiones son la causa de todo el resto.
:arrow: Hubo jugadores con un nivel de imprecisión alarmante, por caso, Farré. Y sí, el Guille está para raspar, para balancear un mediocampo tácticamente prolijo. Sin la obligación de fajarse, de relevar, de cortar, etc, la tarea de Farré se limita a la cantidad de veces que la pelota le llega redonda y él la devuelve redonda. Y claramente no está para devolverla redonda. Lo hizo mal todo el partido, y probablemente lo haga mal cada vez que tenga la responsabilidad de dar un pase que no sea el clásico "pase para limpiar" después de recuperar una pelota.
:arrow: Los jugadores se confiaron. También pasa por esto. Como dije mas arriba, con la seguridad y la solvencia con la que se venía jugando, era cuestión de tiempo hasta que el gol llegara. Y la realidad es que no acelararon cuando debieron, y dejaron que instituto maneje los tiempos. No se esperaron semejante planteo, y no se dieron cuenta de que una vez mas caiamos en la trampa de tener la pelota sin saber qué hacer.
:arrow: Bengston no puede jugar mas. El grado de inocencia que tiene no es compatible con el fútbol argentino. En un partido trabajado por el rival, picando la piedra, y apelando a las mañas, se notó muy claro que no tiene la viveza necesaria para este fútbol tan complicado y laburado como es el Argentino, y mas con rivales de la B Nacional. Era una prueba de fuego para él, y no estuvo ni cerca de pasarla.
:arrow: El Chino y Rigoni vienen jugando sólo para ellos. Esto puede también deberse a que ambos están en un tira y afloje contractual. Pero la realidad es que, con un rival cerrado, ninguno de los dos supo entender a qué jugar. Se encierran sólos, no largan la pelota, y no atacan en equipo. Sólo el Chino intentó asociarse cuando entró Obolo, el resto del partido estuvo jugando libre por toda la cancha sin saber qué hacer y por dónde jugar.
:arrow: Les guste o no, le duela a quien le duela, este equipo depende de Marquez. Es el único que intenta TODO EL TIEMPO. Y digo depende de Marquez, porque si se levanta bien, todo el equipo juega bien; pero si entra en su laguna, sigue intentando todo el tiempo, pero TODAS le salen mal.


Desde mi punto de vista, lo único que se le puede recriminar al DT son 3 cuestiones puntuales, que de ninguna manera hubieran cambiado la imagen de ayer, pero que por ahí podría haber significado ganarlo agónicamente o ganarlo sin merecerlo:
- La prueba de Bengston duró mucho. Con 45 minutos alcanzaba.
- En el banco debió haber llevado otro delantero. No sé si Lujan, Zarate, Cochis o uno de la novena. Pero se sabía de antemano que el partido iba a tener este desarrollo, por lo que llevar dos defensores y un sólo delantero es claramente un error.
- Los cambios fueron pieza por pieza, para continuar con un sistema de juego que no estaba funcionando. Si no anduvo Velazquez por izquierda, y tampoco anduvo el Chino, qué hacía pensar que Alanis iba a funcionar?? Si el 1,80m del Cuqui no podían bajar los pelotazos, qué hacía pensar que el 1,60m del Chino iban a poder?? Cuando el rival te agarra la vuelta, hay que cambiar el libreto. No digo tirar la casa por la ventana y poner 3 delanteros mas un enganche; digo realmente jugar a otra cosa. Si ayer, por ejemplo, en lugar de Alanis entraba Saravia por Pier para jugar 3412; o entraba Etevenaux por Farré o Parodi para jugar 4312 con el Chino mas retrasado; no perdíamos solidez, y probábamos atacar de otra forma. Porque la realidad es que, si pretendíamos jugar así, al pelotazo, no debió sacarlo a Jerry, debió poner dos torres arriba para ver si alguno bajaba algo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor laBestone » Jue Abr 09, 2015 11:50 am

Pese a todo, nobleza obliga, muy buen nivel el que está manteniendo Lema.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor markuty » Jue Abr 09, 2015 11:53 am

Ta bien perdemos un clásico. Otro mas por los punto y hay que ser gabriel garcia marquez para escribir
La culpa es del dt, si del DT cagón que contra un equipo ultimo de la b pone a cuatro centrales dos cinco y al chino a marcar la raya y no sabe que hacer cuando no le sale el único plan que tiene que es la segunda jugada
Pero ma si. No hablo nunca en el portal.
Los jugadores responden a un DT, la actitud no se negocia pero con huevos no se ganan partidos
Perder con talleres y con instituto son dos amarguras muy grandes para mi

Pero en fin. No opino nunca mas si acá tenés que ser de algún convento. Faltsrle el respeto por decir cagón. Deja

Queden se tranquilo el lunes ganamos y nadie se acuerda de la copa argentina. Total no pasa nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor eldemonio » Jue Abr 09, 2015 11:57 am

Creo que cuando el rival es inferior ( en los papeles), le cuesta una barbaridad a belgrano en gral, anoche la gente de belgrano siendo mayoría se sintió más que el rival, al revés la gente de la glo sabiéndose y sintiéndose menos alentó por momentos mucho más que nosotros, y al cuerpo técnico y a jugadores les pasó lo mismo...Instituto sabía que era la última oportunidad para demostrar que están vivos y así lo jugaron....y en belgrano no hubo una "remada pareja", y convengamos que cada vez que belgrano juega con estos equipos ( de menor capacidad futbolista en números ) las individualidades juegan de 5 para abajo...todos sabemos que el ruso no va a cambiar su forma de jugar venga quien venga de rival....Es por eso que digo que el sistema falla cuando las individualidades fallan...
eldemonio
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 14, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Gonzaesdelab » Jue Abr 09, 2015 12:01 pm

Me gustó Parodi, mas allá que por ahí es impreciso, fue uno de los que más encaró e intentó.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor charlipirata » Jue Abr 09, 2015 12:04 pm

Y el lunes se viene un rival igual que el de ayer...

ojala existan variantes de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 09, 2015 12:15 pm

raulo escribió:2) Belgrano no tiene respuestas para rivales que se meten atras. No las tiene. Y no pasa por formación, ya que ayer estuvo en cancha todo lo que tenemos. Tampoco pasa por los interpretes, porque los de buen pie estuvieron ayer todos juntos, y el Chino jugó de enganche suelto todo el primer tiempo y parte del segundo. Es simplemente que no sabe hacerlo, no sabe hilvanar 3 pases seguidos en un ataque estático. En velocidad, y saliendo de contra, normalmente se juntan 4 o 5 veces por partido el chino, el cuqui, parodi, obolo, rigoni y demas, y meten cuatro o cinco toques rápidos para llegar al área. Ahora bien, con pelota dominada, con el rival bien parado, y con la responsabilidad de buscarlo, Belgrano no sabe qué hacer.


Creo que en el Fútbol Argentino a ninguno se le cae una idea, cuando el otro rival se mete atrás y no se equivoca. Y creo también, que somos los que mejor sabemos de eso. Jugando a eso casi salimos campeón...

Entonces? Y te digo más, hasta el Barcelona se le queman los libros cuando el otro equipo se mete atrás.

Eso es motivo para no hacer un pito para cambiarlo?!?! PARA NADA. Pero hay que ser sinceros y reconocer que Instituto se cerró bien atrás y no nos dejó entrar. Sumado a eso, nuestros jugadores no estuvieron fino. El resto de la bronca es por perder, pero me parece bastante exagerado ciertos comentarios cómo se leen, del dt más cagón y demás.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor francab » Jue Abr 09, 2015 12:19 pm

francab escribió:
Gonzaesdelab escribió:
charlipirata escribió:Jerry tiene que jugar para saber si es un jugador para ser tenido en cuenta. Recuerdo muy pocos jugadores que entrando 15 o 20 minutos hagan la diferencia.
Cuando le toco jugar no lo hizo mal, si medimos por la cantidad de goles, tiene los mismos que Obolo, por lo tanto merece al menos la chance de jugar otra vez con un mejor equipo atrás.
Si jugando contra un equipo de otra categoría no se destaca (sin ser necesario que haga goles), podremos empezar a preguntarnos si su lugar no merece ser ocupado por Lujan, hasta tanto somos muy injustos con el y le exigimos cosas que a otros no.



Le pedimos que pare el fútbol, que evite que le rebote a metro y medio del pie, y que cuando corra vea por donde viene el fútbol así no le rebota otra vez en la espalda.

Cosas que te enseñan en la LIFI a partir de los 6 años. Es un jugador muy amateur lamentablemente que está ocupando un lugar de un pibe que por lo menos si entra va a mirar la pelota cuando le tiren un pelotazo, o te va a correr todas.

Y sigue corriendo sin mirar la pelota el inutil de Bengtson. Ayer le salió un pase de casualidad cuando se la tiraron a él, el negro corre sin mirar adonde va la pelota le pega en el hombro y le cae a Velazquez mas adelante, quien la termina tirando afuera. Es inocente, boludo, displicente, muy malo. No se que calificativo darle al negro, capaz que todos esos juntos. Encima ni ganas le pone, trota displicentemente como si fuera Riquelme, no presionó nunca a un defensor de ellos. Y no averiguen cuanto cobra en dólares por mes porque se van a querer tirar a la fosa del Kempes de cabeza.

PabloRomero escribió:Muchachos: calma.

La Copa Argentina es una copa DE MIERDA que no le interesa a Belgrano. A mi menos. Perdimos con Talleres o Instituto? Uf. Que problema.

Pusimos lo mejorcito y les dimos una mano a los pobres albirrojos que no le ganan a nadie.

No vamos a arriesgar a un plantel CORTO para este campeonato y la proxima Sudamericana. Me preocupo el golpe feisimo de Parodi, que tiene un gran futuro.

Único partido entresemana de todo el semestre, de que plantel corto me hablás!!! En la segunda rueda habrá que traer gente, pero a un partido de miércoles en 6 meses los jugadores deben soportarlos, porque si físicamente no les da hay que echarlo ya a Meoni (claramente no es así, les sobra estado físico)


Impresentable partido de todos, la defensa incluida. Se canchereó el partido, lo sobraron todo el tiempo, perdimos todas las divididas. Al Chiqui le vi jugar el peor partido desde que vino a Belgrano; pasó de largo en todas y cada vez q la agarró la tiro afuera o la pifió. Muy decepcionado por nuevamente FRACASAR en el torneo mas fácil de ganar y con el camino mas fácil para llegar a la Libertadores.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor lukpirata » Jue Abr 09, 2015 12:21 pm

Yo solo pregunto?, prefieren entrar a la sudamericana por la puertita del perro(y perder en primera ronda ) y perder en una copa contra los 2 clasicos rivales ambos en su peor momento?.
Dejen de minimizar las cosas muchachos que mierda les pasa nos eliminaron los 2 clasicos de cba en su peor momento y con suplentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nosotros con lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!.
Leer comentarios como ya esta, borron y cuenta nueva, el lunes a cambiar la cara como si nada hubiera pasado, son resultados historicos, HISTORICOS. hasta mas historicos que entrar a la sudamericana de pedo para dar ocote de vuelta. Encima critican a los que se enojan por eso. Criticar no tiene nada que ver con no hacer el aguante en las malas por que voy a estar de vuelta el lunes por belgrano. Se pasan de tranquilos se quieren hacer los que estan en las malas que respetan, dejen de romper los huevos, en serio me preocupa el nivel de calma y poca PASION de algunos hinchas.
Y con esto no quiero decir que esta TODO MAL pero son cosas muy preocupante y seria. Y sobre todo por lo menos para mi que amo esta camiseta DOLOROSAS. por ahi otros no lo sienten como yo y ayer pudieron dormir tranquilos......
Última edición por lukpirata el Jue Abr 09, 2015 12:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor martin88 » Jue Abr 09, 2015 12:22 pm

Muy caliente con estos hdp no hay nada mas para decirle ..... decirles que son unos pelotudos importantes !!!
quien se piensan que son ? Bayer ? barsa ? sobrar asi semejante partido .....caminarlo ? pensar que era un tramite porque la gloria venia golpeada ? no chicos, les salio mal el calculo ....

es una cosa de locos, pero estos mismos 11 tipos, viajan a VELEZ y le metemos el pechaso, sacamos chapa, y ganamos,
estos mismos 11, viajan a avellaneda y guapean, te emocionan, se le paran a cualquiera y ganamos ....
te infla el pecho, orgulloso de ver como defienden este escudo tan lindo
estos mismos 11, recibimos a otro grande como newells y le metemos 2 pepas tranqui ......
pero de golpe ..... un partido GANABLE dentro de todo, que con solo mostrar la jerarquía, la diferencia física, el buen pie de algunos de los nuestros hacia todo un tramite ..........y así nos fue !!!

Una pena la verdad ........y una gran falta de respeto a los 16 mil piratas que PAGARON extra de ser socio y club social una entrada para verlos ......

abrazo para todos y ojala el lunes vuelva a jugar BELGRANO .........
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor hunibelbo » Jue Abr 09, 2015 12:43 pm

charlipirata escribió:
markuty escribió:bueno otra mancha mas de las grosas para el tecnico mas cagon del futbol argentino
porque mierda hizo esto hoy, porque mierda pone cuatro central y encima al burro limitado de pier barrios si belgrano tiene cuatro y juega bien y es saravia
porque pone a un jugador de los peores de la historia en belgrano como el burro de este hondureño
salimos a ver que pasa contra un equipo de la b mitad de tabla de pa abajo que tiene menos equipo aun que cuando nos gano talleres.
lo de belgrano hoy fue vergonzoso realmente pauperrimo y sin claificativos algunos, en ningun momento inquito a instituto, en ningun momento se vio que es un equipo de primera, en ningun momento quiso ganarlo

siempre pero siempre que belgrano tiene que hacerse cargo del partido nunca puede, y si nunca puede es culpa del dt,
no te va a salir siempre jugar a la segunda jugada, cuantos pelotas vas a mandar olave, chiqui perez, escudero, se cansaron de sacar ellos
por eso los dt cagones como este nunca triunfan, siempre estan en el veremos

ahora chiqui perez no le pegues mas a los penales, encima salis de declarar que estamos para ganar la copa. no sos el dueño del club he
pier barrios sacas lo peor de mi, te juro
farre los celestes son lo de belgrano, tus compañeros, a esos le tenes que dar la pelotita papi
zelarayan chino de mi vida, te estamos esperando en este 2015 todavia.
cuqui marquez que queres que te diga, no hay palabras para vos
jerry, no hay mas nada por decir, muchas gracias hasta nunca

increible, no tenemos chapa para estas competencias, nos meten el pecho, hasta cuando
que broncon perdes estos clasicos, eran 2000 estos muertos, increible
zienlinki sos un gran perdedor de clasicos, subestimaste el partido.


te noto un cacho enojado, digo, no se :?

Ta bien, igual en algunas cosas exageras, pero son opiniones y se respetan


Las opiniones que se deben respetar son las qur se dicen CON RESPETO y en éste caso el respeto no lo tiene en ninguna parte de su memsaje .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor alberdiceleste » Jue Abr 09, 2015 12:45 pm

lukpirata escribió:Yo solo pregunto?, prefieren entrar a la sudamericana por la puertita del perro(y perder en primera ronda ) y perder en una copa contra los 2 clasicos rivales ambos en su peor momento?.
Dejen de minimizar las cosas muchachos que mierda les pasa nos eliminaron los 2 clasicos de cba en su peor momento y con suplentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nosotros con lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!.
Leer comentarios como ya esta, borron y cuenta nueva, el lunes a cambiar la cara como si nada hubiera pasado, son resultados historicos, HISTORICOS. hasta mas historicos que entrar a la sudamericana de pedo para dar ocote de vuelta. Encima critican a los que se enojan por eso. Criticar no tiene nada que ver con no hacer el aguante en las malas por que voy a estar de vuelta el lunes por belgrano. Se pasan de tranquilos se quieren hacer los que estan en las malas que respetan, dejen de romper los huevos, en serio me preocupa el nivel de calma y poca PASION de algunos hinchas.
Y con esto no quiero decir que esta TODO MAL pero son cosas muy preocupante y seria. Y sobre todo por lo menos para mi que amo esta camiseta DOLOROSAS. por ahi otros no lo sienten como yo y ayer pudieron dormir tranquilos......


A mi me preocupa mas el nivel de "calma" en cancha de muchos de los jugadores que como lo podemos asimilar nosotros a la derrota!! Que vamos a hacer cortarnos las venas todos juntos en la plaza san martin para demostrar nuestra pasion?? vamos a salir a cazar jugadores en un hunger player games??

Ya habiamos quedado eliminados de esta copa por el otro equipito de cba y que? dolio si, dio bronca tambien, pero aca estamos. NO es una mancha historica ni nada. Es para criticar y evaluar seguro.

O nos quedamos lamentando o nos subimos de vuelta al ruedo que el lunes se juega de nuevo y no podemos mostrar mas esta cara, menos ante este tipo de rivales y planteos...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor aug_cab » Jue Abr 09, 2015 12:47 pm

ruso los clásicos se juegan y se ganan... No hay que sobrarlo. Se noto la poca preparación que hubo para este partido. Así no, así no
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor aguscordoba » Jue Abr 09, 2015 1:11 pm

Chiqui te bancamos, pero empezá a patear los penales arriba y con ganas.
Parodi te bancamos pero no hagas siempre como el cuqui que cada vez que está de frente al arco le pega fino a colocar con la cara interna.

Así como el ciclo del ruso nos ha hecho comer otro fracaso amargo como el de anoche, le doy el respaldo para lo que se viene... porque en varias oportunidades como ésta cuando el equipo tropezó y feo, se supo enderezar el barco y sacarlo para adelante.

De todas formas, esperando se me deshinche la vena, veo como positivo que el experimento Bengston no va mas... y ahora sí quiero creer que de una buena vez se pondrá en la puta cancha al pibe Luján...al fin y al cabo así ha sido el plan proceso que se ha hecho cada vez que tuvimos que colocar a algun pibe en el equipo.

Tarde o temprano agradeceremos al pobre jerry haber sido malo como hicimos con Marco Perez, Almerares, Affrancino, Carrera, etc.

Y del aliento (por lo menos lo que se vio escuchó por tele) ....no puedo creer que en esos 15 20 minutos finales de st que estabamos con el culo paspado sin ganas de ganarlo haya escuchado a los muertos que resucitamos cantar sos una foto..pecho frio pecho frio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor raulo » Jue Abr 09, 2015 1:20 pm

charlipirata escribió:Y el lunes se viene un rival igual que el de ayer...

ojala existan variantes de verdad


De todo lo que pasó ayer, lo que mas preocupa es esto. Muchas cosas me dan bronca, futbolísticas y extrafutbolísticas, pero lo único que me preocupa es esto. El lunes tenemos un partido igual al de ayer, y nos quedan 8 mas en el torneo. Hay que trabajar en las variantes de juego, porque no van a ser pocos los equipos que salgan a jugarnos bien paraditos y ordenados, sabiendo que no tenemos respuesta para ese planteo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron