Logueate con tu cuenta de:

Venta de Entradas: Belgrano vs River

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor ZURDO » Lun Feb 11, 2013 3:14 pm

El que vuelve después de un año sin pagar la cuota se tiene que poner al día con toda la deuda y esta perfecto que así sea, lamentablemente hay gente que se come el garrón por desconocimiento, pero es su exclusiva responsabilidad, si no querés ser mas socio tenes que firmar la baja.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor raulo » Lun Feb 11, 2013 3:19 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Bueno, en el caso de Belgrano no, te cobran todas y cada una de las cuotas. De prueba tengo un amigo que se fue de viaje y tuvo que gatillar como $500, y le dijeron que hable con quien hable le iban a cobrar eso, era para todos igual. Y otro conocido que fue socio en el 2011 y terminó el torneo y no pagó más y la semana pasada tuvo que pagar más de $800.
Yo cuando me asocie no me dijeron que para dejar de ser socio había que darle de baja. Es hasta un error desde el punto de vista legal que no te informen y después te vacunen de esa forma. No se puede, y sin embargo se hace.


Pará Fede, son cosas distintas las que me estás planteando...

Una cosa es darte de baja, y después darte de alta; y otra cosa es no pagar mas. Si vos dejás de pagar, seguís siendo socio y seguís generando deuda. No importa si no fuiste a renovar el abono, sos socio igual. Eso es lo que le están cobrando a esa gente. Cuando vos te asocias contraes una obligación que dura hasta que vos vas a darte de baja. Es como el cable, si vos no le avisas a Cablevisión que no lo querés mas, ellos te van a seguir cobrando por mas que vos no prendas la tele...

Si efectivamente se dieron de baja, hicieron el trámite para darse de baja, y después cuando quisieron asociarse de nuevo (no el abono para entrar, ser socio sólamente) les cobraron eso, es para presentar una queja al Club. Haceme un favor y averiguá bien si esta gente hio el trámite de baja, porque si lo hizo y se lo cobran igual, es un despropósito que hasta te diría que roza la estafa. Si se dieron de baja y les cobran igual, yo personalmente me voy a encargar de mandar una queja formal por este tema. Ahora, si sólo dejaron de pagar, o pensaron que por no pagar el abono ya dejaban de ser socios, es error de ellos, no del club.

Repito, es parte de la cultura de compromiso. El socio tiene un compromiso con el club hasta que decida ir a darse de baja. No importa si está de viaje, o ese torneo no puede por laburo, o no le pintó ir a la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 11, 2013 3:24 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Bueno, en el caso de Belgrano no, te cobran todas y cada una de las cuotas. De prueba tengo un amigo que se fue de viaje y tuvo que gatillar como $500, y le dijeron que hable con quien hable le iban a cobrar eso, era para todos igual. Y otro conocido que fue socio en el 2011 y terminó el torneo y no pagó más y la semana pasada tuvo que pagar más de $800.
Yo cuando me asocie no me dijeron que para dejar de ser socio había que darle de baja. Es hasta un error desde el punto de vista legal que no te informen y después te vacunen de esa forma. No se puede, y sin embargo se hace.


Pará Fede, son cosas distintas las que me estás planteando...

Una cosa es darte de baja, y después darte de alta; y otra cosa es no pagar mas. Si vos dejás de pagar, seguís siendo socio y seguís generando deuda. No importa si no fuiste a renovar el abono, sos socio igual. Eso es lo que le están cobrando a esa gente. Cuando vos te asocias contraes una obligación que dura hasta que vos vas a darte de baja. Es como el cable, si vos no le avisas a Cablevisión que no lo querés mas, ellos te van a seguir cobrando por mas que vos no prendas la tele...

Si efectivamente se dieron de baja, hicieron el trámite para darse de baja, y después cuando quisieron asociarse de nuevo (no el abono para entrar, ser socio sólamente) les cobraron eso, es para presentar una queja al Club. Haceme un favor y averiguá bien si esta gente hio el trámite de baja, porque si lo hizo y se lo cobran igual, es un despropósito que hasta te diría que roza la estafa. Si se dieron de baja y les cobran igual, yo personalmente me voy a encargar de mandar una queja formal por este tema. Ahora, si sólo dejaron de pagar, o pensaron que por no pagar el abono ya dejaban de ser socios, es error de ellos, no del club.

Repito, es parte de la cultura de compromiso. El socio tiene un compromiso con el club hasta que decida ir a darse de baja. No importa si está de viaje, o ese torneo no puede por laburo, o no le pintó ir a la cancha.


No, no se dieron de baja, pero pregunto ¿cuantos socios saben que hay que darse de baja para no generar deudas? ¿el club informa esto cuando te asocias?
Sino informas no podes después exigirle que paguen esa cantidad de guita, no es nisiquiera legal.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor raulo » Lun Feb 11, 2013 3:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Bueno, en el caso de Belgrano no, te cobran todas y cada una de las cuotas. De prueba tengo un amigo que se fue de viaje y tuvo que gatillar como $500, y le dijeron que hable con quien hable le iban a cobrar eso, era para todos igual. Y otro conocido que fue socio en el 2011 y terminó el torneo y no pagó más y la semana pasada tuvo que pagar más de $800.
Yo cuando me asocie no me dijeron que para dejar de ser socio había que darle de baja. Es hasta un error desde el punto de vista legal que no te informen y después te vacunen de esa forma. No se puede, y sin embargo se hace.


Pará Fede, son cosas distintas las que me estás planteando...

Una cosa es darte de baja, y después darte de alta; y otra cosa es no pagar mas. Si vos dejás de pagar, seguís siendo socio y seguís generando deuda. No importa si no fuiste a renovar el abono, sos socio igual. Eso es lo que le están cobrando a esa gente. Cuando vos te asocias contraes una obligación que dura hasta que vos vas a darte de baja. Es como el cable, si vos no le avisas a Cablevisión que no lo querés mas, ellos te van a seguir cobrando por mas que vos no prendas la tele...

Si efectivamente se dieron de baja, hicieron el trámite para darse de baja, y después cuando quisieron asociarse de nuevo (no el abono para entrar, ser socio sólamente) les cobraron eso, es para presentar una queja al Club. Haceme un favor y averiguá bien si esta gente hio el trámite de baja, porque si lo hizo y se lo cobran igual, es un despropósito que hasta te diría que roza la estafa. Si se dieron de baja y les cobran igual, yo personalmente me voy a encargar de mandar una queja formal por este tema. Ahora, si sólo dejaron de pagar, o pensaron que por no pagar el abono ya dejaban de ser socios, es error de ellos, no del club.

Repito, es parte de la cultura de compromiso. El socio tiene un compromiso con el club hasta que decida ir a darse de baja. No importa si está de viaje, o ese torneo no puede por laburo, o no le pintó ir a la cancha.


No, no se dieron de baja, pero pregunto ¿cuantos socios saben que hay que darse de baja para no generar deudas? ¿el club informa esto cuando te asocias?
Sino informas no podes después exigirle que paguen esa cantidad de guita, no es nisiquiera legal.

Cuando te asociás firmás la planilla de socio. Ahí está todo. Incluso creo que te dan una copia. Pero te la dan cuando te asociaste por primera vez, cuando te asocias al club, no cuando sacas el abono al torneo.

Creo que no la tengo, por eso no estoy seguro que te den una copia, pero la voy a buscar igual. De cualquier manera, está en el estatuto y el reglamento de socios. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a ser socios, estamos acostumbrados a ser adherentes de Córdoba Celeste. Incluso antes de CC, había menos de 1000 socios (de los cuales 400 eran carnets que manejaba Ledesma), así que imaginate la poca cultura que hay que remontar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor papanoel123 » Lun Feb 11, 2013 4:10 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Bueno, en el caso de Belgrano no, te cobran todas y cada una de las cuotas. De prueba tengo un amigo que se fue de viaje y tuvo que gatillar como $500, y le dijeron que hable con quien hable le iban a cobrar eso, era para todos igual. Y otro conocido que fue socio en el 2011 y terminó el torneo y no pagó más y la semana pasada tuvo que pagar más de $800.
Yo cuando me asocie no me dijeron que para dejar de ser socio había que darle de baja. Es hasta un error desde el punto de vista legal que no te informen y después te vacunen de esa forma. No se puede, y sin embargo se hace.


Pará Fede, son cosas distintas las que me estás planteando...

Una cosa es darte de baja, y después darte de alta; y otra cosa es no pagar mas. Si vos dejás de pagar, seguís siendo socio y seguís generando deuda. No importa si no fuiste a renovar el abono, sos socio igual. Eso es lo que le están cobrando a esa gente. Cuando vos te asocias contraes una obligación que dura hasta que vos vas a darte de baja. Es como el cable, si vos no le avisas a Cablevisión que no lo querés mas, ellos te van a seguir cobrando por mas que vos no prendas la tele...

Si efectivamente se dieron de baja, hicieron el trámite para darse de baja, y después cuando quisieron asociarse de nuevo (no el abono para entrar, ser socio sólamente) les cobraron eso, es para presentar una queja al Club. Haceme un favor y averiguá bien si esta gente hio el trámite de baja, porque si lo hizo y se lo cobran igual, es un despropósito que hasta te diría que roza la estafa. Si se dieron de baja y les cobran igual, yo personalmente me voy a encargar de mandar una queja formal por este tema. Ahora, si sólo dejaron de pagar, o pensaron que por no pagar el abono ya dejaban de ser socios, es error de ellos, no del club.

Repito, es parte de la cultura de compromiso. El socio tiene un compromiso con el club hasta que decida ir a darse de baja. No importa si está de viaje, o ese torneo no puede por laburo, o no le pintó ir a la cancha.


No, no se dieron de baja, pero pregunto ¿cuantos socios saben que hay que darse de baja para no generar deudas? ¿el club informa esto cuando te asocias?
Sino informas no podes después exigirle que paguen esa cantidad de guita, no es nisiquiera legal.


Pero Fede! El que no sabe eso es xq jamas en la vida contrato un servicio, o quiso hacer una disciplina en un Club de Barrio!! Vos contratas un servicio y hasta que no pidas que te den de baja (TV, telefono, gas, luz, celular, hasta las pelotudeces de los msjs de texto) te siguen cobrando y tenes q pagar la deuda. A diferencia de lo que son los servicios el Club no te va a ir a buscar para que lo pagues, pero el dia que quieras volver tenes que tener deuda $0 para hacerlo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 11, 2013 4:17 pm

ZURDO escribió:El que vuelve después de un año sin pagar la cuota se tiene que poner al día con toda la deuda y esta perfecto que así sea, lamentablemente hay gente que se come el garrón por desconocimiento, pero es su exclusiva responsabilidad, si no querés ser mas socio tenes que firmar la baja.


El problema es que por ejemplo, si yo no fui mas a la cancha por 2 años, voy a deber $ 1.500. Eso termina "hechando" a alguien que quisiera volver a la cancha y nos perdemos de un socio por una deuda que no vamos a cobrar jamás. Mejor sería disminuir esa deuda para que el tipo, si quiere venir pague un poco de lo que debe y se ponga al día.

No tiene sentido tener (por decir) 5mil personas que te deban $10.000, es mejor cobrar $ 2.000 de esos 10 y que siga siendo socio.

Es evidente que si no tenes la cuota al día, no podes entrar a la cancha ni podés hacerte socio, es decir, que el que debe mas de 10 meses, no está utilizando el club para nada. Si en 2 años tenemos una pileta, el que no tiene la cuota al día no podrá entrar. Entonces al pedo esperar que un tipo nos pague una luca siendo que muy posiblemente no lo va hacer.

Esta perfecto que debe dinero, pero es al vicio intentar cobrarle tanto a una persona siendo que al fin y al cabo no lo utilizó, se debería de "perdonar" esa cuota y, si por ejemplo, no pagaste por mas de 6 meses, te den de baja automáticamente y, si te querés volver a asociar, pagás lo que debés de esos últimos 6 meses.

FeDe_PiRaTa escribió:No, no se dieron de baja, pero pregunto ¿cuantos socios saben que hay que darse de baja para no generar deudas? ¿el club informa esto cuando te asocias?
Sino informas no podes después exigirle que paguen esa cantidad de guita, no es nisiquiera legal.


Cuando firmás un contrato, tenés que leerlo de pie a pa. Letras chicas y letras grandes. No lo digo por bardear. Si no lo hacés te aconsejo que lo hagas. Porque si un punto dijera que Belgrano esta en su derecho de exigirte $ 20mil porque le pinte y vos lo firmaste, mañana te podrían caer y pedirtelos porque te comprometiste a eso.

Ahora te hago una consulta, sacando todo eso de si dice o no dice en ningún lado. Como pretendés que Belgrano se entere que vos te querés dar de baja?
Última edición por CordobadePrimera el Lun Feb 11, 2013 4:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor francobelgrano » Lun Feb 11, 2013 4:22 pm

Siempre que he estado en el centro de socios he prestado atencion y se les informa a todos y cada uno de los socios nuevos que si no quieren serlo mas deben pedir la baja
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 11, 2013 4:25 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
raulo escribió:
Pará Fede, son cosas distintas las que me estás planteando...

Una cosa es darte de baja, y después darte de alta; y otra cosa es no pagar mas. Si vos dejás de pagar, seguís siendo socio y seguís generando deuda. No importa si no fuiste a renovar el abono, sos socio igual. Eso es lo que le están cobrando a esa gente. Cuando vos te asocias contraes una obligación que dura hasta que vos vas a darte de baja. Es como el cable, si vos no le avisas a Cablevisión que no lo querés mas, ellos te van a seguir cobrando por mas que vos no prendas la tele...

Si efectivamente se dieron de baja, hicieron el trámite para darse de baja, y después cuando quisieron asociarse de nuevo (no el abono para entrar, ser socio sólamente) les cobraron eso, es para presentar una queja al Club. Haceme un favor y averiguá bien si esta gente hio el trámite de baja, porque si lo hizo y se lo cobran igual, es un despropósito que hasta te diría que roza la estafa. Si se dieron de baja y les cobran igual, yo personalmente me voy a encargar de mandar una queja formal por este tema. Ahora, si sólo dejaron de pagar, o pensaron que por no pagar el abono ya dejaban de ser socios, es error de ellos, no del club.

Repito, es parte de la cultura de compromiso. El socio tiene un compromiso con el club hasta que decida ir a darse de baja. No importa si está de viaje, o ese torneo no puede por laburo, o no le pintó ir a la cancha.


No, no se dieron de baja, pero pregunto ¿cuantos socios saben que hay que darse de baja para no generar deudas? ¿el club informa esto cuando te asocias?
Sino informas no podes después exigirle que paguen esa cantidad de guita, no es nisiquiera legal.

Cuando te asociás firmás la planilla de socio. Ahí está todo. Incluso creo que te dan una copia. Pero te la dan cuando te asociaste por primera vez, cuando te asocias al club, no cuando sacas el abono al torneo.

Creo que no la tengo, por eso no estoy seguro que te den una copia, pero la voy a buscar igual. De cualquier manera, está en el estatuto y el reglamento de socios. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a ser socios, estamos acostumbrados a ser adherentes de Córdoba Celeste. Incluso antes de CC, había menos de 1000 socios (de los cuales 400 eran carnets que manejaba Ledesma), así que imaginate la poca cultura que hay que remontar...


Claro, tal cual, la cultura de socio hay que ir construyendola de a poco, antes cuando eramos CC no pagabas más y listo, ahora no es así. Lo que si digo es que el club no te perdona una, debería ser más flexible teniendo en cuenta esto. Con cobrar 5 cuotas de multa como decis vos creo que ya se entiende que no tenés que hacer más eso. Muy distinto es que te digan que tenes que pagar 18 cuotas. Eso no es educar, es un hachazo en la cabeza.


Cba, se podría establecer un plazo (6 cuotas sociales, ponele) y si en ese plazo no pagas te dan la baja y perdes la antigüedad que tenías.

francobelgrano escribió:Siempre que he estado en el centro de socios he prestado atencion y se les informa a todos y cada uno de los socios nuevos que si no quieren serlo mas deben pedir la baja


Mirá vos, ojalá sea así. Te creo. Capaz lo hayan empezado a hacer. Las veces que fui yo jamás escuché que a alguien le dieran esa información.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 11, 2013 4:54 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Cba, se podría establecer un plazo (6 cuotas sociales, ponele) y si en ese plazo no pagas te dan la baja y perdes la antigüedad que tenías.


Tal cual. Es lo que propuse yo que se podría hacer. Pero bueno, por el momento hay que pedir la baja.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor raulo » Lun Feb 11, 2013 4:58 pm

CordobadePrimera escribió:
ZURDO escribió:El que vuelve después de un año sin pagar la cuota se tiene que poner al día con toda la deuda y esta perfecto que así sea, lamentablemente hay gente que se come el garrón por desconocimiento, pero es su exclusiva responsabilidad, si no querés ser mas socio tenes que firmar la baja.


El problema es que por ejemplo, si yo no fui mas a la cancha por 2 años, voy a deber $ 1.500. Eso termina "hechando" a alguien que quisiera volver a la cancha y nos perdemos de un socio por una deuda que no vamos a cobrar jamás. Mejor sería disminuir esa deuda para que el tipo, si quiere venir pague un poco de lo que debe y se ponga al día.


En el Jockey el socio que debía mas de 3 cuotas tenía prohibido el uso de las instalaciones, y cuando llegaba una cierta cantidad de cuotas impagas tenía baja automática y prohibición de entrada. Es decir, ponele, que si debés un año, no sos mas socio, pero no podés entrar ni a ver un partido de Rugby.

Personalmente yo lo haría mas o menos así, pero hay que ver el estatuto y el reglamento de socios qué dice. Creo que al centro de socios le falta crecer, tanto en gimnasia de manejo de estas cuestiones, como en variantes para que el socio no deje de serlo y siga aportando.

Por ejemplo, y sigo con ejemplos de lo que yo sé, el JCC tenía armadas ciertas tareas de mantenimiento, limpieza y demás, en las que se abría una lista en donde los socios podían colaborar y ganarse la cuota del mes. Todas eran actividades supervisadas y con horarios de comienzo y final. Tenías desde pintar las barandas de las canchas, hasta ser mozo y hacer el asado para los terceros tiempos de los chicos (no es facil hacer un asado y ser mozo para 200 pendejos de 10 años y sus padres). Algo así sería muy saludable en todo sentido, no sólo porque ayudas que los socios sigan siendo socios, si no porque después que haces 3 o 4 cosas por el Club, el sentido de pertenencia se hace muy fuerte y se aprende a cuidar lo que es del Club, porque también es de uno.

Esas son cosas que se aprenden con el tiempo. Para que estas cosas pasen, se necesita cada vez mas socios, y cada vez mas responsabilidad de socio. Y desde ahí empujar las iniciativas, en lugar de reclamarlas desde la especulación de si me hago o no me hago socio.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor ValverdeJ » Lun Feb 11, 2013 5:01 pm

tengo un amigo que no fue un año a la cancha por problemas personales, tenía problemas con el laburo y su padre estaba enfermo... cuando volvió al centro de socios tenía la deuda acumulada, hizo su descargo y le rebajaron la deuda y se la hicieron el cómodas cuotas.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 11, 2013 5:05 pm

ValverdeJ escribió:tengo un amigo que no fue un año a la cancha por problemas personales, tenía problemas con el laburo y su padre estaba enfermo... cuando volvió al centro de socios tenía la deuda acumulada, hizo su descargo y le rebajaron la deuda y se la hicieron el cómodas cuotas.


Entonces puede haber criterios dispares para "perdonar" o no. Una semana antes que volviera mi amigo yo mismo lleve una nota de descargo y la presenté en mesa de entradas para ver si le podían financiar la deuda y ni me contestaron.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor edunanez » Lun Feb 11, 2013 6:20 pm

Se tiene que tener en cuenta lo que diga el estatuto del Club, por ejemplo en el Club del cual soy socio en Río Gallegos, el estatuto dice que el socio que no paga la deuda de su cuota social por 6 seis meses esta caduca automáticamente, y puede asociarse cuando lo quisiera, lo que pasa que solo lo perjudica para el día de mañana quiera ser socio vitalicio, que tiene que tener más de 60 años de edad y 30 años de socio inenterrumpido. Pero lo tiene que decir o estar escrito en el estatuto.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor jopirata » Lun Feb 11, 2013 7:32 pm

Yo no voy a decir qué está bien y qué está mal porque la verdad que estoy bastante de acuerdo con que si vos te comprometes, hasta que no te des de baja tenes que pagar.... pero x otro lado también coincido y acepto que si no pagaste x 2 años, se busque la forma de que no tenga que pagar los 2 años de cuotas juntas (sea todo de 1 o en cuotas).


En fin, lo que venía a confirmar que a mi SI me dijeron ésta renovación el hecho de que si en algun momento quería dejar de ser socio tenía que INFORMARLO para que no genere deudas. Por otro lado, lo escuché mucho en las 2 computadoras de socios Kempes, que lo decían más de 1 vez x socio nuevo.

Lo que no recuerdo es que me lo hayan dicho el día que fui a asociarme desde q somos nuevamente club. Es más, directamente me parece que no me lo dijeron, pero no podría confirmarlo con detalle.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 11, 2013 9:29 pm

jopirata escribió:Yo no voy a decir qué está bien y qué está mal porque la verdad que estoy bastante de acuerdo con que si vos te comprometes, hasta que no te des de baja tenes que pagar.... pero x otro lado también coincido y acepto que si no pagaste x 2 años, se busque la forma de que no tenga que pagar los 2 años de cuotas juntas (sea todo de 1 o en cuotas).


En fin, lo que venía a confirmar que a mi SI me dijeron ésta renovación el hecho de que si en algun momento quería dejar de ser socio tenía que INFORMARLO para que no genere deudas. Por otro lado, lo escuché mucho en las 2 computadoras de socios Kempes, que lo decían más de 1 vez x socio nuevo.

Lo que no recuerdo es que me lo hayan dicho el día que fui a asociarme desde q somos nuevamente club. Es más, directamente me parece que no me lo dijeron, pero no podría confirmarlo con detalle.


Es que veo que habria que cobrarle todos los meses si hubiera hecho uso de alguna instalacion, por ejemplo, si tenemos un gimnacio y el loco va los 2 años. Si, cobrale los 2.

Pero si usamos la politica que si debes 1 mes no te dejan usar nada, que deba 1 o 100 el tipo no hizo uso de ninguna instalacion. Cobrarle un poco para que aprenda por gil, pero cobrarle 2 años o 3 o lo que sea, es hecharlo de la isntitucion y eso, no nos conviene.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor belgranodesiempre » Lun Feb 11, 2013 10:14 pm

terminan hechando de la cancha a un deudor??
La gente no entiende me parece el concepto de socio, es exactamente el mismo que si con un amigo pones un negocio, vos sos SOCIO DE EL, y cuando se funda una empresa uno se compromete a poner una cantidad de dinero por mes, si no la pone se inicia una accion legal, igual les digo que no han firmado nada, no les pueden cobrar nada, pero el otro dia ami me hicieron firmar un papel donde dice que me comprometo a pagar. si no fueron socios hasta ahora es muy probable que negocien la deuda, pero de ahora en mas ami el otro dia me hicieron firmar ese papelito asi que seguro en 2 años si no apareciste por el club te van a cobrar todas las cuotas y esta perfecto que asi sea, ustede se comprometio, es una cuestion juridica, si usted no aparecio en dos años, pretende que no lo hechen de la cancha? no señor, si usted no aparecio en 2 años es problema de usted, usted es un pelotudo si no cancelo, o se dio de baja en un determinado mes. PROBLEMA DE USTED. esto es formal, no es cualquier cosa, esto es un club, con una personalidad juridica que le cobra a sus socios, y sus socios se comprometen y deben pagar. esto no es un pasatiempo he? al club le chupa un huevo si lo hace feliz, usted tiene que pagar esto es cosa seria.

aun Belgrano COBRASE POR ALGO QUE NO TIENE, si usted es socio, es socio, "muti", nada de que "me hechan" de que "no conviene", no conviene tener socios deudores, el club es lo que es le gusta bien no le gusta no se asocie al pedo,y si no tiene plata para seguir pagando, lo pueden dar de baja con solo llegarse una tarde al club, y gastar 8 pesos en el boleto de bondi.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor papanoel123 » Lun Feb 11, 2013 10:38 pm

Coincido con Belgranodesiempre.

Sino pasa lo mismo que con las multas y los impuestos. Te llega una multa por $ 700 mangos, si vas y la pagas sos un GILAZO, por que? porque al año te sale una moratoria para que pagues en comodas cuotas y con descuentos. Entonces que pasa? Estas castigando al que paga correctamente y no al que hace lo que se le canta, encima lo premias.

Entonces vos haces eso con 1 socio, y el resto lo va a imitar, y la gracia es generar UN COMPROMISO CON EL CLUB.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 12, 2013 12:54 am

belgranodesiempre escribió:aun Belgrano COBRASE POR ALGO QUE NO TIENE, si usted es socio, es socio, "muti", nada de que "me hechan" de que "no conviene", no conviene tener socios deudores, el club es lo que es le gusta bien no le gusta no se asocie al pedo,y si no tiene plata para seguir pagando, lo pueden dar de baja con solo llegarse una tarde al club, y gastar 8 pesos en el boleto de bondi.


belgranodesiempre. Si te pones a leer todos los comentarios, venimos teniendo una discucion bastante buena y sin ironias ni boludeces como las que tiras, te pido porfavor, que si vas a intervenir, lo hagas con un minimo de respeto a todos, gracias.
De todos modos, evitando todo eso, capto la intencion del mensaje y seguimos con eso.

Ya todos saben lo que estas diciendo. No descubriste la polvora. Pero lamentablemente no es asi como toman la responsabilidad de ser socio. Muchos, lo toman para ir a la cancha y nada mas que eso. Pero Belgrano, no se puede limitar en tener en sus filas solamente los que quieren lo mejor por Belgrano, los que quieren que Belgrano crezca, con los que quieren que Belgrano sea un grande en todo sentido, tiene que trabajar con los que quieren ir solamente a la cancha 1 vez cada 15 dias. A esa persona, si le caes un dia que tiene una deuda de 2lucas, vos te pensas que las va a pagar ? Y, vos te pensas que Belgrano va a realizar acciones legales contra un socio de la institucion a menos de 5 años de haber terminado un proceso judicial por la quiebra de mismo ? Realmente, vos pensas que es esa la solucion y el ejemplo a dar hacia el resto de los socios, de que si te olvidas de pagar te hacen un juicio ?

Me parece que no. De todas formas, estan los socios comprometidos, estan los que pagan sin importar si van a la cancha y los que pagan y van a la cancha, pero que pagarian por mas que no fueran. Hay de todo, lo que si es cierto, es preferible cobrar $200 a tener un deudor que te debe $ 500 y que no te lo va a pagar nunca. Bueno, si vos preferis 20 tipos que te deben 1 luca que jamas te lo van a pagar a tener 20 tipos que te pagaron 500, prestame 1 luca que te lo devuelva Dios ;)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor belgranodesiempre » Mar Feb 12, 2013 3:45 pm

Bueno, si vos preferis 20 tipos que te deben 1 luca que jamas te lo van a pagar a tener 20 tipos que te pagaron 500, prestame 1 luca que te lo devuelva Dios

es incoherente este comentario.

yo soy comerciante, y prefiero tener clientes que me paguen siempre, el que no me paga lo llamo todas las semanas, y cordialmente le digo que me pague, no negocio ninguna deuda, porque no me es necesario hacerlo, ya que el cliente cuando tomo un compromiso se siente que como buen cliente debe pagarme, si vos no te sentis un buen socio, y esos 60 pesos que pagas no te hacen sentir parte, dirigente del club, y dueño, ami no me conviene un socio como vos, obvio que para recuperar dinero quizas negocie la deuda, pero no voy a decir que esta bien negociar deudas, no voy a promover el endeudamiento de un socio para que despues me quiera pagar la mitad, lo voy a llamar y decir que se acerque al club, a pagar o cancelar su deuda porque sino el es el que se va a perjudicar, y sinceramente, ya te dije, si hay 1000 socios asi (es un numero exagerado) es insignificante el mismo ante los 80 mil socios potenciales que puede tener Belgrano, PREFIERO PERDERLOS COMO SOCIOS, PORQUE NO SIRVEN! CUANDO LO VAS A ENTENDER? te fundamentas en que belgrano debe trabajar con el hincha desinteresado, y de hecho, existe un abono/socio cancha! no se si te enteraste? que te permite asegurar tu lugar en una butaca, pero socio deudor? pf cuantos son 100? 200? 1000? no lo quiero, y promover ese tipo de gente? para que sea como en el 90 que al fin, terminaban siendo 30 tipos en una asamblea verdaderamente interesados, y 30 barrras que patoteaban? no gracias, el que quiere a belgrano, que valla pague no se endeude, si se endeuda POR DOS AÑOS :roll: , usted no es socio de belgrano, usted es cliente de BELGRANO. Y nos re sirve que sea cliente, aportara dinero por el abono, seguramente.

pasa que estas confundido, ser socio aca sale menos que ser abonado, entonces esta bien en el corto plazo esta medida, para que el socio entienda lo que es ser socio. pero deberia ser al revez. no se si que salga mucho mas caro, pero si unos 50 pesos, ahora con esta segunda asamblea, y quizas con otras mas durante el año, seria bueno meover la politica en el club, el socio empezara a valorar cada vez mas ser socio y no cliente.

CUANDO VAMOS A ENTENDER LO QUE SIGNIFICA SER SOCIO? ES SERIO REPITO, ES UN COMPROMISO, ESTO NO ES CUALQUIER COSA, NO DESCUBRI LA POLVORA, PERO, ¿Porque en discurso contradictorio queremos quitarle seriedad desvirtuando el compromiso asumido primeramente?.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 12, 2013 4:50 pm

belgranodesiempre estás hablando como si nunca hubiesemos entrado en quiebra y como si toda la vida tuvimos 20.000 socios. Te cuento que no. Que hace 1 año y medio volvimos a ser club luego de mucho tiempo, y que antes de la quiebra eran poquísimos los socios comparado con este momento. Entonces sería muy realista de tu parte que no dieras un discurso moralista como si la conciencia de ser socio estuviera archi conocida y aprendida por todos porque NO ES ASÍ. Nos guste o no. Vos podés querer un ideal, pero la realidad es otra. Muchísima gente se asocia SOLO para ir a la cancha. Además hay muchos socios jóvenes que no llegan a los 20 años, y pedirle todo lo que vos le pedís dejame decirte que es tirado de los pelos. Y otra cosa es que no existe más el "abonado", somos todos socios activos.

Lo que estás diciendo vos puede decirse de acá a 10 años cuando todos nos acostumbremos nuevamente a ser club. Digo 10 por la gente más jóven, y por los hinchas que vendrán.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados