Logueate con tu cuenta de:

!!!Feliz Cumple Paolo!!!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

!!!Feliz Cumple Paolo!!!

Notapor pablopirata84 » Jue Abr 30, 2009 5:56 pm

Me permito saludar a un GRANDE.

quiero destacar ese espíritu libre e inquieto, sin ataduras, en constante búsqueda, alguien que de tanto desencanjar terminando encajando perfectamente. Capaz de soñar e imaginarse un Gol de su ídolo Turus en un clásico, o de afirmar y reafirmar que el rally es diez veces mejor que un banderazo. Encargado De buscar a nuestro próximo diez, Paolo fue el primero en echarle un ojo a Ramúa. También se permite compartir reuniones, juntadas, "chicheadas", con piratas que en la mayoría de los casos triplican su edad.(Si, Paolo, el creador de tu iglesia tiene unos cuarenta largo ya.!wow!)Paolo se adapta a los cambios: de un barrio populoso se mudó a un coqueto barrio privado.si, chicas, el "chico country" también porta dos celulares(ambos del mismo modelo, como te gusta derrochar, eh!) Asì y todo, prefiere manejarse en trolebus, en el Trole B, obvio.

Bueno, espero que sigan apareciendo los Paolos, los Pedrito_cab, los Sagrado Celeste, y tantos otros. Hace falta la frescura de pibes como ustedes, sigan haciendo renegar a los viejetes. Los banco a full.

Viste como son las cosas, muchos se jactan de ser feligrés de tu iglesia, de bancarte en todas, y bla bla bla(no sigo para que el monitor no se te llene de humo), fijate quien fue el primero en acordarse.Si, ahora vendrán cataratas de halagos ; como ya nos tienen acostumbrados algunos :) .

!Feliz Cumple!

A modo de cierre les dejo una de las tantas perlitas de nuestro amigo:

http://www.portalceleste.com.ar/2/modul ... pic&t=5501
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: !!!Feliz Cumple Paolo!!!

Notapor dogorcar » Jue Abr 30, 2009 6:09 pm

Cumple PAOLO ???????????????
el Portal esta de fiesta, sus feligreses ( aunque en decadencia) siempre estarán es sus post desopilantes, en sus preguntas con respuestas imposibles, en un chico de 14 creo que tenia cuando lo conocí llevando plata para no se cual de las movidas a una heladería de la avenida Colon y ya era muy grandote.
Feliz Cumple querido Paolo, tu iglesia esta de fiesta.

Que la pases super Feliz con tus amigos y los todos los tuyos, un abrazo Amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: !!!Feliz Cumple Paolo!!!

Notapor PiRATiCO » Jue Abr 30, 2009 7:28 pm

¡Paolo! ¡Maestro! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Sos un grande, sabés que te admiro, te quiero, y te banco en todas porque tenés personalidad y no careteás.
Porque sos sincero y buen pibe, porque querés a Belgrano y estás en todas las que podés.
Porque no descuidás los estudios (al menos éso me decís cuando te pregunto por qué desaparecés), porque sin darte cuenta nos enseñás a todos los que estamos dispuestos a seguir aprendiendo. Porque lo que no sabés lo preguntás.
Porque en tu equipo ideal para el partido del martes pusiste de delantero a Turús.
Sos miembro fundamental de esta comunidad.

Este loco tiene una inteligencia destacable, como muchos de los chicos que emergen en el Portal; es respetuoso, sensible y poseedor de un desparpajo avasallante. Es Hincha de Belgrano y no lo quiso nunca a Giovagnoli.
A Paolo hay que leerlo.


Amigo, quiero desearte lo mejor de lo mejor para tu cumple y para tu vida. Me enorgullece conocerte y poder compartir con vos.

¡Paolo querido, el Portal está contigo!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PAOLO!, ¡Cuidate y pasala bien..!
Un fuerte abrazo, Pirata. Nos vemos pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: !!!Feliz Cumple Paolo!!!

Notapor arturoorgaz » Jue Abr 30, 2009 8:35 pm

¡¡¡Feliz Cumpleaños Paolo!!! mi saludo será cortito, pero te deseo lo menor que se puede desear a alguien en estos dias, que tengas la dicha de pasarla con tus seres mas queridos.
Un abrazo
Pd: ¿puede decirse que hoy es navidad?
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: !!!Feliz Cumple Paolo!!!

Notapor SagradoCeleste » Jue Abr 30, 2009 10:55 pm

Feliz Cumpleaños Paolo!

Un groso del portal, un tipo que desaparece una semana y ya en el chat se preguntan... Se fue Paolo? Nos abandono? Lo desaparecieron? Se fue a Rumania por 2 mangos?

Como dijo Charli alguna vez, no te vallas nunca Paolo, ni tus posts lisergicos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Feliz Cumple, amigo Paolo!!!

Notapor diegoceleste » Jue Abr 30, 2009 10:55 pm

Muchos wow, muchos wow, pero el fundador de la Iglesia no aparece… ¿Dónde está? Se ve que anda distraído por ahí, dejando de lado lo realmente trascendente… Pero no importa, para eso aquí estamos nosotros, LOS VERDADEROS FANS DE PAOLO!!!


Adhiero, como pocas veces lo he hecho, a las palabras de PM: me permito saludar a un GRANDE.


Con mucho gusto, vengo a saludar a uno de mis posteadores favoritos: el querido Paolo. Este joven pirata, con la naturalidad y la frescura de sus posts, viene a aportar nuevos y renovados aires al Portal. Cada vez que escribe Paolo, es una invitación a la lectura. Además de ser original en lo que manifiesta, se mantiene firme en lo que dice. Su opinión del rally y el banderazo es un ejemplo de ello: el Gran Paolo Rossi defiende sus convicciones, por más que muchos no estemos de acuerdo con él.


El pibe está involucrado constantemente con Belgrano: siempre con las mismas ganas y con el mismo entusiasmo. Es evidente que disfruta de "hacer cosas", con la gente, y para la gente, de la B. En lo particular, disfruto de la presencia de Paolo, es una persona que se maneja con respeto, es amable y es divertido. Aparece y con algo nos sorprende. Es un distinto. Por suerte, lo tenemos en nuestra vereda.



De todo corazón, amigo, te deseo un muy feliz cumpleaños! Sabé que somos muchos los que te queremos y te respetamos.



PD: cierro con otra coincidencia con PM; me alegro que aparezcan piratas jóvenes, inteligentes y con mucho amor por Belgrano. Vuelvo a repetir lo que dijo el Indio Solari alguna vez: “hay que escuchar a los más jóvenes, ellos tienen noticias del futuro”.
Imagen
Avatar de Usuario
diegoceleste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 05, 2006 9:00 pm

Re: !!!Feliz Cumple Paolo!!!

Notapor El_Pichon » Vie May 01, 2009 3:10 am

Feliz cumple locon que la pases lindo y haber cuando pinta asado en el country :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: !!!Feliz Cumple Paolo!!!

Notapor agustin_alesso » Vie May 01, 2009 3:49 am

Feliz Cumple! no te conozco pero varias veces eh dicho, tiene razon y otras veces me parecia que no! jejej. Aunque no soy muy nuevo aca en el portal conozco a pocos pero no por eso no puedo dejar de felicitar a alguien en su cumpleaños, felicitaciones y que tengas un cumple barbaro!!
Suerte!!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: !!!Feliz Cumple Paolo!!!

Notapor drleviathan » Vie May 01, 2009 11:19 am

REUTERS - Hordas de fieles y seguidores se reunieron para celebrar un nuevo aniversario del nacimiento de San Paolo, santo patrono de los pícaros bonachones. Siguiendo las enseñanzas y doctrinas del Maestro, los feligreses se acercaron espontáneameante al sitio donde se encuentra ubicada la nueva sede de la Iglesia de Paolo, construída con fondos donados por el Centro Pentecostal Jorge Franchesqui y que fuera bendecida por el afamado reverendo Jesse Jackson, en la esquina entre Sinaí y Deuteronomio de la ciudad de Parma.

Imagen

Minutos después de que el encargado abriera el portón que delimita el predio, los devotos fieles no perdieron un segundo en arrodillarse al aguardo de la inminente aparición del Maestro

Imagen

En ojotas, un pijama Eyelit y bata de baño, el líder espiritual se hizo finalmente presente ante la multitud convocada para la ocasión

Imagen

Desde el balcón de la imponente Iglesia Paolina construido sobre la pileta bautismal, levantó su mano, miró al cielo y ofreció la bendicion a los miles de fieles presentes.

Imagen

Al final de la breve y orgiástica celebración, los monaguillos de la Iglesia Paolina repartían entre los feligreses un panfleto recordatorio de la ocasión a cambio de una generosa colaboración --el Maestro hace de la caridad y abstinencia su forma de vida pero de vez en cuando tiene que descender a los infiernos para ver los horrores que deambulan por el campo de juego de su amado equipo.

Imagen

Asi pasó un año mas del aniversario del nacimiento del gran Paolo. San Paolo. Un graaaannnnde. Para usted, mis saludos.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: !!!Feliz Cumple Paolo!!!

Notapor teto_cabpirata » Vie May 01, 2009 11:59 am

Feliz cumpleaños che perdido. :lol:
que la pases joya culiau :lol:
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: !!!Feliz Cumple Paolo!!!

Notapor forte » Vie May 01, 2009 1:38 pm

Paolo FELIZ CUMPLE !!

El lìder de la Iglesia una vez prometiò un asado con play... Sus feligreses estaban chochos... peeero De sabado a sabado fue cambiando la bocha y finalmente esperó hasta su cumple para cambiar el asado por festejos en un BAR...mientras haya algo para tomar vos sabes que no hay problema..

"Miralo a veleeez como se mueve, esta bailando la taraantela.." (seguila vos ;))

UN ABRAZO ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN..

pd: ahora tengo que cambiar el nº de celular porq tu viejo/a ya me tienen cansado..
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: !!!Feliz Cumple Paolo!!!

Notapor ElDracu » Vie May 01, 2009 11:54 pm

El Gran PAOLO
Un destacado, un elegido, un precursor, un talentoso.
El Gran Paolo hace de las suyas cuando la comunidad necesita una inyección de adrenalina.
El Gran Paolo gusta de opinar y confrontar mas nunca de claudicar.
El Gran Paolo se quedó y el otro come fideos con mermelada. Ve vó la diferencia.

Feliz cumple! Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: !!!Feliz Cumple Paolo!!!

Notapor jotabel » Sab May 02, 2009 1:12 am

Feliz compleaños Paolo !! !!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron