Logueate con tu cuenta de:

[Entradas] Belgrano vs Racing Club

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor Claudi0-Pirata » Vie May 25, 2012 6:54 pm

sabe si mañana se puede llamar a la cosa del socio? jaja
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 25, 2012 6:54 pm

Todavía no entiende la mayoría lo que signifaca LLENAR EL KEMPES. Si ese es el objetivo, debe ir muchisima gente que normalmente no va. Mas del doble DE LA CAPACIDAD DEL GIGANTE. Para lograrlo, debe ir la familia entera, y eso significa que la cabeza de familia (padre) debe abonar un promedio de 4 o 5 entradas. Allí es donde yo opino que los precios no son populares. No los comparo con Boca, no comparo con quien no va o si va al Gigante, solo digo que a ésta altura del mes, es mucha guita.

La gran mayoría que opina aquí, noto que son pibes jóvenes, que habla de invitar a hermanos o amigos... claro, cada cual pagará su entrada. Pero en una familia...

NO SE OLVIDEN QUE AQUÍ ARENGAMOS Y OPINAMOS NO MAS DE 100 TIPOS... y hablamos de meter 50.000!!! por eso no coincido con quien trata de PECHO FRIO O HELADO (ETC) a quien no tiene la guita.

Es solo mi punto de vista

Chaucha
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor aguscordoba » Vie May 25, 2012 7:10 pm

es un tema para analizar muy profundo este, porque inevitablemente vamos a tener que comparar con el partido contra boca y sacar algunas conclusiones. Pero la primera que parece que se cae de maduro es que habrá 10mil personas que sólo irán al partido contra boca ¿y por que esos 10mil fueron solo con boca? sencillo, porque se jugaba con boca.

nos quejábamos en su mayoría por el precio con el partido con boca y al final la cancha lució casi colmada, o sea hay que darle la derecha a la dirigencia, mas aun ahora si mañana llevamos 30 35mil personas. yo creo que si vamos 35-40 mañana estaría completamente satisfecho porque sería 20mil socios mas 15mil entradas que se vendieron mínimo.

¿si hay cosas para corregir? seguro, y es ahí donde hay que apuntar, mas allá de que podemos decir "solo les importó ir con boca" "para mañana no hay excusas de quejas"....creo que la principal pasa (como en cierta manera comparíamos en el post vs boca) por el tema familiar, como dice pipobelgrano. Hay que corregir o dibujar el precio del menor, que por lo menos para mí aun sigue siendo oneroso para ambas plateas.

yo soy de los que aveces prefiero defiendo un kempes para un belgrano para todos, el que incluso defiende que este partido se juegue en el kempes para que los socios sin ubicación y gente particular pueda ir este semenestre no solo al partido contra boca. Pero si mañana terminamos de vender 10 12 mil entradas nomas entonces voy a tener que venir aca a decilre a la comisión directiva "ahora entiendo los precios que pusieron contra boca y el próximo semestre si jugamos con boca/river pongan otra vez esos precios".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor IguazuCeleste » Vie May 25, 2012 7:31 pm

Al Kempes lo vamos a poner hasta la pija.
la gente está especulando demasiado y van a ir mañana en masa..
ESTO ES BELGRANO.
El pueblo se manifiesta de golpe y a última hora.
Uno nunca termina de caer cuán grande es Belgrano, estos colores siempre te sorprenden.
el sábado el Kempes estalla.
Acuerdensé.
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor manuk » Vie May 25, 2012 8:01 pm

Me parece que 35.ooo piratas el sabado seria un exito de taquilla. Tampoco nos estamos jugando el titulo o viene el Barca como rival.

15000 entradas vendidas seria un valor de venta de 1.500.000 pesos que me parece excelente pensando en el receso sin ingresos.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor LH_fabian_LH » Vie May 25, 2012 8:04 pm

IguazuCeleste escribió:Al Kempes lo vamos a poner hasta la pija.
la gente está especulando demasiado y van a ir mañana en masa..
ESTO ES BELGRANO.
El pueblo se manifiesta de golpe y a última hora.
Uno nunca termina de caer cuán grande es Belgrano, estos colores siempre te sorprenden.
el sábado el Kempes estalla.
Acuerdensé.


que dios te oiga y jebus lo ponga en practicaaa!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor cesarasd » Vie May 25, 2012 8:31 pm

PIPOBELGRANO escribió:Todavía no entiende la mayoría lo que signifaca LLENAR EL KEMPES. Si ese es el objetivo, debe ir muchisima gente que normalmente no va. Mas del doble DE LA CAPACIDAD DEL GIGANTE. Para lograrlo, debe ir la familia entera, y eso significa que la cabeza de familia (padre) debe abonar un promedio de 4 o 5 entradas. Allí es donde yo opino que los precios no son populares. No los comparo con Boca, no comparo con quien no va o si va al Gigante, solo digo que a ésta altura del mes, es mucha guita.

La gran mayoría que opina aquí, noto que son pibes jóvenes, que habla de invitar a hermanos o amigos... claro, cada cual pagará su entrada. Pero en una familia...

NO SE OLVIDEN QUE AQUÍ ARENGAMOS Y OPINAMOS NO MAS DE 100 TIPOS... y hablamos de meter 50.000!!! por eso no coincido con quien trata de PECHO FRIO O HELADO (ETC) a quien no tiene la guita.

Es solo mi punto de vista

Chaucha


más claro echale agua
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor andrespirata1905 » Vie May 25, 2012 9:24 pm

Muchachos no nos pongamos histéricas al pedo. El que tiene memoria se acuerda que en el partido contra Newell's que perdimos 3 a 2, hasta el día anterior al partido no se habían vendido tantas entradas, y al otro día estaba hasta el ocote. Si algo nos caracteriza a los argentinos es hacer las cosas a último momento así que no nos hagamos la cabeza que mañana va a haber entre 35 y 40 mil personas. Abrazo.
Locura Total
andrespirata1905
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 27, 2011 12:16 am

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor marianoB » Vie May 25, 2012 9:25 pm

para que carajo queremos ampliar el gigante, nos sobra y alcanza, con la campaña que hizo belgrano mañana no tendria que quedar un lugar.
Estamos lejos del amor y fervor que le meten los rosarinos a sus equipos, central no bajo ni un partido d elos 30000 desde que esta en la b.
Todavia aca en cordoba los hinchas estamos verdee!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor joel_cab » Vie May 25, 2012 9:30 pm

IguazuCeleste escribió:Al Kempes lo vamos a poner hasta la pija.
la gente está especulando demasiado y van a ir mañana en masa..
ESTO ES BELGRANO.
El pueblo se manifiesta de golpe y a última hora.
Uno nunca termina de caer cuán grande es Belgrano, estos colores siempre te sorprenden.
el sábado el Kempes estalla.
Acuerdensé.


Ojala, comparto eso. Esto es Belgrano y nunca te termina de sorprender...

De todas maneras no puedo creer que siga habiendo gente que especula hasta el ultimo... uno lo único que piensa en la semana es que día nos toca jugar, guarda plata de donde sea para pagarse el carnet o poder viajar un partido, cambia horarios de laburo, labura muchísimas horas seguidas para no cruzar horarios con los días de partido.
No entiendo esa gente que especula, que prefiere comerse un asado y verlo por tele antes de ir a la cancha y todo eso. Sobre todo porque en los momentos mas difíciles son los primeros en creerse "con derecho" a criticar, a insultar, a decir que jugador, DT o dirigente no tiene que estar mas.

Volvemos a la misma discusión de siempre, del Belgrano "popular" o el Belgrano de 20.000 socios. Pero espero ver un Kempes con 40.000 personas como mínimo este Sábado, de otra manera habría que considerar muy seriamente realizar la inversión necesaria para jugar en el gigante TODOS los partidos la temporada que viene.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor lukpirata » Vie May 25, 2012 9:43 pm

marianoB escribió:para que carajo queremos ampliar el gigante, nos sobra y alcanza, con la campaña que hizo belgrano mañana no tendria que quedar un lugar.
Estamos lejos del amor y fervor que le meten los rosarinos a sus equipos, central no bajo ni un partido d elos 30000 desde que esta en la b.
Todavia aca en cordoba los hinchas estamos verdee!!!

En serio pensas que belgrano no llena todos los partidos una cancha de 30 como la de los come gatos???espera a mañana que te vas a sorprender
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor cesarasd » Vie May 25, 2012 9:46 pm

mañana venden entradas en el kempes o en el gigante ?


En la gestión Perez el hincha creo que se acostumbro a comprar entradas anticipadas . Y el dia del partido no se vendieron tantas entradas . Me parece que si se venden entradas en el kempes esto podria cambiar un poco .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 25, 2012 10:06 pm

joel_cab escribió:Pero espero ver un Kempes con 40.000 personas como mínimo este Sábado, de otra manera habría que considerar muy seriamente realizar la inversión necesaria para jugar en el gigante TODOS los partidos la temporada que viene.


Me parece que le erras. El analisis es mucho mas profundo de lo que muchos creen. Si vos queres meter SOLO MAÑANA 40.000 o 50.000 personas, podes llegar a hacerlo, pero lo mas probable es que NO SEA SIEMPRE ASI.
Me parece que AP no es ningún gil y sabe del tema. Se dá cuenta de cosas que a muchos por aquí les resulta increíbles.
Para meter una media de 45.000 por partido, HAY QUE LOGRAR ESA MISMA CANTIDAD DE SOCIOS (o por ahí nomás). BELGRANO debe ser mas que un equipo de fútbol. Debe ofrecer beneficios mínimos al grupo familiar (allí se hace la diferencia), para asi lograr que éstos se acostumbren a ir a la cancha y lo empiecen a vivir como una salida familiar O MEJOR AUN: COMO UNA FIESTA. Y asi todos sentiremos un gran SENTIDO DE PERTENENCIA. Eso mismo declaró AP el otro día en la Olé y CREO QUE ESTÁ ACERTADISIMO.
Los clubes de Córdoba comunmente no son SOCIALES, no son INTEGRADORES, no brindan BENEFICIOS.
La gran mayoría de los clubes del país con buena convocatoria, ofrecen: GRANDES descuentos por grupo familiar, colonia de vacaciones o veraneo, camping, descuentos REALES en comercios, planes de salud, descuentos importantisimos en viajes de visitante, descuentos en indumentaria oficial, etc.
De esa manera, un club logra lo que se llama: FIDELIDAD DE CLIENTE.
BELGRANO está en camino de lograr esos objetivos, por eso es que AP prioriza la compra del predio (todavía hay gente que prefiere ampliar el Gigante) y allí de a poco brindar comodidades a los socios.
Averigua cuanto éxito tuvo a principio de torneo el plan: "grupo familiar"... casi nulo. Eso hace que la cantidad de gente CONSTANTE no sea una locura. Es mas, nunca se venden todas las entradas de la tribunita chica que quedan disponibles cada partido en el gigante. Sabes por que? porque para un joven soltero con ganas de agitar, esa tribunita es helada. La gente grande no se calienta por ir a la cancha y pagar $ 150. Y la familia, simplemente por que: multiplicá por favor $ 150 x 4 o x 5...

Estamos acostumbrados a que BELGRANO sea un club de fútbol y vamos a la cancha de acuerdo al termómetro deportivo/emotivo de la semana (por supuesto que hay 12.000 o 15.000 que iran SIEMPRE PASE LO QUE PASE). Y ésto hace que cuando estemos enloquecidos pensemos o querramos meter 50.000 personas, pero, si ésto sucede, SIEMPRE SERÁ EVENTUAL.

CREO QUE BELGRANO ESTÁ CRECIENDO MUCHISIMO y no tiene techo. Nada nos sorprende ya y eso es muy bueno.

Mi opinión va más allá de lo que pase mañana, ojalá metamos un millón de personas, pero si no lo hacemos, entendamos un poco más profundamente la situación, y no creamos que el que no puede ir es: "un pecho frío"

Saludos

Chaucha
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 25, 2012 10:09 pm

marianoB escribió:Estamos lejos del amor y fervor que le meten los rosarinos a sus equipos, central no bajo ni un partido d elos 30000 desde que esta en la b.
Todavia aca en cordoba los hinchas estamos verdee!!!


Averiguate cuanto cuesta hacerse socio de los rosarinos, averiguá que beneficios dan para viajar de visitante (pagan $100 lo que nosotros $300), averiguá como hacen para "sentirse dueños de su club" (van a la pileta de su club, al bar de su club, etc). Averiguá...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 25, 2012 10:11 pm

Se vendieron 7.300 entradas hasta hoy, mañana supongo que superará las 10.000, con lo cual vamos a tener 30.000 personas aprox. Si se vendieran las entradas el día del partido en el Kempes no tengo dudas que 2.000, 3.000 personas más irían. Si para los visitantes lo hacen, no entiendo porqué para nosotros no..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor cesarasd » Vie May 25, 2012 10:35 pm

Hay gente que si no les das comodidades no va a la cancha . Y no es agradable tener que ir al gigante a sacar una entrada, para ir a ver un partido que queda lejisimos de ahi, sobre todo si vive por la zona del kempes . Muchos diran , si no sos capaz de ir a sacar una entrada al gigante no me interesa tener esa clase de hinchas , pero tienen que entender que no todos son fanaticos como nosotros y hay que darles facilidades a la gente , y no estamos hablando de una pileta o de una colonia de vacaciones, si no un minimo de comodidades para sacar una entrada .

tan dificil es vender entradas en el kempes el dia del partido ? Pareciera que Perez lo dificil lo hace facil , pero en algunas cosas que parecieran lógicas se equivoca .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor francobelgrano » Vie May 25, 2012 10:40 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Se vendieron 7.300 entradas hasta hoy, mañana supongo que superará las 10.000, con lo cual vamos a tener 30.000 personas aprox. Si se vendieran las entradas el día del partido en el Kempes no tengo dudas que 2.000, 3.000 personas más irían. Si para los visitantes lo hacen, no entiendo porqué para nosotros no..



No puede ser, sólo 7300....
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 25, 2012 10:45 pm

cesarasd escribió:Hay gente que si no les das comodidades no va a la cancha . Y no es agradable tener que ir al gigante a sacar una entrada, para ir a ver un partido que queda lejisimos de ahi, sobre todo si vive por la zona del kempes . Muchos diran , si no sos capaz de ir a sacar una entrada al gigante no me interesa tener esa clase de hinchas , pero tienen que entender que no todos son fanaticos como nosotros y hay que darles facilidades a la gente , y no estamos hablando de una pileta o de una colonia de vacaciones, si no un minimo de comodidades para sacar una entrada .

tan dificil es vender entradas en el kempes el dia del partido ? Pareciera que Perez lo dificil lo hace facil , pero en algunas cosas que parecieran lógicas se equivoca .


Y despúes de mucho tiempo, coincido totalmente con Cesarasd. Que hay gente que es comoda y no se come un viaje (y menos sino tiene auto, y MENOS si vive para el otro lado) a Alberdi para despúes ir al Kempes ES UNA REALIDAD. Más cuando tenes una opción tan facil como es apretar un botón y prender la TV. Y no pasa solo con Belgrano, todos tienen hinchas de este tipo, sin ir más lejos, los muerTos venden entradas en el Kempes el día del partido porque saben esto, sino sería un desierto cada vez que juegan (más de lo que ya es).
Sino tiraron mal el dato en twitter, en Bs As se vendieron solo 1.500 entradas de Racing, veremos mañana cuanto traen y si era correcto el dato, pero desde ya que más de 5.000 entradas de ellos se van a vender en el Kempes..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor cesarasd » Vie May 25, 2012 10:51 pm

:cry: :cry: :cry: :cry:

galleres en el undecagonal ese cobraba 60 pesos la descubierta, y 20 pesos para mujeres y jubilados . Y vendieron entradas el dia del partido en el estadio, esa fue la clave para tener un buen marco .

Esperemos un poco para ver que pasa mañana, muchos criticaban el precio contra boca y al final la dirigencia tenia razón . Pero por más de que haya 50 mil personas mañana, nunca voy a estar de acuerdo que no se vendan entradas en el estadio :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor joel_cab » Vie May 25, 2012 10:58 pm

PIPOBELGRANO escribió:
joel_cab escribió:Pero espero ver un Kempes con 40.000 personas como mínimo este Sábado, de otra manera habría que considerar muy seriamente realizar la inversión necesaria para jugar en el gigante TODOS los partidos la temporada que viene.


Me parece que le erras. El analisis es mucho mas profundo de lo que muchos creen. Si vos queres meter SOLO MAÑANA 40.000 o 50.000 personas, podes llegar a hacerlo, pero lo mas probable es que NO SEA SIEMPRE ASI.[...]

La gran mayoría de los clubes del país con buena convocatoria, ofrecen: GRANDES descuentos por grupo familiar, colonia de vacaciones o veraneo, camping, descuentos REALES en comercios, planes de salud, descuentos importantisimos en viajes de visitante, descuentos en indumentaria oficial, etc.
De esa manera, un club logra lo que se llama: FIDELIDAD DE CLIENTE.


No creo que tengan una relación tan estrecha, sacando de lado los grandes, Velez, Lanus, el mismo instituto tienen todas esas ventajas de "socio" y sin embargo juegan con estadios al 50%. Como club vendría muy bien tener tantos beneficios. Pero si tu equipo juega en el estadio por segunda vez en el año, con la mejor campaña en mucho tiempo, contra un grande, consolidado en primera y solo se vendieron 7000 entradas me parece que algo esta pasando.

Ojala el hincha de Belgrano no se mal acostumbre, y recuerde que lo que nos caracterizo siempre fue la convocatoria, la fidelidad, mas allá de la campaña. No podemos pensar en un club para 40.000 socios como decís con una convocatoria de 30.000 mañana. Porque en realidad la gente se asocia por el fútbol y después vienen los beneficios extras. Si yo buscara todo lo otro me haría socio de universitario y no de Belgrano.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados