Logueate con tu cuenta de:

Venta de Entradas: Belgrano vs River

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Feb 11, 2013 9:40 am

la solucion es poner mas varatas las entradas,no le podes cobrar 200 mangos a una dama,menor o jubilado
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Lun Feb 11, 2013 9:58 am

JOSE_LOSROBLES escribió:la solucion es poner mas varatas las entradas,no le podes cobrar 200 mangos a una dama,menor o jubilado

Esa es una de las medidas que se tendría que haber adoptado, seguramente entra la misma plata pero no es o mismo ver la cancha, también me parce ridículo que la policía haga un pulmón de 20 metros por platea.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor ValverdeJ » Lun Feb 11, 2013 10:25 am

sebapiraton escribió:
agupiratacba escribió:hoy escuche:
para que me voy a a hacer socio si le puedo pagar 100 pesos ala barra y me dan un carnet por partido para entrar,o le compro a una entrada al beto fernandez que trabaja en inferiores


que tul??

sin ir mas lejos, el gringo que te cobra el estacionamiento en el club vende populares para todos los partidos.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Lun Feb 11, 2013 10:28 am

ValverdeJ escribió:
sebapiraton escribió:
agupiratacba escribió:hoy escuche:
para que me voy a a hacer socio si le puedo pagar 100 pesos ala barra y me dan un carnet por partido para entrar,o le compro a una entrada al beto fernandez que trabaja en inferiores


que tul??

sin ir mas lejos, el gringo que te cobra el estacionamiento en el club vende populares para todos los partidos.


Porque si vos queres al Club no tenes que pagar entradas por fuera, dándole plata a delincuentes.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 11, 2013 10:31 am

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
raulo escribió:
Que la gente se asocie Fede..

Con la convocatoria que tiene Belgrano, las entradas tienen que ser caras si o si. Asociarte al Kempes te salía 300 pesos mas 6 cuotas de 60. Si lo pagas con la Naranja, en 6 cuotas, te quedan 110 pesos por mes. Y eso es sólo la parte económica...

Ser socio de Belgrano tiene que ser el estándar. Esa es la única manera en la que vamos a progresar. Prefiero ver la tribuna con claros contra River, pero mas de diez mil hinchas en casa pensando "me tendría que asociar..."

No todo es pedir. EStamos acostumbrados a pedir. La entrada tenía casi el mismo precio que contra Boca el torneo pasado, y reventamos el Kempes. 6 meses después, y 20% de inflación depormedio, y el precio es casi igual...

No hay que quejarse... Hay que aprender que tenemos que darle al club antes de pedirle...


Está bien Raulo, pero entonces que se vea reflejado en el número de socios, sino no vale la pena hacer esto. Muchos le piden a la gente que se esfuerce una y otra vez por el club, pero el club no es un fin en sí mismo, el club existe por y para la gente. Asique en algún momento podríamos parar la mano con las exigencias. Y a mi no me gusta la modalidad de obligar a la gente a asociarse, esos no son los socios genuinos que tanto hablaron, serían si se asociaran porque quieren, no porque los obligan. No los veo socios a largo plazo para nada.


Es que tiene que generar conciencia. La gente tiene que empezar a tomar conciencia de lo que realmente significa ser socio. Estamos acostumbrados a pedirle a Pérez, y no es así...

No entiendo lo que decís con "parar la mano con las exigencias". No veo "exigencias" por parte de Belgrano. Sí veo gente pidiendo beneficios para ser socio, como si fuera un condicionante para hacerse o no socio, y peor aún, pidiendo entradas baratas, como si las tribunas semi llenas fueran sacrilegio. De nada le sirve a Belgrano un Kempes lleno y sólo 20 mil socios. Es el hincha que el tiene que obligar a la dirigencia a mudarse al Kempes o agrandar el gigante, pero reventando el centro de socios, no las tribunas...

Como dije, no sé si es la mejor forma de transmitir el mensaje, pero el mensaje es claro y estoy absolutamente de acuerdo con eso..


Es pan para hoy, hambre para mañana.
Hay que recordar que la gente se renueva en las tribunas, y los que empiezan a ir a la cancha compran entradas. A todos nos pasó, a no ser que tengamos un familiar que nos haya asociado desde chicos. Entonces está bien, ahora vamos a tener 2.000, 3.000 socios más poniendo plateas a $250. Pero a futuro esos socios nos van a faltar. No pongas entradas baratas (porque se te cae el único fundamento por el cual tenés tantos socios), tampoco le arranques la cabeza a la gente, existen los términos medios.
Los menores, damas y jubilados tendrían que haber pagado $100 la platea como mucho. En realidad a los menores de 12 años se les tendría que cobrar algo casi simbólico para apostar a futuro.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 11, 2013 10:48 am

FeDe_PiRaTa escribió:Es pan para hoy, hambre para mañana.
Hay que recordar que la gente se renueva en las tribunas, y los que empiezan a ir a la cancha compran entradas. A todos nos pasó, a no ser que tengamos un familiar que nos haya asociado desde chicos. Entonces está bien, ahora vamos a tener 2.000, 3.000 socios más poniendo plateas a $250. Pero a futuro esos socios nos van a faltar. No pongas entradas baratas (porque se te cae el único fundamento por el cual tenés tantos socios), tampoco le arranques la cabeza a la gente, existen los términos medios.
Los menores, damas y jubilados tendrían que haber pagado $100 la platea como mucho. En realidad a los menores de 12 años se les tendría que cobrar algo casi simbólico para apostar a futuro.


Estas muy equivocado Fede. Ibas a la cancha en el 2006 - 2007 ?

Hasta esa epoca, Belgrano metia 3mil... 4mil... 5mil socios. Ascendimos y metimos 10mil socios, RECORD en esa epoca. Que paso despues?

Descendimos y la cantidad de socios nunca bajo los 10mil. Meter 150mil personas en un partido contra river con una platea a 20p no es "Pan para mañana" es justamente eso que decis.
Vender entradas, hacer que la gente vaya con entradas es exactamente eso. "Pan para hoy y hambre para mañana". Si haces 20 socios nuevos, 15 se quedarán. Bueno, quizas no 15, por ahi 10 o 5, pero es preferible 5 que vayan 10 años a la cancha y no 20 que vayan a un partido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor raulo » Lun Feb 11, 2013 11:36 am

FeDe_PiRaTa escribió:
Es pan para hoy, hambre para mañana.
Hay que recordar que la gente se renueva en las tribunas, y los que empiezan a ir a la cancha compran entradas. A todos nos pasó, a no ser que tengamos un familiar que nos haya asociado desde chicos. Entonces está bien, ahora vamos a tener 2.000, 3.000 socios más poniendo plateas a $250. Pero a futuro esos socios nos van a faltar. No pongas entradas baratas (porque se te cae el único fundamento por el cual tenés tantos socios), tampoco le arranques la cabeza a la gente, existen los términos medios.
Los menores, damas y jubilados tendrían que haber pagado $100 la platea como mucho. En realidad a los menores de 12 años se les tendría que cobrar algo casi simbólico para apostar a futuro.


Justamente es todo lo contrario. El que compra la entrada es pan para hoy y hambre para mañana, entre otras cosa, por lo que marcas que en las tribunas siempre hay recambio. Pero si vos te asocias, y aprendes a pensar en el club tanto como pensas en el equipo, transmitis eso a tus hijos y amigos el día de mañana. La entrada es circunstancial, depende del equipo, la campaña, el rival e incluso el día del mes en que se esté. El socio es una cultura que se transmite...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 11, 2013 12:04 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Es pan para hoy, hambre para mañana.
Hay que recordar que la gente se renueva en las tribunas, y los que empiezan a ir a la cancha compran entradas. A todos nos pasó, a no ser que tengamos un familiar que nos haya asociado desde chicos. Entonces está bien, ahora vamos a tener 2.000, 3.000 socios más poniendo plateas a $250. Pero a futuro esos socios nos van a faltar. No pongas entradas baratas (porque se te cae el único fundamento por el cual tenés tantos socios), tampoco le arranques la cabeza a la gente, existen los términos medios.
Los menores, damas y jubilados tendrían que haber pagado $100 la platea como mucho. En realidad a los menores de 12 años se les tendría que cobrar algo casi simbólico para apostar a futuro.


Justamente es todo lo contrario. El que compra la entrada es pan para hoy y hambre para mañana, entre otras cosa, por lo que marcas que en las tribunas siempre hay recambio. Pero si vos te asocias, y aprendes a pensar en el club tanto como pensas en el equipo, transmitis eso a tus hijos y amigos el día de mañana. La entrada es circunstancial, depende del equipo, la campaña, el rival e incluso el día del mes en que se esté. El socio es una cultura que se transmite...


Quiero remarcar lo que me paso a mi, a nivel personal. Hace como 10 años, mi hermano mayor me llevo a la cancha, para mi cumple, justo antes de que empiece la temporada me dijo: "Si te regalo el carnet de Belgrano, vas a ir? O me vas hacer gastarlo al pedo?". Con una mano en el corazon, le dije que si porque era mi hermano y porque me queria hacer un regalo asi, ese torneo fui, porque me llevo siempre mi hermano, porque si dependia de mi, seguro faltaba a la mitad de los partidos.

Despues de ese torneo, empece a pagar yo el carnet, tenia 14 años, imaginense que no ganaba 15lucas por mes, de suerte tenia un par de monedas para el colegio. Si mi hermano, me hubiera pagado una entrada, dudo que todavia seguiria siendo socio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 11, 2013 12:26 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Es pan para hoy, hambre para mañana.
Hay que recordar que la gente se renueva en las tribunas, y los que empiezan a ir a la cancha compran entradas. A todos nos pasó, a no ser que tengamos un familiar que nos haya asociado desde chicos. Entonces está bien, ahora vamos a tener 2.000, 3.000 socios más poniendo plateas a $250. Pero a futuro esos socios nos van a faltar. No pongas entradas baratas (porque se te cae el único fundamento por el cual tenés tantos socios), tampoco le arranques la cabeza a la gente, existen los términos medios.
Los menores, damas y jubilados tendrían que haber pagado $100 la platea como mucho. En realidad a los menores de 12 años se les tendría que cobrar algo casi simbólico para apostar a futuro.


Justamente es todo lo contrario. El que compra la entrada es pan para hoy y hambre para mañana, entre otras cosa, por lo que marcas que en las tribunas siempre hay recambio. Pero si vos te asocias, y aprendes a pensar en el club tanto como pensas en el equipo, transmitis eso a tus hijos y amigos el día de mañana. La entrada es circunstancial, depende del equipo, la campaña, el rival e incluso el día del mes en que se esté. El socio es una cultura que se transmite...


Pero no le podes pedir a alguien que recien empieza a ir a la cancha que se asocie, Raulo. Minimo le tenes que dar margen de un campeonato comprando entradas para que después si le interese asociarse.

Yo tambien te cuento una experiencia personal Cba, la contraria a la tuya. Mi viejo que le interesa tanto el fútbol como la situación economica de Alaska, me llevó 2 veces al Chateau cuando tenía 7/8 años contra Boca, los 2 partidos. Me acuerdo que el mismo día le rompí tanto las bolas que me llevo. Las entradas las compramos en el mismo estadio, sino chau, estabamos en el horno si se hubiese vendido como ahora en Alberdi. Los perdimos a los 2 me parece, no importa. Después mi viejo se fue a España en el 2001 y yo me quede sin nadie que me acompañe a la cancha, hasta que pude ir solo y habré comprado entradas durante 2 o 3 años hasta que me hice socio.

Yo insisto que el Club no es un fin en sí mismo. No sirve un club lleno de plata y la gente crocante de seca.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 11, 2013 12:50 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Yo tambien te cuento una experiencia personal Cba, la contraria a la tuya. Mi viejo que le interesa tanto el fútbol como la situación economica de Alaska, me llevó 2 veces al Chateau cuando tenía 7/8 años contra Boca, los 2 partidos. Me acuerdo que el mismo día le rompí tanto las bolas que me llevo. Las entradas las compramos en el mismo estadio, sino chau, estabamos en el horno si se hubiese vendido como ahora en Alberdi. Los perdimos a los 2 me parece, no importa. Después mi viejo se fue a España en el 2001 y yo me quede sin nadie que me acompañe a la cancha, hasta que pude ir solo y habré comprado entradas durante 2 o 3 años hasta que me hice socio.

Yo insisto que el Club no es un fin en sí mismo. No sirve un club lleno de plata y la gente crocante de seca.


Esta perfecto. Pero si la entrada hoy contra river hubiera salido $ 150, a cuanto tenes que cobrar el carnet para que les convenga ? $ 360 de cuota social + $ 150 por el pase de 4 dias ? No cierran los numeros mucho. Es logico que mientras mas barata la entrada mas gente va a ir a la cancha, pero menos de $ 200 no puede bajar una platea. Si coincido con vos, que menores hasta 12 o 13 años deberia ser algo simbolico, el seguro de espectador y las mujeres cobrarle el 50%. Pero la entrada de hombre no puede variar mucho menos de eso, perderia el "prestigio" o el "beneficio" de ser socio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 11, 2013 12:56 pm

CordobadePrimera escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Yo tambien te cuento una experiencia personal Cba, la contraria a la tuya. Mi viejo que le interesa tanto el fútbol como la situación economica de Alaska, me llevó 2 veces al Chateau cuando tenía 7/8 años contra Boca, los 2 partidos. Me acuerdo que el mismo día le rompí tanto las bolas que me llevo. Las entradas las compramos en el mismo estadio, sino chau, estabamos en el horno si se hubiese vendido como ahora en Alberdi. Los perdimos a los 2 me parece, no importa. Después mi viejo se fue a España en el 2001 y yo me quede sin nadie que me acompañe a la cancha, hasta que pude ir solo y habré comprado entradas durante 2 o 3 años hasta que me hice socio.

Yo insisto que el Club no es un fin en sí mismo. No sirve un club lleno de plata y la gente crocante de seca.


Esta perfecto. Pero si la entrada hoy contra river hubiera salido $ 150, a cuanto tenes que cobrar el carnet para que les convenga ? $ 360 de cuota social + $ 150 por el pase de 4 dias ? No cierran los numeros mucho. Es logico que mientras mas barata la entrada mas gente va a ir a la cancha, pero menos de $ 200 no puede bajar una platea. Si coincido con vos, que menores hasta 12 o 13 años deberia ser algo simbolico, el seguro de espectador y las mujeres cobrarle el 50%. Pero la entrada de hombre no puede variar mucho menos de eso, perderia el "prestigio" o el "beneficio" de ser socio.


Estamos de acuerdo entonces, no hay ningún conflicto. Yo dije término medio en la entrada para hombres, y si mucho menos para mujeres y jubilados, y sobre todo para niños.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor raulo » Lun Feb 11, 2013 1:03 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Pero no le podes pedir a alguien que recien empieza a ir a la cancha que se asocie, Raulo. Minimo le tenes que dar margen de un campeonato comprando entradas para que después si le interese asociarse.



:shock:

Fede.. hace 3 campeonatos que jugamos la mitad de los partidos en el Kempes, y todos a cancha llena o semi llena.. Con las mejores campañas de la historia... Después de mandar a River al descenso... Hasta nos dimos el lujo de ilusionarnos con un campeonato el torneo pasado... No te parece que ese margen mínimo ya lo pasamos?????

Y eso sumale la vuelta a ser club después de la pasar la única quiebra exitosa del país y el crecimiento institucional enorme que venimos teniendo. Todo el mundo sabe que mal o bien, el crecimiento de Belgrano es permanente, y que hay cierta garantía de que tu cuota se utilice para ese crecimiento, y no vaya a parar al bolsillo del presidente de turno.

Problemas económicos va a haber siempre. EStamos en Argentina, no en Suiza. Y aún así, con inflación oficial y extraoficial, con dolar verde y blue, los precios siguen siendo iguales o hasta mas bajos que los del año pasado. Las entradas contra boca en el clausura, jugado el 22 de abril de 2012 fueron, Platea Gasparini 200, Platea Ardiles 300. Los precios contra Boca, torneo inicial, jugado en octubre de 2012 fueron, Gasparini $200, Ardiles $220.

No hay excusas muchachos. Hay que asociarse...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor tochy1arguello » Lun Feb 11, 2013 1:20 pm

el tema es q si se hacen socio el compromiso es distinto, compremeterse con pagar las cuotas, comprometerse de ir a la cancha. Y a lo mejor no quieren ese compromiso. Solo quieren ir a la cancha cuando se les cante las pe. . . . . Ademas el club t ofrese solo futbol. Y cuando quieran ver futbol pagan la entrada y listo. Sin compromiso :cry:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor raulo » Lun Feb 11, 2013 1:54 pm

tochy1arguello escribió:el tema es q si se hacen socio el compromiso es distinto, compremeterse con pagar las cuotas, comprometerse de ir a la cancha. Y a lo mejor no quieren ese compromiso. Solo quieren ir a la cancha cuando se les cante las pe. . . . . Ademas el club t ofrese solo futbol. Y cuando quieran ver futbol pagan la entrada y listo. Sin compromiso :cry:



Ese es el error garrafal... Sin compromiso no hay club... Lamentablemente, como vos decís, hay gente que no entiende eso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 11, 2013 2:00 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Pero no le podes pedir a alguien que recien empieza a ir a la cancha que se asocie, Raulo. Minimo le tenes que dar margen de un campeonato comprando entradas para que después si le interese asociarse.



:shock:

Fede.. hace 3 campeonatos que jugamos la mitad de los partidos en el Kempes, y todos a cancha llena o semi llena.. Con las mejores campañas de la historia... Después de mandar a River al descenso... Hasta nos dimos el lujo de ilusionarnos con un campeonato el torneo pasado... No te parece que ese margen mínimo ya lo pasamos?????

Y eso sumale la vuelta a ser club después de la pasar la única quiebra exitosa del país y el crecimiento institucional enorme que venimos teniendo. Todo el mundo sabe que mal o bien, el crecimiento de Belgrano es permanente, y que hay cierta garantía de que tu cuota se utilice para ese crecimiento, y no vaya a parar al bolsillo del presidente de turno.

Problemas económicos va a haber siempre. EStamos en Argentina, no en Suiza. Y aún así, con inflación oficial y extraoficial, con dolar verde y blue, los precios siguen siendo iguales o hasta mas bajos que los del año pasado. Las entradas contra boca en el clausura, jugado el 22 de abril de 2012 fueron, Platea Gasparini 200, Platea Ardiles 300. Los precios contra Boca, torneo inicial, jugado en octubre de 2012 fueron, Gasparini $200, Ardiles $220.

No hay excusas muchachos. Hay que asociarse...


Pero Raulo, contame, ¿cómo sabes vos que la gente que empezó yendo al Kempes hace 1 año no se hizo socia? Si es económicamente convieniente y va seguido a la cancha, dalo por hecho, ya debe ser socio. Además es constante, puede haber gente que haya ido ayer por primera vez. No es "ya está, ya le dimos la oportunidad", no son los mismos plazos para todo el mundo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor raulo » Lun Feb 11, 2013 2:09 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Pero Raulo, contame, ¿cómo sabes vos que la gente que empezó yendo al Kempes hace 1 año no se hizo socia? Si es económicamente convieniente y va seguido a la cancha, dalo por hecho, ya debe ser socio. Además es constante, puede haber gente que haya ido ayer por primera vez. No es "ya está, ya le dimos la oportunidad", no son los mismos plazos para todo el mundo.


Evidentemente no, Fede... En Agosto de 2011 eramos 20.000 socios (y ahí vino el único error realmente grosero del manejo de los socios, pero eso es otra historia). Cerramos el 2012 con 23 o 24 mil. Hoy estamos cerca de 22 mil, y alguno mas se va a sumar. Donde están los hinchas que llenaron la cancha contra Boca, contra Racing, contra Newells, etc... Hasta con Lanús metimos 40000 personas. Dónde están esos 15 o 20 mil hinchas que pagaron su entrada 4 o 5 partidos por torneo???

Y ojo, que yo defiendo los precios altos, pero me gustaría que fuera así en todos los partidos del Kempes. Porque haciendo memoria, contra Newells salia 80 o 100 mangos una platea, y nadie se quejó.

Sigo insistiendo en que me parece perfecto. Querés venir sólo contra Boca y River?? Pagá cara la entrada. Querés venir a todos los partidos y te parece cara la entrada?? Hacete socio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 11, 2013 2:15 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Pero Raulo, contame, ¿cómo sabes vos que la gente que empezó yendo al Kempes hace 1 año no se hizo socia? Si es económicamente convieniente y va seguido a la cancha, dalo por hecho, ya debe ser socio. Además es constante, puede haber gente que haya ido ayer por primera vez. No es "ya está, ya le dimos la oportunidad", no son los mismos plazos para todo el mundo.


Evidentemente no, Fede... En Agosto de 2011 eramos 20.000 socios (y ahí vino el único error realmente grosero del manejo de los socios, pero eso es otra historia). Cerramos el 2012 con 23 o 24 mil. Hoy estamos cerca de 22 mil, y alguno mas se va a sumar. Donde están los hinchas que llenaron la cancha contra Boca, contra Racing, contra Newells, etc... Hasta con Lanús metimos 40000 personas. Dónde están esos 15 o 20 mil hinchas que pagaron su entrada 4 o 5 partidos por torneo???

Y ojo, que yo defiendo los precios altos, pero me gustaría que fuera así en todos los partidos del Kempes. Porque haciendo memoria, contra Newells salia 80 o 100 mangos una platea, y nadie se quejó.

Sigo insistiendo en que me parece perfecto. Querés venir sólo contra Boca y River?? Pagá cara la entrada. Querés venir a todos los partidos y te parece cara la entrada?? Hacete socio...


¿y sabes cuantos que se asociaron en el 2011 ya no son más? No son tan pocos, ¿eh? Ojo. Y varios quisieron volver a asociarse ahora y el club les quiere cobrar 2 años de cuotas impagas. La verdad no me parece, pero ese es otro tema aparte. Quizás este debate podría ser mucho más rico si pidieramos los datos oficiales de socios del 2011 a la fecha, con estádisticas de cuantos de aquellos quedan ahora. Voy a ver si lo hago en la semana.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor raulo » Lun Feb 11, 2013 2:28 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Pero Raulo, contame, ¿cómo sabes vos que la gente que empezó yendo al Kempes hace 1 año no se hizo socia? Si es económicamente convieniente y va seguido a la cancha, dalo por hecho, ya debe ser socio. Además es constante, puede haber gente que haya ido ayer por primera vez. No es "ya está, ya le dimos la oportunidad", no son los mismos plazos para todo el mundo.


Evidentemente no, Fede... En Agosto de 2011 eramos 20.000 socios (y ahí vino el único error realmente grosero del manejo de los socios, pero eso es otra historia). Cerramos el 2012 con 23 o 24 mil. Hoy estamos cerca de 22 mil, y alguno mas se va a sumar. Donde están los hinchas que llenaron la cancha contra Boca, contra Racing, contra Newells, etc... Hasta con Lanús metimos 40000 personas. Dónde están esos 15 o 20 mil hinchas que pagaron su entrada 4 o 5 partidos por torneo???

Y ojo, que yo defiendo los precios altos, pero me gustaría que fuera así en todos los partidos del Kempes. Porque haciendo memoria, contra Newells salia 80 o 100 mangos una platea, y nadie se quejó.

Sigo insistiendo en que me parece perfecto. Querés venir sólo contra Boca y River?? Pagá cara la entrada. Querés venir a todos los partidos y te parece cara la entrada?? Hacete socio...


¿y sabes cuantos que se asociaron en el 2011 ya no son más? No son tan pocos, ¿eh? Ojo. Y varios quisieron volver a asociarse ahora y el club les quiere cobrar 2 años de cuotas impagas. La verdad no me parece, pero ese es otro tema aparte. Quizás este debate podría ser mucho más rico si pidieramos los datos oficiales de socios del 2011 a la fecha, con estádisticas de cuantos de aquellos quedan ahora. Voy a ver si lo hago en la semana.


Sin datos oficiales sólo tenemos estimaciones a ojo.. eso es cierto.. Pero cuántos pueden ser?? 5000 como mucho?? y los otros 10000???

Y los que dejaron de ser socios y quieren volver a serlo, TIENEN QUE PAGAR LAS CUOTAS EN EL MEDIO. No sé si todas, que me parece un exceso al punto que no creo que sea así, pero sí o sí tienen que hacerlo. Yo trabajé para el Jockey Club durante un año, y si dejás de ser socio, para volver a serlo te cobran 5 meses de cuota, mas lo que debas de tu periodo anterior (si te diste de baja y dejaste cuotas impagas).

Eso es parte de lo que decía Tochy mas arriba: COMPROMISO. Ser socio implica un compromiso con el Club. EL SOCIO ES DUEÑO DEL CLUB, y tiene la misma carga de obligaciones que de derechos. Si no, sos un mero espectador, y tu entrada a la cancha no dista de la entrada a un recital o al teatro (ir al cosquin rock te cuesta 200 mangos, y vas al campo, no a una platea). Ese tiene que ser el mensaje. No me importa si la cancha está llena o no, no compito en ese sentido ni me duele que me corran con eso. Yo sé la convocatoria de Belgrano y estoy convencido que cada vez somos mas. Pero prefiero mil veces que haya 30000 socios y no se venda ni una entrada, a que haya 45000 personas y sólo 20 mil socios.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 11, 2013 2:59 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
raulo escribió:
Evidentemente no, Fede... En Agosto de 2011 eramos 20.000 socios (y ahí vino el único error realmente grosero del manejo de los socios, pero eso es otra historia). Cerramos el 2012 con 23 o 24 mil. Hoy estamos cerca de 22 mil, y alguno mas se va a sumar. Donde están los hinchas que llenaron la cancha contra Boca, contra Racing, contra Newells, etc... Hasta con Lanús metimos 40000 personas. Dónde están esos 15 o 20 mil hinchas que pagaron su entrada 4 o 5 partidos por torneo???

Y ojo, que yo defiendo los precios altos, pero me gustaría que fuera así en todos los partidos del Kempes. Porque haciendo memoria, contra Newells salia 80 o 100 mangos una platea, y nadie se quejó.

Sigo insistiendo en que me parece perfecto. Querés venir sólo contra Boca y River?? Pagá cara la entrada. Querés venir a todos los partidos y te parece cara la entrada?? Hacete socio...


¿y sabes cuantos que se asociaron en el 2011 ya no son más? No son tan pocos, ¿eh? Ojo. Y varios quisieron volver a asociarse ahora y el club les quiere cobrar 2 años de cuotas impagas. La verdad no me parece, pero ese es otro tema aparte. Quizás este debate podría ser mucho más rico si pidieramos los datos oficiales de socios del 2011 a la fecha, con estádisticas de cuantos de aquellos quedan ahora. Voy a ver si lo hago en la semana.


Sin datos oficiales sólo tenemos estimaciones a ojo.. eso es cierto.. Pero cuántos pueden ser?? 5000 como mucho?? y los otros 10000???

Y los que dejaron de ser socios y quieren volver a serlo, TIENEN QUE PAGAR LAS CUOTAS EN EL MEDIO. No sé si todas, que me parece un exceso al punto que no creo que sea así, pero sí o sí tienen que hacerlo. Yo trabajé para el Jockey Club durante un año, y si dejás de ser socio, para volver a serlo te cobran 5 meses de cuota, mas lo que debas de tu periodo anterior (si te diste de baja y dejaste cuotas impagas).


Bueno, en el caso de Belgrano no, te cobran todas y cada una de las cuotas. De prueba tengo un amigo que se fue de viaje y tuvo que gatillar como $500, y le dijeron que hable con quien hable le iban a cobrar eso, era para todos igual. Y otro conocido que fue socio en el 2011 y terminó el torneo y no pagó más y la semana pasada tuvo que pagar más de $800.
Yo cuando me asocie no me dijeron que para dejar de ser socio había que darle de baja. Es hasta un error desde el punto de vista legal que no te informen y después te vacunen de esa forma. No se puede, y sin embargo se hace.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 11, 2013 3:00 pm

raulo escribió:Y los que dejaron de ser socios y quieren volver a serlo, TIENEN QUE PAGAR LAS CUOTAS EN EL MEDIO. No sé si todas, que me parece un exceso al punto que no creo que sea así, pero sí o sí tienen que hacerlo. Yo trabajé para el Jockey Club durante un año, y si dejás de ser socio, para volver a serlo te cobran 5 meses de cuota, mas lo que debas de tu periodo anterior (si te diste de baja y dejaste cuotas impagas).


En este aspecto. Me parece que el socio deberia ser "renovado" cada 6 meses. Es decir. Yo me hice socio activo porque me pinta poner 60 p por mes en Belgrano, pero no me gusta ir a la cancha, ahora, eso pense en Enero, llego Marzo y me canse de eso y no pago mas. A los 2 años, se me dio por ser socio, no me parece logico que te cobren 1 año y 8 o 9 meses, me pareceria mas logico que te cobren de a 6 meses. Llego marzo y no te pinto pagar mas, bueno, debes Abril, Mayo y Junio. Al fin y al cabo nos conviene que ese socio vuelva al club no que se vaya corriendo.

Cuando fui a asociarme el torneo pasado, al lado mio fue un señor que dijo: "Cuanto tengo que pagar para asociarme ahora." Cuestion que el tipo debia unos 4 o 5 meses y se los cobraron, no se que pasara si son mas de ese tiempo.

*Aclarado por fede.

Lo que si Fede, si vos firmas un acta para darte de alta en un club, tambien deberias pedir la dada de baja. Como se entera el club que vos no queres ser mas socio ? (aca se podria aplicar esto de los 6 meses tal vez.)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron