Logueate con tu cuenta de:

Venta de Entradas: Belgrano vs River

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor club_a_belgrano » Dom Feb 10, 2013 1:13 pm

- regalo del dia del pollerudo: $80
- llevarla a comer a mc donal (con el 2x1 que chetie por ahi): $50
- perfume frances comprado en galeria norte: $15
- corte de pelo: $30
- shampu para la caspa: $35
- meterle las escusas a la bruja (entre piratas no nos vamos a chamuyar, este item esta siempre)

------------------------------------------------------------------------------------

- couta del club: 60$
- bondi: 9$ ida y vuelta (y dolor de bolas de esperarlo)
- dia del club $60
- el ferne y la coca: 60$
- meterle la escusa a la bruja: $0.50 cada sms = $60
- la coca y el chori: $20
- cantar con todo el alma, desgargarntarme y flamear mi bandera negra: "no tiene precio"

"..OHHHHHHHHHHH!! ES UNA LOCURA QUE NO TIENE CURA NI EXPLICACION!!.."
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor hunibelbo » Dom Feb 10, 2013 1:33 pm

belgranodesiempre escribió:esperan mas movimiento, en serio piensan que una persona de clase media puede gastarse 500 pesos para llevar a la familia a la cancha?

en serio piensan que un soltero laburante de comercio puede gastar 250 en un partido?

a ver a Belgrano, todo estos partidos con entradas caras, va todo el cerro y los gringos del campo, no me jodan! salis del estadio y no paras de ver vento, bora, audi, etc.


Hace unos días se jugó en el mismo estadio un AMISTOSO entre boca y river , la popular costaba $90 y la platea valia $ 350 y hubo más de 50000 personas , TODAS PAGARON LA ENTRADA .
No quiero decir que $ 250 sea un regalo , porque , de hecho , no lo es . Pero ¿ porqué hay gente que puede pagar precios más altos para otros partidos o para espectáculos musicales que se hacen acá en Córdoba , que son muchísimo mas caros y para ver a Belgrano NO ? .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor markuty » Dom Feb 10, 2013 1:54 pm

hunibelbo escribió:
belgranodesiempre escribió:esperan mas movimiento, en serio piensan que una persona de clase media puede gastarse 500 pesos para llevar a la familia a la cancha?

en serio piensan que un soltero laburante de comercio puede gastar 250 en un partido?

a ver a Belgrano, todo estos partidos con entradas caras, va todo el cerro y los gringos del campo, no me jodan! salis del estadio y no paras de ver vento, bora, audi, etc.


Hace unos días se jugó en el mismo estadio un AMISTOSO entre boca y river , la popular costaba $90 y la platea valia $ 350 y hubo más de 50000 personas , TODAS PAGARON LA ENTRADA .
No quiero decir que $ 250 sea un regalo , porque , de hecho , no lo es . Pero ¿ porqué hay gente que puede pagar precios más altos para otros partidos o para espectáculos musicales que se hacen acá en Córdoba , que son muchísimo mas caros y para ver a Belgrano NO ? .


porque los que pagaron 350 pesos, son hinchas a veces nomas, que no ven a boca ni a river en su puta vida, que ni si quiera conocen su cancha, que hincha de los equipos grandes...
eran muchos turistas, muchos del interior, que por ser superclasivo iban a la cancha
no se puede comparar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor moyknopirata » Dom Feb 10, 2013 2:52 pm

markuty escribió:
hunibelbo escribió:
belgranodesiempre escribió:esperan mas movimiento, en serio piensan que una persona de clase media puede gastarse 500 pesos para llevar a la familia a la cancha?

en serio piensan que un soltero laburante de comercio puede gastar 250 en un partido?

a ver a Belgrano, todo estos partidos con entradas caras, va todo el cerro y los gringos del campo, no me jodan! salis del estadio y no paras de ver vento, bora, audi, etc.


Hace unos días se jugó en el mismo estadio un AMISTOSO entre boca y river , la popular costaba $90 y la platea valia $ 350 y hubo más de 50000 personas , TODAS PAGARON LA ENTRADA .
No quiero decir que $ 250 sea un regalo , porque , de hecho , no lo es . Pero ¿ porqué hay gente que puede pagar precios más altos para otros partidos o para espectáculos musicales que se hacen acá en Córdoba , que son muchísimo mas caros y para ver a Belgrano NO ? .


porque los que pagaron 350 pesos, son hinchas a veces nomas, que no ven a boca ni a river en su puta vida, que ni si quiera conocen su cancha, que hincha de los equipos grandes...
eran muchos turistas, muchos del interior, que por ser superclasivo iban a la cancha
no se puede comparar


Adhiero...4 amigos de rio cuarto hinchas de river, vinieron a ver el partido y un par de chantas mas q estaban en carlos paz tb.y vivo en bsas
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Dom Feb 10, 2013 3:02 pm

markuty escribió:porque los que pagaron 350 pesos, son hinchas a veces nomas, que no ven a boca ni a river en su puta vida, que ni si quiera conocen su cancha, que hincha de los equipos grandes...
eran muchos turistas, muchos del interior, que por ser superclasivo iban a la cancha
no se puede comparar


No deja de ser un amistoso. Un partido de mierda que en la previa del partido se firmaba que iba a ser un bodrio, con unos precios muy caros y se lleno.

Dejen de buscarle el pelo al huevo. Los precios de las plateas estan bien. Siempre, un poco mas barato es mucho mejor, pero tampoco son CARAS. Estan acorde del resto de espactaculos o recitales, en algunos casos mas baratas, en otros mas caras, pero esta dentro de la media.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor kevincab » Dom Feb 10, 2013 4:43 pm

Con 250 pesos te haces socio y ves CUATRO partido en el Kempes y ademas tenes la posibilidad. 60 pesos sale la cuota re barata. No les busqemos los pelos al huevo. El que quiere ir a la cancha va a ser lo imposible para hacerlo e ir, el que le busca la 5ta pata al gato pone excusas.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor tochy1arguello » Dom Feb 10, 2013 5:35 pm

y si tambien creo q 250 no es mucho si vas solo. Y la familia q se quede en casa.
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor jorge20035 » Dom Feb 10, 2013 5:47 pm

Alguien sabe si hubo mucho movimiento de venta de entradas hoy??
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor Guillote22 » Lun Feb 11, 2013 12:15 am

hunibelbo escribió:¿ porqué hay gente que puede pagar precios más altos para otros partidos o para espectáculos musicales que se hacen acá en Córdoba , que son muchísimo mas caros y para ver a Belgrano NO ? .


No será que los que estamos dispuestos a pagar esa guita no somos tantos y encima somos todos socios?

Seamos realistas, el promedio de gente que va siempre, pero siempre a la cancha supera apenas las 20.000 personas. De esos, casi todos son socios. Los que quedan para pagar $250 son aquellos que pueden ir de vez en cuando, cuando tienen plata, cuando no cumple la tía o cuando el día no está lindo para ir a tomar mate al parque. Esa gente, ve $250 y salen corriendo.

Volviendo a mi primera oración, creo que lo locos por Belgrano no somos tantos y por ahí viene la explicación.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 11, 2013 12:58 am

¿Pero si a quién carajo le interesa la gente que tiene plata para pagar $250 y no los paga porque no quiere? A NADIE. Que se hagan re culiar esos. Acá lo único que importa es la gente que se quedó afuera porque NO TIENE más de $600 para hacerse bosta en una tardecita. Y SI LOS HUBO, les comento a los justificadores compulsivos.

Resultado, lo vimos hoy, plateas con muchos claros, y gente en la casa mirandolo por TV. Sinceramente no entiendo en qué nos beneficiamos así. Expliquenme a ver si lo puedo comprender.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor raulo » Lun Feb 11, 2013 1:39 am

FeDe_PiRaTa escribió:Sinceramente no entiendo en qué nos beneficiamos así. Expliquenme a ver si lo puedo comprender.


Que la gente se asocie Fede..

Con la convocatoria que tiene Belgrano, las entradas tienen que ser caras si o si. Asociarte al Kempes te salía 300 pesos mas 6 cuotas de 60. Si lo pagas con la Naranja, en 6 cuotas, te quedan 110 pesos por mes. Y eso es sólo la parte económica...

Ser socio de Belgrano tiene que ser el estándar. Esa es la única manera en la que vamos a progresar. Prefiero ver la tribuna con claros contra River, pero mas de diez mil hinchas en casa pensando "me tendría que asociar..."

No todo es pedir. EStamos acostumbrados a pedir. La entrada tenía casi el mismo precio que contra Boca el torneo pasado, y reventamos el Kempes. 6 meses después, y 20% de inflación depormedio, y el precio es casi igual...

No hay que quejarse... Hay que aprender que tenemos que darle al club antes de pedirle...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor Guillote22 » Lun Feb 11, 2013 1:44 am

Yo creo que hoy perdimos de ganar plata. Nosotros fuimos el primer equipo de Cba que no le dio plateas a River y Boca y hasta ahora se venía justificando, porque las llenábamos de hinchas nuestros. Hoy quedaron varios claros en la Gasparini baja y en la Ardiles del lado norte. Tranquilamente podríamos haberles vendido esas entradas a 300 mangos a las gallinas y sacarles plata.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 11, 2013 1:48 am

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Sinceramente no entiendo en qué nos beneficiamos así. Expliquenme a ver si lo puedo comprender.


Que la gente se asocie Fede..

Con la convocatoria que tiene Belgrano, las entradas tienen que ser caras si o si. Asociarte al Kempes te salía 300 pesos mas 6 cuotas de 60. Si lo pagas con la Naranja, en 6 cuotas, te quedan 110 pesos por mes. Y eso es sólo la parte económica...

Ser socio de Belgrano tiene que ser el estándar. Esa es la única manera en la que vamos a progresar. Prefiero ver la tribuna con claros contra River, pero mas de diez mil hinchas en casa pensando "me tendría que asociar..."

No todo es pedir. EStamos acostumbrados a pedir. La entrada tenía casi el mismo precio que contra Boca el torneo pasado, y reventamos el Kempes. 6 meses después, y 20% de inflación depormedio, y el precio es casi igual...

No hay que quejarse... Hay que aprender que tenemos que darle al club antes de pedirle...


No lo había pensado así. Exquisita explicación. Y es verdad.
Te salía muchísimo mas barato asociarte a la Gasparini/Ardiles por 4 partidos que ir a uno solo (no recuerdo bien el precio, pero recuerdo haber leído a uno decir esto).

Lo que sí, siempre hay cosas que mejorar.
Una de las cosas, en la campaña de socio decir: "Muchachos, la entrada en el Kempes va a salir entre $ 200 y $ 300." Cosa de avivarlos y no, que tengan que aprender en prueba y error, porque hoy, perdimos todos. Los que querían ir y no fueron y los que sabiendo ese "chamuyito" entraban. Aunque, todos sabemos que el precio de la platea, por lo menos Boca o River, no baja de $ 200.

Y otra cosa que si se podría hacer, seria un golaso. Hacer propaganda en los partidos de local, al menos en Canal 9. Como invitando a la gente a asociarse. Creo que si se muestra un interés desmedido por parte del club para que se asocien, traería nuevos socios, quizás. No ?

Con tu explicación raulo. Otra muestra de que Perez es un crack.

Guillote, con el diario del lunes, todos somos Gardel. Como bien dijiste, hasta hoy, se justificó siempre y cuantos partidos jugamos ? Lo que si, tendríamos que hacer lo que hacen ellos. Meterle una división de vallas a la norte y cobrarle $ 300 por la popular VIP.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 11, 2013 1:50 am

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Sinceramente no entiendo en qué nos beneficiamos así. Expliquenme a ver si lo puedo comprender.


Que la gente se asocie Fede..

Con la convocatoria que tiene Belgrano, las entradas tienen que ser caras si o si. Asociarte al Kempes te salía 300 pesos mas 6 cuotas de 60. Si lo pagas con la Naranja, en 6 cuotas, te quedan 110 pesos por mes. Y eso es sólo la parte económica...

Ser socio de Belgrano tiene que ser el estándar. Esa es la única manera en la que vamos a progresar. Prefiero ver la tribuna con claros contra River, pero mas de diez mil hinchas en casa pensando "me tendría que asociar..."

No todo es pedir. EStamos acostumbrados a pedir. La entrada tenía casi el mismo precio que contra Boca el torneo pasado, y reventamos el Kempes. 6 meses después, y 20% de inflación depormedio, y el precio es casi igual...

No hay que quejarse... Hay que aprender que tenemos que darle al club antes de pedirle...


Está bien Raulo, pero entonces que se vea reflejado en el número de socios, sino no vale la pena hacer esto. Muchos le piden a la gente que se esfuerce una y otra vez por el club, pero el club no es un fin en sí mismo, el club existe por y para la gente. Asique en algún momento podríamos parar la mano con las exigencias. Y a mi no me gusta la modalidad de obligar a la gente a asociarse, esos no son los socios genuinos que tanto hablaron, serían si se asociaran porque quieren, no porque los obligan. No los veo socios a largo plazo para nada.
Última edición por FeDe_PiRaTa el Lun Feb 11, 2013 1:52 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor raulo » Lun Feb 11, 2013 1:52 am

Guillote22 escribió:Yo creo que hoy perdimos de ganar plata. Nosotros fuimos el primer equipo de Cba que no le dio plateas a River y Boca y hasta ahora se venía justificando, porque las llenábamos de hinchas nuestros. Hoy quedaron varios claros en la Gasparini baja y en la Ardiles del lado norte. Tranquilamente podríamos haberles vendido esas entradas a 300 mangos a las gallinas y sacarles plata.


Si, es cierto.. Pero creo que se perdería el mensaje... Si querés ver a Belgrano te conviene asociarte. Ese es el mensaje. Si todos hoy hubieramos sido socios, habríamos tenido mas ingresos genuinos que si hubiéramos llenado el Kempes con las entradas a 200 o ciento y pico de mangos..

No sé si es la mejor forma de plantear el mensaje, pero el mensaje es claro. Y personalmente, estoy totalmente de acuerdo con ese mensaje...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor agupiratacba » Lun Feb 11, 2013 1:55 am

hoy escuche:
para que me voy a a hacer socio si le puedo pagar 100 pesos ala barra y me dan un carnet por partido para entrar,o le compro a una entrada al beto fernandez que trabaja en inferiores
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor raulo » Lun Feb 11, 2013 2:03 am

FeDe_PiRaTa escribió:
raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Sinceramente no entiendo en qué nos beneficiamos así. Expliquenme a ver si lo puedo comprender.


Que la gente se asocie Fede..

Con la convocatoria que tiene Belgrano, las entradas tienen que ser caras si o si. Asociarte al Kempes te salía 300 pesos mas 6 cuotas de 60. Si lo pagas con la Naranja, en 6 cuotas, te quedan 110 pesos por mes. Y eso es sólo la parte económica...

Ser socio de Belgrano tiene que ser el estándar. Esa es la única manera en la que vamos a progresar. Prefiero ver la tribuna con claros contra River, pero mas de diez mil hinchas en casa pensando "me tendría que asociar..."

No todo es pedir. EStamos acostumbrados a pedir. La entrada tenía casi el mismo precio que contra Boca el torneo pasado, y reventamos el Kempes. 6 meses después, y 20% de inflación depormedio, y el precio es casi igual...

No hay que quejarse... Hay que aprender que tenemos que darle al club antes de pedirle...


Está bien Raulo, pero entonces que se vea reflejado en el número de socios, sino no vale la pena hacer esto. Muchos le piden a la gente que se esfuerce una y otra vez por el club, pero el club no es un fin en sí mismo, el club existe por y para la gente. Asique en algún momento podríamos parar la mano con las exigencias. Y a mi no me gusta la modalidad de obligar a la gente a asociarse, esos no son los socios genuinos que tanto hablaron, serían si se asociaran porque quieren, no porque los obligan. No los veo socios a largo plazo para nada.


Es que tiene que generar conciencia. La gente tiene que empezar a tomar conciencia de lo que realmente significa ser socio. Estamos acostumbrados a pedirle a Pérez, y no es así...

No entiendo lo que decís con "parar la mano con las exigencias". No veo "exigencias" por parte de Belgrano. Sí veo gente pidiendo beneficios para ser socio, como si fuera un condicionante para hacerse o no socio, y peor aún, pidiendo entradas baratas, como si las tribunas semi llenas fueran sacrilegio. De nada le sirve a Belgrano un Kempes lleno y sólo 20 mil socios. Es el hincha que el tiene que obligar a la dirigencia a mudarse al Kempes o agrandar el gigante, pero reventando el centro de socios, no las tribunas...

Como dije, no sé si es la mejor forma de transmitir el mensaje, pero el mensaje es claro y estoy absolutamente de acuerdo con eso..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 11, 2013 2:14 am

raulo escribió:De nada le sirve a Belgrano un Kempes lleno y sólo 20 mil socios.


Según números que andaban dando vueltas por ahí.

De cada popular, a Belgrano le quedan $ 10.

$ 10 x 4 = $ 40.
Un socio, sacando lo que sale el abono para ir a la cancha. Paga $ 60 por mes.

Sin lugar a dudas, conviene aumentar la cantidad de socios, por mas que el Kempes este vacío.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor sebapiraton » Lun Feb 11, 2013 8:47 am

agupiratacba escribió:hoy escuche:
para que me voy a a hacer socio si le puedo pagar 100 pesos ala barra y me dan un carnet por partido para entrar,o le compro a una entrada al beto fernandez que trabaja en inferiores


que tul??
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor MAMELLI » Lun Feb 11, 2013 9:12 am

Guillote22 escribió:Yo creo que hoy perdimos de ganar plata. Nosotros fuimos el primer equipo de Cba que no le dio plateas a River y Boca y hasta ahora se venía justificando, porque las llenábamos de hinchas nuestros. Hoy quedaron varios claros en la Gasparini baja y en la Ardiles del lado norte. Tranquilamente podríamos haberles vendido esas entradas a 300 mangos a las gallinas y sacarles plata.


Pensé exactamente lo mismo. Perdimos también en eso. Ahora lo único que pretendo es que se capitalice la experiencia y no se vuelvan a cometer los mismos errores.

Quienes manejan BELGRANO hicieron una pésima lectura de la realidad. Nos mataron con el Día del Club y no supimos aprovechar la euforia que traían los de River desde los torneo de verano. Podríamos haber llenado la cancha dándoles todo el sector norte de la Ardiles. Como bien lo decis Guille, sacarles la guita a ellos.-

Lo positivo es que, como en todos los órdenes de la vida, nos va a venir muy bien que la realidad nos haya despertado. Varios transitabamos en una nube de pedos, pensando que la dirigencia era infalible y que eramos el Manchester United.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados