Logueate con tu cuenta de:

[16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor PirataD » Dom Jul 27, 2014 11:45 am

Pregunto algo, sin querer sonar cuestionador ni mala onda: por què mierda sigue insistiendo con Turus? Hasta cuando?
Para que mierda traemos gente si sigue insistiendo con los de siempre?.Despues lo pone a Soto, dejandolo afuera a Alvarez, que es mas joven y excelente jugador.
Siempre lo banque a Zielinsky pero hay cosas que son injustificables.
Me preocupa algo bastante:adonde lo va a mandar al Chino cuando llegue el otro delantero?Una vez que promueve a alguien, va a volver a postergarlo por la llegada de alguien de afuera?Espero q no, porque seria una pelotudez.Guarda con èsto!
Hay jugadores medianamente regulares que despues, al haber varios en el puesto pierden continuidad, y se bajonean animica y futbolisticamente.
O refuerzos que directamente nunca llegan a tener su lugar.
No es bueno ser un equipo corto, pero hay que saber manejar muy bien la cuestion para no cortarle las posibilidades a los chicos del club que vienen pidiendo y justificando tener su lugar.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jul 27, 2014 12:06 pm

Saravia está lesionado muchachos, y yo no creo que haya mucha diferencia entre Turus y Barrios de 4. Porque supongo que Lema será titular, entonces entre el gato y caravana yo no veo diferencia.

Despues si hay un temita que hay que ver cómo se resuelve. Porque ya llegó un 9 y va a llegar otro. Calculo que alguno de los 2 va a acompañar al Picante adelante. ¿Entonces donde juega Zelarayan?. Ese es el gran tema a solucionar en Belgrano. Porque solución yo creo que hay una sola, y es que salga del 11 titular Tete Gonzalez. Y suena como muy dificil eso, ¿no?. Parodi debe ser titular, hay que darle confianza. Para mi al lado de Farre, además ya dijo que se siente comodo por adentro. Pero...tiene que salir Tete, y no va a ser nada fácil. Esta vez fue por una lesión, sino jugaba.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor charlipirata » Dom Jul 27, 2014 12:52 pm

Yo el unico jugador que justifico que entre seria Soto. Esto es porque Alvarez tiene dos fechas de suspensión por lo que no puede debutar, ergo el ruso pone mañana lo que para el va a ser el equipo que debute con Lanus.
El chino? el chino debera esperar a los 20 del segundo tiempo, para el ruso no es indispensable que esté en el equipo y si me permiten para mi el chino va a ser el reemplazante del picante cuando este se vaya ya que el dt no va a resignar un jugador de marca.

Sobre Turus no opino, yo hace 10 años me pregunto porque juega...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor raulo » Dom Jul 27, 2014 1:14 pm

charlipirata escribió:Yo el unico jugador que justifico que entre seria Soto. Esto es porque Alvarez tiene dos fechas de suspensión por lo que no puede debutar, ergo el ruso pone mañana lo que para el va a ser el equipo que debute con Lanus.
El chino? el chino debera esperar a los 20 del segundo tiempo, para el ruso no es indispensable que esté en el equipo y si me permiten para mi el chino va a ser el reemplazante del picante cuando este se vaya ya que el dt no va a resignar un jugador de marca.

Sobre Turus no opino, yo hace 10 años me pregunto porque juega...



otra vez tiene dos fechas de suspensión???

Qué hizo???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor jcpirata » Dom Jul 27, 2014 1:42 pm

BELGRANO vs INDEPENDIENTE (Copa Argentina)
Hay algo que no entiendo y me preocupa: Creo, si mal no recuerdo, los partidos anteriores jugados por esta Copa, se hicieron en canchas y lugares neutrales. ¿Por qué entonces, el CAB debe ir a Bs As a jugar con Independiente en cancha de Banfield…?
Otra: En el amistoso con las gallinas, a los 3 minutos, el Picante fue ”duramente atendido” por el uruguayo Moso quien volvió a reincidir 5 minutos más tarde ante Velazquez creo, sin recibir amonestación alguna.
Recién en el segundo parcial recibió las dos tarjetas que determinaron su expulsión. Yo pregunto: ¿No fue este mismo “fajador” el que lesionó a Saravia?
Estas son las situaciones que la dirigencia del CAB no pelea como debiera y que terminan al final bajoneando a los jugadores y desmereciendo las campañas de los celestes.
Saludos a la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor charlipirata » Dom Jul 27, 2014 2:02 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:Yo el unico jugador que justifico que entre seria Soto. Esto es porque Alvarez tiene dos fechas de suspensión por lo que no puede debutar, ergo el ruso pone mañana lo que para el va a ser el equipo que debute con Lanus.
El chino? el chino debera esperar a los 20 del segundo tiempo, para el ruso no es indispensable que esté en el equipo y si me permiten para mi el chino va a ser el reemplazante del picante cuando este se vaya ya que el dt no va a resignar un jugador de marca.

Sobre Turus no opino, yo hace 10 años me pregunto porque juega...



otra vez tiene dos fechas de suspensión???

Qué hizo???


Creo que llego a la 10ma amarilla en la ultima fecha, creo...

Yo habia escuchado que estaba suspendido, me pareció entender que por dos fechas, pero revisando este link veo que recibio 4 tarjetas en todo el torneo entre inicial y final y justo en la ultima fecha le ponen la 5ta.

http://www.futbolparatodos.com.ar/jugad ... n-alvarez/
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor raulo » Dom Jul 27, 2014 3:07 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
charlipirata escribió:Yo el unico jugador que justifico que entre seria Soto. Esto es porque Alvarez tiene dos fechas de suspensión por lo que no puede debutar, ergo el ruso pone mañana lo que para el va a ser el equipo que debute con Lanus.
El chino? el chino debera esperar a los 20 del segundo tiempo, para el ruso no es indispensable que esté en el equipo y si me permiten para mi el chino va a ser el reemplazante del picante cuando este se vaya ya que el dt no va a resignar un jugador de marca.

Sobre Turus no opino, yo hace 10 años me pregunto porque juega...



otra vez tiene dos fechas de suspensión???

Qué hizo???


Creo que llego a la 10ma amarilla en la ultima fecha, creo...

Yo habia escuchado que estaba suspendido, me pareció entender que por dos fechas, pero revisando este link veo que recibio 4 tarjetas en todo el torneo entre inicial y final y justo en la ultima fecha le ponen la 5ta.

http://www.futbolparatodos.com.ar/jugad ... n-alvarez/


No será que están contando las tarjetas de la reserva también?? Acordate que en algún momento de este año estuvo suspendido tres fechas por una expulsión en reserva, justo al mismo tiempo en que Quiroga se lesionaba o estaba suspendido..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor aguscordoba » Dom Jul 27, 2014 4:12 pm

yo leí que tiene 5 amarillas fede alvarez, no se si serán 10 o si tiene 2 fechas de suspensión
asi que es lógico que juegue soto porque va a jugar contra boca.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor raulo » Dom Jul 27, 2014 4:47 pm

Siempre dije que lo peor que te podía pasar era estar suspendido para la primera fecha. Eso siempre obliga al DT a, como mínimo, alternar los titulares en los entrenamientos de toda la pretemporada.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Jul 27, 2014 5:12 pm

raulo escribió:Siempre dije que lo peor que te podía pasar era estar suspendido para la primera fecha. Eso siempre obliga al DT a, como mínimo, alternar los titulares en los entrenamientos de toda la pretemporada.


¿Vos decis que un DT se pasa toda una pretemporada pensando en un partido y no en los siguientes 6 meses?

En todo caso el primer partido de Belgrano es mañana. No veo que la fecha con Boca sea más importante.

No habría que darle tantas vueltas al hecho que el DT se inclinó nuevamente por un jugador como SOTO en lugar de un jugador como ALVAREZ.

Tampoco es nuevo esto de poner 4 centrales. Al menos para mi.

4 centrales y 3 cincos mañana. La formación fetiche del DT.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor belga2004 » Dom Jul 27, 2014 8:22 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
belga2004 escribió:Hay que tener memoria y ver en lo que fallamos la temporada anterior, Mejor dicho hace tres años que venimos padeciendo del 8 que todos esperamos. Una lástima que no se haya pensado en traer un refuerzo en ese sector de la cancha sabiendo que es uno de los puntos débiles que tenemos . Lo vamos a seguir padeciendo, aún más por ese sector si juega Turús. Va a ser como siempre dónde todos los equipos nos atacan....El sector derecho nuestro.


A mi lo que me gustaría preguntarte es: Si se trae un 8 titular como piden. Y trae un 9 goleador como piden. Si lo siguen a Belgrano deberían saber que Farre, Velazquez y Pereyra van a ser titular. ¿Donde lo ponen a Zelarrayan? ¿O les gustaría el Chino sea suplente para que juegue el 8? ¿O quedaría para el caso se lesione alguno de los titulares?

Estaría bueno hacer un análisis desde la realidad que más probablemente pase. Porque no creo que alguien piense que vamos a jugar con enganche.


Para mí el Chino es titular. Queda claro? Pero ahí hacerlo jugar de 8? Para mí (me puedo equivocar) el problema es el sistema del DT. El Chino es enganche y el DT no juega con enganche. Te podría decir que depende del sistema debería ser que el que esté mejor tiene que jugar. Pero como se ve que no tenemos volante por derecha se lo pone al Chino a corretear gente.
Con el sistema del Ruso por derecha se necesita un volante de iguales características del que tenemos por la banda izquierda.De ahí que el mismo Ruso pidió un volante por ese sector. Queda claro? El Chino debe jugar de enganche como lo ha hecho siempre y en donde rinde mas. O no es así? Pero insisto para muchos El DT siempre tiene razón.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor charlipirata » Dom Jul 27, 2014 8:49 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:Siempre dije que lo peor que te podía pasar era estar suspendido para la primera fecha. Eso siempre obliga al DT a, como mínimo, alternar los titulares en los entrenamientos de toda la pretemporada.


¿Vos decis que un DT se pasa toda una pretemporada pensando en un partido y no en los siguientes 6 meses?

En todo caso el primer partido de Belgrano es mañana. No veo que la fecha con Boca sea más importante.

No habría que darle tantas vueltas al hecho que el DT se inclinó nuevamente por un jugador como SOTO en lugar de un jugador como ALVAREZ.

Tampoco es nuevo esto de poner 4 centrales. Al menos para mi.

4 centrales y 3 cincos mañana. La formación fetiche del DT.



No, lo que dice Raulo, y creo entenderlo, es que el ruso debe pensar en el debut, y para eso para a Soto, depende de él si en la segunda fecha juega Alvarez o no. Si Soto la rompe va a ser dificil sacarlo, mas cuando el que le pelea el puesto es un juvenil. Si fuera al revés siento que Alvarez debería hacer un gran partido para convencer al ruso ya que el la vara a los juveniles la pone mas alta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Jul 27, 2014 9:02 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:Siempre dije que lo peor que te podía pasar era estar suspendido para la primera fecha. Eso siempre obliga al DT a, como mínimo, alternar los titulares en los entrenamientos de toda la pretemporada.


¿Vos decis que un DT se pasa toda una pretemporada pensando en un partido y no en los siguientes 6 meses?

En todo caso el primer partido de Belgrano es mañana. No veo que la fecha con Boca sea más importante.

No habría que darle tantas vueltas al hecho que el DT se inclinó nuevamente por un jugador como SOTO en lugar de un jugador como ALVAREZ.

Tampoco es nuevo esto de poner 4 centrales. Al menos para mi.

4 centrales y 3 cincos mañana. La formación fetiche del DT.


No, lo que dice Raulo, y creo entenderlo, es que el ruso debe pensar en el debut, y para eso para a Soto, depende de él si en la segunda fecha juega Alvarez o no. Si Soto la rompe va a ser dificil sacarlo, mas cuando el que le pelea el puesto es un juvenil. Si fuera al revés siento que Alvarez debería hacer un gran partido para convencer al ruso ya que el la vara a los juveniles la pone mas alta.


Yo creo que el primer partido de la temporada es mañana. Así que el DT pone los que él piensan son los mejores. Te repito, Charli, mañana vamos contra un Independiente sin refuerzos con 4 centrales y 3 cincos. Lo peor es que ya lo vemos normal.

belga2004 escribió:Para mí el Chino es titular. Queda claro? Pero ahí hacerlo jugar de 8? Para mí (me puedo equivocar) el problema es el sistema del DT. El Chino es enganche y el DT no juega con enganche. Te podría decir que depende del sistema debería ser que el que esté mejor tiene que jugar. Pero como se ve que no tenemos volante por derecha se lo pone al Chino a corretear gente.
Con el sistema del Ruso por derecha se necesita un volante de iguales características del que tenemos por la banda izquierda.De ahí que el mismo Ruso pidió un volante por ese sector. Queda claro? El Chino debe jugar de enganche como lo ha hecho siempre y en donde rinde mas. O no es así? Pero insisto para muchos El DT siempre tiene razón.


Lo que me queda claro es que vos queres que traigan un 8 y que Zielinski juegue con enganche.

Si traen el 8, Zelarrayan no juega más porque Zielinski no juega con enganche. (Salvo que a partir de mañana pase lo improbable y cambie su forma de jugar, claro.)

Yo, al contrario tuyo, prefiero verlo de 8 antes que en el banco.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor eljapo_pirata » Dom Jul 27, 2014 9:25 pm

como les gusta criticar a nuestros "hinchas." Todos opinan quien debe jugar y lo mas cerca que deben pasar de los entrenamientos es a 50km. Mira si juega Soto y la gasta , mejor para nosotros, pero seguimos con el mufarreo tipico de todos los años.
CIERREN EL OJETE, ALIENTEN Y DESPUES QUE JUEGUEMOS Y EMPECEMOS A JUGAR OPINEMOS!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor agustin_alesso » Dom Jul 27, 2014 9:45 pm

Entonces cambiemos la forma y que se abran los temas del partido despues del partido asi no hablan de como se podria o no jugar

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor raulo » Dom Jul 27, 2014 10:36 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:Siempre dije que lo peor que te podía pasar era estar suspendido para la primera fecha. Eso siempre obliga al DT a, como mínimo, alternar los titulares en los entrenamientos de toda la pretemporada.


¿Vos decis que un DT se pasa toda una pretemporada pensando en un partido y no en los siguientes 6 meses?

En todo caso el primer partido de Belgrano es mañana. No veo que la fecha con Boca sea más importante.

No habría que darle tantas vueltas al hecho que el DT se inclinó nuevamente por un jugador como SOTO en lugar de un jugador como ALVAREZ.

Tampoco es nuevo esto de poner 4 centrales. Al menos para mi.

4 centrales y 3 cincos mañana. La formación fetiche del DT.


Básicamente lo que vos estás diciendo es que yo estoy intentando justificar al DT??? jajaja...

No lo dije por el partido de mañana, lo digo en general. No estoy justificando al ruso, estoy diciendo algo que es una realidad y que ya nos pasó antes con otros técnicos también, el tipo que está suspendido para la primera fecha, hace toda la pretemporada al banco. Personalmente me parece una estupidez, pero todos hacen lo mismo.


Con respecto a la formación, me parece muy rara. No termino de comprender a Pier de central y Turus de 4, y menos la entrada de Soto por Alvarez.
Creo que varias veces he dicho que para mí Pier Barrios ya es tan lateral como central. Sobre todo porque tiene mas manejo y criterio para pasar al ataque de lo que tiene un central. Pero de cualquier manera, si un tipo ha jugado mas de 3 años en una posición, ya no se puede decir que no es su puesto. Es mas, hace cuánto que no entrena de central?? Porque si me dicen que no le hace falta porque es su puesto natural, entonces no importaría traer a un tipo que hace 3 años que no juega, total es su puesto natural.
Después, puede ser que sea como dice Charli la razón por la que juega Soto, pero no estoy de acuerdo para nada entonces. Porque estaría diciendo que este partido no es importante con respecto a la primer fecha, y es esa la razón por la cual muchos equipos de primera quedaron eliminados contra equipos de tercera...

El mediocampo no me molesta, por mas que quieras marcar la chicana de los 4 centrales y 3 volantes centrales, creo que vos mismo sabés que no es así. Sobre todo estando Parodi en el lugar del 8. Con quien tampoco entiendo como se ensañan con que juegue de 8. Antes era muy común que un 5 jugara de 8, sobre todo cuando tenían la característica de Parodi. Ahora estamos todos acostumbrados a los 8 carrileros o corredores. Yo tengo esperanzas de ver a Parodi y al Chino juntos, y mas junto con Pitti, en quien todavía tengo esperanzas que vuelva a su nivel...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor charlipirata » Dom Jul 27, 2014 11:47 pm

Turus juega de 4 porque ya demostro que es la unica posicio que juega para 5 puntos; en las otras su nivel no llega al 3
Si Turus mañana hace agua y rigoni no vuelve, el debut es con pier de 4 y Lema de 6
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor kris-Misiones » Lun Jul 28, 2014 12:46 am

Dejen la vida y ganen esta copa de mierda!! Las sumas de dinero son grandes y el premio internacional mucho mas!!
Vamos belgrano!! Mañana arranca el camino hacia la copa esta..
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 28, 2014 1:04 am

charlipirata escribió:Turus juega de 4 porque ya demostro que es la unica posicio que juega para 5 puntos; en las otras su nivel no llega al 3
Si Turus mañana hace agua y rigoni no vuelve, el debut es con pier de 4 y Lema de 6


Me gusta ese equipo, salvo por Soto, pero bueno, veremos mañana como juega.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor manuk » Lun Jul 28, 2014 1:23 am

Che, en serio eso de que TURUS es titular?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados