Logueate con tu cuenta de:

Entradas Copa Sudamericana

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor ZURDO » Dom Ago 11, 2013 8:20 pm

Algún socio sin ubicación pudo comprar entrada?
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor papanoel123 » Dom Ago 11, 2013 8:21 pm

IvoCab escribió:

Claro, ese es el tema, yo soy socio AlBerdi, por lo que conseguí popu y entro de una.
El tema es mi novia, que es socia Artime, cuando fuimos a sacar las entradas, le dimos al de las voleterias todos los carnet juntos (Ella era la unica socia kempes) y el tipo nos dió para todos la misma entrada, cuando ella supuestamente va a la Lateral.



Amigo, quien dice que tiene que ir a la Lateral?? A la lateral van los que son "Gasparini" o los que compran Lateral.

Acordate que los Socios "Alberdi" no llenamos completamente el Gigante, e incluso no lo hacemos sumandole los Socios "Kempes". Por lo tanto, supongo que tu novia si tiene entrada para la Popular, puede ir a la Popu con vos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor ZURDO » Dom Ago 11, 2013 8:23 pm

Acá dice clarito quien va a cada tribuna:

http://www.belgranocordoba.com/notas/21 ... n-alberdi-


Lo que me preocupa es que no dice nada de los socios sin ubicación...
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor gct-pirata » Dom Ago 11, 2013 8:24 pm

Mañana se agotan todas las entradas seguro.

Los no socios que vallan a comprar entradas al Kempes en las boleterías NORTE
vallan bien abrigados, hace muchísimo frío en esa zona. :lol: :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 11, 2013 8:29 pm

inaudi escribió:
CordobadePrimera escribió:
inaudi escribió:ENTRADAS: se vendieron 12.223.


We... 6mil por dia.. o sea que mañana llegamos a los 18mil... y el martes agotamos...

Ahora... hubieramos llenado el kempes ? O sera esta prioridad a socio que nos hace tan pasivos


40 mil metiamos por lo menos.es la prioridad claramente. y la desorganizacion con la que se manejo todo


No dudo que podamos llenar el kempes 100%, pero estos partidos en día de semana me descolocan un poco ! jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor gct-pirata » Dom Ago 11, 2013 8:39 pm

papanoel123 escribió:
IvoCab escribió:

Claro, ese es el tema, yo soy socio AlBerdi, por lo que conseguí popu y entro de una.
El tema es mi novia, que es socia Artime, cuando fuimos a sacar las entradas, le dimos al de las voleterias todos los carnet juntos (Ella era la unica socia kempes) y el tipo nos dió para todos la misma entrada, cuando ella supuestamente va a la Lateral.



Amigo, quien dice que tiene que ir a la Lateral?? A la lateral van los que son "Gasparini" o los que compran Lateral.

Acordate que los Socios "Alberdi" no llenamos completamente el Gigante, e incluso no lo hacemos sumandole los Socios "Kempes". Por lo tanto, supongo que tu novia si tiene entrada para la Popular, puede ir a la Popu con vos.



Papanoel en la página oficial dice claramente que socios popular kEMPES VAN A LA LATERAL.
Y entre socios Alberdi y Kempes somos mas de 20000 Socios. y esperemos sumar unos más que se asociaron provisoriamente.

- LOS SOCIOS ACTIVOS PODRAN COMPRAR UNA (1) ENTRADA POR CARNET EN LA MISMA UBICACIÓN DEL TORNEO.
- LA UNICA EXPECION SERÁ PARA SOCIOS KEMPES POPULAR, QUE POR UNA CUESTION DE CAPACIDAD, DEBERÁN COMPRAR POPOULAR LATERAL.

CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor dogorcar » Dom Ago 11, 2013 8:41 pm

@EmiTurelloCab 10min
#Belgrano hoy se vendieron 5846 entradas, sumadas a las 6377 de ayer hace un total de 12223 localidades vendidas @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor IvoCab » Dom Ago 11, 2013 8:46 pm

papanoel123 escribió:
IvoCab escribió:

Claro, ese es el tema, yo soy socio AlBerdi, por lo que conseguí popu y entro de una.
El tema es mi novia, que es socia Artime, cuando fuimos a sacar las entradas, le dimos al de las voleterias todos los carnet juntos (Ella era la unica socia kempes) y el tipo nos dió para todos la misma entrada, cuando ella supuestamente va a la Lateral.



Amigo, quien dice que tiene que ir a la Lateral?? A la lateral van los que son "Gasparini" o los que compran Lateral.

Acordate que los Socios "Alberdi" no llenamos completamente el Gigante, e incluso no lo hacemos sumandole los Socios "Kempes". Por lo tanto, supongo que tu novia si tiene entrada para la Popular, puede ir a la Popu con vos.


No viejo,es asi:

Socio Popular-Popular
Socio Prefe-Prefe
Socio Lateral-Lateral
Socio Dorada-Dorada
Socio Celeste-Celeste
Socio Artime-Lateral
Socio Gasparini-Prefe
Socio Ardiles-Celeste/Dorada

Por eso digo que ella tiene que ir a la Lateral, pero bueno, no hay forma de saber esto hasta el martes a la hora de entrar, que mocaso :s
Gracias lo mismo.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor IvoCab » Dom Ago 11, 2013 8:50 pm

Me parece, que ya entendí como viene la mano.
La popu tiene capacidad para 6mil no? Debe haber 5500 socios, entonces a los primeros 500 socios Artime les dieron Popu, los demas a la Lateral. OJALÁ PUEDA ESTAR CON ELLA EN LA POPU! El sueño del pibe! Jajajaja.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor charlipirata » Dom Ago 11, 2013 9:33 pm

Creo que tres dias de prioridad a los socios es mucho, deberían haberle dado un poco mas de chanses a los no socios, dos dias a socios, dia y medio a no socios
También creo que vendiendo a todos en el Kempes metíamos 40 cómodos, pensando en toda la gente del interior que llegaba el martes y compraba la entrada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor Flaco1967 » Dom Ago 11, 2013 9:40 pm

charlipirata escribió:Creo que tres dias de prioridad a los socios es mucho, deberían haberle dado un poco mas de chanses a los no socios, dos dias a socios, dia y medio a no socios
También creo que vendiendo a todos en el Kempes metíamos 40 cómodos, pensando en toda la gente del interior que llegaba el martes y compraba la entrada


Es que son 2 los dias de prioridad para los socos,Charli, me parece.
Mañana ya pueden sacar entradas los no socios ..... o entendi todo para el orto!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor joel_cab » Dom Ago 11, 2013 9:48 pm

Flaco1967 escribió:
Es que son 2 los dias de prioridad para los socos,Charli, me parece.
Mañana ya pueden sacar entradas los no socios ..... o entendi todo para el orto!


Mañana hay entradas para socios en Alberdi y para no socios en el Kempes... No se la verdad como van a hacer.

Yo recomiendo a los socios ir temprano por la entrada, no les vayan a salir con un martes 13 después.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 11, 2013 9:53 pm

charlipirata escribió:Creo que tres dias de prioridad a los socios es mucho, deberían haberle dado un poco mas de chanses a los no socios, dos dias a socios, dia y medio a no socios
También creo que vendiendo a todos en el Kempes metíamos 40 cómodos, pensando en toda la gente del interior que llegaba el martes y compraba la entrada


Nunca es mucha prioridad, para aquel que le da de comer al club.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor JereeCAB » Dom Ago 11, 2013 10:14 pm

Es muy facil esto! Cuantos socios alberdi hay? 16mil?

Bueno, hay 16mil entradas a la venta para socios. La popular la agotaron los socios alberdi.

En el kempes van a vender entradas acorde al resto de capacidad del gigante! No hay mucha vuelta.
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor ferpirataa » Dom Ago 11, 2013 10:19 pm

JereeCAB escribió:Es muy facil esto! Cuantos socios alberdi hay? 16mil?

Bueno, hay 16mil entradas a la venta para socios. La popular la agotaron los socios alberdi.

En el kempes van a vender entradas acorde al resto de capacidad del gigante! No hay mucha vuelta.


Eso mismo venía a decir.. tan dificil es pensar un poco?

me sorprende la cantidad de salames que se quejan en fb y en tw...

querés ir al partido? mové un poco el ocote e informate!!
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor mararaujo » Dom Ago 11, 2013 10:26 pm

tengo una duda muy grande ojala me la puedan aclarar


COMO PUEDE SER Q NO HAYA YA MAS POPULARES PARA BELGRANO VELEZ??????YO TENGO 2 CARNET DE SOCIO ALBERDI POPULAR PIRATA Y NO FUI RETIRAR ENTRADA SI ERA UNA ENTRADA X CARNET TENDRIA QUE TENER MIS ENTRADAS NO?????
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor JereeCAB » Dom Ago 11, 2013 10:30 pm

mararaujo escribió:tengo una duda muy grande ojala me la puedan aclarar


COMO PUEDE SER Q NO HAYA YA MAS POPULARES PARA BELGRANO VELEZ??????YO TENGO 2 CARNET DE SOCIO ALBERDI POPULAR PIRATA Y NO FUI RETIRAR ENTRADA SI ERA UNA ENTRADA X CARNET TENDRIA QUE TENER MIS ENTRADAS NO?????



LLegate mañana a Alberdi amigo, qe tu entrada va a estar en las boleterias!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor filialchiquiperez » Lun Ago 12, 2013 12:16 am

Algun drama si un socio no va y le aguanta el carnet a otro para sacar la entrada?
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor JereeCAB » Lun Ago 12, 2013 12:27 am

filialchiquiperez escribió:Algun drama si un socio no va y le aguanta el carnet a otro para sacar la entrada?


Para sacar entrada no creo. Ahora para entrar a la cancha es la cuestion, ya que piden carnet + entrada! Habra qe ver si miran todas las fotitos una x una o haran vista gorda en ese tema!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor -Pablo » Lun Ago 12, 2013 12:38 am

JereeCAB escribió:
mararaujo escribió:tengo una duda muy grande ojala me la puedan aclarar


COMO PUEDE SER Q NO HAYA YA MAS POPULARES PARA BELGRANO VELEZ??????YO TENGO 2 CARNET DE SOCIO ALBERDI POPULAR PIRATA Y NO FUI RETIRAR ENTRADA SI ERA UNA ENTRADA X CARNET TENDRIA QUE TENER MIS ENTRADAS NO?????



LLegate mañana a Alberdi amigo, qe tu entrada va a estar en las boleterias!


Tené en cuenta que tamb se les vendio a los socios kempes de la popular.. creo q a los qse quedaron sin entrada como vos van a la lateral..

creo q por ahi viene la mano sino llama al centro de socios, es la mejor opcion. saludos
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados