Logueate con tu cuenta de:

1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Mié Feb 25, 2009 7:24 am

Comunicamos al Jugador Julián Diaz Abregú, que finalmente le llegó la habilitación para poder jugar este Torneo para el Sportivo Las Palmas.

La única noticia "pálida" que tenemos para Rata, es la siguiente: para este Torneo, está prohibido llevar indumentaria de principios de los 70´s.
El año pasado tuvimos quejas, cuando lo veían y lo asemejaban con un jugador del Ajax del 72, símil Johan Cruyff.
No le pedimos ropa nueva! sólo que sea un poquito más moderna... Basta de shorcitos que parecen boxers para jugar! Para este año, su pantalón debe al menos quedarle a 4 dedos por encima de la rodilla. No menos de eso.
Está en usted cumplir con esta regla, igualmente no es excluyente, puede jugar igual.
(Le diría que le pidiera ropa prestada a su amigo Lichi, pero según lo que vi el otro día, esa ropa ya sería exageradamente grande.)


atte.

A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
:ugeek:
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor Guillote22 » Mié Feb 25, 2009 9:22 pm

Compañeros del Looser, en este momento estoy confirmado a un 75% para el partido de mañana. Recién voy a saber mañana a la mañana si puedo ir, porque dependo de que un compañero del laburo me confirme si me puede cubrir (me toca trabajar hasta la 1). En caso de que pueda, allí estaré.

Saludos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor vjuanpi_88cab » Mié Feb 25, 2009 11:47 pm

che el looser va a completar? :o
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor DaRioCaB » Jue Feb 26, 2009 11:42 am

Cucho y yo vamos seguro!!

GO LOOSER GO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor AMORxCAB » Jue Feb 26, 2009 12:03 pm

qe pasa jp??? nos vemos en la cancha y ahi arreglamos lo que tengamos qe arreglar..



Y DALE, Y DALE, Y DALE LOOSER DALE!!

Y DALE, Y DALE, Y DALE LOOSER DALE!!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor ilNono » Jue Feb 26, 2009 1:04 pm

"Me Gusta jugar con unos kilos de más"
Entrevista exclusiva al jugador Nº 10 del Looser. Carlos Roberto "Nono" Arbulú

Los cambios obligados, las fugas, las traiciones, pintan un panorama complicado para el Looser... cuáles son las expectativas para este torneo?
El Looser es un club grande, y sería una falta de respeto, para la gente y las loosercitas, no decir que el objetivo es repetir el Campeonato.
Sin dudas, está complicado por lo que antes nombraste, pero vamos a ir partido a partido y jugando cada uno como una final...


Pero el equipo en los amistosos ganó sin gustar... se fueron figuras de buen pie, este Looser no juega bien...
Nosotros sabemos que el juego va a aparecer en algún momento, y cuando el fútbol no es vistoso, tenemos que sacar a relucir otras cosas... pero somos concientes que tenemos una con que remontar esta situación, hay jugadores y por suerte además tenemos ese "plus" de actitud que nos hace estar unidos en las peores circunstancias... ya sabemos que peor que un equipo sin fútbol, es un equipo sin alma...
a nosotros los huevos nos sobran...


Es verdad que la loca Paulys y la gitana Flor, los vinieron a visitar en la semana?
(silencio) si, vinieron a visitarnos... trajeron masitas y pritty para antes del entrenamiento...

Pero se rumoreó que fué en forma de apriete y que vinieron a pedir una parte de dinero para viajar al Mundial de Sudáfrica 2010....
no, no, nos pidieron una mano porque querían ir al baile de Villa Retiro y no tenían un mango... en las canchitas de basquet todavía no pagan... Raulo les prestó...
pero te repito que fue una conversación en buenos términos... la pistola que puso Paulys en la mesa, fue porque le pesaba en el bolsillo...


Que pensas de la quiebra del Botamanga a manos del Juez Tale, antiguo rival suyo...?
jaja, la verdad cuándo me enteré me causó mucha gracia... más todavía cuando en los diarios leía a sus jugadores mendigando un lugar en algún otro equipo...
Es algo que se veía venir, desde que se fue Humbertito cayeron en debacle total...
Te cuento una anécdota de la última semifinal... el Looser ganaba, y el Bota había presentado un equipo con algunos suplentes... entonces en el entretiempo vino Fede Farías y me dijo: no humillen al Bota, bajen un cambio... no nos queremos comer una goleada...
yo les dije a mis compañeros que no los sobraramos... hasta que terminara el partido... una vez finalizado, les cantamos "hijos nuestros" en la cara....


Hoy empieza la primer fecha, como te sentís? tengo entendido que no hiciste pretemporada...
La verdad estoy con muchas ganas de empezar, quiero Jugar YA.
No pude sumarme a la pretemporada en el Super Park con mis compañeros, pero estuve entrenando por mi parte... fui mucho al campo y no tomé tanto fernet...


No te molestan los comentarios de tu peso?
no, no, para nada... la verdad es que la falta de pretemporada me hizo subir un poco de mi peso normal... pero nada grave, serán unos ocho o diez kilos... igual me gusta jugar con unos kilitos de más... me siento más fuerte.

algún mensaje más para los otros equipos...?
simplemente que.. el Looser vuelve...
lleven canilleras.


Gracias Nono
no, gracias a vos..


Informó Portal Celeste News
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor FlorcitaPirata » Jue Feb 26, 2009 1:37 pm

Cotty escribió:El Fruly Team va a tener mi incondicional apoyo como siempre! Este jueves no voy a poder acompañarlos, pero prometo hacerlo la semana que viene ;)

VAMOS FRULY TEAM CARAJO!!


Callese muerta!!!!!
El dia q aliente alguito, como las loosercitas, ahi puede opinar aca...igual sepa q los asados entre hinchadas los podemos hacer igual ;) la amo "frulera"!!!! :mrgreen:

Vamo Looser a empezar con todo el torneo!!!! ZN no existis!!!
Imagen
Avatar de Usuario
FlorcitaPirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor carLitos » Jue Feb 26, 2009 1:44 pm

hoy los delegados tienen que ir un rato antes? o no hace falta?

CPCL ya que usaste la bola fria hasta para el interzonal con los guerreros, por lo menos dejame descansar despues del trabajo un ratito
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Jue Feb 26, 2009 3:04 pm

Aviso:

Hoy, Jueves 26 de Febrero arranca la 4ta Edición de la Champions Portal Celeste League! Vos te la pensas perder?
(Lugar: Canchitas de Cs. Económicas, en las de atrás más especificamente, donde se jugó el Torneo pasado).


Se sugiere que los delegados se hagan presentes unos 15 minutos antes de su respectivo partido, para rendirle reverencias y tributo a PCL, y para recaudar el dinero de sus dirigidos. No se olviden, el monto total de la inscripción es de $200 a pagar hasta la fecha nº3. Hoy, como mínimo deben presentar $40 para pagar la cancha que usen.

El Torneo de la gente.

atte.
A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor paolo » Jue Feb 26, 2009 3:37 pm

Loco, Hay un jugador llamado Paolo Rossi que quiere jugar solo esta noche.


Si a un equipo le hace falta uno, que llame.


Después me vere afectado por los horarios, dias de estudios.jajajajaja
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor GUILLE_LP » Jue Feb 26, 2009 8:01 pm

El LOOSER Fue UNA MODA....
el Fruly Tambien.
Hacete de Zona Norte por que NOS VAMOS A IMPONER
Avatar de Usuario
GUILLE_LP
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm
Ubicación: Villa Belgrano

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor Guillote22 » Vie Feb 27, 2009 1:22 am

Comienzo con el pie derecho del Looser. Victoria trabajosa por 4-1 ante ZN que dio lucha.
Al final del partido, se pudo escuchar a varios jugadores quejarse por la ausencia de Raulo. El comentario fue "con Raulo en el arco, les hacíamos más goles" (comentario de ZN, por supuesto :mrgreen: )
Quiero destacar la actuación de la defensa del Looser (en especial Rodri) y la efectividad de Mauri.

Volvio el Looser, volvieron los huevos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor teto_cabpirata » Vie Feb 27, 2009 9:08 am

PARTIDAZO anoche entre Los Guerreros de Turus y el PPFC como era de esperar. El partido termino empatado 1 a 1 y parece mentiroso el resultado, porque hubo muchisimas situaciones de gol de los dos lados y más que todo de la parte de Los Guerreros, la verdad que los dos equipo tienen todos unos jugadorazos, fue muy lindo el partido, el arquero del PP salvo varias y tambien fue ayudado por los palos y por eso terminamos empatados, aunque tambien tape dos mano a mano, pero nosotros tubimos mayores situaciones de gol. Y Los Guerreros como siempre haciendo honor a su nombre, jugando con mucho huevo y llendo siempre al frente y atacando. Aguante los Guerreros de Turus!!!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Vie Feb 27, 2009 11:08 am

Esto es lo que nos dejó la 1º Fecha de la Champions Portal Celeste League:

:arrow: Resultados:
res.jpg
res.jpg (31.99 KiB) Visto 5961 veces


:arrow: Posiciones:
pos a.jpg
pos a.jpg (43.17 KiB) Visto 5958 veces

pos b.jpg
pos b.jpg (44.01 KiB) Visto 5955 veces


:arrow: Goleadores:
Imagen

:arrow: Próxima Fecha:
Imagen

________________________________________________________________________

Hasta anoche hubo tiempo para modificar y/o agregar nombres en las Listas de Buena Fe.
Los últimos cambios fueron: La Hualfin cambió un jugador por trabajo, La Sub 30 cambió un jugador por trabajo y además agregó uno; y ZN anotó un jugador más.
Todos estos cambios son válidos.

________________________________________________________________________

El resultado de la primer fecha en cuanto a organización y predisposición, fue bueno. Lo único que tenemos para destacar y aconsejar, es que tengamos más cuidado con nuestros compañeros y no juguemos tan fuerte, por lo menos no pongamos en riesgo al otro. Anoche hubo un jugador lastimado por codazo. el que imaginamos fue sin querer. Nos pongamos las pilas para no tener que sancionar.
_________________________________________________________________________

Próximamente Fotos


atte.

A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Vie Feb 27, 2009 11:22 am

Me faltó agregar (se me movió el avión) que la 2da Fecha se Juega el 12 de Marzo, porque el Jueves 5 de Marzo juega el Club Atlético Belgrano de local contra el combinado de Independiente de Mendoza, por lo cual se traslada TODA nuestra fecha una semana.
Bon apetit

atte

A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor AMORxCAB » Vie Feb 27, 2009 12:36 pm

4 - 1
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor piradoxbelgrano » Vie Feb 27, 2009 3:47 pm

perdon al slp por no poder ir tuve un problema 1 hora antes del partido .. el proximo espero ir una derrota no es caida.
piradoxbelgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 12, 2007 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor FlorcitaPirata » Vie Feb 27, 2009 7:47 pm

Looser, Looser, Looser
Huevo, huevo, huevo!!!

mas q nunca...Loosercita hasta la muerte!!!
Para vos Maru...q decias con los cantitos chiquita??? jajaja, pobre de vos...no existen!!!

Ah, antes de irme, le dejo dicho algo a un jugador de ZN...

MESSI CERRA LAS PIERNAS!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FlorcitaPirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor AMORxCAB » Vie Feb 27, 2009 9:50 pm

si messi, cerra las piernas y, baja las manos dedicate acualquier otra cosa menos jugar al futbol!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor dogorcar » Vie Feb 27, 2009 10:46 pm

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen

La hinchada Femenina



Imagen
Imagen

No es Londres es la tierra en las canchitas la riegan con greda los culi....



Imagen
Imagen

lamentable estado de este jugador pobre ZN


Imagen
Imagen

Charla tecnica
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados