Logueate con tu cuenta de:

Entradas Copa Sudamericana

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 12, 2013 1:07 am

-Pablo escribió:
JereeCAB escribió:
mararaujo escribió:tengo una duda muy grande ojala me la puedan aclarar


COMO PUEDE SER Q NO HAYA YA MAS POPULARES PARA BELGRANO VELEZ??????YO TENGO 2 CARNET DE SOCIO ALBERDI POPULAR PIRATA Y NO FUI RETIRAR ENTRADA SI ERA UNA ENTRADA X CARNET TENDRIA QUE TENER MIS ENTRADAS NO?????



LLegate mañana a Alberdi amigo, qe tu entrada va a estar en las boleterias!


Tené en cuenta que tamb se les vendio a los socios kempes de la popular.. creo q a los qse quedaron sin entrada como vos van a la lateral..

creo q por ahi viene la mano sino llama al centro de socios, es la mejor opcion. saludos


En teoría los popu kempes iban a la lateral, pero acá uno comentó que dió varios carnets juntos y le dieron popu en vez de lateral asique quizá ahí esté el problema.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor charlipirata » Lun Ago 12, 2013 9:03 am

Si dicen que se agotaron las popus, y hay socios sin entradas, significa que se vendieron mas entradas por socios? que paso?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor lukpirata » Lun Ago 12, 2013 11:05 am

charlipirata escribió:Si dicen que se agotaron las popus, y hay socios sin entradas, significa que se vendieron mas entradas por socios? que paso?

Charli lo que yo entiendo y estoy casi seguro es que las entradas para la popu se guardan para que las puedan comprar solo los socios en el gigante no en el kempes puede ser? por eso no se les venden populares a cualquiera en el kempes, se las reservaron a los socios para que las puedan comprar en el gigante hasta que se agoten
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 12, 2013 11:31 am

¿Alguien sabe algo de las entradas?

Recién pasé por Alberdi y no había nadie...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor raulo » Lun Ago 12, 2013 11:37 am

CordobaPuebloPirata escribió:¿Alguien sabe algo de las entradas?

Recién pasé por Alberdi y no había nadie...


en Alberdi seguían los socios y en el Kempes los no socios??? Así era?? Si es así, suena un poco lógico que no haya gente en Alberdi. Pero me suena raro que en un día de elecciones en el que todo el mundo está al pedo, y hay colectivo gratis (sigue habiendo colectivo gratis??) las entradas vendidas no hayan llegado a mas de 12 mil... Para ser un finde, y mas de elecciones, que sólo el 50% de los socios haya sacado su entrada, para mi es poco...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 12, 2013 11:43 am

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:¿Alguien sabe algo de las entradas?

Recién pasé por Alberdi y no había nadie...


en Alberdi seguían los socios y en el Kempes los no socios??? Así era?? Si es así, suena un poco lógico que no haya gente en Alberdi. Pero me suena raro que en un día de elecciones en el que todo el mundo está al pedo, y hay colectivo gratis (sigue habiendo colectivo gratis??) las entradas vendidas no hayan llegado a mas de 12 mil... Para ser un finde, y mas de elecciones, que sólo el 50% de los socios haya sacado su entrada, para mi es poco...


Por eso... ¿Sólo 12 mil socios sacaron entradas...?

Y digamos que en el Kempes no se agolpó la gente... (No pasé por ahí, lo digo porque no vi en ningún lado que digan que hay mucha gente comprando...)

Me llama la atención lo que nos está constando vender entradas...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor eutimio » Lun Ago 12, 2013 12:01 pm

paginas atras hice igual comentario y sigo soteniendo que algo raro pasa. O nos quedamos sin hinchas o se acabó la pasion pirata? No puede ser tan pocas entradas y tan poca espectativa ante un partido histórico! !!! Era para jgarlo en el Kempes ante 60.000 hinchas piratas y np podemos llegar a 13000 entradas vendidas a socios.!!! Soy socio hace mas de 30 año y nunca pasó esto en Belgrano......
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor Flaco » Lun Ago 12, 2013 12:08 pm

Se van a agotar las entradas, tranca que va a lucir repleto.
La otra es que, como siempre, y como en todas las hinchadas del mundo, mandan los resultados. ¿Hace cuánto que no perdíamos dos seguidos? Si le sumás el "bajón" en el que entró el equipo en la última parte del torneo anterior con el tema gol entre otros (y que el que esta jugando es exactamente el mismo equipo, hasta si me apurás diezmado), y la austeridad del pope nuestro, que como siempre habló de salto de calidad, amagó con Ibrahimovic, y trajo a su primo lejano que entrenaba haciendo el test de cuper en su casa dando vuelta manzana, estamos los que somos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 12, 2013 12:13 pm

eutimio escribió:paginas atras hice igual comentario y sigo soteniendo que algo raro pasa. O nos quedamos sin hinchas o se acabó la pasion pirata? No puede ser tan pocas entradas y tan poca espectativa ante un partido histórico! !!! Era para jgarlo en el Kempes ante 60.000 hinchas piratas y np podemos llegar a 13000 entradas vendidas a socios.!!! Soy socio hace mas de 30 año y nunca pasó esto en Belgrano......

Los socios están tranquilos porque saben que les van a guardar su lugarcito. Ya van a llegar y van a sacar sus ubicaciones. El domingo hubo elecciones. Algunos fueron fiscales. Otros viajaron a votar. El sábado hubo cola todo el día. Ayer también.
Los que no son socios están afuera y también lo saben. Están dispuestos a verlo por televisión como muchas otras veces. Idea que cada vez les resulta más común. Es más, lo ven con su flia. Cosa que no pueden hacer en la cancha.
El club estuvo cerrado durante la venta de entradas. No hubo prensa ni publicidad. La gente común que no se la pasa entrando al portal no tiene la misma información que vos. Ese es el Belgrano que tenemos. No sé que más esperás???
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 12, 2013 12:26 pm

Que mal hacen las cosas a veces AP y su gente.

La falta de información y la pesima logistica en la venta de entradas es alarmante.

Contra Boca que solo podian entrar socios fuimos al Kempes un estadio para 57.000 personas cuando en toda la Argentina creo que solo hay 3 clubes que tienen mas de 50000 socios y con Velez que puede ir cualquiera vamos a Alberdi donde solo entramos los socios.

Que alguien me explique, si puede, la logica empleada.

La unica razon que encuentro es el pedido de los jugadores y buscar que el arbitro no nos bombee como contra Boca. En Alberdi si paso lo que paso con Boca se arma.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor ValverdeJ » Lun Ago 12, 2013 12:28 pm

cosquirogaheredia escribió:
eutimio escribió:paginas atras hice igual comentario y sigo soteniendo que algo raro pasa. O nos quedamos sin hinchas o se acabó la pasion pirata? No puede ser tan pocas entradas y tan poca espectativa ante un partido histórico! !!! Era para jgarlo en el Kempes ante 60.000 hinchas piratas y np podemos llegar a 13000 entradas vendidas a socios.!!! Soy socio hace mas de 30 año y nunca pasó esto en Belgrano......

Los socios están tranquilos porque saben que les van a guardar su lugarcito. Ya van a llegar y van a sacar sus ubicaciones. El domingo hubo elecciones. Algunos fueron fiscales. Otros viajaron a votar. El sábado hubo cola todo el día. Ayer también.
Los que no son socios están afuera y también lo saben. Están dispuestos a verlo por televisión como muchas otras veces. Idea que cada vez les resulta más común. Es más, lo ven con su flia. Cosa que no pueden hacer en la cancha.
El club estuvo cerrado durante la venta de entradas. No hubo prensa ni publicidad. La gente común que no se la pasa entrando al portal no tiene la misma información que vos. Ese es el Belgrano que tenemos. No sé que más esperás???

comparto lo que dice cosquirogaheredia... hubo mucha desinformación sobre la venta de entradas.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 12, 2013 12:29 pm

cosquirogaheredia escribió:Los socios están tranquilos porque saben que les van a guardar su lugarcito. Ya van a llegar y van a sacar sus ubicaciones. El domingo hubo elecciones. Algunos fueron fiscales. Otros viajaron a votar. El sábado hubo cola todo el día. Ayer también.
Los que no son socios están afuera y también lo saben. Están dispuestos a verlo por televisión como muchas otras veces. Idea que cada vez les resulta más común. Es más, lo ven con su flia. Cosa que no pueden hacer en la cancha.
El club estuvo cerrado durante la venta de entradas. No hubo prensa ni publicidad. La gente común que no se la pasa entrando al portal no tiene la misma información que vos. Ese es el Belgrano que tenemos. No sé que más esperás???


A ver... Creo que tenes una confusión que no sería grande... Es una confusión gigante la que tenes.

El partido no se juega para socios, se juega en la cancha de Belgrano. (Son dos cosas muy distintas)

Los socios tenian prioridad para comprar sabado y domingo (12 mil compraron su ubicación) Hoy puede comprar cualquier persona cualquier ubicación (creo que menos populares) Y hay más de 10 mil entradas para vender (al socio o al no socio)

Está bien que no se dio difusión sobre la venta de entradas, pero el sábado salió en el diario que ya se estaban vendiendo. El domingo también. Lo dijeron en el noticiero... Lo podes ver por internet... Osea... Se juega mañana, tío... Creo que cualquiera que quiera ir a la cancha como mínimo se va a fijar cuando las venden.

Vos ya pretendes que el Club maneje un padron con todos los hinchas de Belgrano del país y que antes de cada partido le llamen por teléfono para avisarle cuando juega Belgrano y cuando debe comprar la entrada. Y que si no puede ir a comprarla se la llevan a la casa. Creo que ya estas pidiendo demasiado.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CHINOTUERTO » Lun Ago 12, 2013 12:55 pm

Pude hacerme un lugarcito en el laburo y recién llego de comprar la entrada en Alberdi. El cartelito de "Populares" sigue en 4 ventanillas. O sea: HAY POPULARES para socios. Es más, vayan ahora, no había NADIE comprando. Abz y vamoqueganamooooo
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 12, 2013 12:56 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
cosquirogaheredia escribió:Los socios están tranquilos porque saben que les van a guardar su lugarcito. Ya van a llegar y van a sacar sus ubicaciones. El domingo hubo elecciones. Algunos fueron fiscales. Otros viajaron a votar. El sábado hubo cola todo el día. Ayer también.
Los que no son socios están afuera y también lo saben. Están dispuestos a verlo por televisión como muchas otras veces. Idea que cada vez les resulta más común. Es más, lo ven con su flia. Cosa que no pueden hacer en la cancha.
El club estuvo cerrado durante la venta de entradas. No hubo prensa ni publicidad. La gente común que no se la pasa entrando al portal no tiene la misma información que vos. Ese es el Belgrano que tenemos. No sé que más esperás???


A ver... Creo que tenes una confusión que no sería grande... Es una confusión gigante la que tenes.

El partido no se juega para socios, se juega en la cancha de Belgrano. (Son dos cosas muy distintas)

Los socios tenian prioridad para comprar sabado y domingo (12 mil compraron su ubicación) Hoy puede comprar cualquier persona cualquier ubicación (creo que menos populares) Y hay más de 10 mil entradas para vender (al socio o al no socio)

Está bien que no se dio difusión sobre la venta de entradas, pero el sábado salió en el diario que ya se estaban vendiendo. El domingo también. Lo dijeron en el noticiero... Lo podes ver por internet... Osea... Se juega mañana, tío... Creo que cualquiera que quiera ir a la cancha como mínimo se va a fijar cuando las venden.

Vos ya pretendes que el Club maneje un padron con todos los hinchas de Belgrano del país y que antes de cada partido le llamen por teléfono para avisarle cuando juega Belgrano y cuando debe comprar la entrada. Y que si no puede ir a comprarla se la llevan a la casa. Creo que ya estas pidiendo demasiado.

Me parece que el confundido sos vos. Los socios pueden comprar hoy en Alberdi. Y... si pueden comprar hoy en Alberdi es porque los aguardan SUS ENTRADAS, ya que los No Socios deben ir al Chateau por las entradas sobrantes, que calculo deben ser pocas. Es decir, creo imaginar ya que en ningún lugar ví una información sobre cantidades, que si los socios son 19000 en total, hay 19000 entradas hasta hoy para ellos EN ALBERDI. Las que sobren se deberían vender... no sé cuando.
Y SÍ, te aseguro, que el partido se juega para los socios. Bien o mal, y mas allá de cualquier discusión. Se juega para los socios y unos cuantos más que puedan ir hoy al Chateau a sacar su entrada. Si yo no fuera socio, no podría ir porque no podría sacar mi entrada en estas condiciones, ya que hoy me resulta complicado dejar mi trabajo para hacerlo.
Lo del padrón no sería una mala idea. Algo así como, via internet seguro, si sos hincha de Belgrano empadronate. Entonces después... buhé, después nada, porque nada de esto importa un sorete.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 12, 2013 1:07 pm

cosquirogaheredia escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:A ver... Creo que tenes una confusión que no sería grande... Es una confusión gigante la que tenes.

El partido no se juega para socios, se juega en la cancha de Belgrano. (Son dos cosas muy distintas)

Los socios tenian prioridad para comprar sabado y domingo (12 mil compraron su ubicación) Hoy puede comprar cualquier persona cualquier ubicación (creo que menos populares) Y hay más de 10 mil entradas para vender (al socio o al no socio)

Está bien que no se dio difusión sobre la venta de entradas, pero el sábado salió en el diario que ya se estaban vendiendo. El domingo también. Lo dijeron en el noticiero... Lo podes ver por internet... Osea... Se juega mañana, tío... Creo que cualquiera que quiera ir a la cancha como mínimo se va a fijar cuando las venden.

Vos ya pretendes que el Club maneje un padron con todos los hinchas de Belgrano del país y que antes de cada partido le llamen por teléfono para avisarle cuando juega Belgrano y cuando debe comprar la entrada. Y que si no puede ir a comprarla se la llevan a la casa. Creo que ya estas pidiendo demasiado.

Me parece que el confundido sos vos. Los socios pueden comprar hoy en Alberdi. Y... si pueden comprar hoy en Alberdi es porque los aguardan SUS ENTRADAS, ya que los No Socios deben ir al Chateau por las entradas sobrantes, que calculo deben ser pocas. Es decir, creo imaginar ya que en ningún lugar ví una información sobre cantidades, que si los socios son 19000 en total, hay 19000 entradas hasta hoy para ellos EN ALBERDI. Las que sobren se deberían vender... no sé cuando.
Y SÍ, te aseguro, que el partido se juega para los socios. Bien o mal, y mas allá de cualquier discusión. Se juega para los socios y unos cuantos más que puedan ir hoy al Chateau a sacar su entrada. Si yo no fuera socio, no podría ir porque no podría sacar mi entrada en estas condiciones, ya que hoy me resulta complicado dejar mi trabajo para hacerlo.
Lo del padrón no sería una mala idea. Algo así como, via internet seguro, si sos hincha de Belgrano empadronate. Entonces después... buhé, después nada, porque nada de esto importa un sorete.


Bueno hermano, vos podes continuar con quejadote, pero yo no conozco a nadie que diga que se quedó sin su entrada. Y el que quiere ir a la cancha, se llega hasta el MAK y la compra. Hay tiempo hasta las 17 hs.

Estamos a lunes y hay que mandarles un mail para avisarles que vayan a comprar la entrada???? Dejemonos de joder un poco! Si yo quiero ir a la cancha me averiguo cuando las venden y voy y la compro... (Distinto sería sería que el sábado se hayan acabado y la gente se quedó afuera por la mal información...)

Ahora el que se queda afuera es porque quiere. Tampoco hay que ser abogado del diablo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor Elmer Met » Lun Ago 12, 2013 1:13 pm

Por otro lado esta bien que se haga así ya que varias veces pasa que muchos socios no van a poder presenciar el partido por ser dia de semana (x ejemplo), y que se supone que tiene que hacer Belgrano? perderse de la posibilidad de vender esas entradas dejando afuera a hinchas que quierenir y estan dispuestos a pagar por ellas?.
Se manejó bien: los socios tuvieron descuento y 2 dias de prioridad en ventas, si sos socio y no lo aprovechaste, es tu culpa y no de la dirigencia.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 12, 2013 1:14 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Bueno hermano, vos podes continuar con quejadote, pero yo no conozco a nadie que diga que se quedó sin su entrada. Y el que quiere ir a la cancha, se llega hasta el MAK y la compra. Hay tiempo hasta las 17 hs.

Estamos a lunes y hay que mandarles un mail para avisarles que vayan a comprar la entrada???? Dejemonos de joder un poco! Si yo quiero ir a la cancha me averiguo cuando las venden y voy y la compro... (Distinto sería sería que el sábado se hayan acabado y la gente se quedó afuera por la mal información...)

Ahora el que se queda afuera es porque quiere. Tampoco hay que ser abogado del diablo.

Que gracioso chango. Pero yo he visto alguna vez mas de 25000 personas que esta vez no van a estar. Tal vez a vos no te importen las causas. Como a mi sí me importan es que opinamos distinto. Tampoco hay que ser abogado del Club. Somos todos piratas. Los que entran y los que no.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 12, 2013 1:27 pm

cosquirogaheredia escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Bueno hermano, vos podes continuar con quejadote, pero yo no conozco a nadie que diga que se quedó sin su entrada. Y el que quiere ir a la cancha, se llega hasta el MAK y la compra. Hay tiempo hasta las 17 hs.

Estamos a lunes y hay que mandarles un mail para avisarles que vayan a comprar la entrada???? Dejemonos de joder un poco! Si yo quiero ir a la cancha me averiguo cuando las venden y voy y la compro... (Distinto sería sería que el sábado se hayan acabado y la gente se quedó afuera por la mal información...)

Ahora el que se queda afuera es porque quiere. Tampoco hay que ser abogado del diablo.

Que gracioso chango. Pero yo he visto alguna vez mas de 25000 personas que esta vez no van a estar. Tal vez a vos no te importen las causas. Como a mi sí me importan es que opinamos distinto. Tampoco hay que ser abogado del Club. Somos todos piratas. Los que entran y los que no.
Saludos cordiales.


Avisale a las 25000 que se están quedando afuera, que en el MAK están vendiendo entradas. No hay cola, no hay policias dando palos a los que cuelan, no hay incidentes por falta de entradas...

Te repito, si queres abogar por los desahuciados que quedaron afuera, primero por lo menos esperar a agotar las localidades que están a la venta. Básicamente no me entra en la cabeza cual de tu reclamo. En este momento, el que quiere ir, va y compra.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 12, 2013 1:42 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Te repito, si queres abogar por los desahuciados que quedaron afuera, primero por lo menos esperar a agotar las localidades que están a la venta. Básicamente no me entra en la cabeza cual de tu reclamo. En este momento, el que quiere ir, va y compra.


Serpa la primera vez que coincido con vos ? jaja... No hay excusa.

Entradas baratas un rival importante y en un torneo que nunca estuvimos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor Sammer » Lun Ago 12, 2013 1:45 pm

quedan entradas ? , si quedan mañana falto al cole y temprano en el kempes , alguien me dice ?
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados