Logueate con tu cuenta de:

holaa!! uniendomee..

Si sos nuevo, podés presentarte ante la comunidad y dejar tu saludo.

holaa!! uniendomee..

Notapor romi37 » Lun Jun 01, 2009 5:51 pm

Holaa a todoos y a todaas..
Me presentoo soy Romina de Embalse.. Tengo 15 años.. Soy hincha de river y obvio q de belgrano!! jaa! (Creo q la última fue una aclaracion tonta)..
Les cuento un poquito mas.. En mi casa (lamentablemente) tengo q convivir con 3 pechos frios, uno de instituto (mi papá) y los otros dos de talleres (mi mamá y mi hermano).. Como se daran cuenta en mi casa soy la unica inteligente.. jaa!!
Bueno la verdad no se q mas contarles.. Espero aprender mucho mas de Belgrano (ya q esta pasion q estoy llevando para con el Pirata es nueva..)
Muchos besoos a todoos.. Ah y felicitaciones a todos los q hicieron ese telon q se ve en los partidos, supongo q debe haber sido un laburoon pero valio la pena es hermoso..

Romii..
romi37
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 31, 2009 1:44 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor paolo » Lun Jun 01, 2009 5:55 pm

foto, foto, foto, foto, foto !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor francovaldez » Lun Jun 01, 2009 6:00 pm

wue t damos la biembenida!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor DaRioCaB » Lun Jun 01, 2009 6:04 pm

Bienvenida Romi, espero que en un tiempito dejes de ser de River y seas solo de Belgrano como se debe.
Suerte y Bienvenida.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor polpirata » Lun Jun 01, 2009 6:05 pm

asi es romi...bienvenida al pueblo celeste.......si sos cordobesa no podes ser de river..ni de boca
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor francovaldez » Lun Jun 01, 2009 6:11 pm

suficiente con q no es gallina local(IACC CAG CAR etc
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor gct-pirata » Lun Jun 01, 2009 6:33 pm

Se es de Belgrano y nada màs, ojalà todos los pibes que viven en Còrdoba se den cuenta algùn dìa que un grande como
el celeste no comparte con nadie este sentimiento.
Bienvenida :!: :D ;)
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor iBana_pirata » Lun Jun 01, 2009 7:04 pm

olvidate de River nena!
mirá, yo nací y me crié en Tierra del Fuego, me hice hincha de Belgrano viviendo allá, lo seguí 7 años a la distancia por radio, tv e internet, hasta q vine a vivir acá.
Era de Boca por mi viejo y por mi cuenta me hice pirata.. fui doBlecasaca durante años!
hasta que pisé El Gigante y me olvidé por completo que existiese otro cluB soBre la faz de la Tierra!

Si vas a la cancha te va a pasar lo mismo.. es lo lógico..
no podés compartir sentimientos de ese tipo, es como estar enamorada de dos homBres al mismo tiempo, no se puede, uno se enamora por completo de uno solo. El otro puede simpatizar pero no interferir con lo que es el verdadero AMOR. Eso vas a ver que pasa con Belgrano.
Además, no se puede comparar ser hincha de un equipo al que podés ir a alentar, ver, vivir, laBurar para él si querés, con otro que no es tuyo, es de otra provincia, que es PORTEÑO, que ganó todo y la gente se ha hecho hincha a lo largo de Argentina por las glorias de su historia y no por haBerlo vivenciado.
No se puede comparar el sentimiento de ir a alentar a tu equipo con el de ser telehincha, jamás ;)

Si te corre sangre en las venas vas a ver que te pasa eso, otra cosa no puede suceder..
Cuando te haga el clic en la CABeza y el corazón pasate por este tema y contame :D

y con respecto a los doBlecasacas conozco algunos que van al Gigante y son de Belgrano y Boca.. NO LOS ENTIENDO! me dan un poco de asquete..

Bienvenida al portal Romi ;)
que disfrutes mucho de este cyBer universo pirata y no le des pelota a las peleas que leerás por acá eh.. eso no es Belgrano, Belgrano es amor..
y si algún día querés venir a la cancha y no tenés con quien, estás a un mp de la compañía.. (a eBangelizar se ha dicho!)

Un aBrazo Gigante!
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor -agus- » Lun Jun 01, 2009 7:04 pm

bienvenida al portal!!! :D :D :D

lo mismo digo:
DaRioCaB escribió: espero que en un tiempito dejes de ser de River y seas solo de Belgrano como se debe.
Suerte y Bienvenida.
Avatar de Usuario
-agus-
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:42 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 01, 2009 7:25 pm

bienvenida romi ;)

es totalmente cierto que sos la unica inteligente.. no se como haria yo para aguantar 2 gallinas y un afiliado al centro vecinal de alta cba.. te admiro jeje.

saludos y dales el pesame de mi parte a tu mama y tu hmno por lo de galleres pobrecito Q.E.P.D
:twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor cuifa » Lun Jun 01, 2009 7:50 pm

iBana_pirata escribió:olvidate de River nena!
mirá, yo nací y me crié en Tierra del Fuego, me hice hincha de Belgrano viviendo allá, lo seguí 7 años a la distancia por radio, tv e internet, hasta q vine a vivir acá.
Era de Boca por mi viejo y por mi cuenta me hice pirata.. fui doBlecasaca durante años!
hasta que pisé El Gigante y me olvidé por completo que existiese otro cluB soBre la faz de la Tierra!

Si vas a la cancha te va a pasar lo mismo.. es lo lógico..
no podés compartir sentimientos de ese tipo, es como estar enamorada de dos homBres al mismo tiempo, no se puede, uno se enamora por completo de uno solo. El otro puede simpatizar pero no interferir con lo que es el verdadero AMOR. Eso vas a ver que pasa con Belgrano.


Hola Romi.

Primero, bienvenida.

Segundo, hacele caso a IBana, que sabe bastante de lo que habla.

Yo viví lo mismo. Hasta el 2001 fui hincha tanto de Belgrano como de Boca. Si jugaba Belgrano con Boca hinchaba por Belgrano, pero el resto de los torneos si Boca era campeón salía a festejar. Iba a ver Belgrano más seguido, obvio, pero igual era hincha de Boca, de enojarme si perdía y alegrarme si ganaba. Pero no iba siempre siempre como ahora, porque mi viejo nunca fue tan futbolero como yo (para mí que mi vieja saltó la tapia, jejeje).

La cuestión fue que el click en mi cabeza se hizo en el año 2001 cuando comencé a cursar la facultad. Ya en el 99' me había hecho socio de la B y había ido algunos partidos, pero no iba a todos todos. Pero en el 2001 todo cambió. Allí conocí a un compañero de San Francisco fanático de Belgrano, que tenía un hermano mellizo también fana, y los tres, junto a amigos del hermano de mi amigo (qué quilombo hice) armamos un lindo grupito de cinco o seis personas que no faltábamos ni un sólo partido de la B.

Antes de ese año sólo había ido una sola vez a la popular. Con mi viejo siempre era a platea. Hasta que en el 2001 empecé a ir siempre a la popu. Y mi mundo cambió.

Mandé a Boca realmente a la mierda, al punto de que hoy no lo odio, pero ni me va ni me viene. O sea, si juega Boca con River me cae más simpático Boca, pero si gana River, me cago de risa de los de Boca. Sólo existe Belgrano en mi vida.

Como dice IBana, cuando pises el Gigante, una sola vez que vayas a esa popular que da a la cervecería, te mundo va a ser otro. Y no va a existir otro color que no sea el celeste.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor fedepirata-34 » Lun Jun 01, 2009 8:04 pm

igual yo...
era d river y ya lo deje...

solo pirata pirata....

pero si tngo q elejir river boca elijo river...
pero por odio a boca :twisted:

saludos romi...
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor calerapirata » Lun Jun 01, 2009 11:49 pm

Bueno romi bienvenida a este hermosos club...
yo siempre predico lo mismo o tengo mi idea...
vos vas a Bs As y le preguntas de q hinchas sos... q te dicen..
Bosta jrs... Gallina Plate.... Ra sin club de avellaneda... o del q sea...
y no le preguntas... Y DE QUIEN MAS???
porq aca cuando sos chiquito te preguntan de quien sos de la B o Galleres, e inmediatamente te re preguntan,
pero de quien mas? como si fuera obligacion ser de algun cuadro porteño....
Hasta el dia de hoy le agradezco a mi viejo x haberme hecho celeste y solo celeste...siempre me enseño desde chiquito q existia LA B y nadie mas q la B.
Ibana tiene mucha razon en todo lo q dice...
solo basta q lo compruebes x vos misma q vengas y vivas lo q es la fiesta pirata...
Nacimos para amarlo..Vivimos para seguirlo... saludos ..german.
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor polpirata » Lun Jun 01, 2009 11:52 pm

101% de acuerdo con calerapirata
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor charlipirata » Mar Jun 02, 2009 7:27 am

Repito y repito lo mismo, se ve que las chicas nuevas no lo entienden, Dario, modifica ya el reglamento! :evil:

No voy a dar la bienvenida hasta ver la foto... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor GUILLE_LP » Mar Jun 02, 2009 8:12 am

Romi Bienvenida... sera una hermosa tarea Belgranizarte al 1000% hay muchas nenas (Ej:Florcitapirata1989 = Flor Gulli ) que era de Boca... y la Belgranizamos a Full

espero que conozcas gente aca y ya nos conoceremos.. en algo por CAB
Avatar de Usuario
GUILLE_LP
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm
Ubicación: Villa Belgrano

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor Dantediaz » Mar Jun 02, 2009 9:14 am

DaRioCaB escribió:Bienvenida Romi, espero que en un tiempito dejes de ser de River y seas solo de Belgrano como se debe.
Suerte y Bienvenida.



ccomo dijo dario al ser de belgrano ya sos hincha de un clud grande no hace falta uqe seas de otro clud :D :D :lol: :lol:
sos bienvenida al portal!!!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mar Jun 02, 2009 12:17 pm

charlipirata escribió:Repito y repito lo mismo, se ve que las chicas nuevas no lo entienden, Dario, modifica ya el reglamento! :evil:

No voy a dar la bienvenida hasta ver la foto... :mrgreen:


Terminen con esta injusticia!!!!Queremos la fotooo :mrgreen: :mrgreen:
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor gab1905 » Mar Jun 02, 2009 12:42 pm

Bienvenida Romi
Me emocionan las palabras de iBana :cry:
Realmente es asi como dicen todos los piratas de aca, tenes que pisar una tribuna de alBerdi (si es popu mejor) para que sientas lo que sentimos todos nosotros, ese amor a la celeste que no te lo da nadie mas, ni tu River ganando una intercontinental ni nada.
Yo por suerte mi viejo siempre me llevo desde chiquito a la cancha y solo fui viendo lo que eran esas tribunas y empezando a sentir amor por el CLUB
Belgrano TE AMO como a nadie
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor duilio » Mar Jun 02, 2009 1:30 pm

Bienvenida romi! siempre es bueno sumar a mas personas a este SENTIMIENTO! ;)
DUILIO PIRATA
Avatar de Usuario
duilio
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 27, 2009 3:59 pm

Siguiente

Volver a Bienvenida!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados