Logueate con tu cuenta de:

[Entradas] Belgrano vs Racing Club

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor cesarasd » Mar May 22, 2012 4:17 pm

Pero si los socios revenden las entradas ya estariamos mal eh :( contra boca se habia comentado que un socio vendia populares de reventa, espero que solo haya sido un caso aislado
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor raulo » Mar May 22, 2012 4:32 pm

cesarasd escribió:Pero si los socios revenden las entradas ya estariamos mal eh :( contra boca se habia comentado que un socio vendia populares de reventa, espero que solo haya sido un caso aislado



Estamos en Argentina, cesar, está claro que lo hacen y lo van a seguir haciendo. Recordá que la mayoría se hace socio sólo para pagar la entrada mas barata, y que si encima puede ver que le puede sacar un mango mas a su carnet, lo va a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor MAMELLI » Mar May 22, 2012 4:35 pm

raulo escribió:
cesarasd escribió:Pero si los socios revenden las entradas ya estariamos mal eh :( contra boca se habia comentado que un socio vendia populares de reventa, espero que solo haya sido un caso aislado



Estamos en Argentina, cesar, está claro que lo hacen y lo van a seguir haciendo. Recordá que la mayoría se hace socio sólo para pagar la entrada mas barata, y que si encima puede ver que le puede sacar un mango mas a su carnet, lo va a hacer.


Con todo respeto Raulo, la reventa de entradas no es patrimonio exclusivo de Argentina. ;)
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor raulo » Mar May 22, 2012 4:36 pm

MAMELLI escribió:
raulo escribió:
cesarasd escribió:Pero si los socios revenden las entradas ya estariamos mal eh :( contra boca se habia comentado que un socio vendia populares de reventa, espero que solo haya sido un caso aislado



Estamos en Argentina, cesar, está claro que lo hacen y lo van a seguir haciendo. Recordá que la mayoría se hace socio sólo para pagar la entrada mas barata, y que si encima puede ver que le puede sacar un mango mas a su carnet, lo va a hacer.


Con todo respeto Raulo, la reventa de entradas no es patrimonio exclusivo de Argentina. ;)


Sin duda, pero se ve que el clima hace que florezca mejor acá... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor Pedro_cab » Mar May 22, 2012 4:41 pm

cesarasd escribió:Pero si los socios revenden las entradas ya estariamos mal eh :( contra boca se habia comentado que un socio vendia populares de reventa, espero que solo haya sido un caso aislado


Conozco muchos socios que revendieron entradas contra Boca!! (uno se hizo más de mil pesos, osea que en vez de gastar en su carnet se hizo más plata con el carnet :shock: )
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor cesarasd » Mar May 22, 2012 4:45 pm

yo no podria cobrarle más de lo que me salio la entrada a un hincha de belgrano .

Si fuera un recital de una banda de rock por ejemplo y me sobra una entrada, la revendo de una aunque se que este mal . Pero a un pirata no le cobraria un peso de más para que pueda ir a la cancha .


ENTONCES EL FUNDAMENTO DE QUE SE VENDA UNA ENTRADA SOLA POR SOCIO ES PARA QUE NO HAYA REVENTA ? yo pense que era para darle la posibilidad a los que no son socios de ir a la cancha .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor Pedro_cab » Mar May 22, 2012 4:58 pm

cesarasd escribió:ENTONCES EL FUNDAMENTO DE QUE SE VENDA UNA ENTRADA SOLA POR SOCIO ES PARA QUE NO HAYA REVENTA ? yo pense que era para darle la posibilidad a los que no son socios de ir a la cancha .


Supongo que es ese el fundamento!

Desde mi punto de vista, el Club hace todo lo posible para que TODOS nos asociemos y le pone "trabas" a los que no socios (para algunos está para atrás, para mi esta perfecto).
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor eutimio » Mar May 22, 2012 5:36 pm

PIPOBELGRANO escribió:
eutimio escribió:Por, favor si los ponen a $ 10, $ 20 y $ 30 las entradas, seguro que también les parece caras, loco estamos en primera, nos respetan en todos lados, nos consideran una de las hinchadas mas seguidoras del país, no lloremos por los precios, hagamos un sacrificio, a todos nos cuesta ganar un mango, pero que mejor gastado euq con nuestro querido BELGRANO!!!
Perdón si molesto u ofendo a alguien con esto, pero no arruguemos ahora, a demostrar quién es Belgrano!!!!



Amigo, no es que se llore. Entendé que aquí puede haber 50 o 60 opiniones. Pero para METER 50.000 personas, o sea para hacer algo grande, es INDISPENSABLE precios MAS POPULARES que pemitan llevar a la familia por ejemplo. En casa somos 4, lo que significa, que cualquier REBAJA en el precio, nos significa gran ayuda para que vayamos todos.

Amigo Pipo, No dije que se llore, solo dije que no arruguemos, perdón si se interpretó mal, pero menos de esto no se puede cobrar, acordate la verguenza de las Gallinas cuando les recibía pañales como entradas o como ese amistoso conta Velez que salía $20 y encima entraron gratis un montón sobre la hora. Nosotros siempre que metemos mucha gente es pagando lo que vale una entrada. No creas que me sobra la guita ni nadda, pero por Belgrano hago el sacrificio. Ojalá metamos mucha gente el Sáábado, obvio que se entiende que quién no puede o prioriza otras cosas no irá, pero es desición de cada uno. Lo mas importante es seguir apoyando al Pirata y mantener la unión y el respeto entre los hinchas aún pensando distinto.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor LH_fabian_LH » Mar May 22, 2012 5:58 pm

cesarasd escribió:
LH_fabian_LH escribió:
cesarasd escribió:Las entradas no son caras (salvo la cubierta, pero podes ir a la descubierta o a la popular), pero tampoco son baratas .

Con esos precios es imposible llenar un estadio de esa capacidad, sin ir más lejos recordemos que en el gigante nunca se terminan de vender las doradas a 150 pesos . Va a haber un buen marco por el hecho de que logramos el objetivo, se juega contra un grande y hace mucho que no jugamos en el kempes (contra boca fue un partido atipico) .


uh hermano, nada te cae bien! la otra vez te hartaste de discutir sobre los precios de las entradas para el partido contra boca, ahora salen la mitad y te parece que todavia son caras? es un espectaculo de primera division, contra un grande, en una campaña perfecta, en un momento espectacular! mas baratas no se pueden poner!


estas confundido de usuario por lo del partido contra boca. Esto opinaba yo :


no entiendo porque critican tanto a Perez por el tema de las entradas . Si se llegan a agotar las entradas ( que seria record de recaudación en el futbol argentino) varios que escribieron acá van a tener que reconocer que estaban equivocados



En ese momento casi ni opine del tema, porque sabia que era una apuesta que finalmente termino saliendo bien .

El domingo contra racing seguramente va a ir mucha gente . Tampoco creo que se llene . La popular si se va a llenar, la descubierta va a estar entre un 70 y un 80 % , y la cubierta va a estar en un 60 % . Va a haber calculo yo la misma gente que hubo contra independiente (si es que el dia acompaña, cosa que esta dificil ) .

Pero como dije en el mensaje anterior este es un partido aparte, como lo fue contra ñuls e independiente ( primer partido jugado en primera, y segundo partido jugado en primera contra un grande) que llevamos mucha gente. Luego la convocatoria decayo un poco (lanus,argentinos,velez) . A lo que quiero llegar es que con esos precios es muy dificil reventar el estadio . Por más que va a haber mucha gente el sabado, no va a ser como contra boca .


retiro lo dichoooo tonceees! pido disculpas! no se porq tenia que eras uno de los que mas te quejabas! jajaja! sorry!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor cesarasd » Mar May 22, 2012 7:06 pm

Código: Seleccionar todo
retiro lo dichoooo tonceees! pido disculpas! no se porq tenia que eras uno de los que mas te quejabas! jajaja! sorry!


jajaja no hay problema pirata :D

Pedro_cab escribió:
cesarasd escribió:ENTONCES EL FUNDAMENTO DE QUE SE VENDA UNA ENTRADA SOLA POR SOCIO ES PARA QUE NO HAYA REVENTA ? yo pense que era para darle la posibilidad a los que no son socios de ir a la cancha .


Supongo que es ese el fundamento!

Desde mi punto de vista, el Club hace todo lo posible para que TODOS nos asociemos y le pone "trabas" a los que no socios (para algunos está para atrás, para mi esta perfecto).


en este caso no . Si fuera asi le permitirian al socio comprar todas las entradas que quiera y que el no socio pueda comprar una si sobra ( populares no consegiria seguro ) . Salvo que como dijimos antes lo hagan para que no haya reventa .

Yo haria como dije recién, que cada socio pueda comprar 1 sola popular y todas las plateas que quiera .

Pensandolo bien , me parece que el sabado va a jugar un factor fundamental el clima . Si hace un dia lindo va a haber mucha gente, por más que las plateas no sean tan baratas .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor CordobadePrimera » Mar May 22, 2012 8:41 pm

100 y 150 me parece un regalo. Mas sabiendo que no se puede ir a verlo a Belgrano de local y mas sabiendo que ya superamos el objetivo...
Si no copamos, le doy la derecha a las gallinas y somos unos pecho frios...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor lokaso » Mar May 22, 2012 11:42 pm

che..parece que se venden las entradas en el gigante. No lo confirmo pero estén atentos.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor hunibelbo » Mar May 22, 2012 11:58 pm

lokaso escribió:che..parece que se venden las entradas en el gigante. No lo confirmo pero estén atentos.


Si te molestaras en leer mensajes anteriores , verías que la noticia fué confirmada por un moderador a las 10 y 21 de ésta mañana .

http://www.portalceleste.com.ar/noticia ... n-alberdi/
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor petizo » Mié May 23, 2012 12:13 am

Mañana voy a sacar entrada y m hace falta un carnet mas disponible, si alguno m hace la onda, mande MP. Aclaración importantisima, no es para reventa, sino para un amigo, solo le estoy haciendo el favor de ver si le consigo yo. Saludos
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor Flaco » Mié May 23, 2012 8:57 am

Siendo socio activo, para sacarla directamente el sábado a la entrada, ¿alguien sabe si con el chip yendo a la boletería te hacen el descuento? ¿O dónde hay que sacarla sino?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 23, 2012 11:07 am

Flaco escribió:Siendo socio activo, para sacarla directamente el sábado a la entrada, ¿alguien sabe si con el chip yendo a la boletería te hacen el descuento? ¿O dónde hay que sacarla sino?


No hay ningún descuento Flaco. Es sólo la posibilidad de sacar antes que el resto una entrada para alguien más. Eso es sólo por hoy, a partir del Jueves se venden para todo público (incluido el Sabado, obviamente).
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor DaRioCaB » Mié May 23, 2012 11:58 am

FeDe_PiRaTa escribió:
Flaco escribió:Siendo socio activo, para sacarla directamente el sábado a la entrada, ¿alguien sabe si con el chip yendo a la boletería te hacen el descuento? ¿O dónde hay que sacarla sino?


No hay ningún descuento Flaco. Es sólo la posibilidad de sacar antes que el resto una entrada para alguien más. Eso es sólo por hoy, a partir del Jueves se venden para todo público (incluido el Sabado, obviamente).



¿Estas seguro? no es que al socio activo sin ubicación (que se quedó sin lugar) le iba a salir la mitad cuando jugaramos en el Kempes?? tengo entendido eso..
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor gct-pirata » Mié May 23, 2012 12:09 pm

DaRioCaB escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Flaco escribió:Siendo socio activo, para sacarla directamente el sábado a la entrada, ¿alguien sabe si con el chip yendo a la boletería te hacen el descuento? ¿O dónde hay que sacarla sino?


No hay ningún descuento Flaco. Es sólo la posibilidad de sacar antes que el resto una entrada para alguien más. Eso es sólo por hoy, a partir del Jueves se venden para todo público (incluido el Sabado, obviamente).



¿Estas seguro? no es que al socio activo sin ubicación (que se quedó sin lugar) le iba a salir la mitad cuando jugaramos en el Kempes?? tengo entendido eso..


Los socios sin ubicación pagan la mitad de lo que cuesta la entrada.

Imagen
esta mañana en Alberdi
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor Flaco » Mié May 23, 2012 12:18 pm

Yo siempre pagué la mitad de lo que vale. La duda pasa por si están haciendo esto en la boletería donde venden entradas para poder hacerlo el mismo sábado.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs Racing Club

Notapor gct-pirata » Mié May 23, 2012 12:26 pm

Flaco escribió:Yo siempre pagué la mitad de lo que vale. La duda pasa por si están haciendo esto en la boletería donde venden entradas para poder hacerlo el mismo sábado.


EL trámite para los socios sin ubicación es en el centro de socios únicamente.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado