Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumple Coo!!!!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz Cumple Coo!!!!

Notapor Cotty » Dom Abr 12, 2009 12:58 am

FELICES 18 AMIGA MIA!!!!!!!

Fuiste mi primera amiga de Belgrano jeje Eso nunca me voy a olvidar, que te conocí en la cancha y de todas nuestra locuras.
Con el tiempo nos fuimos conociendo mucho más y descubrí en vos a una persona maravillosa, con un corazón enorme y bien pirata, que una cabecita loca que vuela por todos lados y que nunca está en este planeta, que tiene un gran potencial, que logra lo que se propone, que sufre, llora, rie, se divierte y que aunque su vida (igual que la mia =P) parece una novela, o por lo menos la exagera asi jeje
Gracias al Pirata nos hicimos amigas, pero de esas amigas de verdad, que se bancan en todas, sea lo que sea, siempre está la una con la otra, apoyandose y dandose aliento para poder salir adelante.
Siempre creiste en mi, haya sido lo que se me haya puesto en frente, vos siempre confiaste en que yo podia/puedo lograr lo que quisiera, y te voy a estar eternamente agradecida.
Encontré en vos eso que tanto me falta, un complemento, una persona que fuese totalmente opuesta a mi, pero que sintiera las mismas cosas que yo o que si sentía cosas distintas, comprendía lo que a mi me pasaba.
Es difícil encontrar las palabras para expresar lo que siento hacia una de mis mejores amigas, es difícil porque las palabras a veces no alcanzan o porque no encuentro las correctas para decirte todo.
Pasamos por nuestros altibajos, tuvimos nuestras épocas, pero hoy más que nunca estamos unidas y compartimos cosas muy hermosas y no tanto también.
No hay mucha inspiración y te pido mil disculpas, pero mi cerebro se encuentra atrapado en los apuntes y los libros :cry:

GRACIAS POR TANTOOOOO!!!!

18 velitas por todo lo que nos queda por vivir y disfrutar de nuestra hermosa amistad!


TE AMO CON TODO MI SER!!!!!!!!
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Coo!!!!

Notapor dogorcar » Dom Abr 12, 2009 5:30 am

Feliz cumple Cooo

que la pases super bien , y te regalen muchas cosas, 18 añitos, otra de las nenas del portal. ;) ;)

Un abrazo y cuida tus amistades :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz Cumple Coo!!!!

Notapor belgrano_094 » Dom Abr 12, 2009 10:33 am

Feeeliiizzz cuumplee amiigaa:)
qee loo paasees muii biieen:)

tee qiieroo muuchiisiimoo:)
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Coo!!!!

Notapor GUILLE_LP » Dom Abr 12, 2009 3:16 pm

Maria Constanza Coy

niña que tuve la aportunidad de conocer por fotolog.. y conoci un personita de otro mundo

simplemnete un amor de persona.... y a la cual quiero , apresio y extraño mucho...


por eso hoi en el dia de tu cumple.. .te decio lo mejoir amiga.... te kiero banda amiga...

anoche le falle.. pero sepa que me quede con todas las ganas...


te kiero amiga
Avatar de Usuario
GUILLE_LP
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm
Ubicación: Villa Belgrano

Re: Feliz Cumple Coo!!!!

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Abr 12, 2009 3:20 pm

no la conozco, pero feliz cumple!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Coo!!!!

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Abr 12, 2009 3:21 pm

jajaja..

Feliz cumple hijaaaaaaaaaa!!! (spe)
Espero que la hayas pasado bien anoche, y que hoy tires la casa por la ventana.
Te quiero amiga, pasala muuy lindo.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Coo!!!!

Notapor Vanguard » Mar Abr 14, 2009 2:52 pm

un saludos piratona en sus primeros 18 , que lo pases muy bien , feliz cumpleaños
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados