Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumpleaños Gallego

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz Cumpleaños Gallego

Notapor arturoorgaz » Lun Sep 14, 2009 10:58 am

Feliz Cumpleaños estimado Gallego. Tardiiiiisimo pero mas vale tarde que nunca dicen... o mas vale nunca que tarde?
Bue, no importa, recien me doy cuenta al leer que alguien actualizó el post de fechas de cumpleaños que omitimos el tradicional saludo al Dr Gallego, sin dudas un grandisimo posteador y por lo poco que lo he conocido hasta hoy un gran anfitrion, persona buena, pero buena buena (eso se nota) y como todos nosotros enfermo de Belgrano.
Espero Gallego que la haya pasado bien con sus princesas y sus cercanos y que los suyos se encuentren bien, que al final de todo, es lo unico que realmente importa.
Abrazo y espero verlo nuevamente
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Gallego

Notapor agustin_alesso » Lun Sep 14, 2009 12:20 pm

Estimado Dr (todavia no hemos certificado la veracidad de su titulo, hemos esta indagando y no hemos hallado ningun registro que aparezca su apodo, ojo lo tenemos en la mira) Gallego desde aca se le manda un gran abrazo y un feliz cumpleaños atrasadisimo pero con la misma ganas de que halla pasado un dia maravilloso y que los festejos se hallan amoldado a su paladar de fiestero (perdon de hombre que le gusta divertirse jejeje).
Sepa disculpar la tardanza pero hasta el dia de hoy no me acuerdo cuando cumple mi madre, eso demuestra cierto tipo de deficiencia en esos saludos jejejeje.

Para remediar nuestro error se debera a realizar un asado en donde usted no podra demostrar sus cualidades con el asador, ya que usted debera disfrutar de ser el cumpleañero en festejo, yo por mi parte me corro para hacer el asado (ya que mis manos no se han hecho para esas actividades jejeje) lo unico que puedo ofrecer es mi tipico Fernet y las dos cocas, cada una abajo de mis axilas y el Fernet en mi mano derecha y un parissienes en la izquierda, asi puedo llegar a caer en este asado que puede llegar a rpducirse.

Un abrazo y siga asi, que lo poco que lo conoci realmente me lleve una muy buena impresion, un tipo laburador, que sabe lo que quiere y como hacerlo, asi que tirele para adelante que lo mejor esta por venir!...
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Gallego

Notapor MAMELLI » Lun Sep 14, 2009 12:47 pm

¡¡Felíz Cumpleaños estimadísimo Gallego!!

Por lo que dice tu tocayo Arturo Orgaz, hemos llegado tarde. Pero no te aflija demasiado, no va a ser nuestra última vez.
Como es norma en este tipo de salutaciones, voy a destacar algunas virtudes que supe encontrar en este gran posteador.
Primero y fundamental, es un hombre de bien. De esos tipos que si Belgrano los necesita van a estar sin ningún tipo de condicionamientos, ni excusas infantiles. Gran hacedor y siempre muy criterioso, dos cualidades imprescindibles para tenerlo siempre en el equipo. Dicen que también es buen asador, lástima que no haya podido comprobarlo.-
Seguramente me va a resultar dificil coincidir cuando estemos discutiento sobre cuestiones políticas, pero eso nunca hará que me olvide lo importante que resulta tu aporte a la hora de construir, de hacer algo importante por Belgrano.-
Un fuerte abrazo Arturo y espero que nos veamos pronto.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Gallego

Notapor dogorcar » Lun Sep 14, 2009 1:40 pm

Feliz Cumple estimado Gallego.
Que agregar a los posteadores que me han antecedido, solo espero que la hayas pasado en forma excelente junto a los tuyos.
Hace poco tomamos algunos tragos y un asadasonononn, espero que se repitan y sigamos compartiendo esta pasión que es nuestro Club Atlético Belgrano.
Tambien pido disculpas por el atraso en el saludo mas vale tarde que nunca. Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz Cumpleaños Gallego

Notapor cuifa » Lun Sep 14, 2009 4:25 pm

Otro de los grandes personajes que tiene este portal al que no conozco personalmente, pero que espero algún día tener el gusto de hacerlo.

Gallego es una invitación constante a leerlo. Quizá el hecho de que coincida casi siempre con sus posteos (tanto en los futbolísticos como en los político-sociales) haga que lo lea con más ganas. Pero igual no debe dejar de reconocerse que amén de coincidar con él o no, es una persona que siempre sabe de qué habla, argumenta sus palabras, y que siempre plantea sus opiniones con el objetivo de que todo esté mejor.

Espero que hayas pasado un muy buen cumpleaños Gallego. Un abrazo de mi parte y cuando sea ese asado que dice Agustín, yo llevo algún buen vino. He leído que Dogor hace buenos asados, así que me parece que le tocará a él el tema carne.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Gallego

Notapor raulo » Lun Sep 14, 2009 5:35 pm

que tarde que llegamos para el saludo!!!!

espero que hayas tenido el merecido festejo en tu cumple, comiendo y tomando como debe ser, y rodeado de tu gente. Te mando un gran abrazo y espero que se concrete ese asadito de carlitos, ese fernet del gringo alesso, y esos vinos (porque no puede ser uno solo) de cuifa.

Un abrazo arturo, feliz cumpleaños atrasado!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Gallego

Notapor Gallego » Lun Sep 14, 2009 6:17 pm

Amigos del portal, muchísimas gracias por sus saludos... la pasé realmente bien!!

Les cuento, no se si sabían, pero mi viejo estuvo medio mal de salud y lo tuvieron que operar del corazón... salió tan pero tan bien que se fue de viaje con mi mamá... No dejo de fumar ni de comer como le han recomendado pero está muy bien. Mis viejos volvieron el viernes 4 y yo cumplía el lunes 7, por tanto, ese domingo 6 nos comimos un par de lechones que me salieron tremendos!! Quienes ya probaron algún asado saben que mas o menos me defiendo!!! Bueno ese domingo jungo con mis viejos, mis hermanas, algunos amigos, mis princesas y mis sobrinitos la pasamos muy pero muy bien. El cumpleaños se prolongó hasta la noche y fue un día lleno de felicidad.

Gracias nuevamente a todos por sus saludos... ya estoy poniendome en campaña para organizar con mi amigo Gonzalo lo que está comprometido!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Feliz Cumpleaños Gallego

Notapor jotabel » Lun Sep 14, 2009 8:42 pm

FELIZ CUMPLEÑOS GALLEGO
Intelectual, sincero, guacho, pirata hasta los re huevos ...uno de los historicos del foro, sus aportes en todos los temas dan ganas de leerlo siempre...
No lo digo solamente por que coincida en muchas temas con el, de echo aprecio mucha gente con ideas diferentes a las mias dentro y fuera del foro, pero Gallego estan entre los foristas que mas admiro..
Me alegro que las hayas pasado bien...!!
abrazo
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Gallego

Notapor Pablo77 » Lun Sep 14, 2009 9:52 pm

¡un grande gallego! siempre da gusto leer tus posts, tipo criterioso, con sentido del humor e hincha perro de la B.

muy feliz cumple, que la sigas pasando bien.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Gallego

Notapor SagradoCeleste » Lun Sep 14, 2009 9:56 pm

Feliz Cumple Gallego! Un abrazo y que la sigas pasando bien.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Gallego

Notapor drleviathan » Mar Sep 15, 2009 11:25 pm

Feliz cumple estimado pirata. Un baluarte de este portal. Uno de la vieja camada. Uno que siempre se presta al debate. Me alegro que la hayas pasado muy bien con tu familia. Un abrazo grande.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Gallego

Notapor Gusceleste » Mié Sep 16, 2009 2:07 pm

Querido Gallego,
razones de fuerza mayor me impidieron llegar a tiempo con mi saludo. Espero que no sea demasiado tarde para expresarte mi sincero afecto y el deseo, casi retroactivo diríamos, de que hayas pasado un excelente momento con tus seres queridos.
La contienda también nos hermana y por más que pensemos distinto en muchas cosas, no dejo de ver que somos compañeros (uh, perdón!) de ruta en esta hermosa comunidad virtual. Además Belgrano siempre es la pasión que a todos nos hace fusionarnos en un gran abrazo.
Espero que sigas madurando así, a tu manera, que es la de un buen varietal, a la derecha de la bodega, eso sí, jaja!!
Feliz cumple doc.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Feliz Cumpleaños Gallego

Notapor Gallego » Mié Sep 16, 2009 3:37 pm

Bueno, mis emociones no cesan y como bien dice Gus somos parte de la misma comunidad, tenemos la misma pasión y vehemencia para defender lo nuestro y aqui estamos, de frente y a la cara. Gracias nuevamente a todos por sus cordiales saludos.. Gracias Jota, Pablo, Sagrado, Doc Leviathan y a Gus, los tengo siempre presentes y creanme que leo mucho, muchos diarios, mucho foro futbolero y demás yerbas, pero en ninguna parte pude encontrar lo que encuentro en éste foro futbolero. Aca hay un valor agregado tremendo. Gracias nuevamente por sus cálidos saludos...

Gus bien lo dijo y me gusta mucho el vino... los compañeros y amigos del portal con quienes compartimos un asado en mi casa hace unos días saben bien como es la cosa. No faltará oportunidad para volver saludarnos ya de manera personal.

Pese a lo reiterativo, Gracias.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Feliz Cumpleaños Gallego

Notapor Flaco » Mié Sep 16, 2009 5:17 pm

Ea, Gaita, vaya un feliz cumpleaños. Que sea con salud tuya y de tu flia...! Y que este diciembre nos encuentre brindando por un Belgrano "campeón de invierno", como le dicen en Europa a los que terminan primeros en la tabla de posiciones cuando llegan las fiestas (por el calorcito que va a hacer, debido a cuestiones geográficas no modificables, está claro que donde dice invierno debe decir verano).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados