Logueate con tu cuenta de:

Entradas Copa Sudamericana

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor MAMELLI » Vie Ago 09, 2013 12:36 pm

Estas discusiones se van a volver una constante y no solamente en el Portal Celeste.
Es imprescindible terminar con esta dualidad de estadio. Hay que de una vez por todas llamar a una reunión informativa, asamblea general extraordinaria o como quieran llamarla, para resolver por mayoría de socios, la ampliación del Gigante.-

El 100% de los hinchas/socios/simpatizantes no queremos perder nada de nuestra identidad y una parte importante de esa identidad es ALBERDI.-

De una vez por todas debemos DARLE PRIORIDAD A LA AMPLIACION DE NUESTRO ESTADIO. Luego de un pormenorizado y extenso análisis, la fórmula que mejor cierra es la constitución de un fideicomiso financiero (*) que permita recibir diversos aportes de toda la hinchada de BELGRANO y una administración transparente para ahuyentar todo tipo de dudas.

No hace falta resignar otras prioridades marcadas por esta Comisión Directiva, simplemente DIFERIRLAS hasta que se terminen las obras del GIGANTE.-

Hemos impuesto en el mercado del fútbol una imagen de club ordenado, con un predio digno de los mejores clubes del pais y una administración que ha dado muestra de trabajar con orden y con una política de no endeudamiento que hasta ahora dio buenos frutos.-

Lo único que no guarda relación con todas las buenas decisiones de esta gestión, es el GIGANTE que luce pulcro pero que pide a los gritos pasar por el quirófano para darle un toque de modernidad, con mayor capacidad y comodidad para los hinchas/socios/simpatizantes de BELGRANO.-

(+) Al que le intereses mayores detalles, lo dialogamos por mp.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor wepiojero » Vie Ago 09, 2013 12:56 pm

elchepirata escribió:La verdad es que uno siempre prefiere jugar en Alberdi, pero también es verdad que quedan muchos afuera. algunos no son socios porque no quieren pero otros porque no pueden.


son 60 pesos al mes hermano, 5 cervezas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor JereeCAB » Vie Ago 09, 2013 1:12 pm

wepiojero escribió:
elchepirata escribió:La verdad es que uno siempre prefiere jugar en Alberdi, pero también es verdad que quedan muchos afuera. algunos no son socios porque no quieren pero otros porque no pueden.


son 60 pesos al mes hermano, 5 cervezas.



Es la nafta (o GNC si queres economizar) y la playa de una salida en auto una noche! No sale NADA asociarse aunqe sea de forma activa sin ubicacion :?
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor wepiojero » Vie Ago 09, 2013 1:13 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
wepiojero escribió: El ruso y los jugadores consideran que es mejor alberdi? LOS SOCIOS CONSIDERAN QUE ES MEJOR ALBERDI? Perez considera que es mejor alberdi? no se cual es el debate, realmente, aunque suene forro, que un tipo se queje por quiere ver a belgrano la sudamericana ese unico partido y no se digno a asociarse siquiera, para mi no tiene voz ni voto.


Solo puedo entender a aquellos a quienes económicamente no les da el cuero. En cuanto al resto, lo siento por ellos.

Es más, a esta altura si la Conmebol no habilita el gigante me daría una bronca bárbara.


Sabes que pasa? entiendo que hay gente que no le da el cuero, a esa gente que no le da para gastar 60 por menos, tampoco le da quemar no se, si tiene 2 hijos y va con la jermu, 1000 mangos para ver un solo partido, entendes?.

cuifa escribió:Digo lo mismo de siempre: me sorprende el nivel de egoísmo de mucha gente, que se cree que para todo el mundo es fácil hacerse socios todos los años, y más aún cuando se trata de salir de la frontera de la Circunvalación de Córdoba, que me parece que muchos hacen la misma que los porteños: de la General Paz "para allá", creen que no existe nada importante.

¿Saben la de gente que fue a ver a BELGRANO en momentos muchíiiiiiiiiisimo peores que aquel famoso partido contra Tiro Federal? ¿La de gente que fue, por ejemplo, cuando no teníamos cancha porque estaba tapada de yuyos y ratas, cuando los jugadores entrenaban en la Isla de los Patos, cuando BELGRANO jugaba la Liga Cordobesa mientras los otros clubes de Córdoba ascendían por decreto?

Mucha, muchísima, de esa gente, hoy no se puede hacer socia. Por hache o por be. Porque lo fue en otro momento, porque está vieja, porque vive lejos, porque no le da la guita. Por lo que sea.

A esa gente, que estuvo en momentos pésimos, que vivió cosas horribles con BELGRANO, que lo siguió por la radio cuando apenas transmitían el resultado y no el partido, A ESA GENTE les estamos negando la posibilidad de que vean al club jugando una COPA INTERNACIONAL, un sueño que nunca ni siquiera se les ocurrió tener.

Si metimos 35.000 personas contra Boca con todos los peros que había, para este partido las 40.000 se superan seguro, y sin poner precios baratos ni nada de eso. Y los socios, que yo soy uno pero también pienso en el resto, ya tenemos nuestra ventaja: si la platea sale 150, la pagamos 100... ¿Les parece poco?

Sinceramente, a mí esta estrategia de jugar en Alberdi, me parece una cagada atómica. Me enoja más que los fallos pedorros de Maglio, porque esto afecta al potencial crecimiento de mi club y no sólo a un fucking partido. Cada día estoy más desencantado con esta dirigencia. Creo que las decisiones que toman alejan más gente de la que atraen.

Sdos.


de 500mil hinchas de belgrano, los que no pueden costearse 60 al mes dudo puedan gastar 1000 en un partido, del resto, cuanto, el 10% no podra por otras cuestiones... que realmente no se cual, hasta por pago faicl podes pagar la cuota... entonces priorizamos el deseo insustancial, pasajero y exitista de 430mil personas en pos de 21 mil que pagamos la cuota siempre?.

Como dije antes... queres un club grande? que la gente se asocie, despues de lo de river conoci a varios que se asociaron porque no pudieron estar ahi, ahora quiza pasa lo mismo, pero creer que la base de un club es depender de jugar con los grandes en el mak es erradisima, nos clausuran el mak por 1 año y que hacemos? nos fundimos?. egoismo? egoismo es cagarse en el club, en los socios que lo bancaron y lo bancan siempre y salir a quejarse porque ese dia al loco le pinto que valia la penar ver a belgrano. ESO ES EGOISMO. Si los jugadores y el CT creen que lo mejor para ganar es alberdi y los socios que bancan economicamente al club tambien quieren jugar en alberdi, egoismo son los de afuera que porque quieren ese dia ver el partido se cagan en toda la institucion.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor aguscordoba » Vie Ago 09, 2013 1:29 pm

es como dijo uno antes, todo es misterio, desprolijo y manoseo constante, esto asi no puede seguir porque ya parece que no es solo con la localía sino con los refuerzos o con el presupuesto.

Parece que las decisiones sobre la localía se van tomando sobre la marcha (incluso está siempre presente la idea de cambiarlas luego de haberlas confirmado) y la cuestión parece que es "mañana vemos como está el día...si hoy hay sol jugamos aca, si está nublado alla" "esperá que hay que ver si hay visitantes" "si hoy ganamos el proximo aca, si perdemos alla"..."pero alberdi solo socios" "al kempes pueden todos" "alberdi lo llenamos" "al kempes cuanto ponemos los precios" "la presión en alberdi" "el frio del kempes", la conmebol si autoriza, que maglio nos cagó ahora hay que jugar en alberdi.

con sus pro y sus contras, somos el único equipo del país que jugamos en dos canchas diferentes, por eso los únicos que tenemos este problemón de toma de decisiones de localía a cada rato somos nosotros.

TOMEN UNA DECISIÓN YA!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor raulo » Vie Ago 09, 2013 1:31 pm

Cuando hacés la comparación siempre suena odioso. Si se dice "es la entrada a un boliche", te saltan con que "yo no salgo porque no tengo guita"... Y es lógico... Por eso no me gusta decir "dejas de hacer tal cosa y pagas el carnet". Sólo pongo el ejemplo de gente que conozco...

En mi barrio, en el almacen de la esquina se juntan siempre 4 o 5 personajes de variadas clases sociales, todos hinchas de Belgrano.. Uno es un cartonero, muy humilde y muy gracioso el culiado.. Hincha fanático... Ayer me enteré que era socio sin ubicación porque andaba juntando unos pesos para la cuota. Con el dueño del almacen y otro de estos personajes, le dijimos que le íbamos a dar para que compre una popu para el martes.. Casi se larga a llorar... A lo que voy, es que si un tipo que vive en una casa de chapa, y anda con su carrito juntando cartón y escombro, puede juntar 60 mangos por mes para pagar el carnet, y tomarse el tiempo para ir hasta alberdi y pagar la cuota... Sinceramente, es porque el precio del carnet no es prohibitivo.. El precio de la entrada lo será, pero el precio del carnet no... Lo que hay que entender es que el club crece con sus socios, no con sus hinchas...

Por eso es también que me putie feo con dos amigos, que tienen para pagar cuota y abono si quieren, en lugar de ser socio garroneaban, uno un carnet de prensa, y el otro una entrada (o carnet, o algo así) de la liga cordobesa... Yo los quiero, son mis amigos, pero ese tipo de gente no le sirve al club. Me la fuma qué tan hinchas sean, si no sos capaz de entender que el hincha y el socio tiene que ser en gran parte desinteresado (es decir, que no le importe tanto su bolsillo si no el del club), no le servís al club...

Por el repudio que tuve en le foro de los socios pensé que eramos poquitos los que pensaban así.. Se ve que no...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor misael » Vie Ago 09, 2013 1:37 pm

si quisiera argumentar porque hay que jugar en el kempes sonaria creible.
si quisiera argumentar porque hay que jugar en alberdi sonaria creible.

diganme que motivo inclinaria la balanza para tomar la "mejor" decisión.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5091
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor wepiojero » Vie Ago 09, 2013 1:50 pm

misael escribió:si quisiera argumentar porque hay que jugar en el kempes sonaria creible.
si quisiera argumentar porque hay que jugar en alberdi sonaria creible.

diganme que motivo inclinaria la balanza para tomar la "mejor" decisión.


Que el ruso, los jugadores y la mayoria de socios, que son los que bancan el club, quieren alberdi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor aguscordoba » Vie Ago 09, 2013 1:54 pm

misael escribió:si quisiera argumentar porque hay que jugar en el kempes sonaria creible.
si quisiera argumentar porque hay que jugar en alberdi sonaria creible.

diganme que motivo inclinaria la balanza para tomar la "mejor" decisión.


ya a esta altura dle tiempo no pasa por tomar la mejor o menos peor decisión, sino que la tomen y la oficialicen ya.
Estamos a viernes y uno supone que el domingo por las elecciones no podes montar un operativo de policias para la venta.

Tendría que haber sido viernes y sabado para socios, lunes y martes el resto.Entonces si vos ibas hoy seguro el movimiento iba a ser tranquilo constante.

¿pero ahora que vamos a hacer? ¿el lunes tooodos los socios agolpados desesperados para hacer cola de 2 horas para conseguir una entrada sea en alberdi o el kempes? ¿y la gente del interior que siendo socia tiene que comprar su entrada?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 09, 2013 1:55 pm

raulo escribió:Por eso es también que me putie feo con dos amigos, que tienen para pagar cuota y abono si quieren, en lugar de ser socio garroneaban, uno un carnet de prensa, y el otro una entrada (o carnet, o algo así) de la liga cordobesa... Yo los quiero, son mis amigos, pero ese tipo de gente no le sirve al club. Me la fuma qué tan hinchas sean, si no sos capaz de entender que el hincha y el socio tiene que ser en gran parte desinteresado (es decir, que no le importe tanto su bolsillo si no el del club), no le servís al club...


Te entiendo porque me pasa igual, tengo un amigo que era socio, pero ahora tiene carnet de prensa y no pone más plata en Belgrano. Yo no le digo nada porque el tipo es lo más cerrado que hay y tiene la idea fija, por lo cual, es llegar a una pelea sin sentido que al fin y al cabo, no va a sacar nada positivo, porque se que por más que le diga lo que le diga, él va a pensar lo mismo y sale con justificativos básicos.

Pero eso sí, pierde Belgrano y ya sale a bardear al técnico o escucha un rumor y ya prende fuego a todo Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor Gonzaesdelab » Vie Ago 09, 2013 1:59 pm

wepiojero escribió:
misael escribió:si quisiera argumentar porque hay que jugar en el kempes sonaria creible.
si quisiera argumentar porque hay que jugar en alberdi sonaria creible.

diganme que motivo inclinaria la balanza para tomar la "mejor" decisión.


Que el ruso, los jugadores y la mayoria de socios, que son los que bancan el club, quieren alberdi.



Al Ruso y a los jugadores se les paga un muy buen sueldo para que jueguen en Belgrano. No creo que sea ese argumento de peso. Ahora, si ellos bancan la diferencia económica, o te pudiesen asegurar un resultado, entonces si seria argumento. Como esto no es posible, entonces creo que la desición pasa por otro lado.

Que pasaría si la gente que trabaja en el centro de socios pidiese trasladar la sede al centro por mayor comodidad para su trabajo, y los socios en general estuviesen de acuerdo. La trasladaríamos?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cosquirogaheredia » Vie Ago 09, 2013 2:07 pm

misael escribió:si quisiera argumentar porque hay que jugar en el kempes sonaria creible.
si quisiera argumentar porque hay que jugar en alberdi sonaria creible.

diganme que motivo inclinaria la balanza para tomar la "mejor" decisión.


No hay un motivo que pueda inclinar o no la balanza.
Hay una idea de Club, que se mantiene en el tiempo, por la cual "siempre" existe un argumento que lleva a quienes dirigen nuestro club a pensarlo según la capacidad de gente que entra en Alberdi. Con el supuesto de que algún día remoledaremos Alberdi. Y muchos socios, no se si la mayoría, quieren jugar en Alberdi.
Hay otra idea de Club en la cual Belgrano es un tanto más que eso. En realidad es todo lo que pueda ser, pensando que sus hinchas no son invitados a un espectáculo deportivo, costoso aveces, barato otras, sino que son parte de la vida y la historia que tenemos.
Los Clubes cerrados, en el tiempo, terminan siendo elitistas. Lejos está en nuestra historia y en lo popular de su gente, el acceder a la cancha, a ver un partido de fútbol, en un Club de Fútbol que asocia con socios diciendo que VOS, nuevo socio, no vas a ver fútbol. Mientras tanto los chicos, futuros socios, lo ven por la tele, como al Barsa, a River, a Boca, a....
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor raulo » Vie Ago 09, 2013 2:12 pm

Gonzaesdelab escribió:
Que pasaría si la gente que trabaja en el centro de socios pidiese trasladar la sede al centro por mayor comodidad para su trabajo, y los socios en general estuviesen de acuerdo. La trasladaríamos?


Gonza, esos ejemplos no son aplicables.. Porque esto es una competencia, y el centro de socios no es una competencia.

Yo entiendo la postura de los que defienden el Kempes, y hasta cierto punto tienen razón. Por eso digo que ante una opinión pública tan polarizada, no creo que haya una decisión incorrecta. La realidad también es que, por la misma razón, es difícil encontrar una decisión correcta...


Lo que sí es indiscutible es que todo esto tiene su origen en el error mas grande que cometieron, que es no salir a decir de entrada las cosas. Hace dos años, cuando se decidieron por Alberdi de buenas a primeras, y ahora, cuando estamos a 4 días y recién están buscando la aprobación de la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cuifa » Vie Ago 09, 2013 2:14 pm

wepiojero escribió:
cuifa escribió:Digo lo mismo de siempre: me sorprende el nivel de egoísmo de mucha gente, que se cree que para todo el mundo es fácil hacerse socios todos los años, y más aún cuando se trata de salir de la frontera de la Circunvalación de Córdoba, que me parece que muchos hacen la misma que los porteños: de la General Paz "para allá", creen que no existe nada importante.

¿Saben la de gente que fue a ver a BELGRANO en momentos muchíiiiiiiiiisimo peores que aquel famoso partido contra Tiro Federal? ¿La de gente que fue, por ejemplo, cuando no teníamos cancha porque estaba tapada de yuyos y ratas, cuando los jugadores entrenaban en la Isla de los Patos, cuando BELGRANO jugaba la Liga Cordobesa mientras los otros clubes de Córdoba ascendían por decreto?

Mucha, muchísima, de esa gente, hoy no se puede hacer socia. Por hache o por be. Porque lo fue en otro momento, porque está vieja, porque vive lejos, porque no le da la guita. Por lo que sea.

A esa gente, que estuvo en momentos pésimos, que vivió cosas horribles con BELGRANO, que lo siguió por la radio cuando apenas transmitían el resultado y no el partido, A ESA GENTE les estamos negando la posibilidad de que vean al club jugando una COPA INTERNACIONAL, un sueño que nunca ni siquiera se les ocurrió tener.

Si metimos 35.000 personas contra Boca con todos los peros que había, para este partido las 40.000 se superan seguro, y sin poner precios baratos ni nada de eso. Y los socios, que yo soy uno pero también pienso en el resto, ya tenemos nuestra ventaja: si la platea sale 150, la pagamos 100... ¿Les parece poco?

Sinceramente, a mí esta estrategia de jugar en Alberdi, me parece una cagada atómica. Me enoja más que los fallos pedorros de Maglio, porque esto afecta al potencial crecimiento de mi club y no sólo a un fucking partido. Cada día estoy más desencantado con esta dirigencia. Creo que las decisiones que toman alejan más gente de la que atraen.

Sdos.


de 500mil hinchas de belgrano, los que no pueden costearse 60 al mes dudo puedan gastar 1000 en un partido, del resto, cuanto, el 10% no podra por otras cuestiones... que realmente no se cual, hasta por pago faicl podes pagar la cuota... entonces priorizamos el deseo insustancial, pasajero y exitista de 430mil personas en pos de 21 mil que pagamos la cuota siempre?.

Como dije antes... queres un club grande? que la gente se asocie, despues de lo de river conoci a varios que se asociaron porque no pudieron estar ahi, ahora quiza pasa lo mismo, pero creer que la base de un club es depender de jugar con los grandes en el mak es erradisima, nos clausuran el mak por 1 año y que hacemos? nos fundimos?. egoismo? egoismo es cagarse en el club, en los socios que lo bancaron y lo bancan siempre y salir a quejarse porque ese dia al loco le pinto que valia la penar ver a belgrano. ESO ES EGOISMO. Si los jugadores y el CT creen que lo mejor para ganar es alberdi y los socios que bancan economicamente al club tambien quieren jugar en alberdi, egoismo son los de afuera que porque quieren ese dia ver el partido se cagan en toda la institucion.


El tema es que está la eterna discusión que, para mí, no son $ 60. Hoy en día no se puede desligar la cuota del costo del abono, porque básicamente los que pagan los $ 60 lo hacen, en realidad, para tener su lugar en la cancha. La gente lo que quiere es ir a la cancha. Los que lo hacen por "conciencia de socio", son poquitos poquitos. No me vendan fruta.

Toda la parte de la "cultura" del socio es hermosa para la poesía del hincha, pero en la práctica, lo que la gente quiere es ir a la cancha. Entonces cuando el número sobrepasa los 20.000 socios, ya nadie se suma para poner los $ 60, porque sabe que no tiene lugar.

Quisiera ver cuántos de los que hoy pregonan Alberdi seguirían pagando los $ 60 por mes si les dijeran que a partir del próximo torneo no van a tener su lugar en la cancha. Cuántos seguirían pagando por el amor al club que tanto pregonan sentados sobre la comodidad de un asiento que nadie les puede quitar.

A mí la política en materia "popular" de esta dirigencia me parece malísima. En vez de tentar a esos 10.000 (mínimo) de más que van cada vez que jugamos en el Chateau, juguemos contra quien juguemos sea grande o chico, los alejan. En vez de una saludable política de privilegio para el socio, hay una condenable de exclusividad para el socio.

Y aparte, un doble discurso de Pérez que ya empieza a molestar. Dice que quiere más de 20.000 socios que lo obliguen a agrandar el Gigante, pero a la vez no deja que se asocien más de 20.000 para ir a la cancha, con lo cual nunca se va a ver forzado a hacer esa supuesta ampliación.

Disculpenmé a los que les molesta, pero a mí pensar que BELGRANO es sólo los socios, es una visión sesgada y egoísta. El día en que la campaña permita asociarse a todos para ir a la cancha, sin restricciones de ningún tipo, y no pasemos los 20.000, les daré la razón. Mientras tanto, los 10.000 que, de mínima, siempre van cualquiera sea el rival, me parece que deberían ser tenidos en cuenta de una mejor manera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cuifa » Vie Ago 09, 2013 2:22 pm

raulo escribió:
Gonzaesdelab escribió:
Que pasaría si la gente que trabaja en el centro de socios pidiese trasladar la sede al centro por mayor comodidad para su trabajo, y los socios en general estuviesen de acuerdo. La trasladaríamos?


Gonza, esos ejemplos no son aplicables.. Porque esto es una competencia, y el centro de socios no es una competencia.

Yo entiendo la postura de los que defienden el Kempes, y hasta cierto punto tienen razón. Por eso digo que ante una opinión pública tan polarizada, no creo que haya una decisión incorrecta. La realidad también es que, por la misma razón, es difícil encontrar una decisión correcta...


Lo que sí es indiscutible es que todo esto tiene su origen en el error mas grande que cometieron, que es no salir a decir de entrada las cosas. Hace dos años, cuando se decidieron por Alberdi de buenas a primeras, y ahora, cuando estamos a 4 días y recién están buscando la aprobación de la cancha.


Al fin encontré una coincidencia con Raulo.

Yo me envalentono porque en este tema creo que las cosas se están haciendo muy mal, pero realmente debe ser difícil conjugar tantos intereses.

Lo que no es tan difícil es tomar una decisión y mantenerla. No se puede quedar bien con Dios y con el diablo. O se elige Alberdi o se elige Kempes, o se dispone de antemano cuándo se va a elegir a uno y a otro, y se ponen precios y pautas claras. Están cambiando las reglas de juego cada dos días y eso la verdad que es lo más criticable de todo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cosquirogaheredia » Vie Ago 09, 2013 2:24 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Si fuera por vos, la promo con River la habríamos jugado en el Kempes. Y la hubieran visto un montón de hinchas que no van nunca a la cancha. Eso sí, ahora seguiríamos en la B Nacional... (Estarías escribiendo ahora que contra Independiente tenemos que jugar en el Kempes así van esos hinchas...)

Dejemos de joder, en Alberdi se prioriza lo deportivo, y van los que entran y chau. En la siguiente ronda si Dios quiere y pasamos que vayan más.

Y si muchos se quedan afuera, que vayan de visitante que seguro va haber lugar...

Y con Bandfield la jugamos en el Chateau, y con Aldosivi también, y con Quilmes Y LAS GANAMOS, y con Olimpo empatamos, con Racing también (y la perdimos), y con Central en Alberdi nos clavaron como papa, como el año pasado con Lanús que jugábamos por algo, y como tantas veces... que tendrá que ver...???
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor wepiojero » Vie Ago 09, 2013 2:32 pm

Gonzaesdelab escribió:
wepiojero escribió:
misael escribió:si quisiera argumentar porque hay que jugar en el kempes sonaria creible.
si quisiera argumentar porque hay que jugar en alberdi sonaria creible.

diganme que motivo inclinaria la balanza para tomar la "mejor" decisión.


Que el ruso, los jugadores y la mayoria de socios, que son los que bancan el club, quieren alberdi.



Al Ruso y a los jugadores se les paga un muy buen sueldo para que jueguen en Belgrano. No creo que sea ese argumento de peso. Ahora, si ellos bancan la diferencia económica, o te pudiesen asegurar un resultado, entonces si seria argumento. Como esto no es posible, entonces creo que la desición pasa por otro lado.

Que pasaría si la gente que trabaja en el centro de socios pidiese trasladar la sede al centro por mayor comodidad para su trabajo, y los socios en general estuviesen de acuerdo. La trasladaríamos?


flaco, son laburantes y opinan donde creen que son optimas sus condiciones de laburo, ellos saben que rinden mas en alberdi y lo dicen y los banco, porque se les paga para que ganen, y si ganan en alberdi, que jueguen ahi, no se cual es tu criterio de empleador pero mamita.

Cuifa, lo que vos decis es interesante, pero peca de inocente, porque esos 10mil que van, es cuando el equipo gana o hay algo "mas interesante que belgrano por si solo" para ver, y esa gente no va a estar cuando nos vaya mal, que alguna vez nos va a ir mal... entonces... la gente va por los resultados, los resultados son, segun los jugadores, cd y ct, en alberdi, entonces ganemos ahi, cuando mas gente decida asociarse para tener la posibilidad de ir a la cancha y tengamos 30mil socios, nos pasamos al mak y todos felices mientras, segun palabras de perez, se agranda el gigante.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor JereeCAB » Vie Ago 09, 2013 2:34 pm

cosquirogaheredia escribió:Y con Bandfield la jugamos en el Chateau, y con Aldosivi también, y con Quilmes Y LAS GANAMOS, y con Olimpo empatamos, con Racing también (y la perdimos), y con Central en Alberdi nos clavaron como papa, como el año pasado con Lanús que jugábamos por algo, y como tantas veces... que tendrá que ver...???


A Olimpo tambien le ganamos en el 2006 en el chateau! :D
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 09, 2013 2:35 pm

La camiseta del picante en la copa va a decir "picante". Y la de Maggiolo "lechuga". No se cual comprarme jaja...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor Gonzaesdelab » Vie Ago 09, 2013 2:44 pm

raulo escribió:
Gonzaesdelab escribió:
Que pasaría si la gente que trabaja en el centro de socios pidiese
trasladar la sede al centro por mayor comodidad para su trabajo, y los
socios en general estuviesen de acuerdo. La trasladaríamos?


Gonza, esos ejemplos no son aplicables.. Porque esto es una competencia,
y el centro de socios no es una competencia.

Yo entiendo la postura de los que defienden el Kempes, y hasta cierto
punto tienen razón. Por eso digo que ante una opinión pública tan
polarizada, no creo que haya una decisión incorrecta. La realidad
también es que, por la misma razón, es difícil encontrar una decisión
correcta...


Lo que sí es indiscutible es que todo esto tiene su origen en el error
mas grande que cometieron, que es no salir a decir de entrada las cosas.
Hace dos años, cuando se decidieron por Alberdi de buenas a primeras, y
ahora, cuando estamos a 4 días y recién están buscando la aprobación de
la cancha.





Yo sólo iba al hecho de que la desición del club no debe pasar por ninguna preferencia personal o grupal de algunos de sus empleados.

Esto no quita que yo crea que es conveniente jugar en Alberdi. Expongo mis fundamentos:
1- Creo que el Kempes no se llenaría por el hecho que jugar contra Velez todavía no permite al hincha sentir el aire de Internacional del torneo.
2- Creo que deportivamente Alberdi le sienta mejor a Belgrano.
3- Creo que para nuestra historia es muy importante pasar esta ronda.
4- Si jugamos en el Kempes con Velez no lo llenamos. Pero si pasamos de ronda, nos toque jugar vs Equidad de Colombia o Cobreloa de Chile, estoy seguro que completamos el 100% del Kempes.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado