Logueate con tu cuenta de:

¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor raulo » Lun Abr 06, 2009 1:33 pm

Para mi, sin dudas, el mejor posteador de los foros sociales. De ideologias casi siempre opuestas a la mia, pero siempre dispuesto al dialogo y a la discucion. Su vocacion de educador lo ha llevado varias veces a pegarme un tiron de orejas y mandarme a hacer la tarea, reto que acepto y aceptare. Porque el amigo corre con las ventajas que le da su cultura y conocimientos en los temas que se tratan, sumadas a las que le dan los años que me lleva de ventaja.

Marche desde aca un gran abrazo a un pirata perdido en la gran ciudad, muchas veces infiltrado, pero siempre presente.

Feliz cumpleaños y que la pases muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 06, 2009 2:57 pm

Simplemente un GRANDE !!!

Gus te deseo lo mejor para vos y buena vida que Ud. se lo merece...

Un gran abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor cuifa » Lun Abr 06, 2009 7:26 pm

Bueno, llego tarde como siempre, pero no podía dejar de saludar a uno de los más distinguidos posteadores de este portal.

Cotidianamente disiento de sus opiniones. Pero nadie puede negar el respeto con que las expresa, aceptando que el que tiene al frente puede opinar diferente pero sin necesidad de agredirlo, sólo planteando los argumentos propios o rebatiendo los ajenos con sabiduría y fundamentando. Es decir, no habla por hablar, y tiene la capacidad de reconocer que cuando alguien no coincide con sus ideas, tampoco es que busca agredirlo. Eso es algo que demuestra su condición de persona sabia e inteligente.

Personalmente no tengo el gusto de conocerlo y seguro que cuando tenga la oportunidad nos pasaremos horas discutiendo sobre si el campo esto o lo otro, etc. Pero no dejo de reconocer que, amén de que no coincido nunca con sus planteos, es una persona que enseña, corrige y te hace ver las cosas de una manera en la que logra convencerte de que tiene razón. Es decir, te convence de que tiene razón usando la razón, y no la presión ni la agresión. Como corresponde.

Un gran feliz cumpleaños para Gus, espero que sean muchos más.

Y aguanten los arianos, mierda carajo!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor walterola » Lun Abr 06, 2009 8:00 pm

Tarde llegué??? oohhh

este nuevo foro no se destacan los temas del fondo...

Igual FELIZ CUMPLEAÑOS MASTER.... uno siempre aprende un poquito cada vez que se lo lee... espero hayas pasado genial con tus seres queridos... Alta victoria te regaló el Pirata no??? abrazo de gol y nos estamos viendo...


Pd: No me abandone la apertura de cumpleaños de los foreros como lo hacia en el viejo portal ;) ...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor MAMELLI » Lun Abr 06, 2009 11:13 pm

Vayan mis saludos de cumpleaños a unos de los integrantes del podio de brillantes que tiene este portal.

Siempre me parecieron extremadamente rebuscadas todas las salamereadas que se escriben cuando algún conocido cumple años, describiendo la personalidad, la obra o algún acontecimiento compartido. Pero, como en todos los órdenes de la vida, siempre existen las excepciones y en este caso, a mi criterio lo vuelve a dar CelEsteAmor -otra brillante- cuando en pocas palabras resume lo que la mayoría siente cuando aparece algún posteo del Maestro Gustavo. Excelente el ultimo posteo acerca de la muerte de Alfonsín, que suscribo integramente.-

Lamento que la vida no nos permita compartir mayores y mejores momentos, pero no descarto que muy pronto, los mas viejitos del portal podamos compartir una copa en el festejo de un nuevo logro de nuestro Belgrano.-

Un fuerte abrazo amigo
Federico
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor ilNono » Mar Abr 07, 2009 11:26 am

tarde pero quería estar presente!

Feliz Cumpleaños Gus!

Tengo la suerte de haber compartido alguna que otra juntada así que no me opongo con nada a lo antes escrito... espero que que lo hayas pasado bárbaro con tus seres queridos.
Buena vida y saludos!
vida sana, mente sana

Nono
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor Madera » Mié Abr 08, 2009 10:32 am

Tardísimo, muy tarde, pero no quería dejar de desearle todo lo mejor para Gus.
EL MAESTRO del portal con quien tuve la suerte de compartir algunos momentos especiales y seguramente compartiremos muchos más a bordo de esta nave Pirata.
No hay mucho que agregar a todo lo que se dijo anteriormente. Voy a ser repetitivo para resaltar su docencia, su tolerancia, su respeto hacia los demás, valores fundamentales que hoy lamentablemente escasean en nuestra sociedad.
Cuando Gus habla hay que escucharlo, se aprende mucho, muchísimo, para mí Gus es el maestro del Portal, alguien que leo muy atentamente.
FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!!!
Salud, éxitos!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Anterior

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados