Logueate con tu cuenta de:

[Entradas] Belgrano - Newell's

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor francab » Sab Ago 27, 2011 4:12 pm

Buena data curaca y charlipirata sobre como va la venta de entradas. Quiero ir ya a la cancha!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor polpirata » Sab Ago 27, 2011 4:22 pm

santopirata09 escribió:
charlipirata escribió:
polpirata escribió:10 mil traen los comegatos, esa es la cantidad de entradas q esta dirigencia pedorra les dio!!!!, es increible saber q vamos al kempes por supuestas cuestiones de seguridad y se les da esa cantidad de entradas, es lo mismo q jugar en alberdi con 2 mil visitantes!!!seguimos comportandonos como equipo chico en algunas cuestiones, y es por culpa del inutil de rufail, que este año ya se canso de mandarse cagadas, y quienes las sufren?, los hinchas.....



Una cosa es lo que le dan y otra los que vienen, con mucho pero mucho viento a favor mañana habra 4.000 rosarinos
Y me parece bien, si ellos son animales y tienen la peor policia del pais, es cosa de ellos, a nosotros nos dejan plata y demostramos que somos mas y mejores

Despues no cambia nada, en la cancha debemos ganar si o si


Mientras paguen la entrada y la plata le quede a Belgrano.. Que venga el que tenga que venir..



No es asi muchachos, mucha gente a rosario a no volveria mas, xq a ellos darle toda la comodidad del mundo y que nos vengan a copar toda una poupular, y cuando nosotros vamos alla nos tienen en un codito para mil personas cagandonos a pedradas desde las plateas y desp a la salida te mata a palos la policia?No mierda, que pagen con la misma moneda, sin violencia, pero con limite de capacidad y que hagan bien de visitantes en el kempes...Hay muchos q no tienen memoria me parece, y si fuese por guita para belgrano, tendiran q a ver seguido ascosiando y jugar en el kempes todos los partidos, aca el tema es otra cosa, belgrano es un grande y estas cosas son de equipo chico....

Y si les dieron 10 mil entradas, esa va a ser la cantidad de gente q va a venir, xq les sale $110 mangos el viaje con entrada incluida, un regalo, todo subsidiado por una filial de bs as.....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Pirincho » Sab Ago 27, 2011 4:31 pm

gente , recien vengo del pago facil del nuevocentro y quedaban por lo menos un talonario de populares , esas estaban reservadas y no fueron ! Tb quedaban menores y damas ! No duerman ! Aviso ya que hay una falta de informacion terrible !! Esta atras del mcdonals el pago facil . Saludos
Pirincho
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Sab Ago 27, 2011 4:34 pm

santopirata09 escribió:
TODO oara decir que tiene novia....


Simpatizante del bostero, pero de a poco la voy evangelizando :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Pirincho » Sab Ago 27, 2011 4:38 pm

No duerman con las entradas
Pirincho
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor francab » Sab Ago 27, 2011 4:40 pm

Pirincho escribió:gente , recien vengo del pago facil del nuevocentro y quedaban por lo menos un talonario de populares , esas estaban reservadas y no fueron ! Tb quedaban menores y damas ! No duerman ! Aviso ya que hay una falta de informacion terrible !! Esta atras del mcdonals el pago facil . Saludos

Era obvio que eso iba a pasar!!! No se entiende por qué el sistema te obligaba a reservar 2 cuando muchos quieren 1!!!! Si alguien quiere 2, reserva 2; no es muy dificil Autoentrada!!!!! :evil: :evil:
Lo peor es que La Voz por ejemplo "informa" que están agotadas, entonces nadie se entera que quedan popus!!! Es un crimen que esa tribuna no esté llena, y encima no porque la gente no quiere ir sino porque NO INFORMAN!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor DaRioCaB » Sab Ago 27, 2011 5:02 pm

Es un DESASTRE la falta de información que hay...

Hay gente socia activa con abono y anda preguntando por la radio si tiene que comprar entrada para mañana!! hay gente que cree que es solo para socios...... la gente no sabe a donde debe comprar la entrada.. si es socia activa o no socia, para popular y plateas... los del interior... todo... un desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor jopirata » Sab Ago 27, 2011 5:13 pm

Tambien convengamos que hay algunos que se ahogan en un vaso con agua... o sea:

1) Si vos COMPRAS el PACK DE PARTIDOS... es obvio que no tenes q comprar ninguna entrada para mañana o cualquier otro partido (ahi se ve bien quiénes éramos socios adherentes de la gerenciadora y quién cae ahora del cielo vaya a saber la razón).

2) Si en el diario salió bien clarito que los SOCIOS ACTIVOS SIN PACK tienen que pasar por la sede a comprar su entrada... que parte no entienden de que tienen que pasar x la sede a comprar su entrada??? Si en el mismo diario da los precios y dice que puede comprar para cualquier ubicación, qué parte no entienden de eso????

3) Si se aclara que en AUTOENTRADA se VENDEN SOLAMENTE POPULARES y se RETIRAN EN EL SHOPPING... que parte no entienden de eso??? Después si discutimos del mensaje que decía despues que tenias q llevar tu carnet de socio siendo q las populares se vendían a cualquiera, lo del tema de comprar 1 entrada en vez de 2, o a qué se deben los $5 que te cobran de más cada vez q sacas una popular (también pasa de visitante para los que no viajaron nunca).

4) Si decía BIEN CLARITO QUE LAS PLATEAS SE VENDÍAN DESDE HOY EN ALBERDI... qué parte no entienden de qué las plateas se venden desde hoy en Alberdi????


O sea, seamos sinceros... algunos intentan buscarle la 5ta pata al gato en vez de pensar aunque sea un POQUITO así o mínimamente INTERPRETAR lo que están leyendo :mrgreen:





Y por último y para concluir mi mensaje, LOS DE MUNDOBELGRANOWEB SON PELOTUDOS O SE HACEN?????? TANTO LES CUESTA INFORMAR CÓMO SE DEBE???? :evil:
O será que no le están pasando la "papota" y por eso hacen las cosas a media???? :roll:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Sab Ago 27, 2011 5:14 pm

DaRioCaB escribió:Es un DESASTRE la falta de información que hay...

Hay gente socia activa con abono y anda preguntando por la radio si tiene que comprar entrada para mañana!! hay gente que cree que es solo para socios...... la gente no sabe a donde debe comprar la entrada.. si es socia activa o no socia, para popular y plateas... los del interior... todo... un desastre.


Esta bien Dario, la desinformacion es increible, pero tambien hay cada uno...

En este mismo post hay pibes que preguntan lo que acaban de responder o hacen cada pregunta que te hacen creer que es joda

No es la primera vez que salimos por un partido de Alberdi para jugar en el estadio, incluso alguna vez nos servia el carnet para ir a ver voley!

Un poco de sentido común, si compras el abono, es porque sos ABONADO o nunca fueron a la cancha?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Pirincho » Sab Ago 27, 2011 5:17 pm

Asi es dario ! Un desastre la parte de prensa del club !
Una lastima.
Gente ya que no hay informacion en ningun lado por ahí si nosotros podemos o vos dario abrir un post todos los partidos asi la gente sabe ! Es solo una idea ,m porque si no lo hacemos nosotros el clun no lo va hacer !
Pirincho
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor gonzacabcba » Sab Ago 27, 2011 5:21 pm

Alguien sabe cuantas entradas se han vendido hasta ahora?
gonzacabcba
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 03, 2009 4:52 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor gct-pirata » Sab Ago 27, 2011 5:23 pm

Quedan algunas populares en venta en el NuevoCentro. Estas fueron reservadas antes pero nadie las fue a buscar. Rapipago del patio de comida

Informemos nosotros por las redes sociales y por las paginas partidarias
ya que los medios ni el club lo hace
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor aguscordoba » Sab Ago 27, 2011 5:27 pm

es cierto tambien algunos parece que son muy ingenuos o son vagos (no va a faltar el que mañana pregunte ¿pasan por tele el partido?) y hacen preguntas que ya fueron contestadas aca en otras páginas en días anteriores (incluso yo dejé puesto la vez que mundo d publicó detalladamente precio y horarios y diferencia con el tema de socios con y sin ubicacion)...

creo que para la próxima aca en el portal debería haber un banner que diga "información entradas belgrano indepte" y que ahí solo sea un mensaje único que informe el tema precios horarios y lugares de venta (y no llenarlo de mensajes de nosotros usuarios sino que diga solo eso los datos). eso ayudaría un poco para el que entra lee eso y listo. hasta se podría hacer un preguntero con las típicas preguntas dudosas de la gente con una respuesta. yo si alguien me ayuda lo hago.

esperemos que el lunes la CD se reúna y haga una evaluación en serio sobre el tema de la venta de entradas para este partido, vean los pro y los contras que reclamos hubo que cosas estuvieron bien y mal y hagan algunos cambios necesarios en la modalidad de la misma para el partido con independiente y mejoren el tema de datos.

seguro habrá cosas como "este sistema es mas caro este mas barato" pero tienen que analizar todo el tema horarios días y lugares de expendio.

el problema para la venta de entradas para mi se veía venir y era previsible que iba a provocar confusiones... con el tema de las diferencias entre los socios con ubicacion que no tienen que comprar nada... los sin ubicación que entran con descuento... y los que no son nada y tienen el precio general...y entre que muchos pensaban que podían sacar con descuento "para otra persona" se terminó haciendo todo mas un rollo. mientras mas diversificado sea el tema es mas complicado no solo informar sino que la gente entienda. aunque seguramente después de esta semana ya para el proximo partido muchos ya sabrán como es el tema de descuento a quien le corresponde y que no hay descuento si sos socio y queres sacar una entrada para alguien.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor PirataPorSiempre11 » Sab Ago 27, 2011 6:10 pm

Esto es un desastre ahii una falta de informacion terrible, la verdad ¨mundobelgranoweb¨ para ser la pag OFICIAL de BELGRANO es una verguenza, Es un asco esa pag. No informan nadaa, no se actualiza nunca esa pag. Es mas por ej, todavia estan las noticias de union, i otra el tema de las entradas. Esta mucho mas actualizada esta pag qe esa. para mi es un asco esa pag, no ce qe opinan ustedes! :x
Avatar de Usuario
PirataPorSiempre11
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 26, 2011 1:36 am

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor cabfer » Sab Ago 27, 2011 6:18 pm

Es cierto que muchos preguntan cosas clarisimas y por demás obvias. Creo que lo que hay que solucionar y cambiar es el tema de las entradas por internet, la cantidad, la reserva e informar bien si quedan. Pienso que no esta bien el sistema de reservarlas, sino que se tendria que comprar directamente (como hacen algunos clubes). De lo contrario se acaba la reserva, no se buscan todas las entradas y hay gente que puede quedar afuera cuando en realidad hay.

Igual que para visitante. Sobraron 200 entradas que se reservaron para el partido con Unión. Con unos amigos no sabiamos si podiamos ir por lo que no resevamos al pedo, cuando supimos que ibamos se habian acabado. Por suerte quedo ese remanente y pude comprar y fuimos. Pero de 2000 entradas 200 se reservaron al pedo, el 10%!! es mucho.

Igual creo que para el próximo partido van a tener más clara las cosas, tampoco es mucho ni complicado lo que tienen que solucionar. Y en este por mas que halla sido un quilombo y muchos se informaban por aca (y no por la página "oficial" que es tristísima) va a estallar ese estadio!!!

Vamos Belgrano carajo! Que lindo si agotamos la ex descubierta.. y no abriendo los portones :twisted:
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor LocoDLaPopu » Sab Ago 27, 2011 6:26 pm

Coincido qe falta algo de info sobre este tema pero loco seamos un poco autocriticos! Hay gente qe pregunta cada cosa como ya detalló otro pirata mas arriba! Con el tema de los socios activos con ubicación como van a preguntar si tienen qe comprar entradas? Ahí se ve bien qe esos son los qe están solo en las buenas! Falta información eso no lo niego pero hay qe razonar un poco en lo qe vemos y en lo qe leemos y seguro qe va a ser mucho mas fácil de entender.

Pese a esto mañana el cható va a estar hasta el ocote y va a ser una fiesta!

Necesitamos una pagina oficial que sea seria, bien realizada, bien informativa, qe esté hecha por gente qe sepa del tema.
Avatar de Usuario
LocoDLaPopu
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 18, 2011 3:28 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor fcaramellab » Sab Ago 27, 2011 6:44 pm

soy socio activo y quiero una entrada para un amigo, cuanto me sale y como puedo comprarla?
elpiratatos
Avatar de Usuario
fcaramellab
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Vie Jul 15, 2011 12:46 am

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor alan8062 » Sab Ago 27, 2011 6:51 pm

fcaramellab escribió:soy socio activo y quiero una entrada para un amigo, cuanto me sale y como puedo comprarla?

Solo platea, mañana en el gigante las podes conseguir te sale 50 la platea oeste y 40 la este ;)
Por que Belgrano tiene aguante se la banca donde va y te alienta los 90 sin parar...
Avatar de Usuario
alan8062
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor alan8062 » Sab Ago 27, 2011 6:52 pm

alan8062 escribió:
fcaramellab escribió:soy socio activo y quiero una entrada para un amigo, cuanto me sale y como puedo comprarla?

Solo platea, mañana en el gigante las podes conseguir te sale 50 la platea oeste y 40 la este ;)

Para jajaja me parece que te dije cualquiera, si sos socio activo SIN ABONO te sale eso... por las dudas para no hacerte un quilombo con este tema te dejo esto...


Debido a la gran cantidad de preguntas con respecto a las entradas del próximo partido de Belgrano, que jugará contra Newell's el Próximo Domingo desde las 16:00 hs en el Kempes, hemos decidido hacer esta nota con lo que sabemos hasta ahora.

Las entradas generales (populares) se venderán exclusivamente a través de la web. El acceso podrán encontrarlo en nuestro Blog (belgranocab.blogspot.com) y en la página oficial del Celeste mundobelgranoweb.com, desde las 16 hs de hoy (miércoles) están disponibles.
Para reservar por Internet las populares deben tener en cuenta lo siguiente, según figura en la página de Autoentrada:

- En el proceso de reserva le pediremos su DNI.
- Usted esta reservando dos (2) entradas por persona.
- El pago de la entrada se podrá realizar en efectivo.
- La entrada se retira en Nuevocentro Shopping (Subsuelo Rapipago) a partir del Jueves 25 de Agosto desde las 14:00 hrs y el día viernes 26 de Agosto desde las 10:00 hrs. hasta las 20:00 hrs.
- Las entradas se deberá retirar presentando el DNI y el código de reserva informado por el sistema., en su defecto imprima la pagina de confirmación.
Valor de la entrada General $40 (Menores $10 - Jubilado Dama $ 20) + Costo Servicio Reserva Internet $5 por entrada (Total $45).
- No es necesario ser Socio para reservar su entrada.

Las plateas, en cambio, podrán adquirirse el Sábado de 10 a 18 hs y el Domingo de 10 a 16 hs, en las boleterías del Gigante de Alberdi.

El Beneficio en el precio de las entradas (el descuento) sera para quienes se hicieron SOCIOS ACTIVOS SIN UBICACIÓN (es decir, aquellos que NO TENGAN ABONO para los partidos en el Gigante) es el siguiente:

- General (Artime): 25 pesos (8 para los menores, 12 para jubilados y damas).
- Platea Este (Gasparini): 40 pesos (25 para los menores, 30 para jubilados y damas).
- Platea Oeste (Ardiles): 50 pesos (35 para los menores, 40 para los menores y las damas).

En esta caso, podrán adquirir las entradas, presentando el carnet-chip, desde el miércoles y hasta el viernes, siempre en el horario de 10 a 20 horas, en el Centro de Socios de Arturo Orgaz 550. Allí también se siguen receptando solicitudes para asociarse.


En el caso de los SOCIOS ACTIVOS CON UBICACIÓN, si desean comprar entradas, no tendrán el descuento, pero si la prioridad para sacar entradas para algún acompañante. Los precios serán igual que para el público en general que no es Socio.

- General (Artime): 40 pesos (10 para los menores, 20 para jubilados y damas).
- Platea Este (Gasparini): 80 pesos (50 para los menores, 60 para jubilados y damas).
- Platea Oeste (Ardiles): 100 pesos (70 para los menores, 80 para jubilados y damas).

Cabe aclarar que la venta de entradas es para el Publico en Gral no solo para Socios.

En cuanto a las ubicaciones, los que normalmente van a la Preferencial se ubicarán en la Platea Este (Gasparini), ex Platea Descubierta (en la parte alta o baja, es indistinto). Los que asisten a la Platea Dorada lo harán a la Platea Oeste (Ardiles), ex Platea Cubierta y los que van a la Platea Celeste estarán en la zona de Palcos.

Mientras tanto para los visitantes (ocuparan la popular norte o Willington), se habilitará la boletería noreste del estadio Kempes, el domingo a partir de las 12 hs.
Por que Belgrano tiene aguante se la banca donde va y te alienta los 90 sin parar...
Avatar de Usuario
alan8062
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Sab Ago 27, 2011 6:53 pm

fcaramellab escribió:soy socio activo y quiero una entrada para un amigo, cuanto me sale y como puedo comprarla?


Naaa, me estas jodiendo? sos socio activo y tenes internet y no tenes idea de donde y cuanto salen las entradas?

de verdad, esto es joda, probaste con leer el post? por algo se llamara "[Entradas] Belgrano - Newell's"

La info la publico aguscordoba en la pagina numero 3

Ya mis colegas pusieron la info, pero media pila gente... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron