Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor dogorcar » Sab Ago 08, 2009 8:33 am

Querido Il Nono, Roberto, el músico ???????????? , medio yosapa, gracioso, ingenioso, muy pero muy gracioso borracho, dueño de una envidiable colección de ropa del Club Atlético Belgrano, nació en los fríos días del mes de agosto de 1986, hoy festejas un año mas , Nonino espero que la pases super bien, con toda tu gente, que no tomes de mas ni de menos, acordate que ahora manejas, que te regalen muchas cosas.
Feliz Cumple Il Nono

Un abrazo amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor Borisoff » Sab Ago 08, 2009 2:49 pm

Feliz, feliz en tu día.

Qué la pases bien, Nono :D
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor jotabel » Sab Ago 08, 2009 4:42 pm

Feliz cumple viejo..saludos
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor forte » Sab Ago 08, 2009 6:52 pm

FELIZ CUMPLE NONO..

Sos un gran tipo, medio bobi pero totalmente respetable. Rescato tu inteligencia, bondad y el buen uso que hacés del apellido. Un grande, no deja pilcha con cabeza. Ojalá se cumpla tu sueño de ser un ROCKSTAR, violero de las grandes ligas. Un abrazo y que disfrutes el día y la noche.
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor LauraCaB » Sab Ago 08, 2009 10:00 pm

Feliz Cumple amorcis!!

no te pongas triste q la gente no te saluda por aca!! estuve con vos todo el dia y ese telefono
no paro de sonar ni un segundo!

hay taaanta gente que te adora panss!!!

yo Te Amo!

Seguimos festejando... ya me voy a tu ksa en un ratitiiin!

Lau
LauraCaB
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor carLitos » Sab Ago 08, 2009 11:18 pm

Feliz cumpleaños Nono.

Me acuerdo cuando veía regar tu magia en el patio del glorioso Pio jaja. En realidad, eso no me lo acuerdo, porque nunca vi la magia futbolistica de la que tanto hablas. Igual, soy muy joven, creo que todavia tengo tiempo de ver alguna que otra pincelada que puedas hacer, pero vos ya estas viejo, y cada vez más, asi que dudo de que puedas intentar hacer algo sin romperte previamente.
Al principio, pensaba que eras un tipo humilde y serio, después viendo tus posteos, me parecias muy soberbio y agrandado jaja, y ahora que te conozco un poco más me pareces muy piola, laburador (menos donde tiene que laburar de verdad...) pero agrandadaso jaja.

Tenía pensado decirte algo con respecto a tu hno, una onda a lo que ocurrió en las familias Zanetti, Shiavi, o hasta hace poco Milito, donde uno siempre la rompía y era la estrella de la familia, y el otro la tenía que pelear desde abajo sin llegar a sobresalir demasiado nunca. Pero después lo pensé un poquito mejor, y me di cuenta de que eso con ustedes no pasa, porque los dos muestran un rendmiento parejo futbolisticamente hablando jaja.

Hablando de verdad ahora (ojo, esto no quiere decir que lo que escribí antes sea todo mentira), te mereces pasar un buen muy buen día. Sos un tipo que se hace querer. Laburador como pocos y siempre tirando comentarios buena onda, bah, no siempre, no hay que exagerar tampoco tanto. Te defendes como músico, y aunque me cueste reconocerlo, la tenes más o menos clara con la pelotita, debe ser la base que te dejó el colegio, como a mi jaja!!

Un abrazo, Il Nono. Pasala joya
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor paolo » Dom Ago 09, 2009 12:29 am

Feliz Cumple Nono !!

Un groso este chabon !!!!

Espero que la hayas pasado de 10, y con tus seres mas queridos !!!!

Sos un grande man !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor Cris » Dom Ago 09, 2009 1:24 am

Feliz Cumple NONO!!!

Q la pases mas q bien con festejo muy laaaargo con amigos y familiares.

Un abrazo enorme!!! ;)
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor teto_cabpirata » Dom Ago 09, 2009 12:30 pm

Tarde, pero seguro... Nono, espero que la hayas pasado genial, sos una gran personas, una de las mejores del Portal, un tipo muy piola que simepre está con buena onda, nos vemos, un abrazo!!!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor candesita » Dom Ago 09, 2009 10:55 pm

feliz cumpleañoss mi querisimo Rey! sabes cuales son mis deseos, y cuanto te quiero... asi que nada, solo dejo plasmado aca mi saludo!
miles de besos



saludos a Ralf!

Candesitacab
candesita
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Mar 25, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor lichi_cab » Dom Ago 09, 2009 11:27 pm

Fijate bien q a mi nadie me abrio el post del cumple años. La gante se olvida, el tiempo pasa pero bueno vos viste.

Grande, grande en todo sentido ud. Lo quiero mucho..
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor arturoorgaz » Dom Ago 09, 2009 11:35 pm

Feliz Cumpleaños il nono
no te conozco pero te tengo como uno de los grandes del portal
espero que la pases bien y si podes respondeme algo que siempre me pregunté: sos mas grande que la media de este portal y por eso te pusiste Il nono?
porque yo te imaginaba un tipo de 40 mas o menos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor agusoria » Dom Ago 09, 2009 11:42 pm

un grand...con todas las letras..jaja..NONOOOO ABRAZO ENORME PARA ud mi amigo e idolo..jaa!!..

se lo quiere..ya lo sabe..
agusoria
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor El_Pichon » Lun Ago 10, 2009 2:56 am

Mas vale tarde.... Feliz Cumple Nonito un abrazo de cuore a cuore gran tipo usted pasela bomba
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor raulo » Lun Ago 10, 2009 12:05 pm

nuuu, un finde sin entrar al portal y justo me pierdo el cumple de Nono...

Amigo, le mando un feliz cumple, espero que lo hayas pasado bien, con amigos, tomando y comiendo como debe ser...

un gran abrazo nono. Nos estamos viendo cuando comience nuevamente el torneo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor augusto_CAB » Lun Ago 10, 2009 12:06 pm

feliz cumple!!!
espero qe la haya pasado muy bien :D
saludos.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor diegoceleste » Lun Ago 10, 2009 12:17 pm

Alguna vez dije que Nono era uno de mis posteadores favoritos. Siempre me resultó (y aún me resulta) atractivo leer lo que escribe. Es una persona despierta que demuestra inteligencia a la hora de sentarse a redactar.

Ahora, que hemos compartido varios momentos en los últimos tiempos y lo conozco un poco más, puedo decir que traslada esa inteligencia a la hora del trato con las demás personas. Es un pirata muy querido por muchos de nosotros, dispone de mucho humor y de muchas ganas de hacer un Belgrano cada vez más abarcativo.

Amigo Nono, con las disculpas del caso por la tardanza, vengo a desearle un muy feliz cumpleaños. Espero que la haya pasado muy bien y en compañía de sus seres queridos.

PD: un conocido en común, Maxi (el de los pantalones rojos), me dijo que tiene unos afiches para pegar y me pregunta si está disponible el auto y el conductor. Que le respondo?
Imagen
Avatar de Usuario
diegoceleste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 05, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor markuty » Lun Ago 10, 2009 2:29 pm

Feliz cumple amigo
espero que la hayas pasado muy bien
felicidades
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor Guillote22 » Lun Ago 10, 2009 3:52 pm

Tarde, pero bue... Un gran saludo de cumple para el gran capitán del barco del Looser...
Espero la haya pasado muy bien...

Un abrazo!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor martinpirata78 » Lun Ago 10, 2009 11:26 pm

Yo te quise saludar el sábado pero como te la dás de rock superstar y no contestás el celular cuando te llaman...
Recién ahora me hago un tiempo y te saludo.

Persona talentosa es el señor Robert Arbulú. A lo de talentoso, lo digo solamante por los rebuscados y ocurrentes posteos que suele realizar. NO lo digo por sus dotes futbolísticos ní tampoco por su aptitud cuando agarra una viola. :twisted: (durííísimo).

Hablando en serio, espero que hayas pasado una gran fin de semana y me disculpes por no poder haber estado presente. Los pobres y los que no laburamos en la muni tenemos que laburar hasta los domingos, viste? ;)

Te mando un gran abrazo

Felíz cumpleaños.

P/D1: La frase "Nada puede frenar a un equipo, cuando el músculo que late con más fuerza... es el CORAZÓN" la creaste vos para el loser ó la choreaste por ahí?

P/D2: Lo que preguntás de ésa foto porque no reconocés al personaje ese te digo, es el zaguero central que tiene la cabeza como martillo pa´matá leone que está al lado del goalkeeper. ok ?

P/D3: Tratá de cuando te llegue la fama por ser rockstar, de no consumir tantos cartones de ácido lisérgico sino vas a quedar como Maxi ó como el delirante de PCL.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados