Logueate con tu cuenta de:

¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor martopirata » Jue Jul 23, 2009 8:04 pm

Pasado el día no hay que saludar, dicen los entendidos.

De todas maneras estoy aqui para regar un poco más la amistad que fué creciendo entre nosotros. Pudimos hablar ayer por tu aniversario y recordé cuando me lo dijiste que para vos es como un día más. Un día más en el que sentís a Belgrano como en todos... cierto que me pediste que sea sin venta de sustancias lacrimogenas!!! Dejame esta: como será que sos tan hincha, tan pecho volcanico, que para emparejar la Madre Natura mandó un poco de nieve...!!! :roll:

Eduardito querido, muchas veces cuando hago balances me sorprendo por la suerte de haberte conocido y haber podido compartir tantos momentos, sueños, proyectos, discusiones. Nuestros buenos momentos de pronto se convierten en pésimos y al darnos cuenta sonreimos. Adhiero, Pablo dió en la tecla al decir que jugamos con pañuelos en los ojos.

Como recordaba Lean, aquella madrugada despreciaste el apoyo incondicional que en breve espacio habias logrado por rogarme amistad...no hacia falta, SABÉ QUE PODÉS CONTAR SIEMPRE CON ELLA.

Ahora hago la gran Dealer, reparto y foldéo impunemente esperando que llegué el viernes y un precioso flop me deje en la ruina al arrancarme un creidisimo all in.

Salud amigo!!!

P.d.: para el Sr. Antonio que faltó a la cita el viernes: CONFIRMADO "2 PESOS Y TE FUISTE".....
martopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor carLitos » Jue Jul 23, 2009 8:28 pm

Edu querido, feliz cumpleaños!! perdón por la tardanza!

Espero que hayas pasado un excelente día, realmente te lo mereces.
Este último año hemos compartido unos cuantos momentos, y la verdad que sos un tipo que se hace querer mucho. Muy frontal y transparente que defendes tus ideales a morir, como debe ser, aunque no comparta unos cuantos gustos con vos :lol:.
Bueno Edu, me despido, porque esto de escribir no es para mi jaja. Un fuerte abrazo.

PD: Perdón por no haber estado anoche en el brindis de tu cumple.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor Flaco » Jue Jul 23, 2009 10:25 pm

Feliz cumpleaños para Piratico (siempre supe que es con acento en la a, pero me da muchísima fiaca ponerlo). Un referente de éste Portal, un meticuloso, un agudo observador, un distinto. Otro de los hinchas de Belgrano a la altura de Belgrano.

(No me gusta saludar en éstos tópicos, pero comencé a hacerlo con los que mas buena onda virtual tengo, y no puedo parar; el vínculo está, sin dudas).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor forte » Jue Jul 23, 2009 11:25 pm

Edu amigo, feliz cumple locura !!

Como dijo Madera se te nota lo pirata en tu aspecto y te lo dije en el viaje cuando jugamos a encontrar una palabra que nos defina. Ya sabés que me caes muy bien, sos aguantador y fiel, el unico que me aguantó ese toro blanco a la vuelta que abandoné por instantes pero vos no, seguiste solo hasta que el hielo se la bancó. Un grrrande.

Estás en todas que tengan que ver con la B y si no estás seguro será por alguna razón muy sostenida por vos. Un tipo con convicción y coherente, aunque a veces discutis por amor a la discución, vos contra el mundo pero igual le das para adelante. A Pirático le gusta el vino y el cuarteto, los amigos, el futbol y la cancha, disfruta mucho de las reuniones y es buen observador, analista y crítico.

Te dejo un fuerte abrazo como los que vos das y disculpá por no ir a saludarte anoche. No va faltar oportunidad.
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor diegoceleste » Vie Jul 24, 2009 12:26 am

El Adelantado, como siempre a la vanguardia, te saludó primero.

El resto de los mortales venimos a saludarte después. Es mi turno.

A pesar que seguimos militando en logias distintas, es justo reconocer que con Edu mantenemos una gran relación de amistad. Esta relación se ha ido alimentando de diversas formas. Los matices han sido muchos. Hemos tenido y hemos disfrutado-sufrido-vivenciado alegrías, chicanas, carcajadas, cervezas, coincidencias, discusiones, largas charlas, tribunas, diferencias varias y muchas, muchas horas de Belgrano.

En todos los momentos compartidos (hayan sido buenos, malos, tristes o felices) ha habido una característica tuya que destaco y valoro: tu frontalidad. Con vos puedo polemizar tranquilamente; sos una persona que escucha atentamente y dice lo que piensa. No te guardas nada. Aunque, a decir verdad, últimamente las discusiones en las que participás me tienen como mero espectador. Permitime una digresión: me entretiene ver como confrontan dialécticamente con Seba (si, el Dalcao-Mistico-Fan), excepto cuando hablan de tenis, porque no entiendo nada... Espero presenciar algunos debates más. Eso sí, Huevo va como moderador.

Ha fluido mucho humo en este tiempo que llevamos como amigos. Y lo que falta...
Según se dice, sos uno de los grandes fogateros (ojo, no dije parrillero, F-O-G-A-T-E-R-O) piratas. Doy fe de ello. Tu forma de sentir a Belgrano es pasional, visceral y es así como expresas lo que sentís. Ya sea a través de tus palabras, tus gestos o tus escritos. Tu amor por Belgrano es palpable, muy fácil de evidenciar.

Edu, espero que hayas tenido un gran día de cumple. Seguramente el saludo del líder de tu Logia es el augurio de un gran año que se avecina. Adhiero y coincido en un 8.000% (creo que es record) con Pablo, no voy a decirte que el próximo cumple nos encuentre con un Belgrano en Primera y blablabla...


Mi deseo es que tengas grandes días por delante, vividos con plenitud y alegría; en compañía de quienes vos más querés.


Un gran abrazo amigo. Feliz vida.


PD 1: para el próximo cumple, quién preferis que te salude? ¿Olave o Bustos?

PD 2: gran testimonio el que posteó Martín. Inusitado el nivel de algarabía que alcanzó Dracu esa noche.
Imagen
Avatar de Usuario
diegoceleste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor drleviathan » Vie Jul 24, 2009 7:37 am

PiRÁTiCO pertenece a una especie en extinción. Tipo genuino si los hay,se caracteriza por su honestidad brutal y su profunda visceralidad. Pocos tipos sienten un amor tan profundo e intenso por Belgrano. Cuando PiRÁTiCO sufre por Belgrano, el tipo no la caretea, su calvario es genuino. Su manifiesto desprecio por los colores de la policía no tiene parangón --desde que conozco a Edu, la palabra INDIGNOS tiene una connotación muy específica y particular. Muchas veces uno escucha que varios bancan a muerte a ciertos jugadores, técnicos y dirigentes sobre bases tan irrisorias como fútiles. No es el caso de PiRÁTiCO quien no dudará en dibujarte un prolijo arbol celestológico resaltando las cualidades por las cuales tal o cual personaje es digno de su aprobación --le escuché decir a veces, Ezequiel Arriola, un graaaaannnnnde (cinco A's y cinco N's es la nomenclatura correcta, pendejo).

Edu, seguí siendo el tipo que sos. No me sorprende que tengas tanta gente que te aprecie y yo soy uno de ellos. Dicen que el maestro te saludó. Bueno, ahora otro Maestro --en este caso, el título es apropiado sino preguntale a Roger sino se acuerda de Shanghai- no quería ser menos y hacerse un toque:



Chau, capo. Carpe diem, como sabíamos leer hace unos ya largos años. El duende sigue presente en donde quiera que estemos. Que la vida te de pronto el regalo más grande que un hincha como vos largamente merece --mirá si te lo da el Rufián?
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor Norbest » Sab Jul 25, 2009 9:13 pm

Venciendo la duda entre escribir o no hacerlo, y no obstante haberlo hecho en privado, la magnitud del personaje obligan a hacer público el saludo por su nuevo onomástico.
Su sangre celeste lo convierte en un aristócrata de Belgrano, más allá de sus enamoramientos pasajeros por algunos personajes que transitan zonas heladas del sur de la ciudad, y que casualmente volvieron a aparecer por la Docta en el dìa del cumpleaños de nuestro homenajeado (día de la nevada, casualidad?). O quizás no haya sido amor, sino que nuestro Pirático haya tenido alguna visión premonitoria de que aquel personaje iba a ser el autor de la casi desapariciòn de esa raza de frizados que defienden (?) colores inciertos.
En fin, hay que perdonarlo por estos desvaríos, que por cierto no lo hacen menos merecedor de todos los homenajes que le tributamos todos los que tenemos la fortuna de conocerlo, y hasta algunos que no pero lo sospechan.

Para el hermano mayor que no tuve, un fuerte abrazo.
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor sordopirata » Lun Jul 27, 2009 11:30 am

uuu tardisimoooooooooooooo pero bue .........

espero que la hayas pasado bien papa ..... a puro rodrigazo ,tomando vino y con la gentee que queress.


abrazoo de golll de bustosssssssss .. jajajjaa
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor PiRATiCO » Mié Ago 12, 2009 10:13 am

Nunca es tarde para agradecer; por eso, aunque tardío, este post que inicio.


Muchas gracias, Pablo: sos mi ídolo al igual que Fede.
Muchas gracias, Pichón: te vi mejor como asador que como 9.
Muchas gracias, Facu: sos uno de los posteadores que admiro y he tenido la suerte de conocerte. Ojalá se vengan más momentos para compartir.
Muchas gracias, Jota: ¿cuándo nos juntamos?
Muchas gracias, Dogorcar: el asado que vamos a comer va a ser monumental de tanto que se hace desear.
Muchas gracias, Nati: de nada.
Muchas, gracias, Brada: luego de leerte, pienso que tendrías que haberlo abierto vos al topic, ¡mirá lo que escribió Pablo!, puras chicanas. Ese sueño quedó picando para continuarlo en la realidad, directamente. ¡Grande Tony!
Muchas gracias, Loquito: por la patria y en la patria...con la luz del Monserrat.
Muchas gracias, Guille: vengo tranqui, ¿viste?
Muchas gracias, Matías: no extraño nuestras discusiones.
Muchas gracias, Gus: enorme tipo sos, te admiro y quiero seguir compartiendo mucho más con vos.
Muchas gracias, Raulo: si se le acaba la racha a tu ídolo, lo bueno será que podremos debatir más.
Muchas gracias, Lean: estabas muy ebrio, fue en Agua de Oro.
Muchas gracias, Martín: esa noche terminó en tu casa, que me prestaste tu cama, que comimos ravioles, ¡qué alegría verte en esa fiesta!, estábamos puestazos. Temón.
Muchas gracias, Arturo Orgaz: casi no intercambiamos opiniones, pero siempre recibo tu saludo, y lo valoro.
Muchas gracias, Il Nono: sos muy duro, ¡mirá lo que me echás en cara!, esto sigue.
Muchas gracias, Madera: qué loco divino sos vos, te quiero y tenemos que vernos!, si no, ¿adónde vamos a ir a parar, herrrrrmano?
Muchas gracias, Huevo: acordate que recién empieza el segundo tiempo, como te dije esa mañana de borrachos y casi güiscas.
Muchas gracias, Vanguard: hay que juntarse, el homenaje hay que hacerlo.
Muchas gracias, Wálter: esta vez no me olvidé de agradecerte como el año pasado, que fuiste el único al que no agradecí. Perdón y gracias otra vez.
Muchas gracias, Marto: te dije que iba all in y no me defraudaste.
Muchas gracias, Carlitos: nos debemos una charla, aunque más allá de todo... sos de los piratas que más banco, estés en la banda que estés.
Muchas gracias, Flaco: valoro tu saludo y espero que alguna vez podamos conocernos personalmente.
Muchas gracias, Forte: ¿qué te puedo decir a vos?, nada... ya sabés todo. Sí, sí, sos impune. Absolutamente.
Muchas gracias, Víctor: por el saludo y por tu generosidad de ese día. ¿Vamos a Rosario?
Muchas gracias, Seba: a pesar de ese video, gracias. ¿Voy a ser de la tribu Linux?
Muchas gracias, Norbest: vos tenés que escuchar más a tu hermano mayor. Te quiero, hermano menor.
Muchas gracias, Sordo: nos une Belgrano, el Potro, el vino... pero ese nos pone literalmente en veredas opuestas. Ya vas a recapacitar.

En el poder de lo invisible está lo concreto, siempre llevando en andas los sueños de aquellos que vibramos con lo que vemos sin que se vea. Me reúno con ciertos seres auténticos y de estirpe sufrida; mutando en el color que da la vida cada día. El viento es capaz de ligar las almas y mirarlas volar hacia la meta, vamos en vuelo y llegaremos.
Luego de la verborragia apisonada que fue dedicada, siento tranquilidad de saber que al menos en algo voy bien.
Belgrano sigue dándome razones para amarlo como lo amo.


Abrazos a todos.
Merci beaucoup.
Au revoir.



Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Anterior

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados