Logueate con tu cuenta de:

Feliz cumple Raulo!!!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor Madera » Jue Jul 23, 2009 12:21 pm

Tardísimo como siempre.
No tengo el agrado de conocerte personalmente pero no quería dejar de saludarte Raulo.
Espero lo hayas pasado lindo con tu gente.
Un abrazo a la distancia, éxitos!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor Vanguard » Jue Jul 23, 2009 3:42 pm

tarde pero seguro tambien , un gran saludo a Raulo , un gran señor en este portal , muy objetivo en sus opiniones ,
te mando un abrazo y te deseo un muy feliz cumpleaños
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor walterola » Jue Jul 23, 2009 6:08 pm

Tardaso como siempre.... Ya a los adjetivos calificativos te lo pusieron los que postearon antes que yo...

Un gran tipo Raulo, espero hayas pasado un gran cumples Piraton., un abrazo de gol o de atajada de gol???..
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor Flaco » Jue Jul 23, 2009 10:28 pm

Pese a que tenés la gorra puesta, Raulo, tengo la sensación de que sos un buen tipo. Un abrazo, y feliz cumpleaños.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor drleviathan » Vie Jul 24, 2009 8:18 am

Lamentablemente, cada vez se verifica menos el dictum descartiano, eso de cogito ergo sum. Me alegra saber que existe gente que aún valora ese acto consciente que precede a la acción. Uno podrá no coincidir con raulo en cuestiones de fondo o de forma pero no se puede cuestionar su generosidad y amabilidad presente en la gran mayoría de sus posts. Es un gran apasionado por el fútbol y tiene una vision bastante acertada en mi opinión. En fin, creo que raulo se ha convertido en uno de esos sine qua non de esta pagina. Posteador ubicado y que opina a partir de su conocimiento de cuestiones futbolísticas y extrafutbolísticas.

No me quiero ni referir a su gran cultura musical porque rompería con mi tradición en este tipo de saludos --no escribir más de 500 palabras. Por eso, me llamo a silencio y dejo que la música hable no sin antes despedirme con un abrazo y un deseo de que hayas pasado un feliz cumpleaños. Cortita y al pié como le gusta a usted.

"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados