Logueate con tu cuenta de:

Entradas vs San Lorenzo

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 09, 2012 2:25 pm

charlipirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Ahora, si es así que hoy no se venden plateas para todo el mundo, es una PELOTUDEZ. ¿Para qué vas a dar prioridad para una platea que tiene 18.000 lugares? Ningún socio que quiera sacar se va a quedar sin. Una más, ¿y van?..
A veces siento que en serio quieren ponerle obstaculos a la gente para que no vayan.


Aca no coincido, el socio que llego a duras penas a pagar su carnet merece prioridad para llevar a su flia no? digo, en un club que solo ofrece futbol como minimo dale prioridad para sacar entradas en un partido asi

Si, no mas de 2, sino ahi estas siendo injusto con el resto de la gente, tampoco es cuestión que un socio se lleve 10 plateas


Es que fede se queja hasta si el dia del partido llueve. Es culpa de Perez tambien que llueva.

No me fije mucho sobre el tema de entradas, pero generalmente tenes prioridad para cualquier tipo de entrada. Son 18mil, pero hay unos 7mil que van a la Gasparini por lo que ya quedan unas 10mil entradas en venta..

Ademas el tema de prioridad, es que haya menos gente. Yo si quiero llevar a mi flia no tengo que hacer una cola que se podria formar para la gente que no es socia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor mananoceleste » Jue Ago 09, 2012 2:29 pm

santopirata09 escribió:Che, tengan en cuenta que para sacar popular el carnet tiene que ser de popular. Yo me comí el garrón de manguearle los de prefe a mis primos y no poder comprar las que que quería


Gracias por el dato, le preste mi carnet de prefe a mi primo y me dijo que no le vendieron y no entendía por que....ahora me pregunto cual es el beneficio que tengo yo como socio de la prefe a la hora de sacar entradas?...ninguna? si las plateas están a la venta para socios y no socios..y quiero sacar una popu y no puedo...
Imagen
mananoceleste
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ago 09, 2012 2:29 pm

Me parecía raro que CordobadePrimera no haya intervenido para opinar totalmente lo contrario a lo que opino yo. Recuerdo que en un momento agarraste a otro usuario de parametro para opinar, ¿quien va a ser el próximo CBA?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor awsdqwe » Jue Ago 09, 2012 2:29 pm

La mayoria solo critica

Me da bronca que nadie diga nada que tenemos los precios mas accesibles de 1ra
awsdqwe
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Sammer » Jue Ago 09, 2012 2:31 pm

la platea esta 100 o 80?
Sammer
Socio
 
Mensajes: 841
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ago 09, 2012 2:37 pm

Una mina que ya tiene entrada y le pregunté, me contesto esto:
creo qe es para todos, xq unas amigas no son socias y la tienen

Por eso digo que habría que confirmar la info..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 09, 2012 2:47 pm

Sammer escribió:la platea esta 100 o 80?


Hace unos dias habian subido unos precios, supongo que son esos:
Popu 60
Gasparini 100
Ardiles 150
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Sammer » Jue Ago 09, 2012 2:53 pm

CordobadePrimera escribió:
Sammer escribió:la platea esta 100 o 80?


Hace unos dias habian subido unos precios, supongo que son esos:
Popu 60
Gasparini 100
Ardiles 150


pero acabo de leer en la noticia de la pagina que sale 80$ , toy re perdido con esto de las infos xD
las popus see agotan hoy ¿? o quedan para ir mañana temprano
Sammer
Socio
 
Mensajes: 841
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor elangel » Jue Ago 09, 2012 3:02 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
elangel escribió:Una mierda el tope de entradas para las damas y los niños.

Yo quiero ir con mi familia!


Para asegurarte conseguir vas a tener que ir mañana, y mas o menos temprano.


Pregunta: Hoy en una radio (creo que era la sucesos) decian que los menores de 3 años no pagan.
Alguien me lo podria confirmar?

Mia CELESTE tiene 2 añitos por ende me ahorraria su entradita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (ahora va a saltar un super hincha explicandome que deberia de pagar la entrada para beneficiar al club)
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Pedro_cab » Jue Ago 09, 2012 3:14 pm

elangel escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
elangel escribió:Una mierda el tope de entradas para las damas y los niños.

Yo quiero ir con mi familia!


Para asegurarte conseguir vas a tener que ir mañana, y mas o menos temprano.


Pregunta: Hoy en una radio (creo que era la sucesos) decian que los menores de 3 años no pagan.
Alguien me lo podria confirmar?


Sería MUY bueno, me parece al pedo que se cobre entradas para changuitos que ni si quiera ocupan asientos...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor teto_cabpirata » Jue Ago 09, 2012 3:29 pm

elangel escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
elangel escribió:Una mierda el tope de entradas para las damas y los niños.

Yo quiero ir con mi familia!


Para asegurarte conseguir vas a tener que ir mañana, y mas o menos temprano.


Pregunta: Hoy en una radio (creo que era la sucesos) decian que los menores de 3 años no pagan.
Alguien me lo podria confirmar?

Mia CELESTE tiene 2 añitos por ende me ahorraria su entradita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (ahora va a saltar un super hincha explicandome que deberia de pagar la entrada para beneficiar al club)

Es lo logico, pegate una llamada al club para preguntar y en el caso que pasa gratis, pregunta si tenes que sacar alguna entrada en especial o entra sin problema el sabado a la cancha
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor nicolassrv » Jue Ago 09, 2012 3:33 pm

Estoy casi seguro que los chicos(bebes) socios no pagan entrada ni ubicacion, ahora los que no son socios no se.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor laklocabcba » Jue Ago 09, 2012 3:47 pm

elangel escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
elangel escribió:Una mierda el tope de entradas para las damas y los niños.

Yo quiero ir con mi familia!


Para asegurarte conseguir vas a tener que ir mañana, y mas o menos temprano.


Pregunta: Hoy en una radio (creo que era la sucesos) decian que los menores de 3 años no pagan.
Alguien me lo podria confirmar?

Mia CELESTE tiene 2 añitos por ende me ahorraria su entradita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (ahora va a saltar un super hincha explicandome que deberia de pagar la entrada para beneficiar al club)



Nooooooo!!!!! ¿como carajo va a beneficiar más al club una entrada de mierda que un pibe sepa a los 10 años que lo llevaban desde el añito?????

A mi me sangró el orto por asociar a mi hija de un año a la prefer por $200 mangos y recién ahora tengo la posibilidad de renovarla gratis.

Creo que el mayor capital que hizo el club con esa nena, no fue las 3 renovaciones, sino que ella tiene el diploma con fecha de cuando era muy chiquita y que grabó recuerdos en su memoria las canciones de la primera barra que hoy componen su repertorio junto con las de piñón. Ya está marcada a fuego y es del tipo de marca que no salen. Ya estoy tranquilo con eso. Ya puede elegir en el resto de los aspectos de la vida......
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Guillote22 » Jue Ago 09, 2012 3:51 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Ahora, si es así que hoy no se venden plateas para todo el mundo, es una PELOTUDEZ. ¿Para qué vas a dar prioridad para una platea que tiene 18.000 lugares? Ningún socio que quiera sacar se va a quedar sin. Una más, ¿y van?..
A veces siento que en serio quieren ponerle obstaculos a la gente para que no vayan.


Aca no coincido, el socio que llego a duras penas a pagar su carnet merece prioridad para llevar a su flia no? digo, en un club que solo ofrece futbol como minimo dale prioridad para sacar entradas en un partido asi

Si, no mas de 2, sino ahi estas siendo injusto con el resto de la gente, tampoco es cuestión que un socio se lleve 10 plateas


Es que fede se queja hasta si el dia del partido llueve. Es culpa de Perez tambien que llueva.

No me fije mucho sobre el tema de entradas, pero generalmente tenes prioridad para cualquier tipo de entrada. Son 18mil, pero hay unos 7mil que van a la Gasparini por lo que ya quedan unas 10mil entradas en venta..

Ademas el tema de prioridad, es que haya menos gente. Yo si quiero llevar a mi flia no tengo que hacer una cola que se podria formar para la gente que no es socia.


La prioridad para las plateas debería regir sólo para los partidos contra River y Boca, porque hay mucha demanda. Has ido a comprar una platea para alguien más? Yo fui varias veces (en días de venta para todo el público) y nunca encontré más de una o dos personas adelante mío. La popu ya es otra cosa, porque siempre se agotan al toque y está perfecto que los socios tengan la prioridad para llevar a alguien.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Sammer » Jue Ago 09, 2012 3:56 pm

al final cuales son los precios de plateas no entendo :/
Sammer
Socio
 
Mensajes: 841
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Guillote22 » Jue Ago 09, 2012 3:59 pm

Sammer escribió:al final cuales son los precios de plateas no entendo :/


Las plateas cuestan 100 y 150 (Gasparini y Ardiles, respectivamente).

Saludos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor calus » Jue Ago 09, 2012 4:14 pm

marioesquivel escribió:pasen bien la informacion me fui hasta el kempes a sacar una platea , no soy socio y soy de jesus maria ,,, asi que fijense bien la data que pasan por que hoy jueves es solo para socios ,, nada que ver loco son cualquiera


che, yo acabo de volver del kempes para comprar plateas... ni a mí ni al viejo que estaba adelante mío (que es todo lo que sé) nos pidieron carnet...
calus
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor gct-pirata » Jue Ago 09, 2012 6:03 pm

La verdad que la información en todos los medios incluidos mundoD publicaban
que la prioridad para comprar popus era para socios
y que las plateas eran para público en general.
El pibe que se vino de Jesús María y que no pudo comprar platea....
lo habrá atendido un boletero gallina?? :D
que mocaso.
Mañana vamos a tener un panorama mas claro si ponemos hasta el moño o no el Kempes el sabado.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Pedro_cab » Jue Ago 09, 2012 7:12 pm

Mucha gente sacando entradas hoy?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Sammer » Jue Ago 09, 2012 7:50 pm

se agotaron las populares alguien sabe para ir mañana?
Sammer
Socio
 
Mensajes: 841
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado