Logueate con tu cuenta de:

Subasta Solidaria de 2 Entradas Boca-Belgrano

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Subasta Solidaria de 2 Entradas Boca-Belgrano

Notapor DaRioCaB » Sab Oct 15, 2011 10:32 pm

No... al final Santiago se llevó una sola... me habian informado mal... la otra era para paolo que al final no la queria... pense que te habian llamado pirata_de_alma para ofrecerte la otra.. nose... no soy el encargado de nada... solo presté el foro para hacerlo... espero que la segunda entrada haya tenido un destino, sino el lunes va a aparecer pero solo de suvenil... :S
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Subasta Solidaria de 2 Entradas Boca-Belgrano

Notapor pirata_de_alma » Sab Oct 15, 2011 10:42 pm

no pero seguro no me llamaron por que el que las dono me bardeo por privado y yo le conteste! pero ta todo bien... pueden agarrar la entrada y cortarla en pedasitos bien chiquitos y metersela pedasito por pedasito en la oreja... toy envenenado con estos giles!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Subasta Solidaria de 2 Entradas Boca-Belgrano

Notapor teroceleste » Dom Oct 16, 2011 4:46 pm

pirata_de_alma escribió:no pero seguro no me llamaron por que el que las dono me bardeo por privado y yo le conteste! pero ta todo bien... pueden agarrar la entrada y cortarla en pedasitos bien chiquitos y metersela pedasito por pedasito en la oreja... toy envenenado con estos giles!

Darío, sería muy bueno que como administrador del sitio revisaras los MP que dice pirata_de_alma que se cursó con quien donó las entradas, porque está hablando macanas.
Y la verdad que al hacerlo y desconocer lo trascendente de esta gesta y la voluntad de todos quienes participaron, no sería digno de un Pirata como invoca ser.
Provoca pena la miserabilidad del interés por lo personal, cuando hay de por medio un pibito que le está peleando a la enfermedad para tener una chance de vida.
Espero tu comentario respecto al destino de la entrada y los mensajes que menciona pirata_de_alma a quien pareciera conocés.
Muchas Gracias.
teroceleste
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 11, 2011 1:23 pm

Anterior

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron