Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor diegoceleste » Vie Sep 25, 2009 1:17 pm

Belgrano me dio muchas cosas por las cuáles no puedo sentir otra cosa más que gratitud; más allá de las alegrías deportivas (cada vez más esporádicas) que uno pudo vivir con esta camiseta, rescato las alegrías permanentes, las que disfruto día a día, las cotidianas.

Uno de los hechos que tanto agradezco, es la posibilidad que tuve gracias a Belgrano de conocer a muchos amigos. Uno de ellos, que está siempre presente, todos los días, cumple años hoy. Me refiero a nuestro gran amigo Madera.

Mariano es uno de los habitantes más populares y más queridos de Tránsito, y a la vez, uno de sus embajadores. Como buen embajador, está provisto de diplomacia y mucha tranquilidad. Pero, ojo, esa tranquilidad puede verse alterada si alguno de sus afectos está siendo atacado: "En julio de 2010 voy a salir con un bate a buscar a los que hablaron mal del Diego..."

Es un gran pirata Madera; hace mucho, dice poco. No publicita sus actos, no busca recompensa alguna.

Los que tenemos la fortuna de conocerlo sabemos que estamos en presencia de una persona muy generosa, solidaria y provista de códigos y principios muy firmes. Dueño de un buen humor inalterable, es una misión imposible hacerlo enojar... salvo que perdamos en Rosario una segunda chance de ascenso; en esos casos aflora la puteada visceral y genuina.

"A los pobres siempre nos pasa algo cuando nos estamos divirtiendo", dijo una accidentada noche, mientras intentaba levantar el alicaído ánimo de sus colegas piratas. Ese es Madera, un tipo que está siempre pendiente de sus amigos.

Hermano Mariano, con mucha alegría, quiero desearte un muy feliz cumpleaños. Espero que la pases muy bien junto a tu familia y con la gente de la vagancia, compartiendo, como a vos te gusta.

Un fuerte abrazo, si lo ves en los festejos, mandale saludos al gran Chini. Mañana los esperamos para seguir brindando.


PD 1: Ahí va una joyita, Música para pastillas en Palladium.



PD 2: Estoy sumando voluntarios para ayudarte con el bate. Contanos a mi y a Dracu.
Imagen
Avatar de Usuario
diegoceleste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor carLitos » Vie Sep 25, 2009 8:38 pm

Feliz cumpleños Madera!

Espero que estes pasando un gran día junto a los tuyos. Es Complicado escribir después de leer lo que puso Victor, y palabras con las que no se puede hacer otra cosa que coincidir y ratificarlas.

Mañana seguramente en la previa habrá un brindis por tu nuevo aniversario. Ojalá que los 11 que defienden nuestra camiseta puedan darte un merecido regalo, y ya que estamos, que sea para todos el regalo, porque hace mucho que están en deuda.

Calculo que hoy la Vagancia de Tránsito estará de fiesta, y haciendo honor a lo que dicen las estadísticas, de que es el pueblo que más tomador de la ruta 19 (si no me equivoco).

Un abrazo grande, y que lo pases de 10.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor luis2100 » Vie Sep 25, 2009 8:49 pm

Un grande pero muy grande!!!! este ultimo año lo vi un poco mas y a la legua se nota el tipaso que es, una persona para admirar, todos los finde viniendo para cordoba ya sea por belgrano, por soles, por un mural pero el siempre esta, es para sacarse el sombrero ante madera.

toda mi admiracion y mi gran afecto a este gran pirata. espero que la estes pasando muy bien en este dia y con los tuyos, un gran abrazo y nos vemos.





pd: espero no recibir un batazo de parte de ud.
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor pablopirata84 » Vie Sep 25, 2009 9:57 pm

Mariano es de esos tipos que con su sencillez y humildad te generan tranquilidad. Siempre con buena predisposición y muy atento con la gente que lo rodea. De risa contagiosa y prosa inigualable en sus relatos de sus aventuras en Tránsito.Entre los atributos de tu persona quiero resaltar la inalterable devoción por los que más querés.Espero sigamos disfrutando de nuestros encuentros con los (no tan) pibes.


FELIZ CUMPLE MADERA!!!

En un rato brindamos.


P/D1: lo prometido todavía es deuda. :twisted:

P/D2: va a ser muy duro para vos el match de mañana. Vas como infiltrado a la popu? ( no se me podìa escapar la chicana barata de siempre )
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor ElDracu » Vie Sep 25, 2009 10:24 pm

Por una ley, realmente, audiovisual. ¿¿Para cuando el documental??.

Vos sos vos y eso es lo más importante, Madera.
Con las frescas matinales, a las mentes me refiero, contábamosnos anécdotas invaluables. Que noche bariloche!!
Y se llenó el lugar y la lengua no paraba. Te digo que si el piso hubiese tenido 10 mts más, pintaba el faussball.
Me alegra el hecho de verte. De papa, amigo.
Sos buena gente.

Abrazo, querido!!!
Mañana nos vemos y te saludo personalmente.

Mirá quién paso a saludarte...

Imagen

feliz cumple.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor martinpirata78 » Vie Sep 25, 2009 11:20 pm

Lo que vá a ser esa previa mañana.
Hasta piratas que viven en Buenos Aires vienen para Alberdi para no perderse tal evento.

Te mando un abrazo y te deseo todo lo mejor Mariano en tu día.

A este grande que le dicen Madera, para los que no tienen el placer de conocerlo les digo que es una gran persona con un corazón aún mayor y a eso además hay que agregarle el plus de ser pirata , ricotero y maradoniano. El combo perfecto 8-)



Pensaste que la única sorpresa era el saludo de D10s para tu cumple?



Mirá con lo que te espera el Julio Cesar Villagra para cuando lo vayas a visitar:

Gigante de ricota.jpg
Gigante de ricota.jpg (42.85 KiB) Visto 7113 veces


¡ Felíz cumpleaños Madera !
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor forte » Sab Sep 26, 2009 12:25 am

Un tipo sabio que narra desde la experiencia y te la cuenta en forma literaria, por lo menos asi lo percibo yo. Me gusta mucho oirlo hablar, no sabés con que te puede caer. O te reis o decís mirá vos!...

Adhiero a lo que dice Luis2100. Lo de Mariano es un trabajo forzado diria Norberto, le mete mucho a Belgrano y a cambio de nada. Te mando un abrazo grande y festejamos en unas 12 horas. FELIZ CUMPLE...
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor loquito » Sab Sep 26, 2009 1:08 am

Me sumo a los saludos y a las consideraciones hacia su persona. Mariano es un buen tipo, se nota y te lo demuestra en los pequeños gestos y en las grandes acciones. Sencillo y humilde, este pirata loco está siempre con una sonrisa en los labios y dispuesto a ofrecer su mano tendida a quien la necesite.

Espero que estés pasando un feliz cumpleaños amigo, que lo disfrutes. Salud!
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor PiRATiCO » Sab Sep 26, 2009 7:04 am

Solo va y nunca está solo, él sombrea al sol, camina la luna, sueña en Alberdi y delira en el Gigante.
Madera es un Pirata ejemplar que dignifica todo tipo de locuras que seamos capaz por Belgrano.
Sus sentimientos son férreos y completos. No tiene medias tintas y embandera su pasión y su honestidad para librar cualquier batalla. Lleva consigo una libertad admirable, la vive y la cuida, y sufre las invasiones.

Mariano, acabás de cumplir otro año, y me honra poder saludarte, te fui conociendo más y me dejaste ver un ser lleno de vida y ganas, un tipo que siente el dolor de lo injusto, sensible a la vida de todos, dispuesto a ayudar y brindarse para mejorar el día de una persona, al menos. Porque vos sabés cómo se construye, porque vos entendés lo que significa aportar el famoso "granito de arena". Gracias por eso.

Como hincha de Belgrano ya te dije y expresé algo, pero es muy poquito.
Un pirata amigo, bohemio él, que conoce a un amigo tuyo no muy cuerdo, me contó qué clase de Pirata sos. Decir "ejemplar" es poco, sos un verdadero loco entregado a la locura de la vida color celeste, tu piel es de las calles de Alberdi, tu corazón es como el Julio César Villagra, y tu sangre es alegría que desfilará en fiestas de un Belgrano Campeón. Quiero que todos te sigamos, que te escuchemos, que anotemos lo que digas o escribas..., que por favor dejemos entrar un poco de tu locura; Belgrano necesita tipos como vos, ¡muchos más... muchos!, porque claro..., si no...
¿¡adónde vamos a ir a parar, herrrrrmano!?


Querido Mariano, gracias por tu amistad, por estar, por tu sonrisa y tu afecto. También gracias por los salamines (cada vez que me acuerdo de vos te veo pelando un salamín mientras contás algo), espero verte en un rato..., quiero darte un fuerte abrazo y beber unos brindis con vos y la banda.
Tu cumple ya pasó, pero esto recién empieza..., ¡SIEMPRE recién empieza!
¡FELICIDADES, AMIGO!



¡POR UN BELGRANO CAMPEÓN Y LIBRE DE RUFIANES!




P/D : ...y que Diego haga lo que tiene que hacer..., nosotros ya somos felices, imaginate cuando... ¡¡IMAGINATE!!!
Él y nosotros lo sabemos.





Imagen


Imagen


Imagen ... ya sufrí cosas mejores que estas. ¿O no, amigo Madera?


Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor dogorcar » Sab Sep 26, 2009 11:55 am

Feliz cumple estimado Madera
Espero que el pirata le haga un gran regalo !!!!!!!!!!!!!
y que el año que viene volvamos a compartir algún viaje siguiendo a nuestro querido Belgrano.
Que lo pases muy bien Marianito. Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor jotabel » Dom Sep 27, 2009 2:29 am

Otro historico del portal para saludar en en su dia.... Feliz Cumple Madera!!!....pirata trabajador, ricotero y maradoniano ...
Un Abrazo y que pases el mejor de tus cumpleaños....

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor pirataenmadrid » Dom Sep 27, 2009 5:59 am

Lo conocí de brocha en mano, transmitiendo un gran entusiasmo y por lo que sé siempre dispuesto a colaborar con todo aquello que Belgrano demande aunque tenga que ir y volver a su Tránsito para "estar" menos tiempo del que quisiera.
Por ese amor hacia Belgrano y por ser el día de su cumpleaños, lo felicito sinceramente y espero que pase un día muy especial.
Un gran abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor drleviathan » Lun Sep 28, 2009 10:43 am

Un espíritu libre, este Madera. Se lo dije cuando tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, siempre fue uno de mis cinco posteadores favoritos en esta página. Tiene un estilo desacartonado y jovial en su manera de escribir pero también la cualidad de decir mucho más en un renglón que muchos en una carilla. Profundamente comprometido y visceralmente pasional, Mariano es uno de esos hinchas imprescindibles. ¿ Ya sacaste los pasajes para Sudáfrica ?

Un abrazo grande.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor CABALLEROROJO » Lun Sep 28, 2009 2:19 pm

Un grannnnnde, como dice otro gran personaje de estos pagos virtuales, no se precisa mayor tiempo ni preambulos para ver [chiste malo] de que esta hecho este pibe [chiste malo] asi que Marianito, espero que tu cumple haya sido todo lo bueno que te mereces por tu condicion de pirata, tipo solidario, y gran persona, un fuerte abrazo desde estas tierras capitalinas.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor Flaco » Lun Sep 28, 2009 4:28 pm

Madera es de buena madera. Feliz cumpleaños...!

"Si hace falta hundir la nariz, en el plato lo vamos a hacer, por los tipos que huelen a tigre, tan soberbios y despiadados!"
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor Norbest » Lun Sep 28, 2009 10:33 pm

Madera sobrelleva con estoicismo digno de mejor causa su cruz derivada de su doble condición de maradoniano y ricotero.
Sin embargo, por poco que se rasque esa cáscara, aparece una piel de color celeste, cédula de identidad de un buen y gran tipo.
Estimado, espero que el miércoles pueda acercarse al estadio a ver a su ídolo, ese usurpador del asiento de DT de la selecciòn argentina, rendido actualmente a los pies del padrino del fútbol argentino y asociado a él en eso de querer vendernos espejitos de colores a los pobres ignorantes del interior. (léase selecciòn local).
En fin, basta de chicanas.
Amigazo, un abrazo grande y espero verlo pronto para darselo en persona.
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor arturoorgaz » Lun Sep 28, 2009 11:21 pm

Feliz Cumpleaños Madera
como ya dije en su momento de Flaco, admiro el amor a la distancia que le profesan a nuestro querido Belgrano
un abrazo, en serio-
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor Gusceleste » Mar Sep 29, 2009 10:59 am

Esta vez tuve la suerte de saludar a Mariano en persona. Lo cual tuvo para mí el doble beneficio de estrechar en un abrazo a un tipo bueno y querible y de aprovechar los maravillosos salames de Tránsito, en la previa del sábado.

Madera es un hallazgo de este portal, un caso raro de un tipo que consigue anudar la sinceridad con la inteligencia. Sus frases "relámpago" son de las mejores que uno puede escuchar. Hay que ser preciso y sensible para clavarla al ángulo como lo hace Mariano (ojalá te copiara Pautasso). Para colmo ya nos tiene acostumbrados, uno va a verlo, se sienta en un banquito en la sede principal de C_A_B, y ya sabe que tiene el espectáculo asegurado. Recontrapaga la entrada, jaja!!

Además, como varios han señalado ya, este Madera es de la mejor "idem", de la que sirve para hacer una buena guitarra, un bergantín pirata o la barrica para guardar un vinazo.

Pero fíjense también qué pegada con el nick elegido por este "crédito" del Este cordobés: la cuarta acepción del término 'madera' para la Real Academia dice: "talento o disposición natural de las personas para determinada actividad". Y está más que claro, por más que la realeza se opusiera a este noble ciudadano de a pie, que entre otros talentos el que predomina en nuestro Mariano es su disposición a la amistad. Es de esos que uno agradece porque lo sentís un amigo.

Capo de Tránsito, un año más a Ud. no lo puede cambiar. Ni diez, ni veinte, siempre serás un tipazo, Pirata...

FELIZ CUMPLE Y UN GRAN ABRAZO!!!

PD: de su enfermedad por Belgrano no hace falta ni hablar. Hasta los médicos dicen que no tiene cura.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Amigo Madera!!!

Notapor Madera » Vie Oct 02, 2009 10:01 am

Gracias! muchísimas gracias a todos de corazón! A los que me saludaron por acá y a los que lo hicieron personalmente muchas gracias, valoro mucho el gesto, cada uno de ustedes se ha ganado un lugar muy importante en mi corazón, con ustedes comparto esta locura hermosa que es nuestro querido y amado Belgrano del Barrio de Alberdi.
A todos estos Piratas hay que leerlos siempre. Cada uno de ellos tiene muy en claro lo que encierra Belgrano. Cada uno sabe y lucha incansablemente por mantener y hacer conocer a los más pequeños lo que es la historia Pirata.
Haber conocido tanta linda y buena gente hace que pueda dormir tranquilo, Alberdi y su historia están protegidos.
Este grupo de Piratas usa la cabeza, piensan y hacen mucho y en silencio. Todo a pulmón y para el de abajo, para el que menos tiene, para que el hincha disfrute y se informe y valore nuestra historia.
Sólo voy a contestarle al gran Leviathan: no voy a Sudáfrica Seba, mejor voy a Brasil en el 2014, a refregarle el título en la cara a los brazucas.

Un abrazo a la distancia, nos vemos pronto
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron