Logueate con tu cuenta de:

5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Quién queres que salga Campeón de la Champions?

Extraído TEXTUALMENTE de la opinión de un jugador rival el jueves pasado: “Picapiedras me encanta, van a ser los campeones, juega excelente, sobre todo porque los ves en la cancha antes de empezar y no das $2... miralo a Vinchi, a Sordooo!!.” Deportivo Picapiedra Campeón
8
15%
“LH, Los Héroes. Así nos reconocerán después del Torneo. Vamos a arrebatarle el 4to Puesto al SLP en un partido por la vieja. Adelanto las figuras, g_p y charlipirata... ah no? bueno, Germán entonces... tampoco? jopirata? uh... Rulo, juvenil y figura del año! Vamos a llenar el arco lateral de Banderas!” La Hualfin Campeón.
4
7%
“Ya cambiamos el nombre, dejamos guardada la camiseta azul y blanca, tenemos que volver al nivel de los Torneos Relámpagos que ganamos. Si con todo el quilombo que hizo Pablo en el mercado de pases (hasta tenemos gente de la barra) no despegamos de una vez, nos recibimos de pech...” P.P.F.C. Campeón.
5
9%
“Ehh loco, esto no es justo, están bardeando feo al equipo como si no fuéramos nadie, cuando personas te desmerecen así como si ya no fuéramos nada te duele y te da bronca..... Zn sale a jugar todos los partidos con la cabeza en alto, y salimos siempre a ganar aunque después nos quedemos sin aire por el faso (del bueno), merecemos una nueva oportunidad y más aerosoles”. ZN Campeón.
3
5%
“Que lástima que cambiamos el nombre che... Arroz y Palito me era más simpático, y nos representaba más que el nombre de la barra de Central... pero bueh... Igual tenemos un equipazo aunque también dejamos afuera a varios jugadores, pero saliendo entre los 3 primeros puede haber premio y eso vale más. Vamos LGT!.” Los Guerreros de Turús Campeón.
8
15%
“Epa epa epa, no se olviden del Fruly Team! sin hacerle honor a nuestro nombre, nosotros No abandonamos! y de una que jugamos a muerte en PCL y no en SCL! Vamos 5 o 6 por partido, pero ya tenemos una final a cuestas, y vamos por más! De última, si no ganamos capaz nos consigan de la dirigencia, nuevas casacas igual! Vamos Furia Roja!.” Fruly Team Campeón.
4
7%
“El legado Juncos presente... se nos complicó con hacernos cargo del Luifa F.C con remera de Platense... pero con este SLP vamos en buen camino, encontramos el equipo y estamos a un partido de clasificar! lo anterior fue sólo una mala racha, ahora les hacemos el peor día de tu vida a los demás equipos! Jugadas de laboratorio para los tiros libres we we we!” Sportivo Las Palmas Campeón.
3
5%
“Viejitos y con la remera adentro del pantalón, pero tenemos unos huevasos bárbaros! Aparte pegamos un golpe en el merchadaising abuso. La remera color rosita bebe, con la inscripción “Rústico” en la espalda, es la más vendida de ésta Champions! Concentramos jugando al Atari, con un juego nuevo de boxeo que parecen teléfonos los muñecos! Viejos los trapos!” La Sub30 Campeón.
5
9%
“Tenemos el 90% de los post del foro, tenemos a todos los moderadores y al dueño del portal por lo que hacemos lo que se nos canta las pelotas con las reglas, inventamos cuentas inexistentes, jugamos a la hora, en el lugar y el día que se nos ocurre. Como si fuera poco, a PCL le tira la celeste... y toda la sarta de pelotudeces que escribe Nono, al final me terminaron convenciendo. “aplaudan [...] los goles de Spallina que ya van a venir”. Looser Team Campeón.
12
22%
“Cualquier similitud con Ferro es mera coincidencia. Aunque no tengamos cuentas en el Portal, somos casi todos de Belgrano! Lo juramos! Somos la revelación y no podemos romperle la ilusión a nuestra hinchada que chupa que da calambre... no sé de donde los habremos sacado! Pre Temporada al pan de azucar!” La Ruta 20 Campeón.
3
5%
 
Votos totales : 55

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor El_Pichon » Mié Abr 15, 2009 4:05 am

Como me gusta esto!!!!!!!! :mrgreen: diría el querido Rodrigo Bueno " Les encanta!!!! el puterio" :D
LAMBERT NO TE TENGO MIEDO!!!
NONO 1ero q de mi boca no salió nunca q equipo q tiene a Bosito es Campeón xq sino no jugariamos los otros lo ponemos q juegue solo (digamos q LGDT en su 100% no piensa eso) y segundo eso de comilón no es así sino preguntale a Bosito sino se la toco :shock: :o (bue pa´que aclaré) :mrgreen:

Festejo el folclore muchachos !!! pero el jueves en las canchitas va a haber MALAMBO!!! :twisted:

P.D: NONO jugate y sacame la entrada para Cielo!!!! y hago apuesta iá si nosotros ganamos me tenes q bancar en los hombros 2 temas del querido Pablo Pino sino viceversa :D

Salute
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor ilNono » Mié Abr 15, 2009 12:11 pm

josand22 escribió:Muchachos:

la mistica de AVE FENIX del Botamanga Pingo Tim seguirà rondando por cada rincon de éste y de cualquier otro torneo venidero...Porque la primera vez nunca se la van a poder olvidar... Mal que le pese a varios!!!

PD: El BOTA PREPARA LA VUELTA...


:o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o

Por dios santo de mi corazón!!
la imágen que puso Darío es suficiente, más claro echale agua.

En esta página vi de todo, amistades, peleas, romances, peleas, más peleas y demás.
Pero NUNCA me imaginé que esta página también levantara MUERTOS!
increíble...
Se acuerdan de José Andriani?
Donde estabas José? en el San Jerónimo? en el de San Vicente? donde?!!


la última vez que vimos a este personaje fue cuando perdió la semifinal del año pasado en manos del Looser Team... después de eso, no se lo vió más en ninguna juntada, NI en la cancha... sólo nos enteramos de comentarios maliciosos que llegaron... como que deambulaba por el cementerio con su remera blanca llena de barro (aunque todos sabemos que nunca quitó una pelota en el suelo) contando fábulas inexistentes de su Botamanga y contando semillas de soja en algún rincón...
Q.E.P.D. Bota...
José, vos siempre fuiste un muerto, no hay novedad...

:twisted:
_________________________________________________________________________

Me comentó PCL 8-) que mañana los espera a todos, quizás vaya a vernos esta vez, hace 2 años que viene postergando su visita a las canchitas, pero mañana parece ser que finalmente va a estar dirigiendo.

También me pidió que les comente, que cualquier planteamiento sobre el Rally de la Semana que viene que coincide con el Jueves que se juega, lo hagan por acá lo antes posible, y en última instancia el Jueves en la cancha.
Si no se recibe ninguna cuestión del caso, la fecha del Jueves 23, SE JUEGA.

chas gracias
il Nono


PD: Carlitos, que no te mate la presión, vos eras uno de los que acusó lo "Bosito-dependiente".
Pichón, perdón por lo de comilón, "toquetón" te queda mejor.
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor El_Pichon » Mié Abr 15, 2009 2:30 pm

No sé cuantos adeptos habra para el rally, pero mas alla de los q nos guste o quieran ir etc...etc.. me parecería (a mi entender) q se tendría q determinar q la fecha del 23 se juegue si o si me parece que sino ya se hace muy cortado el campeonato, tengamos en cuenta q ya se postergaron 2 veces las fechas y en una de ellas NONO si mal no recuerdo tuvo problemas con la gente de las canchitas por no arreglar o plantear dicha postergacion en tiempo y forma.
En fin esa es mi opinión...


P.D: Seamos mas compañeros con el pobre organizador tengan en cuenta q ya demasiado desorden cerebral le produce enfrentar a LGdT mañana. (el cerebro domina todo, así q entiendase q hacerse caca, pis, jaqueca,esquizofrenia,alucinaciones, etc...etc.. todo esto esta incluido en esta síntesis)

Sin mas...
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor AMORxCAB » Mié Abr 15, 2009 11:40 pm

1 day left...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor raulo » Jue Abr 16, 2009 12:13 am

tengo que informar a mi equipo que tengo un pequeño desgarro en la espalda (sisi, mas raro que la mierda). Me dijeron que por lo menos hasta el fin de semana no juegue. Yo voy a ver como ando mañana, si veo que no me duele me arriesgo a jugar. Pero estoy casi en un 80% descartado...

Estoy orinado por una manada de pakidermos en este torneo. Solo pude jugar 2 de los 4 partidos, y lo mas probable es que el quinto no lo pueda jugar.

Confio en la garra del loser para revertir la ausencia de su falluto arquero...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor Larry » Jue Abr 16, 2009 12:26 am

raulo escribió:tengo que informar a mi equipo que tengo un pequeño desgarro en la espalda (sisi, mas raro que la mierda). Me dijeron que por lo menos hasta el fin de semana no juegue. Yo voy a ver como ando mañana, si veo que no me duele me arriesgo a jugar. Pero estoy casi en un 80% descartado...

Estoy orinado por una manada de pakidermos en este torneo. Solo pude jugar 2 de los 4 partidos, y lo mas probable es que el quinto no lo pueda jugar.

Confio en la garra del loser para revertir la ausencia de su falluto arquero...


Y como suplente a quien no vas a traer nono??..........supongo que si contacto al tano, traquilanmente te lo trae a diente ragg jajajaja.......ojala atajes no quiero escusas despues, asi que mejorate la espalda y espero que el pelo tambien :P:P
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor Guillote22 » Jue Abr 16, 2009 12:39 am

martinpirata78 escribió:¿ Se viene la eliminación del Looser en la primera fase del torneo PCL ?

¿ A quién le van a hacer la barra en las instancias finales ? (ya que uds la van a mirar con la "ñata contra el vidro")


Ojalá les vaya bien pero habiendo ya jugado contra Los Guerreros de Turus les tengo que decir: vayan preparando las valijas nomás.


Éste para mí vá a ser el HIT del jueves por la noche finalizado el cotejo de LT vs LGdT




Suerte Looser (la van a necesitar)


Sólo quiero decirle a mi amigo Martín, que el Looser ya está clasificado a la segunda fase, ya que le lleva 6 puntos de diferencia a ZN y queda sólo una fecha en juego.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor DaRioCaB » Jue Abr 16, 2009 12:47 am

Desde ya propongo que NO SE JUEGUE el proximo jueves. El rally es algo que todos sabemos que es importante y no me lo pienso perder. Al igual que muchos imagino.

Lamentable se hizo muy cortado el torneo, pero bueno, semana santa, rally, banderazos, y todo intervino en el torneo, pero bueno, hay que bancarsela.

"Cada vez nos falta menos..."
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor El_Pichon » Jue Abr 16, 2009 1:55 am

DaRioCaB escribió:Desde ya propongo que NO SE JUEGUE el proximo jueves. El rally es algo que todos sabemos que es importante y no me lo pienso perder. Al igual que muchos imagino.

Lamentable se hizo muy cortado el torneo, pero bueno, semana santa, rally, banderazos, y todo intervino en el torneo, pero bueno, hay que bancarsela.

"Cada vez nos falta menos..."

Uno que no soltó el complejo de los autitos todavia :mrgreen:

Q paso con mi arquero del Gran PC DT ? desgarro en donde la espalda pierde el nombre....? :shock: ojalá puedas estar juraría que el tentarme con ese corte nuevo puede ser mas peligroso que el choque a tus salidas con los puños :D
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor GUILLE_LP » Jue Abr 16, 2009 8:59 am

Guillote22 escribió:
martinpirata78 escribió:¿ Se viene la eliminación del Looser en la primera fase del torneo PCL ?

¿ A quién le van a hacer la barra en las instancias finales ? (ya que uds la van a mirar con la "ñata contra el vidro")


Ojalá les vaya bien pero habiendo ya jugado contra Los Guerreros de Turus les tengo que decir: vayan preparando las valijas nomás.


Éste para mí vá a ser el HIT del jueves por la noche finalizado el cotejo de LT vs LGdT




Suerte Looser (la van a necesitar)


Sólo quiero decirle a mi amigo Martín, que el Looser ya está clasificado a la segunda fase, ya que le lleva 6 puntos de diferencia a ZN y queda sólo una fecha en juego.



un vivo barbaro tocallo :|
Avatar de Usuario
GUILLE_LP
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm
Ubicación: Villa Belgrano

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor gaston86 » Jue Abr 16, 2009 10:42 am

yo prefiero que no se corte por el rally! pero creeria que tdos deberian aportar su opinion!
VAMOS PICAPIEDRAS ESTA NOCHE HAY QUE GANAR!!!
gaston86
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor PortalCelesteLeague » Jue Abr 16, 2009 11:12 am

HOY SE JUEGA LA 5ta FECHA!

:arrow: Los Horarios de Esta Noche:

22:00hs – P.P.F.C. (Pablo Pirata Fede Club) vs La Sub 30
22:00hs – Deportivo Picapiedra vs Fruly Team
23:00hs – La Hualfin vs Sportivo Las Palmas
23:00hs – Looser Team vs Los Guerreros de Turús
00:00hs – ZN vs La Ruta 20


_________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________

:arrow: Recordamos a los equipos Morosos, que hoy SI o SI deben cancelar su deuda.
Parece poco, pero sumado son $100.
:arrow: Pablo, llevame la plata que falta del otro día.

Este es el Estado de Situación Patrimonial de la Champions Portal Celeste League.

Imagen

El Deportivo Picapiedras y el Looser Team, pagaron de más, por lo que tienen un saldo a favor de $29 y $7 respectivamente. Este Saldo, les será descontado en su cuota de pase a cuartos de Final.
Se informa que la inflación y el precio del dolar llegó a la Champions. Para los partidos de play offs el valor a pagar por los equipos aumentará en $5. Es decir, de $40 a $45.


_________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________


Con respecto al tema del Rally vamos a hacer de la siguiente manera.
Ya sabemos que como no se cancelan partidos aislados (sino que trasladamos las fechas enteras), las decisiones deben ser tomadas por "unanimidad". La fecha deben querer jugarla, TODOS los equipos.
Si uno o más equipos, enteros, no desean participar, la fecha se pasa.



:arrow: Hagamos Esto: Que los delegados, consulten con sus jugadores, y pasen a PCL la decisión del equipo.
Ahora, no confundamos conceptos. Si de 10 jugadores, uno o más jugadores no pueden, no quiere decir que la decisión del equipo es no jugar. Eso lo decide el equipo en su conjunto. Mientras presenten 7 jugadores en cancha...
Está en cada equipo, el ver si quieren jugar o no. Pero seamos coherentes.


Mi miedo no es que se alargue mucho el Torneo, de última en algún momento se juega.... sino el miedo mayor, es que perdamos la Reserva de las canchas como ya nos ocurrió una vez; y después se hace imposible volver a conseguir 5 canchas en un mismo horario practicamente. El año pasado terminamos de jugar en Mayo, y recién volvimos a conseguir las canchas ahora en Marzo. Casi un año sin jugar y sin conseguir canchas, y ahora de 4 fechas se postergaron 2, e iriamos por la 3ra cancelación. Ni siquiera estaríamos jugando cada 2 semanas!

Con esto no quiero decir que todos se obliguen a jugar y dejen el Rally, para nada. Sino que pido que seamos coherentes a la hora de tomar la decisión. Si 5 jugadores de un equipo van al Rally, es obvio que ese equipo no puede jugar. Pero que tomemos entonces la decisón por necesidad, sino podemos estar siendo injusto también con la mayoría.

En mi caso, prefiero jugar la fecha, después quedan 3 días más de Rally. Pero bueno, la decisión la tomará la mayoría del equipo.

atte.

A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal


PD: Con respecto a una pregunta que hicieron hace mucho, y siempre me olvido de contestar. En el caso de la valla menos vencida, se saca un promedio de la cantidad de partidos jugados y el total de goles recibidos. El menor promedio de gol recibido es el que se lleva el premio.
NO ASI, en el caso de los Goleadores. Se le dará el premio al jugador que más goles haya marcado, independientemente de la cantidad de partidos que haya jugado.
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor teto_cabpirata » Jue Abr 16, 2009 1:33 pm

Para mi se tiene que jugar para la semana que viene, poruqe no creo que haya muchos que vayan al chato, seguro que muchos van a ir a las sierras, asi que espero que pdamos jugar, asi "nos dejan de odiar" los de las canchitas y no se hace tan cortado.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor andres_pirata » Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

LA RUTA 20 FC INFORMA


CAMBIOS:
Salen: Emiliano Panero y Sebastian Moreno


Entran: Marcelo Mario Modon y Diego Luque



Con respecto a la semana q viene el equipo quiere jugar! noo creo q ninguno valla al chateau pero lo mismo jugamos!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor Borisoff » Jue Abr 16, 2009 6:18 pm

Muchachos, muchachas y ambiguos:

Como siempre yo trayendo malas noticias.
En esta ocasión, Mauricio LONSO (Nombre verdadero) se lesionó la rodilla por lo que quedará afuera del torneo por un tiempo, aún no determinado.

Sin más me despido atentamente.

Boris.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Abr 16, 2009 7:45 pm

Mmmm... esos cambios...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Abr 16, 2009 7:46 pm

jaja.. ese q buscaba lio..
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor raulo » Jue Abr 16, 2009 7:46 pm

confirmo mi ausencia para esta noche.......

Espero volver la proxima fecha y que no se sienta el murmullo en las tribunas diciendo "y que queres, raulo esta viejo, ya esta de vuelta, vino a robar al looser antes de retirarse" o "es un vende humo, dicen que tiene un tatuaje del bota, por eso nunca se saca la camiseta" o "dicen que pichon le pago una botella de fernet para que no jugara contra los guerreros, porque es la unica forma que ese otro viejo pueda ser goleador"

La semana que viene (o la otra, segun resuelva PCL), les voy a demostrar que este viejito todavia esta vigente, que no me saco la remera para no mostrar la panza y que pichon es tan rata que no le pagaria una botella de fernet a nadie...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor LauraCaB » Jue Abr 16, 2009 8:12 pm

Vaaamos mis Rositaaas! hoy hay q ganaaaR!


.


Lau
LauraCaB
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor ivanpirata » Jue Abr 16, 2009 8:41 pm

q se juegue la semana q viene ... esto se pone denso!
ivanpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 15, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron