Logueate con tu cuenta de:

Viaje Frustrado a la Bombonera

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor gilardonif » Lun Oct 17, 2011 4:32 pm

Abro este tema para comentarles algo que paso el domingo a la madrugada, una vez sacadas las entradas y no habiendo mas lugar para viajar con el portal, por recomendación de un guaso nos fuimos a reservar bondi a la galeria cinerama local 42, telefono 4218916 (colon 345), el gordo cagador ese nos estafo, contratamos para viajar en colectivo y nos queria meter en una trafic a la que accedimos con tal de ir pero ya no habia lugar eramos 5 y tres quedamos donados, creo que a mas gente le paso, despues me pude enterar que gente que viajaban sin entradas (ofrecian viaje con entrada o sin) una vez en la boca las entradas nunca aparecieron, o sea gente que viajo hasta bs as para terminar viendo el partido en un bar.
Perdon si no va aca el tema o si esta mal redactado o algo pero lo hago para escrachar a esta gente y que a ningun pirata se le ocurra contratar a estos delincuentes.
Abrazo para todos y aguante BELGRANO DE MI VIDA!!!!!
gilardonif
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:09 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Oct 17, 2011 4:51 pm

Aparte de difundir esto para que nunca más nadie viaje con esos garcas, me parece que les vendria muy bien un lindo juicio..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor Alexcjscab » Lun Oct 17, 2011 5:17 pm

u que Culiau yo tambien vi eso de LA galería cinerama y estaba por ir a comprar ahi de cara menos mal que no fui.porque no llamaron a LA policia ahi nomas?
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor gilardonif » Lun Oct 17, 2011 5:21 pm

Alexcjscab escribió:u que Culiau yo tambien vi eso de LA galería cinerama y estaba por ir a comprar ahi de cara menos mal que no fui.porque no llamaron a LA policia ahi nomas?

Nosotros al final no pudimo viajar pero amigos nuestros que fueron dice que se lo llevaron detenido en Bs As, eso no doy fe porque no lo vi, de lo que si doy fe es que es un reverendo cagador!!!
gilardonif
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:09 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor santopirata09 » Lun Oct 17, 2011 5:24 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Aparte de difundir esto para que nunca más nadie viaje con esos garcas, me parece que les vendria muy bien un lindo juicio..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor DaRioCaB » Lun Oct 17, 2011 5:29 pm

Uh, terrible!!

Difundan y que el responsable pague las consecuencias. Eso de pasajes con entrada es casi siempre una mentira, nadie consigue entradas. Tengan mucho cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor agupiratacba » Lun Oct 17, 2011 5:38 pm

si tienen comprobantes vayan ala polica.
nosotros viajamos con chevalier,apesar de falta de organizacion de alejandro,a la salida(desde las 2 esperando el colectivo y salio alas 5) y al regreso para encontrar los colectivos todo salio bien por suerte.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor santi_cab100 » Lun Oct 17, 2011 5:45 pm

DaRioCaB escribió:Uh, terrible!!

Difundan y que el responsable pague las consecuencias. Eso de pasajes con entrada es casi siempre una mentira, nadie consigue entradas. Tengan mucho cuidado.


Nosotros sacamos un bondi con entradas, no se cagó a nadie, fuimos y volvemos sin ningun problema. Hay que ser mas cuidadoso con la generalizaciones.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor FederiCor » Lun Oct 17, 2011 5:49 pm

santi_cab100 escribió:
DaRioCaB escribió:Uh, terrible!!

Difundan y que el responsable pague las consecuencias. Eso de pasajes con entrada es casi siempre una mentira, nadie consigue entradas. Tengan mucho cuidado.


Nosotros sacamos un bondi con entradas, no se cagó a nadie, fuimos y volvemos sin ningun problema. Hay que ser mas cuidadoso con la generalizaciones.

Puso casi siempre es una mentira,vos seria la partesita verdad
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor lukpirata » Lun Oct 17, 2011 5:54 pm

Por ahí sea muy boludo lo que voy a decir pero si es en serio o sea que lo pueden comprobar, denuncien en la policía y si pueden denuncien en adn esos los re escrachan a esos culiados, en canal 10 siempre pasan el numero para las denuncias, en el noticiero de media noche
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor SebaCR7 » Lun Oct 17, 2011 6:06 pm

santi_cab100 escribió:
DaRioCaB escribió:Uh, terrible!!

Difundan y que el responsable pague las consecuencias. Eso de pasajes con entrada es casi siempre una mentira, nadie consigue entradas. Tengan mucho cuidado.


Nosotros sacamos un bondi con entradas, no se cagó a nadie, fuimos y volvemos sin ningun problema. Hay que ser mas cuidadoso con la generalizaciones.


Viajamos de diez!!!!

Es mas a la vuelta, como a 50 km de cba subimos a unos 30 a los que se les habia quedado el bondi.
Avatar de Usuario
SebaCR7
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 12, 2011 4:46 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor francab » Lun Oct 17, 2011 6:13 pm

Recién veo en Tn que hubo quilombo en el ingreso de Belgrano porque a muchos les habían vendido entradas falsas, y estaban por linchar a un gordo con remera blanca cuando la policía empezó a meter los caballos para que retroceda la gente y cercaron al gordo este contra una pared. Me imagino que se lo habrán llevado detenido porque todos lo querían matar porque les había vendido entradas truchas. Dijeron que 300 hinchas habían sido estafados. Todo esto según TN, lo vi hace 5 minuos.
Yo en La Boca no vi esto, pero entré temprano a la cancha...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor charlipirata » Lun Oct 17, 2011 6:21 pm

Yo no viajo nunca, pero si mañana decido ir con Tigre sinceramente elijo al portal para viajar
Dario siempre, pero siempre demostró seriedad, es al pedo que por ahorrarse 50 mangos se arriesguen a viajar con cualquiera.

Una lastima, pero en estos tipos de partidos suele pasar que mucha gente garca aprovecha las ganas de ver a BELGRANO
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor dogorcar » Lun Oct 17, 2011 6:45 pm

santi_cab100 escribió:
DaRioCaB escribió:Uh, terrible!!

Difundan y que el responsable pague las consecuencias. Eso de pasajes con entrada es casi siempre una mentira, nadie consigue entradas. Tengan mucho cuidado.


Nosotros sacamos un bondi con entradas, no se cagó a nadie, fuimos y volvemos sin ningun problema. Hay que ser mas cuidadoso con la generalizaciones.



Lo bueno seria explicar como se consiguen 50 entradas para vender el viaje con las mismas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor gilardonif » Lun Oct 17, 2011 6:55 pm

charlipirata escribió:Yo no viajo nunca, pero si mañana decido ir con Tigre sinceramente elijo al portal para viajar
Dario siempre, pero siempre demostró seriedad, es al pedo que por ahorrarse 50 mangos se arriesguen a viajar con cualquiera.

Una lastima, pero en estos tipos de partidos suele pasar que mucha gente garca aprovecha las ganas de ver a BELGRANO

Nosotros no quisimos ahorrarnos 50 pesos como decis vos, cuando fuimos a pagar el viaje a dario no habia mas lugar y caimos a lo del gordo hijo de puta este, fuimos de buana fe y nos cagaron que se le va a hacer!!!
gilardonif
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:09 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor pirataeterno » Lun Oct 17, 2011 6:57 pm

dogorcar escribió:

Lo bueno seria explicar como se consiguen 50 entradas para vender el viaje con las mismas.


Se lo estas preguntando a Santi_cab100?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor dogorcar » Lun Oct 17, 2011 7:34 pm

pirataeterno escribió:
dogorcar escribió:

Lo bueno seria explicar como se consiguen 50 entradas para vender el viaje con las mismas.


Se lo estas preguntando a Santi_cab100?



Al que corresponda, no se quien saco los viajes con entradas, pero si era una por socio, como consiguió mas de 50 para llenar un colectivo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor charlipirata » Lun Oct 17, 2011 7:45 pm

gilardonif escribió:
charlipirata escribió:Yo no viajo nunca, pero si mañana decido ir con Tigre sinceramente elijo al portal para viajar
Dario siempre, pero siempre demostró seriedad, es al pedo que por ahorrarse 50 mangos se arriesguen a viajar con cualquiera.

Una lastima, pero en estos tipos de partidos suele pasar que mucha gente garca aprovecha las ganas de ver a BELGRANO

Nosotros no quisimos ahorrarnos 50 pesos como decis vos, cuando fuimos a pagar el viaje a dario no habia mas lugar y caimos a lo del gordo hijo de puta este, fuimos de buana fe y nos cagaron que se le va a hacer!!!


No l odije puntualmente por tu mensaje, conozco personas que ahorran esa plata o prefieren ir en otro "bondi" solo porque los dejan tomar o fumar...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor ezeecab » Lun Oct 17, 2011 8:25 pm

Bueno me leii todos los comentarios, yo viaje con URQUIZA y anduvo JOYA!! obvio tenia mi entradaa ya ._
El que vendio todas esas entradas fue CARA DE CANCHA , y no es q las vendio vendio el viaje con entrada osea 350 mangoos, me encontre con 18 amigos en la misma situacion y me decian va a venir, y yo les dije Culiado es muy dificil que les cumpla, cuantos bondis son? y me dice, 6. 6 BONDIS!!!?? TAS LOCO VOS CULIADO PARA CONFIAR!
A lo cual me dijo : este GORDO lo conocemos desde la promocion de riBer , hicimos lo mismo, y se bajo del bondi fue a la cancha y volvio con las entradas, pero para el lado de riBer y le tiro un par de peso y los dejaaban entrar a la parte de BELGRANO pero con ENTRADA DE RIVER! osea una LOCURA total!
En fin al GORDO lo querian matar! pero con la plata que hizo por la reventa debe aver pagado al toque a los cobanis y listo , queda libre!
ASi que conclusion! NO SE CONFIEN NUNCA DE NADIE!! y si van a comprar entradas busquen por parte de AMIGOS DE AMIGOS! si te caga, queda re mal el amigo sabes la direccion todo! y lo matas a golpes, a este GORDO yo no lo denuncio LO LINCHO ENTRE 200 hinchas de una! por que es un INSULTO PARA EL HINCHA gente como esta que este en el CLUB!
Y lo de la banda de los piratas ENTRARON MUY TARDE Y NO PUDIERON METER NADAAAAAAAAAAAA DE LO QUE TENIAN PREVISTO METER DEBIDO A LA CANTIDAD DE GENTE QUE HABIA YA!
a todo esto no se olviden de los que pagan en la entraada y los dejan pasar
vi muchos que daban 100 o 50 pesos y los dejaaban pasar por arriba de unaA!
ayer hubieron 7000 mil hinchas en BS AS te lo FIRMO ACA!
La proxima que nos den la otra bandeja estos hdp!
Abrazo de GOL!
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor carlosLBC » Lun Oct 17, 2011 10:11 pm

hola, yo saque el pasaje mas la entrada a 350 con ese gordo hdp, fue lo peor q me paso en mucho tiempo, a la ida salimos y choco el bus, lamentablemente en el auto q nos choco de atras la mujer sufio quebradura de clavicula asi q el bus quedo secuestrado y tuvimos q esperar otro bondi q nos lleve, 2hs y media tardo en llegar ya q el choque fue a las 7,30 y el bus llego a las 10,era una batata no se si llegaba a los 90 km por hora como mucho y fuimos los ultimos q llegamos. cuando llegamos al gordo ya lo tenia la policia , las versiones q dicen es q lo agarro para q no lo maten los de los otros bus q habian llegado 1eros ya q segun este gordo le robaron las entradas, otros dicen q tenia como 10 o 20 para todos y por eso se quedo sin... el nombre del gordo es miguel genocio segun algunos q viajaron conmigo , miguel seguro, al apellido no se...difundamos muchachos y q no se repita por favor , no se lo deseo a nadie tener q ver el partido en un movil de la tv afuera de la cancha despues de viajar tanto....
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Siguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados