Logueate con tu cuenta de:

Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Sab May 09, 2009 7:29 pm

Bienvenidos a la Semifinal de Vuelta de la Champions Portal Celeste League.

:arrow: Estos son los cruces de VUELTA camino a la Orejona:
Imagen

:arrow: Los Horarios son los siguientes:

23:00hs – Los Guerreros de Turús vs La Sub 30
23:00hs – Fruly Team vs Deportivo Picapiedra



:arrow: Goleadores:
Imagen

:arrow: Esto es lo que nos dejó la Zona Clasificatoria de la Champions:

:arrow: Posiciones:
Imagen
Imagen

:arrow: Resultados Anteriores:
Imagen

________________________________________________________________________

:arrow: Curiosidades:
Más goles en un partido: Gabriel Mugas – 6 (La Hualfin 9 – 4 Sportivo Las Palmas)
Equipo con más Goleadores: Deportivo Picapiedra – 9 goleadores
Equipo con menos Goleadores: 3 goleadores - La Hualfin
Valla menos vencida: 13 goles en contra – Deportivo Picapiedra
Valla más vencida: Looser Team – 42 goles en contra.
Más goles a favor: Deportivo Picapiedra – 55 goles.
Menos Goles a favor: 9 goles - Sportivo Las Palmas.
Mayor cantidad de goles en un partido: 15 goles – Deportivo Picapiedra 14 vs 1 Looser Team
Menor cantidad de goles en un partido: 2 goles – P.P.F.C. (1) vs (1) Los Guerreros de Turús.
Mayor cantidad de goles convertidos por un equipo en un partido: Deportivo Picapiedra – 14 goles.
Fecha con más goles: 5ta Fecha – 50 goles.
Total de goles del Torneo: 281.
Ya no hay Jugadores que hayan convirtido en todos los partidos

:arrow: Cortitas y al Pie:
______________________________________________________________________
-->Los partidos en esta ronda de Play Off serán de ida y vuelta.
-->El valor a abonar por los equipos en ésta etapa, es de $45 por partido.

(Si desean ahorrarle esfuerzo a la Organización, pueden saldar la serie, esta fecha, abonando $90 de una vez, y quedando libres para la vuelta.)
______________________________________________________________________
Por las reiteradas consultas, y al no figurar en las Reglas, se notifica que:
El arquero puede agarrar la pelota con la mano en caso de recibir el pase de un compañero de cancha. No es infracción.
Pedimos disculpas si hubo algún perjudicado por no estar aclarado esto.
______________________________________________________________________
Ya no podrán seguirse realizando cambios en las Listas de Buena Fe, a partir de iniciada la etapa de Play Offs.
______________________________________________________________________
Rogamos a los Equipos, que apenas termine su respectivo partido, entreguen la pelota al equipo que entra a jugar, y en el caso de ser el último turno, entregarsela a Nono, Pablo, Fede o alguno de los chicos que se quede.
No nos cuesta nada terminar el partido y alcanzar la pelota.
Tengamos en cuenta que con el presupuesto que manejamos, el perder una pelota y tener que pagarla, sería prácticamente resignar los premios.
______________________________________________________________________
Esperamos tener más suerte en los partidos... en ningún caso (según comentaron los involucrados) hubo mala leche, pero tuvimos ya 3 casos de golpes fuertes en la cabeza... 1º Taty, con vómito incluido, 2º Bosito hasta las 4 de la mañana en el hospital por un pelotazo de su mismo defensor, y 3º Seba, que perdió la memoria un rato...
por dios!
ojalá no pase más nada!

(y lean las reglas de nuevo, PCL no se hace cargo de estas lesiones! :mrgreen: ) Por suerte, tenemos servicio médico que nos cubre.


la Orejona espera...

atte.

A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal

Imagen

:arrow: Reglamento:
viewtopic.php?f=36&t=75
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Sab May 09, 2009 7:53 pm

:arrow: Este es el Estado de Situación Patrimonial de la Champions Portal Celeste League:
Imagen
Lamentablemente, me informaron en las canchitas, que a partir de la Semana que viene, el Valor de las canchas aumenta. Igualmente no se les va a pedir más plata a ustedes, simplemente nos tendremos que conformar con menos plata para los premios. Tampoco va a ser tanto, sólo quedan 3 partidos.
______________________________________________________________________

El_Pichon escribió:Coincido!!! el campeón debe ganarle a todos los equipos
Error de PCL!!!!!!!! el único equipo q le ganó a TODOS los equipos que enfrentó y se mantiene invicto en el torneo es EL DEPORTIVO PICAPIEDRAS. La Sub 30 perdió en la fase clasificatoria con Los Guerreros de Turus :twisted:


Pichón, puedo haberme equivocado una vez (y en paint), pero no dos… es prácticamente imposible!

PortalCelesteLeague escribió:No se perjudicó a nadie, distinto es, que alguien se sienta perjudicado porque no le convenga el nuevo cruce. El Campeón debe ganarle a todos los equipos. Tanto La Sub 30 como el Pica, le ganaron a todos los equipos a los que enfrentaron hasta el momento, se merecen el beneficio en los cruces.


En ningún momento dije que estos equipos habían ganado todos sus partidos… sólo dije que le habían ganado a todos los rivales a los que enfrentaron hasta el momento…
Como salieron ahora ustedes con ellos?


A buen entendedor, pocas palabras.

Atte.
A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor teto_cabpirata » Sab May 09, 2009 8:00 pm

Bien por PCL que habrió el tema rapido, partido dificil el de vuelta, estamos uno abajo y vamos a tener que poner todo para ganar, que cagada que juguemos a las 11, pero no importa, total ya me estoy acostumbrando caer dormidaso al colegio :mrgreen:
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Sab May 09, 2009 8:06 pm

si me dicen de las canchitas que hay lugar a las 22, yo les cambio el partido Teto. A la Sub 30, también le conviene. Pero hasta ahora se juega a las 23 hs.

atte.

A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor markuty » Sab May 09, 2009 8:13 pm

PortalCelesteLeague escribió:si me dicen de las canchitas que hay lugar a las 22, yo les cambio el partido Teto. A la Sub 30, también le conviene. Pero hasta ahora se juega a las 23 hs.

atte.

A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal


si a nosotros tmb podemos cambiar el horario mejor
a las 22
abrazo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Sab May 09, 2009 8:45 pm

Marcos, en el caso de su partido, la mayoría de los jugadores pidieron jugar a las 23hs, por eso no pedí antes.
Digo la mayoría para no decir todos.
Es más, lo eligieron antes de que pida las canchas. El Pica también solicitó jugar a las 23hs.
Hablalo con tu equipo.

atte.
A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal


Solución de dudas al instante!
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor markuty » Sab May 09, 2009 9:32 pm

PortalCelesteLeague escribió:Marcos, en el caso de su partido, la mayoría de los jugadores pidieron jugar a las 23hs, por eso no pedí antes.
Digo la mayoría para no decir todos.
Es más, lo eligieron antes de que pida las canchas. El Pica también solicitó jugar a las 23hs.
Hablalo con tu equipo.

atte.
A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal


Solución de dudas al instante!


ok gracias
como no puedi ir no se
raro de mi equipo
porque nos conviene jugar a las 22 a casi todos pero bue
ya me pronde en contacto

gracias che
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor El_Pichon » Dom May 10, 2009 6:48 am

PortalCelesteLeague escribió:
El_Pichon escribió:Coincido!!! el campeón debe ganarle a todos los equipos
Error de PCL!!!!!!!! el único equipo q le ganó a TODOS los equipos que enfrentó y se mantiene invicto en el torneo es EL DEPORTIVO PICAPIEDRAS. La Sub 30 perdió en la fase clasificatoria con Los Guerreros de Turus :twisted:


Pichón, puedo haberme equivocado una vez (y en paint), pero no dos… es prácticamente imposible!

PortalCelesteLeague escribió:No se perjudicó a nadie, distinto es, que alguien se sienta perjudicado porque no le convenga el nuevo cruce. El Campeón debe ganarle a todos los equipos.Tanto La Sub 30 como el Pica, le ganaron a todos los equipos a los que enfrentaron hasta el momento, se merecen el beneficio en los cruces.

En ningún momento dije que estos equipos habían ganado todos sus partidos… sólo dije que le habían ganado a todos los rivales a los que enfrentaron hasta el momento…


HASTA EL MOMENTO ( frase redactada antes de jugarse los partidos de semifinales, por ende todavía la Sub 30 no nos había ganado ;) ) a no ser que PCL también haga futurismo.... :P

PortalCelesteLeague escribió:Como salieron ahora ustedes con ellos?


Bue... manotazo de ahogado??? Yo entiendo querido PCL que usted pretenda ganar todas las discuciones como entidad fundadora del torneo, pero ya me esta dando a pensar que es mas facíl sacarle la espada al zorro o el auto a meteoro que ganarle un discución a usted.Así mismo le respondo a la pregunta Hasta ahora vamos perdiendo, queda un tiempo, cuando termine sin ningun tipo de problema le respondo sea cual sea el resultado si? ;)

PortalCelesteLeague escribió:A buen entendedor, pocas palabras.


Conicido y agrego: A buen lector, no le meten el perro facíl. :mrgreen:


P.D1: Es de hombres también reconocer los errores... :P
P.D2: En el fondo usted sabe que lo aprecio... :twisted:
P.D3: Espero ansioso el ¨Pff...¨ de RDM :mrgreen:

Salute
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Dom May 10, 2009 7:41 am

Pichón, Pichón, son las 3:30 de la mañana en Amsterdam, estoy a punto de salir... seguro allá son como las 7:40 de la mañana... REPITO: Volvé a Leer!

Antes de querer contrariarme, te sugeriría que te asesores bien.
Mi mensaje (respuesta a Mariano) fue escrito el día Viernes 8 de Mayo, por ende, postee con los resultados puestos. Ya habían perdido con la Sub 30 en la noche del Jueves. Futurismo aún no hago, al menos no acá con ustedes (estoy aprendiendo algunas técnicas los martes 15:30 en Tailandia con un legado Ming).
Es más, si hasta te volves a fijar, en el mismo mensaje, al final, posteo los resultados de la semifinal...

Mijo, pa´ la próxima esté más atento. Sé nadar, no me hacen falta los manotazos.

Atte.
A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor AMORxCAB » Dom May 10, 2009 11:09 am

no te voy a dar con el gusto... no esta vez... a pffa r t e, ya ni da...
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor El_Pichon » Dom May 10, 2009 6:42 pm

PortalCelesteLeague escribió:Pichón, Pichón, son las 3:30 de la mañana en Amsterdam, estoy a punto de salir... seguro allá son como las 7:40 de la mañana... REPITO: Volvé a Leer!

Antes de querer contrariarme, te sugeriría que te asesores bien.
Mi mensaje (respuesta a Mariano) fue escrito el día Viernes 8 de Mayo, por ende, postee con los resultados puestos. Ya habían perdido con la Sub 30 en la noche del Jueves. Futurismo aún no hago, al menos no acá con ustedes (estoy aprendiendo algunas técnicas los martes 15:30 en Tailandia con un legado Ming).
Es más, si hasta te volves a fijar, en el mismo mensaje, al final, posteo los resultados de la semifinal...



Atte.
A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal



Bue pero el partido no terminó todavía, eso esta mal!!!!!! además si vamos a la base de esta idea, los cruces se armaron con ese pensamiento suyo en la cabeza de que ambos equipos habian ganado a todos :P :? :roll: :| :mrgreen:

PortalCelesteLeague escribió: Sé nadar, no me hacen falta los manotazos.


Ni los flotadores tampoco :mrgreen: :twisted:

PD1: RDM la verdad los extraño no tengo con quien pelear sino... A que hora juegan el jueves :P :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor gaston86 » Dom May 10, 2009 11:02 pm

ESTO SI QUE ESTA CALENTITO!
LA VERDAD YO YA ME HABIA DADO CUENTA QUE LS CUCES ESTABAN MAL DESPUES LO CORRIGIERON, NO SE SI ERA LO CORRECTO O NO, PERO BUENO, LA IDEA ES IR A JUGAR AL FUTBOL, DIVERTIRSE, TRANSPIRAR EL ALCOHOL DEL FINDE ANTERIOR, PASAR UN LINDO RATO, Y SI SE GANA MEJOR TODAVIA...
ESE ES MI PENSAMIENTO... ASI QUE ESPERO SAGAN LINDOS PARTIDOS DE VUELTA!!!
VAMOS PICA!!!
abrazos
gaston86
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:00 pm

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor LauraCaB » Lun May 11, 2009 12:18 am

Q bueno ya le ganamos a todos los equipos!

Vamos por un lugar en la final!!

y guarda tati... deja d tropezarte y sangrar.... se viene mas fuerte el partido del jueves!!

SAluDos!!

Lau
LauraCaB
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor gaston86 » Mar May 12, 2009 4:44 pm

a todos los equipos no le ganaron... porq picapiedras partido que jugo lo gano... ES EL UNICO EQUIPO QUE GANO TODOS LOS PARTIDOS DISPUTADOS HASTA EL DIA DE LA FECHA! con el unico que no hemos jugado es con la sub 30... pero NO HEMOS JUGADO!!! JEJ
ABRAZOS
gaston86
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:00 pm

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor El_Pichon » Mar May 12, 2009 9:04 pm

:mrgreen: :mrgreen: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Mié May 13, 2009 8:18 am

A ver, a ver muchachos, LEAMOS BIEN!!

No dije que La Sub 30 ganó todos sus partidos!! sino que le ganó a todos los rivales que enfrentó hasta el momento!

El Picapiedra gano todos los partidos que jugó, por ende, le ganó a todos los rivales que enfrentó.
Por otro lado, la Sub 30, perdió un solo partido, en manos de Los Guerreros de Turus. Al cruzarse nuevamente en semis, esta vez sacó provecho del resultado y se impuso. Entonces, le ganaron al único equipo que les había ganado, por ende, también le ganaron a todos los rivales que enfrentaron hasta el momento.

Pichón, por más que en la jerga popular se hable de un solo partido, de 180 minutos (en este caso de 100 minutos), la realidad es que lo que se juega es una Serie, conformada de 2 partidos. Ellos ganaron el primero.

Y a los cruces no los arme pensando en que la Sub 30 había ganado todos los partidos.
La Serie se armó, en base a que tanto ellos, como el Deportivo Picapiedra, terminaron 1ros en sus grupos, independientemente de los resultados que hayan obtenido.

_____________________________________________________________

También quería comentarles algo muchachos...
La semana que viene, Belgrano juega el Jueves. La siguiente, también.
En Teoría, las 2 finales, y el 3er y 4to puesto deberían empezar jugarse recién en 2 semanas.
Después hablamos si es lo mas conveniente, ya que solo tienen que jugarse 1 y 2 partidos respectivamente.

Atte.

PCL Zapata
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor El_Pichon » Jue May 14, 2009 1:36 am

PortalCelesteLeague escribió:
PCL Zapata[/b]


El del equipo que ni gana ...ni empata :mrgreen:

P.D: Ta todo bien nonito pasa que ta tan aburrido esto que uno no sabe con que joder un ratito, ta bien no me tires ideas dejalo ahí :roll: :P
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor El_Pichon » Jue May 14, 2009 1:38 am

Ah me olvidaba, por si las moscas pregunto con tiempo nomás; mañana por más que siga esta llovizna de mierda se juega lo mismo no??? a no ser que venga el diluvio :|
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor Lambert » Vie May 15, 2009 1:19 am

Resultados - Semifinal VUELTA

Los Guerreros de Turus 2 (4) - La Sub 30 2 (5)

Deportivo Picapiedra 4 (9)
- Fruly Team 2 (3)


* Los resultados entre parentesis son los globales

Informó: Carlitos Lambert Enviado especial de PortalCeleste News
"... Mis Dos Grandes Amores Son Celestes... Abril Celeste y Mi Viejo y Glorioso Belgrano..."
Avatar de Usuario
Lambert
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 03, 2005 9:00 pm

Re: Semifinal Vuelta 14/5 - Champions Portal Celeste League

Notapor Larry » Vie May 15, 2009 1:56 am

me dio bronca el resultado de hoy pero bueno, creo que merecimos mas, pero esto es futbol y el que mas goles hace gana, definitivamente hoy se nos cerro el arco, tiempos de revancha van a venir!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados