Logueate con tu cuenta de:

Entradas Vs Boca

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor SagradoCeleste » Dom Sep 30, 2012 6:50 pm

Borisoff escribió:A mí me da bronca que la gente vaya por Boca


Touche Boris, si no fuera tan vago pondria una foto de la gasparini con Boca y la gasparini un par de semanas despues con Racing con las entradas a mitad de precio.

La experiencia del partido pasado demostro que fue una decision acertadisima de la dirigencia, siendo el partido con la mayor recaudacion de la historia del futbol cordobes.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Sep 30, 2012 7:23 pm

Seria una decisión muy acertada implementar "el día del club" contra boca.
No entiendo a los que se quejan por ello.

1- Si te hiciste socio y te sentis parte activa de la vida institucional de BELGRANO, no podes desconocer que "el día del club" está estipulado EN EL ESTATUTO.
2- Me parece perfecto el valor elevado de las entradas. El que deba pagar eso, es porque NO ES SOCIO. Asi de simple.
3- Me parece muy bien a quien quiera "ver a Boca" deba pagar semejante costo para hacerlo. Excelente.
4- Todos queremos que el club crezca, que se agrande la cancha, que compremos el predio, que hagamos el hotel, que traigamos figuras... No les parece una gran ocación para recaudar y destinar eso a alguna de éstas causas?? Yo personalmente, NO DUDO que la plata será muy bien invertida.


Es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor papanoel123 » Dom Sep 30, 2012 7:42 pm

El partido pasado los precios fueron estos:

Menores: General, 12; Platea Gasparini 162; Platea Ardiles262.
Jubilados y Damas: General, 25, Platea Gasparini 175; Platea Ardiles 275.
Adulto mayor: General, 50; Platea Gasparini 200; Platea Ardiles 300


Todo sube gente. Y yo creo se busca tambien promocionar que la gente se haga socia del club. Se tiene que terminar la permanente confusion con que sino podes entrar al Gigante no podes ser socio Y NO ES ASI. Se puede ser socio sin ubicacion, y los precios pasan a ser LA MITAD. Para todos los partidos.

PD: Pipo, se considera DESACERTADA si es que colocan en dia del Club vs Boca, por que solo te da 5 dias para que 20 mil personas vayan y lo paguen. Simplemente eso.
El resto coincido con vos, aunque duela. Mucha gente cree que el Estadio se llena xq es Belgrano, y no es asi, mucha gente va solo por que jugamos vs Boca, como no se llevaron 40 mil personas en ningun partido jugado en el Kempes hasta ahora, eso si, con precios mucho mas bajos. Pero con los precios que cuesten, van a ver, 40 mil personas facil, como el año pasado. Todos se quejaron pero fueron todos..

PD2:

Fecha 11. Torneo Pasado - Belgrano vs Boca
Generales vendidas: 33.389
Plateas veniddas: 13.000

http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/tribunal_de_disciplina/Boletos_12-04-22.pdf
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Sep 30, 2012 8:21 pm

papanoel123 escribió:
PD: Pipo, se considera DESACERTADA si es que colocan en dia del Club vs Boca, por que solo te da 5 dias para que 20 mil personas vayan y lo paguen.


No creo que eso deba ser un problema o la decisión de cobrar dependa de ello. habrá que hacer cola y listo. Hacemos cola para pagar impuestos, mirá vos si no voy a hacer cola PARA VER A BELGRANO.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor papanoel123 » Dom Sep 30, 2012 8:24 pm

PIPOBELGRANO escribió:
papanoel123 escribió:
PD: Pipo, se considera DESACERTADA si es que colocan en dia del Club vs Boca, por que solo te da 5 dias para que 20 mil personas vayan y lo paguen.


No creo que eso deba ser un problema o la decisión de cobrar dependa de ello. habrá que hacer cola y listo. Hacemos cola para pagar impuestos, mirá vos si no voy a hacer cola PARA VER A BELGRANO.


Si, obvio que es asi. Pero como que de todas formas, sigue siendo complicado y generaria mucho malestar. Considerando que las veces anteriores avisaron con 15 dias de anticipacion...seria raro.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor cesarasd » Dom Sep 30, 2012 8:36 pm

Tienen que salir 200 pesos la descubierta y 250 la cubierta (que la otra ves no se lleno). No hay que subir los precios por el hecho de que me parece que este partido va a ser un "poco menos atractivo" que aquel otro, lo digo por los simpatizantes que hacia mucho que no veian al equipo jugar contra boca esa ves (desde el pepinazo).

Igual me parece que las entradas van a salir 200 y 300 las plateas como la otra ves.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor Pedro_cab » Dom Sep 30, 2012 8:38 pm

Me parecieron bien los precios que pusieron en el último Belgrano vs. Boca y si en este se hace lo mismo también, porque se llena igual y el Club recauda más plata... pero cuantos son los que van solo por Boca.. 5mil como mucho?

Si se cobra el día del club me va a molestar mucho, no tengo problema en pagarlo pero podrían haber avisado antes...

Lo que tiene que entender la gente es que se TIENE que asociar, con o sin ubicación.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Sep 30, 2012 8:41 pm

papanoel123 escribió:
PIPOBELGRANO escribió:
papanoel123 escribió:
PD: Pipo, se considera DESACERTADA si es que colocan en dia del Club vs Boca, por que solo te da 5 dias para que 20 mil personas vayan y lo paguen.


No creo que eso deba ser un problema o la decisión de cobrar dependa de ello. habrá que hacer cola y listo. Hacemos cola para pagar impuestos, mirá vos si no voy a hacer cola PARA VER A BELGRANO.


Si, obvio que es asi. Pero como que de todas formas, sigue siendo complicado y generaria mucho malestar. Considerando que las veces anteriores avisaron con 15 dias de anticipacion...seria raro.


Hermano, siempre hay cosas que a alguno le va a parecer mal. Ya cansa un poco que por cualquier motivo haya quejas y/o disconformismo. Si no es por los dias de anticipación, es por los precios, por las entradas a los visitantes, por los cordones policiales, etc, etc, etc.

Por mas que hayan avisado 15 dias antes (sinceramente no recuerdo que haya sido tan asi), LAS ENTRADAS SE VENDIERON A PARTIR DE 4 DIAS ANTES AL PARTIDO.

BELGRANO DE GANAR PUEDE LLEGAR A QUEDAR PUNTERO Y LO MISMO SIMEPRE HAY GENTE EN DESACUERDO CON COSAS QUE SON INMANEJABLES O PEOR AUN, QUE TODAVÍA NO HAN SIDO CONFIRMADAS.

Es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Sep 30, 2012 8:43 pm

Pedro_cab escribió: pero cuantos son los que van solo por Boca.. 5mil como mucho?


Amigo, me parece que le estas pifiando muy fiero en tu cálculo. Fácil 15.000 serán hinchas de Boca, esten en la tribuna que esten...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Sep 30, 2012 8:45 pm

cesarasd escribió:me parece que este partido va a ser un "poco menos atractivo" que aquel otro,


Amigo: llegaste a pensar que de ganarle a Boca, BELGRANO se mete de lleno a pelear el torneo????
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor cesarasd » Dom Sep 30, 2012 8:50 pm

PIPOBELGRANO escribió:
cesarasd escribió:me parece que este partido va a ser un "poco menos atractivo" que aquel otro,


Amigo: llegaste a pensar que de ganarle a Boca, BELGRANO se mete de lleno a pelear el torneo????


tenes razón, no lo pense. Debe ser porque yo quiero que gane boca ahora para que se hunda san juan porque tengo en la cabeza que nuestro objetivo es otro. Pero es verdad lo que decis para muchos y aún mas para los exitistas este partido es más importante que aquel por el hecho de que estamos en el lote de arriba.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor agupiratacba » Dom Sep 30, 2012 8:50 pm

me molesta el precio para los 7 mil hinchas que no pudieron asociarse y compran entradas para cualquier partido,pero para el resto que esta todo el año pensando en cuando viene boca,por mi que paguen 400 mangos una platea,tengo varios amigos que se le van las excusas de ir al kempes en este tipo de partidos.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor papanoel123 » Dom Sep 30, 2012 8:52 pm

Sobre los hinchas, yo puse lo que vendimos el partido pasado. 46 MIL ENTRADAS

Fecha 11. Torneo Pasado - Belgrano vs Boca
Generales vendidas: 33.389
Plateas veniddas: 13.000
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Sep 30, 2012 8:54 pm

agupiratacba escribió:me molesta el precio para los 7 mil hinchas que no pudieron asociarse y compran entradas para cualquier partido,


Contra Godoy Cruz se pusieron a la venta entradas y NO SE AGOTARON.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor Pedro_cab » Dom Sep 30, 2012 9:20 pm

PIPOBELGRANO escribió:
Pedro_cab escribió: pero cuantos son los que van solo por Boca.. 5mil como mucho?


Amigo, me parece que le estas pifiando muy fiero en tu cálculo. Fácil 15.000 serán hinchas de Boca, esten en la tribuna que esten...


Pense que cuando hablaban de "los que van por Boca" era cuando decían los hinchas de BELGRANO que van por Boca...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor sebapiraton » Dom Sep 30, 2012 10:44 pm

van a tener que habilitar como 30 cajas en el gigante para pagar el dia del club, no podian pensar con tiempo y nosotros ibamos pagando?? ya sea por rapipago o en el club
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor cabfer » Dom Sep 30, 2012 10:46 pm

agupiratacba escribió:me molesta el precio para los 7 mil hinchas que no pudieron asociarse y compran entradas para cualquier partido,pero para el resto que esta todo el año pensando en cuando viene boca,por mi que paguen 400 mangos una platea,tengo varios amigos que se le van las excusas de ir al kempes en este tipo de partidos.


Es por los únicos que me da lástima, espero que con esto aprendan que les conviene hacerse socios! Antes me re calentaba por los precios altos en este tipo de partidos, pero viendo que van a ver a Boca la verdad que ahora me chupa un huevo. Partidos igual o más importantes y lindos para ver sobraron hasta populares. Entonces esta bueno así recaudamos unos buenos morlacos, más allá que algunos hinchas vayan a llorar. Por supuesto que habrá algún caso particular que escapa a la generalidad, por si alguno se siente tocado. Pero la verdad muchachos es que van a ver a Boca y eso me embola.

Y con el día del club tambien me parece que esta bien, si esta en el estatuto que lo hagan. Hace un mes anunciaron la compra del predio y ahora nos vamos a cagar para poner $60 pesos. Es un granito de arena que le aportamos a nuestro querido Belgrano. Lo que me parece muy mal es que no lo hayan avisado con anticipación. Si bien ya todos nos imaginabamos que se venía, esto lo tendrían que informar con tiempo. Nuevamente es la comunicación con el socio la falencia más grande de esta dirigencia.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor Piripichi » Dom Sep 30, 2012 11:04 pm

cabfer escribió:
agupiratacba escribió:me molesta el precio para los 7 mil hinchas que no pudieron asociarse y compran entradas para cualquier partido,pero para el resto que esta todo el año pensando en cuando viene boca,por mi que paguen 400 mangos una platea,tengo varios amigos que se le van las excusas de ir al kempes en este tipo de partidos.


Es por los únicos que me da lástima, espero que con esto aprendan que les conviene hacerse socios! Antes me re calentaba por los precios altos en este tipo de partidos, pero viendo que van a ver a Boca la verdad que ahora me chupa un huevo. Partidos igual o más importantes y lindos para ver sobraron hasta populares. Entonces esta bueno así recaudamos unos buenos morlacos, más allá que algunos hinchas vayan a llorar. Por supuesto que habrá algún caso particular que escapa a la generalidad, por si alguno se siente tocado. Pero la verdad muchachos es que van a ver a Boca y eso me embola.

Y con el día del club tambien me parece que esta bien, si esta en el estatuto que lo hagan. Hace un mes anunciaron la compra del predio y ahora nos vamos a cagar para poner $60 pesos. Es un granito de arena que le aportamos a nuestro querido Belgrano. Lo que me parece muy mal es que no lo hayan avisado con anticipación. Si bien ya todos nos imaginabamos que se venía, esto lo tendrían que informar con tiempo. Nuevamente es la comunicación con el socio la falencia más grande de esta dirigencia.


Todos sabemos/suponemos que la CD lo va a aplicar si o si. Y que va a ser en un partido de mucha convocatoria. Sería bueno que hubiera otro mecanismo para pagarlo.
Por ejemplo, que te den la opción de pagar el día del Club junto con el abono del semestre. El que quiere (y puede) lo deja pago de antemano.
De esa manera se descomprime la presencia de socios para pagarlo cuando el partido fijado.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor CordobadePrimera » Dom Sep 30, 2012 11:10 pm

Pregunta rapida.

Es obligatorio el pago del dia del club? Es decir, si no lo pago, me pierdo ir contra Bosta Jrs y la proxima fecha no voy a tener problemas con el ingreso verdad ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor sebapiraton » Dom Sep 30, 2012 11:37 pm

CordobadePrimera escribió:Pregunta rapida.

Es obligatorio el pago del dia del club? Es decir, si no lo pago, me pierdo ir contra Bosta Jrs y la proxima fecha no voy a tener problemas con el ingreso verdad ?

claro, el dia del club te habilita para ese partido nomas, el resto del campeonato ya lo pagaste
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados