Logueate con tu cuenta de:

Feliz cumpleaños Flaco!!!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor raulo » Lun Sep 14, 2009 5:46 pm

Es casi vergonzoso abrir un tema de cumpleaños a mas de 10 dias de la fecha. Pero me parece que es aun mas vergonzoso no abrirlo. Sobre todo cuando el homenajeado se merece largamente que lo saluden.

El 3 de sepiembre fue el cumple de Flaco, uno de los usuarios mas destacados del portal. Generalmente opuesto a mi forma de ver las cosas, y férreo defensor del paladar negro y del buen futbol. Pero mas alla de que casi nunca estemos de acuerdo, siempre esta bueno discutir con el embajador pirata en el imperio del sur, por sus sagaces comentarios y su acida ironia, pero principalmente porque se nota que es un tipo autentico y que todo lo que dice lo dice porque asi vive y siente el futbol.

Por esto es que va un tiron de orejas para todos en el portal (y me incluyo), por no acordarse en tiempo y forma del saludo.

Flaco, disculpa la demora. Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños...

Hoy mas que nunca... FRANCO VAZQUEZ + 10
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor Gallego » Lun Sep 14, 2009 7:52 pm

Saludos Flaco!! No es que crea en la astrología pero somos del mismo signo y de Belgrano, si no fuera por aquella coincidencia astral, te diría que las pitonizas, brujos y chamanes están como el orto con la lectura del cosmos... sin embargo los dos somos de Belgrano y defendemos al Mudo Vázquez y a cuanto chico de la nuestra cantera caso Lucho Lollo!! Y, por si fuera poco, gracias a vos estoy aca!!

Mis Saludos y mi respeto a este enorme hincha de Belgrano. Mucha felicidad te deseo en éste demorado saludo.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor jotabel » Lun Sep 14, 2009 8:57 pm

Feliz cumple Pirata Flaco, cada vez que analiza partidos, jugadores y temas institucionales es un pirata que invita a leerlo siempre...Espero que pases un buen dia y que sigamos de racha..
saludos
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor dogorcar » Lun Sep 14, 2009 9:21 pm

Feliz Cumple estimado Flaco
que la pases genial un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor pablopirata84 » Lun Sep 14, 2009 10:55 pm

!Feliz cumple Flaco!
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor arturoorgaz » Lun Sep 14, 2009 11:08 pm

Admiro a este pirata por su inteligencia, por debatir siempre con solidos argumentos, por el delicado manejo que tiene de la ironia y por su gran sentido del humor.
Pero debo decirles que mas lo admiro por ser tan fanatico viviendo en Rio IV. Es como vivir en la Plata y ser de Boca o River. Rio Cuarto tiene sus equipos ( tal vez vos flaco simpatices con alguno) pero alla se es de Estudiantes, de Atenas, Boca o River, no hay mucho lugar para desvelados piratas. Y no solo eso flaco, mantenes ese amor y esa pasion que es lo mas dificil de todo. Todos sabemos lo complicado que se hace un amor a la distancia.. Bueno, este Flaco lo mantiene, cuida y cultiva, aun sin tener el encuentro pasional quincenal que tenemos todos nosotros.
Por todo eso Flaco te admiro como pirata, mas alla de que muchas de tus opiniones no comparto (y no debato por falta de tiempo, ya que debo medir bien mis palabras para enfrentar a tan sagaz interlocutor), y por eso espero hayas pasado un gran Cumpleaños.

PD:Cuando te venis a Cba a presentarte???
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor diegoceleste » Mar Sep 15, 2009 12:57 am

Amigo, conociendo tu bajo perfil, se que te incomoda un poco esto de recibir saludos para tu cumpleaños.

No importa, igual voy a proceder a saludarte. Pero, para no acentuar esta incomodidad, voy a ir cortito y al pie.

Siempre es un gusto hablar con este Pirata: es muy sencillo, manifiesta claramente sus ideas y tiene mucho sentido del humor.

Flaco, aunque con un considerable retraso, quiero desearte un muy feliz cumple. Espero que la hayas pasado muy bien aquél día (aunque creo recordar que ese jueves, Belgrano no aportó demasiado para los festejos...). Lo mejor para vos y tu gente.



PD 1: nos conocimos personalmente en el viaje a Jesús María para ver al Indio, espero encontrarte este fin de semana en Salta.

PD 2: a modo de pequeño presente te dejo esta joyita de Pescado. Un fuerte abrazo.



Imagen
Avatar de Usuario
diegoceleste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 05, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor cuifa » Mar Sep 15, 2009 2:35 pm

Bueno, la verdad que se juntaron los cumpleaños de unos verdaderos grandes.

Flaco, como ya dijeron más arriba, es una persona que siempre invita a leerla. Se aprende mucho de él.

Espero que hayas pasado un excelente cumpleaños.

¿Cuándo vuelve la Carrera de Mente del portal?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor SagradoCeleste » Mar Sep 15, 2009 2:53 pm

Feliz cumpleaños Flaco! Uno de los posteadores que mas disfruto leer y mas me hace pensar y repensar. Ojala hayas pasado un muy feliz cumpleaños y aunque me pese me sumo al pedido de Cuifa.

¿Cuándo vuelve la Carrera de Mente del Portal?
Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor MAMELLI » Mar Sep 15, 2009 10:38 pm

¡Feliz Cumpleaños Flaco!

Cuando abro algún tema y veo la imagen del admirable Luis Alberto, me voy de cabeza a leerlo, porque este Flaco imperial siempre nos regalará un análisis criterioso.-
Representante de la vieja guardia del Portal Celeste, me hace sentir orgulloso de contarlo entre los que amamos a la celeste, pues en cada una de sus participaciones contribuye con sabiduría al crecimiento intelectual de los más jóvenes.-
Con admiración y respeto, desde Las Varillas te mando un fuerte abrazo.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor drleviathan » Mar Sep 15, 2009 11:31 pm

Una de las cosas que destaco en el señor Flaco es que no la caretea. Lo dice como lo ve y le importa un cazzo qué opinen los demás. Es un tipo bastante ocurrente en sus escritos por lo que siempre es recomendable leerlo. No se si habrá creado su página web http://www.portrespasesseguidos.com --despreocupate que con el gran Guillermo Daniel eso va a ser una costumbre-- pero su incursión en la blogósfera, si bien breve, fue una brisa de aire fresco. Feliz cumpleaños, Flaco.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor Flaco » Mié Sep 16, 2009 12:36 pm

Muchas gracias a todos. Al buen raulo, permisivo moderador y gran analista de situaciones, le quiero decir que se equivoca nuevamente al inferir que tengo paladar negro. Pero supongamos que lo tengo, por no aceptar que jueguen mamarrachos en Belgrano, por no tolerar la no idea de juego colectivo en un equipo celeste, por no aceptar la incapacidad para darsela redonda a un compañero, supongamos que lo tengo. Inclusive recuerdo haber defendido al férreo Chelsea cuando perdió/lerobaron ante el Barca, y para mas datos soy gran hincha de la azurra, de la gloriosa Italia, cuando de mundiales se trata. Además, si tuviera paladar negro, directamente ni miro fútbol hoy. Gracias raulo por tu saludo.
Al buen Gallego, le quiero decir que claramente la astrología es una mentira. Que seamos del mismo signo es clara demostración de ello. Siempre guardo un buen recuerdo, porque fuiste uno de los primeros participantes del portal que redactaban de manera saludable para mis deteriorados ojos; además un hincha de Belgrano de esos que se dicen "perros", de los que hay pocos. En las antípodas del direccionamiento político, te valoro por tu insistente manera de demostrar cuán equivocado estás. Muchas gracias por tu saludo.
A dogorcar, muchas gracias también. No la pasé bien, realmente no. Me tocó laburar como un peón, y en general disfruto mas cualquier día del año que mi cumpleaños. Siempre, aunque uno no lo quiera, el aniversario de uno sensibiliza: en general no quiero ver a nadie si no se da espontáneamente, tampoco quiero regalos, y por otro lado termino esperando algo que no sé qué es y nunca llega.
A pablopirata, muchísimas gracias por su saludo.
Al notable arturoorgaz, decirle que no es nada dificultoso mantener el amor por Belgrano a la distancia. Sí decir que hoy a Belgrano lo vivo de otra manera, no tan enfermiza si se quiere -no se si llamarla sana-, pero esto ya me pasó en mi última etapa en Córdoba: lo quiero como si fuera un familiar cercano, un hijo o un padre, sé que viene con un combo de virtudes y defectos, como yo, y que tengo que estar con él siempre independientemente de los vientos, como él estará conmigo, para que juntos busquemos maneras de ser mejores ambos. No tengo afinidad en particular con ningún equipo de Río Cuarto, pese a que voy a la cancha cada tanto para ver algo de fútbol. Es cierto lo que marcás, aquí en Río Cuarto no hay hinchas de los clubes de Córdoba -mayormente, aquellos que dicen serlo, se sientan a ver Boca o River y hacen muchísima mas fuerza-.
A diegoceleste, gracias por su compañía, su predisposición a escuchar todas las estupideces que escupo cuando hablo con él, gracias por el video (nunca los veo, no tengo buen audio y me da fiaca, pero gracias igual, todo lo que sea spinettalandia sirve suma y deleita), y en definitiva gracias por interpretar que hablamos el mismo idioma, marcando de cerca para que continúe el diálogo, que es lo mas movilizador y notable de tu parte. No puedo agradecerte que me hayas hecho recordar que ese día fue el mismo en el que el único plan era sentarme con mi viejo frente al TV para ver el partido. Al partido aquí no lo dieron, por radio se escuchaba como el culo, en internet se cortaba, la comida no era el asado que estaba pensado, y Belgrano perdió. Fue la coronación de un día de mierda (me parece que lo plasme con alguna que otra desenfocada puteadita en el portal). Muchas gracias por tu saludo.
A cuifa le quiero decir que, si bien no entiendo qué se puede aprender de mí, la Carrera va a volver en algún momento (quizá cuando pase el cableado fibertel, o al menos cuando cablee telecom. Qué se yo, me mudé a un lugar "lejano", y sin tiempo). Me halaga que te detengas a leerme, cuifa. Gracias por tu saludo.
A SagradoCeleste, le digo lo mismo que a cuifa: ya volverá la Carrera. No sabía que había generado expectativa en tan ilustres foristas. Muchísimas gracias por tu saludo, joven pirata.
A MAMELLI, porque se escribe con mayúsculas, decirle que el solo hecho de contar con su salutación me honra de manera que quizá ni sospecha. Muchas gracias.
Y al buen leviathan, provocador e inteligentísimo forista -aunque desperdicia su inteligencia en el direccionamiento político, y a veces en otros matices menores también-, le quiero decir que ojalá el señor Primo aprenda de buenas a primeras esto de dirigir un equipo de fútbol y el año que viene nos encuentre festejando ascenso. Personalmente me encargaría de llevarlo en andas desde Colón y General Paz hasta el mismísimo Gigante, sin repetir y sin soplar. Muchas gracias por su saludo.

Gracias a todos, en serio.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor augusto_CAB » Mié Sep 16, 2009 1:10 pm

¡Feli Cumpleaño Mostro!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor Gusceleste » Mié Sep 16, 2009 2:01 pm

Flaco,
llego tarde y de manera casi imperdonable. Pero no podía privarme de mandarte un fraternal saludo. Sos un posteador imprescindible y seguramente un mucho mejor tipo. Inteligencia, sagacidad y síntesis certera que resultan infaltables aquí. Toda una marca, todo un estilo. Y además un pensamiento progresista que me devuelve las esperanzas en una provincia que se ha vuelto muy conservadora y mediocre.
Te mando mi mejor abrazo, te aprecio muchísimo y pido disculpas por esta grosera ausencia.
Feliz cumple.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor Flaco » Mié Sep 16, 2009 6:39 pm

Gracias, augusto.
Gusceleste, otro que me hace inflar el pecho de solo saludarme de ésa manera. No puedo menos que sonrojarme y agradecer tamañas palabras para con mi persona. Muchísimas gracias, y añoro el momento de que Belgrano, o la vida misma, nos encuentre para estrecharnos la mano y compartir un momento (también me pasa con otros foristas esto de querer estar un rato compartiendo algo; podríamos fijar fecha para un asado).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor jotabel » Mié Sep 16, 2009 9:09 pm

diegoceleste escribió:[b]



pd.Gracias cofla Spinetta por demostrar tu altura mas alla de toda diferencia..Sos un grande ;) :D :mrgreen:
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor CelEsteAmor » Sab Sep 19, 2009 11:40 am

Flaco escribió: No la pasé bien, realmente no. Me tocó laburar como un peón, y en general disfruto mas cualquier día del año que mi cumpleaños. Siempre, aunque uno no lo quiera, el aniversario de uno sensibiliza: en general no quiero ver a nadie si no se da espontáneamente, tampoco quiero regalos, y por otro lado termino esperando algo que no sé qué es y nunca llega.


:lol: Como ya pasó lo peor, espero que tengas un buen año nuevo de vida, totalmente opuesto al día de tu cumple, lleno de asados (insistí con Gus porque sus asados y su calidez de anfitrión son inolvidables ;) ), encuentros espontáneos, un Belgrano que de alegría vivir, muchas risas de tu nena y que el Flaco oficial te dedique un tema cuando toque en Velez proximamente :!:
Treinta y pico no es nada :!:
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumpleaños Flaco!!!

Notapor pablito » Lun Sep 21, 2009 2:46 pm

Me colgué, Felicidades flaco!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados