Logueate con tu cuenta de:

Desarrollo de la Copa Argentina

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor mariano1905 » Mié Sep 28, 2011 12:59 pm

Lo que había entendido yo es que de los gastos de todos se hace cargo la AFA. El tema de que sea local o visitante un equipo solo aporta para ver en que estadio se juega. O por lo menos así lo entendí...
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor raulo » Mié Sep 28, 2011 1:08 pm

mariano1905 escribió:Lo que había entendido yo es que de los gastos de todos se hace cargo la AFA. El tema de que sea local o visitante un equipo solo aporta para ver en que estadio se juega. O por lo menos así lo entendí...


exacto, a eso me refería... Porque la recaudación se parte al medio. El local decide en qué estadio se juega, de acuerdo a lo que mas le convenga. La idea es que los grandes le dejen a los chicos un buen número en recaudación...


Igual, si jugamos contra cualquier equipo cordobés, nosotros terminaríamos en el kempes sin duda...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor cuifa » Mié Sep 28, 2011 3:00 pm

Lo que dicen las malas lenguas que publican los medios es que el "sorteo" del rival que salga de galleres - racing sería a dedo: si ganan las gallis, la bolilla que justo va a salir va a ser la nuestra, pero si triunfan los de Nueva Italia, se elegiría la de Instiputo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor villagrita85 » Mié Sep 28, 2011 4:31 pm

Que toque cualquiera, al que sea ponerle los titulares, romperles bien el culo y que quede mas que claro quien es el capo de Cba.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor Maxi_Bevaqua » Mié Sep 28, 2011 5:25 pm

villagrita85 escribió:Que toque cualquiera, al que sea ponerle los titulares, romperles bien el culo y que quede mas que claro quien es el capo de Cba.



Recién dijo Perez en "de la cancha al Living" que si jugamos contra Talleres seguramente lo hacemos con un equipo alternativo por que tenemos que cuidar a los titulares. También dijo, jodiendolo a Salum, que le vamos a dar 2.500 entradas, no estaria mal jaja

No coincido, para mi a las gallinas hay que ganarles si o si, con todo el equipo... ojo, hay que ver que pasa esta noche, están muy agrandados como siempre.

Abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor guidol » Mié Sep 28, 2011 5:35 pm

raulo escribió:
misael escribió:otro dilema es. cuantas entradas darles a galleres.



No somos locales. No tengo bien claro cuándo es una y cuando otra, pero las dos opciones que maneja la copa argentina son: La localía es para el equipo de categoría inferior, o se elige una cancha neutral de común acuerdo...

en nuestro caso, esta mas que claro que es el Kempes y dividido a la mitad...


No es así Raulo. Lo lógico sería que sea así, como hacen en la Copa del Rey, pero acá el local es el de la categoría superior, creo que en caso de igualdad, según las posiciones del último torneo, por eso las gallinas fueron locales contra Sarmiento de Leones y contra Juniors que ambos eran del Argentino B.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor aguscordoba » Mié Sep 28, 2011 5:40 pm

yo creo que desde un buen momento la dirigencia y cuerpo técnico tienen pensado que ese partido hay que jugarlo con un equipo alternativo, lo cual de mi parte estaría totalmente de acuerdo, incluso si hay que jugar contra las gallinas. belgrano tiene otra prioridad importante que es el campeonato, y si bien jugar con las gallinas es un clasico hay que ganar para la gente hay que jugarlo por la vieja y todo eso, no me gustaría que se "arriesgue" el equipo y las figuras y que pueda pasar algun lesionado...porque puede pasar de todo, desde un planchazo al mudo (ya sabemos como lo trataron a suarez en su momento) o porque no una desgracia como la del cuqui que l epase a un lembo ribair mansanelli o picante...y si toca jugar con talleres se empezaría a desviar el foco de atención por parte del ambiente pirata de lo que es el campeonato, y todo el morbo que genera jugar el clasico de los clasicos, y belgrano no necesita hoy jugar y/oganar un clasico para todo lo que pueda significar como tomar envión o para salir de la malaria (toquemos madera por lo menos por ahora es así) o para que el equipo se vuelva a motivar.

pensando en rápido me gustaria un equipo así: rigamonti; grana, lollo, barrios, quiroga o gonzalez; etevenaux, parodi, suarez (o algunos de los tete-ribbair-farre), maldonado; almerares y tobias figueroa o bardin.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor guidol » Mié Sep 28, 2011 5:52 pm

aguscordoba escribió:pensando en rápido me gustaria un equipo así: rigamonti; grana, lollo, barrios, quiroga o gonzalez; etevenaux, parodi, suarez (o algunos de los tete-ribbair-farre), maldonado; almerares y tobias figueroa o bardin.


Con ese equipo, o alguno parecido, no solo que se le puede ganar a las gallinas, si no que ese equipo no desentonaría en un Nacional B por ejemplo. Yo quiero ganar el clásico, pero creo que Belgrano tiene un muy buen segundo equipo y que sin lugar a dudas, está en condiciones de ganarle un clásico a las gallinas. Me parecería acertado jugar con un segundo equipo y no arriesgar a los titulares a lesiones, salirse del foco de nuestra prioridad que es la permanencia en la categoría y el impacto que un mal día en un clásico puede tener en el ánimo de los jugadores.

All in con ese equipo!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor piratamoykno » Mié Sep 28, 2011 6:27 pm

Hay q jugarle con el equipo de martelotto-Estos estan bien aceitados-Pa q arriesgar con las gallinas putas??Si son mala leche y envidiosos!!Ven q belgrano ta bien y en un partido de estos nos lesionan a alguno y cagamos- Yo jugaria con
----------------César Rigamonti-------------------------
-----Paul Ramos--Lollo---Pier Barrios---Gonzales-----
---Lucas Melano---Lucas Pittinari---Bruno Pezzella---
-----------------Lucas Zelarrayán------------------------
-------------Almenarez---Tobías Figueroa--------------

Si este equipo viene jugando con equipos reserva de primera, como no le vamos a dejar el ojote roto!!Vamos Belgrano culiauu!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor sebagcab » Mié Sep 28, 2011 6:38 pm

muchacho para mi en mi postura de entender el futbol, es obvio que los jugadores titulares van a querer jugar si o si ese partido en caso de darse,, por que es simple es un clasico. un jugador de futbol siempre quiere estar en dos clases de partidos, en un clasico, y en una final por un titulo de liga o copa o en la de un ascenso como se nos dio meses atras contra river, por ejemplo el picante debe tener unas ganas de jugar un clasico (ya jugo con instituto pero con galleres es otra cosa), sin ir mas lejos ribair tambien explico su deseo de jugar uno, ni hablar del mudo que hasta ahora de darse seria su ultimo clasico con la camiseta de belgrano hasta la vuelta, coincido con un comentario de mas arriba, es una boludes discutir esto,, si el equipo sigue de esta forma en el torneo el ruso va a poner de seguro los titulares (no es lo mismo que nos toque galleres que un equipo de salta que ahi si vas a dudar entre poner los titulares o un mix o los suplentes) pero me parece que de darse con galleres es como dice francab es un clasico y se juega con titulares a estadio llenisimo, es obvio que la reserva no desentonaria y hasta tiene mas rodaje y oficio que la primera de galleres pero como dije por la pasion y la emocion que se vive en un clasico si o si los titulares,,, y no ahi que tener temor de que se nos lesione ninguno, un jugador se nos puede lesionar en el proximo partido o mas adelante o dios quiera que nunca, pero no entrar en el temor ese,,,,,,, insisto para mi se juega mucho es un clasico no un partido contra un equipo de salta ni mendoza...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor raulo » Mié Sep 28, 2011 6:54 pm

guidol escribió:
raulo escribió:
misael escribió:otro dilema es. cuantas entradas darles a galleres.



No somos locales. No tengo bien claro cuándo es una y cuando otra, pero las dos opciones que maneja la copa argentina son: La localía es para el equipo de categoría inferior, o se elige una cancha neutral de común acuerdo...

en nuestro caso, esta mas que claro que es el Kempes y dividido a la mitad...


No es así Raulo. Lo lógico sería que sea así, como hacen en la Copa del Rey, pero acá el local es el de la categoría superior, creo que en caso de igualdad, según las posiciones del último torneo, por eso las gallinas fueron locales contra Sarmiento de Leones y contra Juniors que ambos eran del Argentino B.


las gallinas fueron locales porque arreglaron con sarmiento y juniors. A ambos clubes chicos les convenía quedarse con la mitad de la recaudación, por eso les convenía jugar en córdoba para cobrar un manguito mas...

De hecho, Juniors quería jugarlo en el Kempes, pero las gallinas los convencieron que no tenía sentido porque no iba a ir tanta gente :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto último es info recibida en primera persona por un partícipe directo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor francab » Mié Sep 28, 2011 7:47 pm

raulo escribió:las gallinas fueron locales porque arreglaron con sarmiento y juniors. A ambos clubes chicos les convenía quedarse con la mitad de la recaudación, por eso les convenía jugar en córdoba para cobrar un manguito mas...

De hecho, Juniors quería jugarlo en el Kempes, pero las gallinas los convencieron que no tenía sentido porque no iba a ir tanta gente :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto último es info recibida en primera persona por un partícipe directo...

No es así, en todos los cruces fue local el equipo que estaba en una categoría superior, y si estaban en la misma el que terminó en una posición mas alta la temporada pasada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor nicolassrv » Mié Sep 28, 2011 10:47 pm

mmm yo a ese partido o lo juego con todos los titulares y a muerte o con suplentes, tampoco nos agrandemos loco, eso hacen las gallinas, se piensan que con la reserva le ganamos parado, estan locos, a mi con las gallinas no me gusta perder a nada.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor francobelgrano » Mié Sep 28, 2011 10:51 pm

titulares y darle una popular y nada mas
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor FederiCor » Mié Sep 28, 2011 11:00 pm

nicolassrv escribió:mmm yo a ese partido o lo juego con todos los titulares y a muerte o con suplentes, tampoco nos agrandemos loco, eso hacen las gallinas, se piensan que con la reserva le ganamos parado, estan locos, a mi con las gallinas no me gusta perder a nada.

Ni me gusta perder contra las gallinas en ese juego q hacen en el face de las hinchadas(juego boludo)pero contra las gallinas no me gusta perder.
Pero creo q ahy q hacer un mix titulares-reserva
yo formaria:
----Olave---
Grana-Lembo-Barrios-Quiroga
Manzanelli-Ribair-Maldonado
----------Vazquez----(o lo dejo al Mudo para el 2 tiempo y el primero jugamos 4 al medio y parodi por el Mudo)
---Picante----Almerares o Figueroa
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor ZURDO » Mié Sep 28, 2011 11:15 pm

O jugamos en el kempes con todos los titulares a muerte, O jugamos con la cuarta y En Villa Esquiu. Cualquier opción entre medio es moco.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor bochacab » Mié Sep 28, 2011 11:36 pm

hay que darles menos que una popular como hacemos con los visitante en el torneo de primera la popular con pulmones en la misma popular
Imagen

...BELGRANO, COMO NO SENTIRME ASI...
Avatar de Usuario
bochacab
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 13, 2011 1:49 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor Pirata1919 » Mié Sep 28, 2011 11:37 pm

La verdad no me gustaria jugar contra ellos, es OBVIO que le ganamos. Pero sinceramente siento que nos estamos rebajando.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 28, 2011 11:38 pm

Hay que esperar que confirmen los cruces.. Seria más logico que hagan jugar primero a Galleres con el Centro Vecinal. Y despúes si, el que gana contra nosotros (descontando que previamente le ganamos a uno del argentino o de la b nacional)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor kris-Misiones » Mié Sep 28, 2011 11:46 pm

guidol escribió:
raulo escribió:
misael escribió:otro dilema es. cuantas entradas darles a galleres.



No somos locales. No tengo bien claro cuándo es una y cuando otra, pero las dos opciones que maneja la copa argentina son: La localía es para el equipo de categoría inferior, o se elige una cancha neutral de común acuerdo...

en nuestro caso, esta mas que claro que es el Kempes y dividido a la mitad...


No es así Raulo. Lo lógico sería que sea así, como hacen en la Copa del Rey, pero acá el local es el de la categoría superior, creo que en caso de igualdad, según las posiciones del último torneo, por eso las gallinas fueron locales contra Sarmiento de Leones y contra Juniors que ambos eran del Argentino B.

EN EL PRIMER PARTIDO DE BELGRANO, NOS TOCA DE LOCAL. AUNQUE TODAVIA NO SE CON QUIEN ES.. CACULO Q PUEDE ANDAR ENTRE TALLERES.. O SPORTIVO :)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado