Logueate con tu cuenta de:

5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Quién queres que salga Campeón de la Champions?

Extraído TEXTUALMENTE de la opinión de un jugador rival el jueves pasado: “Picapiedras me encanta, van a ser los campeones, juega excelente, sobre todo porque los ves en la cancha antes de empezar y no das $2... miralo a Vinchi, a Sordooo!!.” Deportivo Picapiedra Campeón
8
15%
“LH, Los Héroes. Así nos reconocerán después del Torneo. Vamos a arrebatarle el 4to Puesto al SLP en un partido por la vieja. Adelanto las figuras, g_p y charlipirata... ah no? bueno, Germán entonces... tampoco? jopirata? uh... Rulo, juvenil y figura del año! Vamos a llenar el arco lateral de Banderas!” La Hualfin Campeón.
4
7%
“Ya cambiamos el nombre, dejamos guardada la camiseta azul y blanca, tenemos que volver al nivel de los Torneos Relámpagos que ganamos. Si con todo el quilombo que hizo Pablo en el mercado de pases (hasta tenemos gente de la barra) no despegamos de una vez, nos recibimos de pech...” P.P.F.C. Campeón.
5
9%
“Ehh loco, esto no es justo, están bardeando feo al equipo como si no fuéramos nadie, cuando personas te desmerecen así como si ya no fuéramos nada te duele y te da bronca..... Zn sale a jugar todos los partidos con la cabeza en alto, y salimos siempre a ganar aunque después nos quedemos sin aire por el faso (del bueno), merecemos una nueva oportunidad y más aerosoles”. ZN Campeón.
3
5%
“Que lástima que cambiamos el nombre che... Arroz y Palito me era más simpático, y nos representaba más que el nombre de la barra de Central... pero bueh... Igual tenemos un equipazo aunque también dejamos afuera a varios jugadores, pero saliendo entre los 3 primeros puede haber premio y eso vale más. Vamos LGT!.” Los Guerreros de Turús Campeón.
8
15%
“Epa epa epa, no se olviden del Fruly Team! sin hacerle honor a nuestro nombre, nosotros No abandonamos! y de una que jugamos a muerte en PCL y no en SCL! Vamos 5 o 6 por partido, pero ya tenemos una final a cuestas, y vamos por más! De última, si no ganamos capaz nos consigan de la dirigencia, nuevas casacas igual! Vamos Furia Roja!.” Fruly Team Campeón.
4
7%
“El legado Juncos presente... se nos complicó con hacernos cargo del Luifa F.C con remera de Platense... pero con este SLP vamos en buen camino, encontramos el equipo y estamos a un partido de clasificar! lo anterior fue sólo una mala racha, ahora les hacemos el peor día de tu vida a los demás equipos! Jugadas de laboratorio para los tiros libres we we we!” Sportivo Las Palmas Campeón.
3
5%
“Viejitos y con la remera adentro del pantalón, pero tenemos unos huevasos bárbaros! Aparte pegamos un golpe en el merchadaising abuso. La remera color rosita bebe, con la inscripción “Rústico” en la espalda, es la más vendida de ésta Champions! Concentramos jugando al Atari, con un juego nuevo de boxeo que parecen teléfonos los muñecos! Viejos los trapos!” La Sub30 Campeón.
5
9%
“Tenemos el 90% de los post del foro, tenemos a todos los moderadores y al dueño del portal por lo que hacemos lo que se nos canta las pelotas con las reglas, inventamos cuentas inexistentes, jugamos a la hora, en el lugar y el día que se nos ocurre. Como si fuera poco, a PCL le tira la celeste... y toda la sarta de pelotudeces que escribe Nono, al final me terminaron convenciendo. “aplaudan [...] los goles de Spallina que ya van a venir”. Looser Team Campeón.
12
22%
“Cualquier similitud con Ferro es mera coincidencia. Aunque no tengamos cuentas en el Portal, somos casi todos de Belgrano! Lo juramos! Somos la revelación y no podemos romperle la ilusión a nuestra hinchada que chupa que da calambre... no sé de donde los habremos sacado! Pre Temporada al pan de azucar!” La Ruta 20 Campeón.
3
5%
 
Votos totales : 55

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor PortalCelesteLeague » Lun Abr 20, 2009 10:41 am

Tuve un inconveniente de último momento en Piriápolis, que me impidió (otra vez) acercarme a las canchitas para conocerlos de una vez por todas. Esta semana voy a estar en la selva, buscando los orígenes de mi estudio del Aedes Aegyptis pero SEGURO llego para el Jueves a presenciar los Cuartos de Final!.

:arrow: Aún no se subieron las estadísticas que nos dejó esta 5ta fecha, porque el Sportivo Las Palmas y La Hualfin, olvidaron llenar su planilla.
Según lo que escuchamos como rumor, el resultado final fue de 8 a 4, pero espero que los delegados de ambos equipos confirmen este resultado y además anoten los goleadores, para que podamos pasar todas las estadísticas.

Imagen

Como indican las cargadas de arriba, ésta fue la fecha del 8, ya que en 3 de los 5 partidos, el equipo ganador convirtió esa cantidad de goles. Además, otro equipo convirtió 10, por lo que ésta fecha es la de mayor cantidad de goles del Torneo.

Pase Corto:
:arrow: La Hualfin consiguió el pase a la ronda de Play Offs venciendo a su rival directo por la clasificación, el Sportivo Las Palmas.
Despedimos entonces, hasta el próximo Torneo, al Sportivo que se lleva además una mención al orden y el Fair Play. Siempre presentes, en tiempo y forma. Hasta la próxima (No se olviden de postear los goles).

:arrow: El equipo veterano de la Sub30, se quedó con el 1º puesto del grupo A, venciendo al P.P.F.C. que perdió ese puesto en la última fecha, y además también perdió el invicto que arrastraba del Torneo. En un partido que a pesar del resultado resultó parejo, el equipo “Pink” fue más efectivo y logró el tan merecido lugar en la Clasificación. Felicitaciones para el P.P.F.C. que por 2da vez en el Torneo, permite que sus rivales completen el número de jugadores para hacer más parejo el partido, siendo que podría tomar ventaja de esa situación.

:arrow: El clásico de la fecha fue para Los Guerreros, que con una actuación muy sólida en todas sus líneas, vencieron a un desordenado Looser que otra vez como fija en el Torneo, volvió a jugar sin todos sus jugadores, improvisando en todos los puestos. Merecida victoria para LGT, que lamentablemente por diferencia de gol, no pudo escalar hasta la 2da posición. Hasta dispuso de 3 situaciones muy claras más (entre ellas un penal), pero un jugador de la zaga central, no pudo convertir ninguna de ellas para darle el premio a su equipo.

:arrow: El Deportivo Picapiedras, confirmó sus aspiraciones ganándole por un 2 a 1 al Fruly Team. El Depor, quedó con puntaje ideal, y es el único invicto del Torneo, sigue encaminado en su búsqueda de la Orejona que se le escapó por muy poco el Torneo pasado. El Fruly no pudo escalar posiciones, pero ya clasificado de antemano, espera su cruce de Play Offs, volviendo a su mística copera.

:arrow: La Ruta 20, dejó sin la despedida que hubiera querido la ZN; lo derrotó sin atenuantes por un abultado 10 a 4. La Ruta, uno de los debutantes, quedó segundo en el grupo y sólo dejó puntos en el camino contra el Picapiedras. Tienen al goleador del Campeonato, y no les pesa su etiqueta de revelación del Torneo. La ZN, se despidió de la Champions sin cosechar punto alguno, pero con la cabeza en alto, esperando que se reanude la próxima edición. Nos vemos!

_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________

Arranca la etapa más esperada por todos! La ronda de Play Offs!

:arrow: Estos son los cruces de 4tos de Final:

Imagen

-->Los partidos serán de ida y vuelta.
-->La ida de estos cuartos, se jugará este Jueves 23/4/09. TODOS LOS EQUIPOS CLASIFICADOS FUERON CONSULTADOS, Y MOSTRARON SU DESEO DE JUGAR ESTE JUEVES A PESAR DEL RALLY.
-->El valor a abonar por los equipos en esta ronda, es de $45 por partido.

(Si desean ahorrarle esfuerzo a la Organización, pueden saldar la serie, esta fecha, abonando $90 de una vez, y quedando libres para la vuelta.)

la Orejona espera...

atte.
A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor pablopirata84 » Lun Abr 20, 2009 11:45 am

ilNono escribió:
Pero el PRESENTE es este. Preferiste irte a un equipo con un Comilón (en todos los sentidos que pueda interpretarse esta palabra) como Pichón; un mer$$$enario llorón como Carlitos; un Traidor como Teto; el hermano de un traidor como Tivi; un perdedor de finales y chocador de su propio arquero como Larry; con un Pepe Loco como Taty; y un comegato y falso barra como Chino.
Todos sabemos donde te sentís mejor.


Firma:
Nono



Así te fue, Ogro. No se habla antes de los partidos... no te sirvió de mucho la minipretemporada en Brasil. Nono no juegues más, como organizador estás haciendo las cosas muy bien. Encontraste tu lugar en el mundo.

carLitos escribió:Nono querido, tené cuidado, proque si llegamos a perder, vamos a vender muy cara nuestra derrota, no vaya a ser que salgas como aquella noche del Pio, y que te pierdas un par de fechas hee! Mirá que después la hinchada empieza a hablar de que sos cagón y te cagas para los partidos importantes, como están hablando ahora algunos de la lesión del (ahora ex) capitándel PPFC.



a pesar que te dejaste apretar( quien es el cagón?) por el TATY!! para no jugar con nosotros, no te olvidaste del arreglo durante la semana y "erraste" el penal.Gracias.

Voy a citar una recordada y verídica frase que dejó un renombrado usuario del olvidado y viejo portal:

yyy... digamos que saliste del pio... tampoco se te puede pedir mucho no?


CLAP, CLAP, CLAP.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor PortalCelesteLeague » Lun Abr 20, 2009 12:09 pm

ahh! Antes que me olvide!

2 temitas:

:arrow: Rogamos a los Equipos, que apenas termine su respectivo partido, entreguen la pelota al equipo que entra a jugar, y en el caso de ser el último turno, entregarsela a Nono, Pablo, Fede o alguno de los chicos que se quede.
El Jueves, el chico de las canchitas me pidió que devolviera la pelota de la cancha, y nadie la tenía ni la encontrábamos. Luego de una exhaustiva búsqueda, encontramos la pelota al lado de un árbol muy al fondo del predio atrás del arco. En esa cancha había jugado la Hualfin y el Sportivo Las Palmas.
No nos cuesta nada terminar el partido y alcanzar la pelota.
Tengamos en cuenta que con el presupuesto que manejamos, el perder una pelota y tener que pagarla, sería prácticamente resignar los premios.

Al Torneo lo Hacemos Todos.

_____________________________________________________________________
:arrow: El segundo tema del que quería hablar es el siguiente.

Para la próxima fecha, ya no se usará la cancha de las 12:00.
Por la modalidad del Torneo, cada 2 fechas, iremos utilizando menos canchas... ahora 4, después 2, y finalmente 1.
Mi idea es hablar con la gente de las canchitas, para ver la forma que una vez terminada esta edición de la Champions, pasada 2 o 3 semanas como mucho, arranquemos la otra edición sin perder la Reserva de las Canchas. Como dijimos mil veces, una vez perdida la reserva, es prácticamente imposible volver a conseguir 5 canchas juntas y nos quedamos un año sin jugar.
La verdad desconozco la factibilidad de este pedido, pero es algo que voy a solicitar por las dudas; PERO para eso, necesito que vayan viendo y avisando, si van a seguir participando en caso de que exista una nueva edición del Torneo.
Asi que, estaría bueno, que Todos los equipos muestren o no, sus deseos de seguir participando. Puede parecer apresurado tratar este tema siendo que falta mucho para que termine, pero es bueno ir sabiendo, e ir hablando las cosas con antelación, para que de última podamos buscar con tiempo otro lugar donde jugar.
Este tema es fundamental, que se bajen, o que se sumen equipos, implica un número distinto de canchas a utilizar.

:arrow: Estos son los partidos y canchas a utilizar hasta el fin del Torneo:
4 canchas - Cuartos de Final Ida
4 canchas - Cuartos de Final Vuelta
2 canchas - Semifinales Ida
2 canchas - Semifinales Vuelta
1 cancha - Final Ida
2 canchas - 3er y 4to puesto; Final Vuelta.

Probable:
1 cancha - ReCopa: Campeón de la Champions Portal Celeste League vs (a confirmar).
En caso de que se juegue este partido, el Campeón deberá defender la Orejona del lado de Portal Celeste. Es CLAVE no perderla, sino habrá que inventar otra nueva Copa. :o :o

Siguiendo este cronograma, y en caso de no surgir inconvenientes y cambios de fecha, el Torneo finalizaría en 7 Semanas.
Lo ideal sería que en 2 meses, tuvieramos confirmados los 10 equipos, y si son más mejor aún.
Vayan consultando.


chas g..
cof cof :?

atte.
A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor ilNono » Lun Abr 20, 2009 12:55 pm

pablopirata84 escribió:Así te fue, Ogro. No se habla antes de los partidos... no te sirvió de mucho la minipretemporada en Brasil. Nono no juegues más, como organizador estás haciendo las cosas muy bien. Encontraste tu lugar en el mundo.


Estimado Montoya: Le comento que en ningún momento dí por ganado mi encuentro. Suelo calentar de sobremanera las previas, pero nunca sobro los partidos. Soy un convencido de que los partidos hay que jugarlos, y si no me crees preguntale a tu amigo Carlitos, que todavía está viendo como juntar la plata de la inscripción a un Torneo, para el cual supuso que pagaría con el dinero de la Final que le ganaría abultadamente a mi equipo. No es necesario publicar el verdadero resultado de dicha final.

Aparte, hoy diría lo mismo de LGT. El resultado del partido, no cambia ninguna de las verdades que expuse.
(Es más, casi se me desgarra el corazón cuando vi al Agu Soria felicitar a Los Guerreros... pobre Agu, se enteró por internet y aún así felicita a sus compañeros... :( )

Montoya, la diferencia entre vos y yo es clara. Yo con el pie izquierdo del ancho de una pata de elefante, con problemas legales a cuestas, y contra un gran rival, jugué mi partido.
Vos, con un raspón en la rodilla (que encima no vimos, porque tenías pantalón largo) pasaste directo a la enfermería y dejaste en banda a tu equipo.
Igual te digo, a vos también te queda mejor la imágen de D.T.
Tenés más gestos y muecas que Ramaciotti, Caruso y Merlo juntos.
Al P.P., a pesar del resultado se lo vió bien: nadie puteaba a sus compañeros adentro de la cancha.

y te recuerdo... tu goleador, figura, y primer refuerzo que fuiste a buscar de rodillas prácticamente (todos los Torneos lo tentaste), es egresado del glorioso Pio X también. Sólo figuras.

Hablando, a veces te sale bien, y muchas otras mal. El que no arriesga no gana.
Igual a mi no fue tan mal... Salí 1º, 2º y 3º, SIEMPRE por encima del PP. Y el único equipo de los participantes actuales que superó al Looser en algún Torneo, es el Fruly (recordemos que el Bota quebró y desapareció, ni en el argentino A lo aceptaron).


De más está decir, que esta tendencia para el Looser se acaba este año.
El PP, con sus nuevos refuerzos venidos de su ex archirival Botamanga, toma su mística, y sin dudas es el GRAN candidato a llevarse esta Champions. Era hora Pablo, después de 3 años te vas a poder llevar la Orejona.

El P.P. es Candidato!

__________________________________________________
__________________________________________________
Espero que con el Looser podamos remontar esta situación que viene bastante jodida. En esta etapa de 4tos, tenemos que hacer lo imposible para tener el equipo completo muchachos, no podemos seguir dando ventajas jugando con jugadores menos o sin arquero. Los errores ahora se pagan caro. De las 5 fechas jugadas, 4 las jugamos improvisando puestos, o no llegando a completar el equipo.
Es hora de volver.

Huevo, Huevo, Huevo, Looser, Looser, Looser!


chas gracias
il Nono


PD: no me sorprende que Carlitos haga arreglos con tal de llenarse los bolsillos, pero ésta vez no lo puedo creer Pablo. Es imposible que Carlitos haya arreglado. Erró el Penal, y los 2 mano a mano frente al arquero, simplemente porque le temblaban las patas!
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor carLitos » Lun Abr 20, 2009 2:00 pm

ilNono escribió:Soy un convencido de que los partidos hay que jugarlos, y si no me crees preguntale a tu amigo Carlitos, que todavía está viendo como juntar la plata de la inscripción a un Torneo, para el cual supuso que pagaría con el dinero de la Final que le ganaría abultadamente a mi equipo. No es necesario publicar el verdadero resultado de dicha final.

Todavia seguis con eso.
Fue muy triste lo que hicieron en esa final, llamando al mejor del equipo rival de toda la secundaria :twisted: para que les de una mano, porque parece que no confiaban en su "equipo".
Para ubicarlos mejor a los chicos, es como si del Looser llamaran a Pablo, Fede Farias, Ojito, o alguno del PPFC para jugar, porque no confían en Dario, Lambert, Raulo,etc.. Y encima, ese "refuerzo" les termina ganando el partido. Se adjudican un título que ganó practicamente solo un jugador que no es del equipo. Pero bueh, ya nos tienen acostumbrados a estas cositas los hnos Arbulú, y después los mercenarios son los otros :roll: .

ilNono escribió:PD: no me sorprende que Carlitos haga arreglos con tal de llenarse los bolsillos, pero ésta vez no lo puedo creer Pablo. Es imposible que Carlitos haya arreglado. Erró el Penal, y los 2 mano a mano frente al arquero, simplemente porque le temblaban las patas!

Ni hice arreglos, ni me temblaron las piernas. Nada más quedó demostrado que lo mio está en la parte defensiva, por algo después de haber jugado contra todos los mejores equipos de esta champions, o los más fuertes candidatos mejor dicho, tenemos la 2da valla menos vencida. Por algo será.


PD: Pablo, rompiste los códigos.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor Larry » Lun Abr 20, 2009 4:43 pm

pablopirata84 escribió:
yyy... digamos que saliste del pio... tampoco se te puede pedir mucho no?


CLAP, CLAP, CLAP.


Estas jugando con fuego!!!!!! y sabes lo que dicen cuando haces eso :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor pablopirata84 » Lun Abr 20, 2009 6:17 pm

ilNono escribió:
Estimado Montoya:


Montoya, la diferencia entre vos y yo es clara. Yo con el pie izquierdo del ancho de una pata de elefante, con problemas legales a cuestas, y contra un gran rival, jugué mi partido.
Vos, con un raspón en la rodilla (que encima no vimos, porque tenías pantalón largo) pasaste directo a la enfermería y dejaste en banda a tu equipo.





estoy de acuerdo, la diferencia es clara:

1-vos sos muy caradura. Mientras tus compañeros se desvivían para que no le convirtiéramos mas goles , el "señor" estaba en Brasil (entre garotas y caipiriña) disfrutando su "veranito".

2-El pasado jueves estaba la plantilla completa del PPFC(Ni Martín ni yo ingresamos). Nunca dejé en banda a mi equipo, eso somos justamente, un EQUIPO, ningún jugador es imprescindible, juega el que mejor está.Hubiese sido una falta de respeto hacia mis compañeros haber ingresado en el estado en el que estaba(apenas podía caminar).

3- En las cuatro ediciones de la Champions siempre completamos el equipo titular, reflejando la seriedad dirigencial de nuestro club. o te olvidas que cedimos a Rulo para que jugara en tu equipo? Eran !cuatro! cuando se enfrentaron al PPFC hace un par de semanas, vos pasando los límites de la frontera, Raulo ausente sin aviso ( En Buenos Aires a punto de cruzar el Río de la Plata para llegar a Uruguay) y Guille siguiendo la campaña del próximo subcampeón de la liga nacional. Ese día, Darío estaba mas perdido que perro en cancha de bochas, pobre(ahora se entiende por que prefiere cagarse de frío en las sierras antes de ponerse los colores del L*****)

ilNono escribió:y te recuerdo... tu goleador, figura, y primer refuerzo que fuiste a buscar de rodillas prácticamente (todos los Torneos lo tentaste), [u]es egresado del glorioso Pio X también. Sólo figuras.


uh, que novedad che!!! Primicia de Crónica TV!!Placa roja!!

Claro que Ivan egresó en ese colegio. es algo que estamos corrigiendo, y que nos va a llevar su tiempo.Ah, te cuento una anécdota: el año pasado, Ivan y sus compañeritos del Pio X me propusieron jugar un picadito en ese colegio.Acepté, jugamos y ...hace falta mencionar el resultado de dicho cotejo? Hace falta que cité otra vez la memorable y contudente frase de Niko04?

ilNono escribió:Espero que con el Looser podamos remontar esta situación que viene bastante jodida. En esta etapa de 4tos, tenemos que hacer lo imposible para tener el equipo completo muchachos, no podemos seguir dando ventajas jugando con jugadores menos o sin arquero. Los errores ahora se pagan caro. De las 5 fechas jugadas, 4 las jugamos improvisando puestos, o no llegando a completar el equipo.





Mercy

Solo por eso no continúo.

Preocupate por el armado tu equipo, ahora empieza el torneo.Good Luck!

Nono quiero que hagas un gol(promero aplausos en la primera fila).El otoño ya llegó, no hace falta que le apuntes a las ramas de los árboles.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor pablopirata84 » Lun Abr 20, 2009 6:19 pm

Larry escribió:
pablopirata84 escribió:
yyy... digamos que saliste del pio... tampoco se te puede pedir mucho no?


CLAP, CLAP, CLAP.


Estas jugando con fuego!!!!!! y sabes lo que dicen cuando haces eso :twisted: :twisted:


Vos jugaste con hielo: vestiste los colores del L*****

No hay regreso, querido Larry.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor DaRioCaB » Lun Abr 20, 2009 7:46 pm

jajaja que culiao che! recien puedo entrar y me encuentro con todas esas cargadas.. me hicieron reir bastante... jajaja


Del partido ni hablar. Un DESASTRE. Dimos ASCO! improvisamos muchisimo, y fue lamentable. Mas lamentable fue haber dejado a lambert todo el primer tiempo al arco cuando el dijo y notamos que no era su fuerte, y despues nos encontramos con que otros jugadores podian hacer bien esa funcion.

No hay que bajar los brazos y seguir. Nada es imposible. Somos los campeones y vamos a defender el titulo como sea!

Voy a hacer lo posible para ir este jueves a pesar de todo. POR FAVOR RAULO anda!! Sino ataja boris.. =P

VAMOS LOOSER CARAJOO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor El_Pichon » Mar Abr 21, 2009 1:45 am

DaRioCaB escribió:jajaja que culiao che! recien puedo entrar y me encuentro con todas esas cargadas.. me hicieron reir bastante... jajaja


Del partido ni hablar. Un DESASTRE. Dimos ASCO! improvisamos muchisimo, y fue lamentable. Mas lamentable fue haber dejado a lambert todo el primer tiempo al arco cuando el dijo y notamos que no era su fuerte, y despues nos encontramos con que otros jugadores podian hacer bien esa funcion.

No hay que bajar los brazos y seguir. Nada es imposible. Somos los campeones y vamos a defender el titulo como sea!

Voy a hacer lo posible para ir este jueves a pesar de todo. POR FAVOR RAULO anda!! Sino ataja boris.. =P

VAMOS LOOSER CARAJOO!!!


Pero esta vez andá bolú no hagas como este jueves que paso q ni te apareciste :mrgreen:

Salute

P.D: Tengo una ficha de Nono :D pero tengo códigos :roll: solo los romperé si me veo obligado a hacerlo o si alguien se juega con el fernando :D
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor ilNono » Mar Abr 21, 2009 10:25 am

Montoya:
:arrow: Antes que me sigas difamando, me parece que es necesario aclarar que mi viaje en la 3er fecha, fue pura y exclusivamente por cuestiones laborales (fui a buscar un equipo para jugar la RECOPA con el Campeón de Portal Celeste :) ); y por sobre todas las cosas RECIÉN me esguinzaba, por lo que obviamente se me dificultaba caminar, así que ni hablar de jugar.
Pero vos seguramente no te enteraste de esto, ya que también te borraste del equipo de C_A_B esa semana (tu “buen pasar” te permite irte 5 días de “veranito” como decís vos, a ver a Radiohead un martes en Bs. As.) y tuve que reemplazarte en el trabajo de pintar, aunque a diferencia de vos, yo no metí la mano en la lata.
Ya empiezo a coincidir con CarLitos, en las difíciles te borras Pablito. Das muestras sobradas de esto.

:arrow: Te cubrís con Martín!! que podemos esperar de un tipo que la 1º fecha dijo: “yo quiero ganar Pablo, no me molesta no jugar, si no tengo que entrar no entro, o ingreso cuando vayamos 4 a 0”. A donde quedaron los valores de jugar por la amistad en este Torneo?!?! no por nada, se rumorea que ese Martín Pirata 78, está coqueteando con la gente de “En una Baldosa”...

:arrow: No quiero ser duro con esto Pablo, pero debería darte vergüenza haber contado la anécdota en el Pio con Iván. Como vos dijiste, “Iván y sus compañeritos”...
No deberías jactarte de haberle ganado a chicos 10 (¿? [o por ahí...]) años menores que vos... Sería como que yo me mofara de haberle ganado en la plaza a chicos de 12 años que cursan el 6to grado.
En breve creo que ni la Sub 30 tendrá lugar para vos...

Ya te felicité por compartir jugadores, y no aprovechar la ventaja numérica. Quizás hubiera sido bueno también aclarar que son el equipo con más cambios en la Formación a través del tiempo. Más que política del Club de compartir jugadores, diría que muchos huyen... (carlitos, el mago y ex goleador Diego Sanz, Rulo, etc etc)

Llegaste tarde Pablito, ya hice mi gol en el Torneo, y lo aplaudieron otros antes que vos (Larry, Pichón entre ellos), y lo anticipé 15 minutos antes!
y por último... tenés que aclarar también, que el árbol al que le pegué, estaba MUY pero MUY cerca del palo! :roll: :P

y frío..?...?
se te cae la cara Pablo!!! :evil: :evil:

El rejuntado del P.P con figuras del Bota, el Fruly y el Looser, es Candidato!!

chas gracias
il Nono


PD: Carlitos, a otro perro con ese hueso! primero decís que un jugador no puede ganar un partido, después nosotros ganamos por un jugador, quién te entiende!! se ve que te mareó tu debut en el Torneo del Belgrano... comerte 13 goles con mi hermano... ufff papá!! :o :D :lol:

Pichón, saldría al cruce, pero voy a esperar... no sé que ficha tendrás, pero te aviso que yo también se mucho... el pasado, el presente, y hasta del futuro... todos tenemos escondido un muerto en el armario! y con vos, tengo tela para cortar... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor pablopirata84 » Mar Abr 21, 2009 12:27 pm

ilNono escribió:


ilNono escribió:Montoya:
Pero vos seguramente no te enteraste de esto, ya que también te borraste del equipo de C_A_B esa semana (tu “buen pasar” te permite irte 5 días de “veranito” como decís vos, a ver a Radiohead un martes en Bs. As.) y tuve que reemplazarte en el trabajo de pintar, aunque a diferencia de vos, yo no metí la mano en la lata.


Para aquel que sigue a diario el foro de la Champions y no conoce a este personaje bautizado como "Nono",(tu pseudónimo cada vez se va ajustando más a la realidad) les cuento que toda actividad, emprendimiento, tarea o acción que lleva a cabo este sujeto, lo termina publicando en el boletín oficial... No era de extrañar que ahora sacaras chapa de maestro mayor de obra...

Encima vos sos el que salis a difamarme con cuestiones netamente extrafutbolísticas. Bien sabes que a ambos no nos conviene meternos en ese terreno. Ej: cúal era tu ubicacion geográfica aquel sabado lluvioso y victorioso frente a Instituto? Me imagino que fuiste testigo de aquella memorable jugada de Chava... o no estabas ese día en la cancha? no pudiste pasar el control policial por ebriedad? o tenías otros planes ... el se nos ríe en la cara y no es la primera vez...

El motivo del viaje a Capital Federal se debió en gran parte a diversas actividades currículares de C_A_B.(de casualidad termine en ese recital de mala muerte). ah, a Córdoba llegue el jueves, ese mismo día nos enfrentabamos contra Zona Norte y jugué todo el partido.


ilNono escribió:
:arrow: No quiero ser duro con esto Pablo, pero debería darte vergüenza haber contado la anécdota en el Pio con Iván. Como vos dijiste, “Iván y sus compañeritos”...
No deberías jactarte de haberle ganado a chicos 10 (¿? [o por ahí...]) años menores que vos... Sería como que yo me mofara de haberle ganado en la plaza a chicos de 12 años que cursan el 6to grado.
En breve creo que ni la Sub 30 tendrá lugar para vos...



Vos hiciste exactamente lo mismo. Ganarle una final a Larry y sus compañeritos, y contarle a casi toda Córdoba . Que triste mofarse así de un nene de trece años,che.

ilNono escribió:
Ya te felicité por compartir jugadores, y no aprovechar la ventaja numérica. Quizás hubiera sido bueno también aclarar que son el equipo con más cambios en la Formación a través del tiempo. Más que política del Club de compartir jugadores, diría que muchos huyen... (carlitos, el mago y ex goleador Diego Sanz, Rulo, etc etc)



Damian, Bosito, Teto, Jere, Marto. Hace falta que cuente los pormenores de la salida de estos jugadores ex L*****?

Termina las estadísticas y decile a PCl que abra el topic de los cuartos de final-partido de Ida. Dale, metele pata.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor ilNono » Mar Abr 21, 2009 1:22 pm

pablopirata84 escribió:Para aquel que sigue a diario el foro de la Champions y no conoce a este personaje bautizado como "Nono",(tu pseudónimo cada vez se va ajustando más a la realidad) les cuento que toda actividad, emprendimiento, tarea o acción que lleva a cabo este sujeto, lo termina publicando en el boletín oficial... No era de extrañar que ahora sacaras chapa de maestro mayor de obra...


No sé que te sorprende Pablo, hace bastante que nos conocemos... es más, creo que en breve, mi nick va a ser "Chini"... 8-)

pablopirata84 escribió:Encima vos sos el que salis a difamarme con cuestiones netamente extrafutbolísticas.


Perdón Montoya, te pido perdón... había olvidado que hablar sobre mi visita al país verdeamarhelo era un tema netamente futbolístico... :roll:
por lo menos en tu viaje había una redonda... fuiste a alentar a River según me contaron...
doblecamiseta..? naahhh

pablopirata84 escribió:Damian, Bosito, Teto, Jere, Marto. Hace falta que cuente los pormenores de la salida de estos jugadores ex L*****?

Damián, Bosito y Marto nunca se fueron... siempre estarán cerca... que te lo digan ellos sino...
Teto :evil: se cerró las puertas solo, traicionó los colores, por la espalda...
y lo de Jere fue un caso muy particular... se asesoró con un amigo de él, y con el pase en su poder, se fue sin aviso al Fruly pensando que ahí le iba a ir mejor, o que iba a tener mucha más plata... pensar que podía ser figura si se quedaba en el equipo que le dió las chances de mostrarse...

:arrow: No tendrías ni que orillar a discutir sobre esto... el Looser siempre priorizó la amistad.
En el P.P. ni siquiera te pregunto en que se basan... ni siquiera te debes acordar de tantos jugadores que anotaste... muchos de ellos falsos, o a los que no les diste oportunidad ni continuidad y nunca volviste a llamar(saitam te suena? puedo seguir...)
El descontento con vestir la camiseta negra, es algo que los caracteriza... las peleas internas... siempre generan un clima hostil, y el PP es claro ejemplo de esto.
No por nada, hubo varios intentos de rebeldía en tu equipo... ni con el nombre están contentos!! Ojito Pirata Fútbol Club, Pablo Pirata Fede Club, son algunos de los ejemplos que puedo darte... hay fotos Pablo, hay material....

pablopirata84 escribió:Termina las estadísticas y decile a PCl que abra el topic de los cuartos de final-partido de Ida. Dale, metele pata.

Cuando La Hualfin y el Sportivo posteen quienes hicieron los goles, yo abro la nueva fecha...
a mi me gusta hacer las cosas bien...
Cuando vos organizabas, sospechosamente ganaron todos los Torneos relámpagos.. y dsp ni sombra... usaron la azul y blanca... bueno, para qué seguir? :twisted:

abrazo Presi!

chas gracias
il Nono
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor lean_pirata » Mar Abr 21, 2009 3:55 pm

Dejen de CACAREAR, Tienen menos codigos que Heladector Cuevas!!!!!

El Pica Tiene la mistica y nunca traiciono sus raices!!!!!

Y dale Y dale Y dale Pica Dale
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor El_Pichon » Mar Abr 21, 2009 4:47 pm

lean_pirata escribió:Dejen de CACAREAR, Tienen menos codigos que Heladector Cuevas!!!!!

El Pica Tiene la mistica y nunca traiciono sus raices!!!!!

Y dale Y dale Y dale Pica Dale


Con Hector no se jode loco !!! si no te vas a ver en un PROBLEMA
EL miercoles de la proxima semana vamos a ver que decis :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor andres_pirata » Mar Abr 21, 2009 4:49 pm

Bueno cambiando un poco de tema... Ya estan los horarios del los partidos de este jueves?
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor Rulitos » Mar Abr 21, 2009 9:08 pm

Nosotros salimos 9 a 4..Gabriel Mugas hizo 6 goles y yo 3..Pero si ya pusisite 8 y es un bardo anotame 2 nomas..No ai drama!
Rulitos
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor jere » Mar Abr 21, 2009 11:14 pm

il nono escribió:y lo de Jere fue un caso muy particular... se asesoró con un amigo de él, y con el pase en su poder, se fue sin aviso al Fruly pensando que ahí le iba a ir mejor, o que iba a tener mucha más plata... pensar que podía ser figura si se quedaba en el equipo que le dió las chances de mostrarse...


Hace 5 dias me quede sin internet y telefono, totalmente incomunicado me quede. Hoy entro al portal para ver como salieron mis compañeros del Fruly Team el jueves pasado, ya que no pude asistir por que tuve un compromiso en la Ciudad cercana de Villa Maria con Cristian Abel Amato y el presidente de la institucion Deportiva a la cual pertenezco. ¿Y que veo?
Como siempre, Nono hablando giladas.
Aca hay cosas de las que este señorcito deberia estar informado por su amigo el Web master, Dario Soldano.
1º Mi ficha siempre pertenecio al Señor Ricardo "Fruly" Arguello
2º Estuve a prestamo en el Looser Team
3º No me fui sin aviso, como hace mencion.
4º Me fue mejor en el primer campeonato que jugue para el Fruly.
5º Los siguientes puntos son la aclaracion por la cual me fue mejor en el Fruly que en el Looser
6º Salimos segundos
7º Sali goleador del Fruly en ese campeonato
8º Era titular siempre y no cuando les hacia falta uno como en el Looser.
9º El mas importante de todos..Le ganamos al Looser, con baile incluido.. (todavia no me agarras Nono)

Gracias por el espacio para mi descargo.

Jere
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor Guillote22 » Mié Abr 22, 2009 12:50 am

jere escribió:Aca hay cosas de las que este señorcito deberia estar informado por su amigo el Web master, Dario Soldano.
1º Mi ficha siempre pertenecio al Señor Ricardo "Fruly" Arguello


Se comenta que en realidad Córdoba Celeste le dio a Fruly tu ficha, pero era para el Portal... Luego de idas y venidas, Fruly entendió que era para él y por eso te llevó a su equipo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor AMORxCAB » Mié Abr 22, 2009 12:53 am

traidor
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados