Logueate con tu cuenta de:

¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor pablopirata84 » Mar Jul 21, 2009 11:50 pm

MI MI MI ¿ ? no,no, de ninguna manera. Sos un GRANDE, Eduardito. En la carrera de campeones estás tan lejos de ser un Roger Federer, tan lejos. Vos serías una especie de Gato Gaudio.Talentoso pero muy lejos de la conversación.

Mirá, la idea era que al topic lo abriera Firulais. Y como buen firulais que es, me dijo “todo bien, todo bien”. Un par de horitas después me llega este texto:“Pablo abrí el tema del cumple. Tengo reunión y no se si llego.Estoy enfermo con el trabajo, en cualquier momento dejo todo” DURIIIIIISIMO.Accedí, claro. Si, soy barato.Ojo, vos también.

Nuestra amistad ha crecido a niveles insospechados. Es natural la manera que tenemos en relacionarnos, hasta creo que en determinados momentos ambos nos damos cuenta que es lo próximo que el otro va a decir; llevándolo a la jerga futbolística: “jugamos de memoria” .La confianza que entablamos me ha permitido conocer a un GRAN tipo. Podes sentirte seguro estando a su lado, es sincero, frontal, transparente, amable, chispeante, inteligente. Y si con esos ( y muchos más) atributos proteje a Belgrano de la manera en que lo hace, es inevitable apreciar a este pirata. UN PIRATA MÁS.

Sabe expresar muy bien en palabras lo que siente y lo que pretende para con su Belgrano. A pirático siempre hay que leerlo, siempre. A pesar de la escasa visibilidad que provoca ese celeste que utiliza para escribir en sus posts.(cla, después Angelito es un viejo fogatero…)

Espero que disfrutes a pleno tu día, a tu manera, con los que vos quieras. Y que este 22 de Julio que se aproxima recuerdes los momentos que compartimos con los chicos. No voy a empezar con eso de “el año que viene con un Belgrano en primera” y toda esas sartas de huevadas que decimos a diario. Sigamos viviendo, soñando y delirando junto a este Belgrano que tenemos. Protegelo(te lo encargo, chori) y amalo como solo vos sabes hacerlo. Cuidate, y no seas tan ganso. :P


Feliz Cumple Edu!!!

El Rey de América.Disfrutalo.


Dante, a capella, te saluda:

http://www.youtube.com/watch?v=mP1EDdeSnU4

P/D 1: Ya disfrutaste de mi regalo anticipado.Qué? Creíste en ese All in a ciegas? Ay, ay, ay.

P/D 2:No esta tan lejos lo de Norma para que Firulais nos traiga una de esas tartas de pollo…
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor El_Pichon » Mié Jul 22, 2009 1:19 am

Feliz cumple locón que lo pases lindo un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor SagradoCeleste » Mié Jul 22, 2009 2:37 am

Feliz cumple Edu!
Y como dijo Pablo, no voy a caer en el "festejemos con un pirata en primera", simplemente festejemos ser del pirata que es la alegria mas grande que podemos tener en esta vida.
Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor jotabel » Mié Jul 22, 2009 3:12 am

Feliz cumpleaños PIRATICO y gracias x c/ trabajo p/ la cultura celeste..el pueblo pirata tambien te saluda en este dia
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor dogorcar » Mié Jul 22, 2009 10:40 am

Feliz Cumple Eduu "piratico" que decir luego de las palabras escritas por Pablito ?????
Solo que quisiera poder compartir mucho mas que las lecturas de tus post. (Algún asadito, un fernet bien pesado etc jejejej )
Un abrazo amigo piratico que la pases genial.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor nati_9 » Mié Jul 22, 2009 11:23 am

Feliz cumple Edu ;) , que la pases muy muy lindo, y una vez mas Gracias!!! ....por la entrada!!!!!. ja ja Besitos.
nati_9
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor ElDracu » Mié Jul 22, 2009 12:31 pm

Il Brada! Mon ami.
Eduardo: El hijo del viento (El que despeja el humo), según un evangelio de dudoso proceder.
Ya me sepultó el otro estimado, cada vez mis acciones son menos perdonables. Espero el castigo, por cierto. Doble Ciega o sin recompra, estaría bien.

Que te voy a decir que no hayamos vivido. Aunque, si nos ponemos a pensar, fueron tantas las frustaciones en el rectángulo cómo nuestras alegrías afuera; alimento de los incorruptibles, de los soñadores, de los tercos, de los relegados, de los que alguna vez llenarán su alma, pero de a poco y sufriendo. Eso es vida, amigo.
Ahora, para los que no tiene el placer de conocer a este ser, único e incomparable: Eduardo es una persona exigente, te lleva al límite, te invita a conocer un nuevo nivel, te hace crecer. Un amigo de fierro o titanio (me parece que es más resistente y casi no se oxida, además suena mejor), está y estará.
Analista y filósofo de los pequeños momentos, de las verdades de la vida, de lo que, realmente, vale la pena. Entender la frase que subyace, la verdadera mística del momento, el metalenguaje. Eso es valioso. Lo superficial no existe, es otra ilusión, la más difícil de erradicar.

De Eduardo y Belgrano no voy a hablar. La mayoría de los hinchas no empiezan ni a competir con este hombre. Aquí sí soy tajante, no empiezan (me incluyo).

Queridísimo, soñé que la banda se hallaba reunida en un depto, todos durmiendo en el piso, alojados por quién escribe.
Belgrano se jugaba una parada crucial. No era Córdoba el lugar. Este individuo gritó: "Prohibido traer una mina a la casa, que sean 4 o 5, ¿estamos? Hasta allí llegó. Una lástima, pero promete.

Te deseo lo mejor, siempre.

Pd: ¿Ha visto que no mencioné aquel bello 5 de diamantes? No soy de echar sal en la herida, usted me conoce.
Jugamos de memoria, dijo Pablo. Acertó.

Decime si no es un grande...
Propongámosle a Chini un mural del querido Al.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor loquito » Mié Jul 22, 2009 3:02 pm

Edu, amigo, compañero de claustros, pase Usted un muy feliz cumpleaños.
Y no se conforme con las "gracias", exija el fernet eternamente prometido, que se multiplicó por los favores concedidos.
Un abrazo.
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor Guillote22 » Mié Jul 22, 2009 3:50 pm

Edu, ojalá pases un muy feliz cumple... Te lo merecés por ser un tipazo y un GRAN PIRATA. Siempre querés lo mejor para Belgrano aunque a veces lo que vos crees es "lo mejor" para el resto no lo es y ahí se arman grandes intercambios de opiniones, muy interesantes por cierto.
Espero que este año no devuelvas los saludos de cumple bardeando :mrgreen:

Un gran abrazo!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 22, 2009 4:46 pm

Edu feliz cumple viejo !!!!!

Puff si habré discutido con Edu, mamita... que Lujambio, que Arriolaaaaaaaa y demás...

Edu que pases un excelente día, un gran abrazo...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor Gusceleste » Mié Jul 22, 2009 5:39 pm

Querido amigo te deseo un feliz cumpleaños.

Siento un afecto natural por vos, como si te conociera de años, y a eso se han sumado muchas coincidencias, entre las cuales, la principal es la manera absoluta de gozar de esta enfermedad llamada Belgrano. Algunas circunstancias felices, pero a la vez un tanto traumáticas, colaboraron también para sellar una confianza y una amistad que van a durar siempre. Parece que la alegría y la pena siempre van de la mano, estimado. Cuando estamos rozando un cielo muy celeste con las manos, alguien nos recuerda nuestra condición de humanos de a pie y nos trae para abajo. Como nos pasa con Belgrano: metemos un gol y a los treinta segundos un mediocre jugador canalla nos devasta la felicidad...

Pero sí existe una alegría duradera y serena, que está a salvo de los golpes de la cruda realidad, y no es otra que la consciencia de la amistad. Ese camino está abierto y me alegra mucho recorrerlo junto a esa banda de piratones bohemios de la que sos parte indisoluble.

Con esa esperanza intacta, como la fe inquebrantable en la idea que tenemos de Belgrano, te mando mi fraternal saludo en este cumpleaños.

Hoy no fue un día fácil para mí, pero te confieso que escribir estas palabras me reconfortó el alma.

FELIZ CUMPLE QUERIDO PIRÁTICO!!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor raulo » Mié Jul 22, 2009 6:15 pm

Cada vez que recuerdo nuestras discuciones (por temas varios, no solo por el 1), se me marca una sonrisa. No solo por lo sincera de las mismas, sino porque ademas todas y cada una de ellas siempre fueron muy divertidas...

Como vos dijiste, hace mucho que no nos encontramos en algun evento.. Hay un par de discuciones en el tintero que esperan ser dirimidas...

Un abrazo grande amigo, pasela lindo junto a sus amigos y familiares... No le escatime al morfi y al escabio...


Feliz cumple edu!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor lean_pirata » Mié Jul 22, 2009 7:22 pm

Oh Edu!!!! Que tengas un buen nuevo aniversario de Natalicio...

Una Figura importante en las gradas piratas, y afuera de ellas tambien...
Persona que en un fogon supo catapultar a sus subditos "la banda del loco edu" y arremeter contra el pobre marto con canticos y en cuestion de minutos su banda se hacia añicos y lo dejaban tirado en aquella madrugada fria de la falda...
Quedaran porrones por destapar y ferneces por abrir asi que sigas cumpliendo mas para compartir mas copas y charlas!!!

Un abrazo....
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor martinpirata78 » Mié Jul 22, 2009 9:48 pm

Felíz cumpleaños Grrrrrrande! Poco chamullo porque ya sabes que te aprecio banda y que valoro mucho los momentos compartidos con vos.

Esto fué mas o menos un mes atrás de la "gran charli garcia" (y hoy paso el tieeempo... demoliendo piscinas!) ;)
Dije que hiba a llegar y llegué.
que noche teté!.jpg
que noche teté!.jpg (28.52 KiB) Visto 7279 veces




Y si Dracu trajo al gran Al Pacino para tu saludo de cumpleaños yo tambien para no ser menos te traigo a otro grande.
Creo que ya lo has escuchado cantar en alguna oportunidad a Edgar Efraín Fuentes...



Buena vida Pirático!
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor arturoorgaz » Jue Jul 23, 2009 12:16 am

Siempre crei que eras centroamericano hasta que me enteré lo de la tilde en la a.
Feliz cumpleaños Pirático, espero poder conocerte algun dia porque sin dudas te considero un grran posteador. Lamento que no estes escribiendo tanto como antes, la verdad se te extraña
un abrazo
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor ilNono » Jue Jul 23, 2009 11:20 am

No vengo entrando mucho al Portal, y me doy con ésta noticia tarde, pero igualmente quiero estar.

Feliz Cumple Edu!

Por suerte, desde tu anterior aniversario a este, pude cumplir el anhelo de conocer aunque sea un poco a Pirático. De a poco, pero a paso firme.
No sólo eso, sino que tampoco me defraudaste con lo que imaginaba de vos, Edu es el mismo loco bohemio y de pensamiento interesante que Pirático.
Igualmente creo que no es mutuo, vos dudas mucho del personaje Nono. No me voy a olvidar de la noche que salimos a pegar, cuando prometí volver, una y otra vez cuestionaste mi promesa. Cuando volví, me dijiste que estabas convencido de que no iba a ir, que te había sorprendido. Un poquito más de Fé!
A esta muestra de desconfianza la recuerdo todos los días que subo al auto; no por masoquismo, sino porque hay rastros imborrables (cepillos, cepillos y nada) de harina y agua; sin duda trofeos de guerra, mezclados con la compañía valiente de Maxi, y la inoperancia de Pablo Montoya para manejarse con una escoba.

Mi deseo no varía, es un gusto seguir conociendo a Pirático (el de Moby Dick) y a Edu (el de Calla Chiquitín)... :D
pero doblo la apuesta... ahora mi meta es que abras los ojos con lo único en lo que te puedo influenciar, todavía estás a tiempo... sólo fuiste a verlos 2 veces, y su destino es negro como el color de su camiseta... el celeste te espera Edu! 8-)

un abrazo y espero que la hayas pasado bárbaro

Nono
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor Madera » Jue Jul 23, 2009 12:02 pm

De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia y nada más que para saludar a Pirático, un grrrande!
No hay mucho que decir de este Pirata de ley después de lo expuesto más arriba por quienes más lo conocen.
Pirático sabe como pocos lo que es la esencia Pirata y todo lo que ella encierra, y no sólo la defiende a muerte sino que trabaja incansablemente para mantener intacta la historia y bohemia del Club y del Barrio más hermosos del planeta. Pirático es de esos tipos que ves en la calle y decís para tus adentros "este es Pirata, no tengo dudas", se le nota (como al gran Nesta se le nota que es Peronista), emana Belgranismo por sus poros.
He tenido la suerte de compartir momentos únicos e inolvidables junto a Pirático y así lo he ido conociendo de a poco. Debo reconocer que cuando llegué al bondi en el último viaje sabía que iba a encontrarte como te encontré, lo sabía, lo imaginaba y tuve sensaciones encontradas. Por un lado tristeza por la nueva cachetada del destino y por otro lado una mezcla de orgullo e inmensa felicidad de saber que de nuestro lado contamos con personas como vos y muchos otros más que viven a Belgrano a 1000 por hora. Sé que eso mantiene a salvo ese fuego sagrado, la esencia del ser Pirata.
Creo que los copos de nieve que cayeron ayer en la Docta en el día de tu natalicio fueron señal divina de que esa mugre que ensucia nuestra ciudad está más fría que nunca, bien enterrada, donde debe estar!
Espero que hayas pasado un hermoso día, junto a quienes más querés.
Te mando un abrazo a la distancia herrrrmano!! Que seas muy feliz!!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor Huevo » Jue Jul 23, 2009 1:30 pm

Edu anoche pude saludarte personalmente y hoy lo hago a través del Portal. Ojalá que la vida te regale lo mejor y seas muy feliz, te lo mereces por ser una gran persona.

Amigo espero también que no termines crucificado por culpa de alguno de tus pensamientos.

Aguante Belgrano...pero sólo Belgrano, sin simpatía x ningún otro club, en absoluto, te lo pido por favor!

Un abrazo loco lindo...


(El sábado llega el verdadero gallego, o mejor dicho el vasco, y ahí te quiero ver!)
"Esto es Belgrano...esto no es pa' cualquiera".

(((BELGRANOesCORDOBAesCELESTE)))
Avatar de Usuario
Huevo
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm
Ubicación: Alma y corazón en Alberdi...

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor Vanguard » Jue Jul 23, 2009 3:39 pm

Grande piratico !!! que los cumpla muy feliz señor!!
Este piraton es un grande , celeste por fuera y por dentro , por los costados y por todos lados, verdadera sangre celeste
El amor que tenes por belgrano es envidiable , sos un orgullo para estos colores !!

en tu dia te mando un abrazo y que lo pases muy bien
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: ¡!!¡Feliz cumple Pirático¡!!¡ (con tilde en la á)

Notapor walterola » Jue Jul 23, 2009 6:01 pm

Amigo Pirático (con acénto en la "A") como te gusta aclarar cuando te presentan a alguien...

Me hago presente tarde pero seguro, espero haya pasado un gran día, un poco frio eso si, con copitos de nieve :o no creo que tenga algo que ver con ud noo??? Esa Charcas debe haber estado que bramaba, si nunca hace frio por esa zona, o no Piratón???

Siempre es un gusto encontrarte en cualquier evento que nuestro amado "Viejo y glorioso Belgrano" nos convoca... Un fuerte abrazo a la distancia y que sigan los éxitos...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Siguiente

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados