Logueate con tu cuenta de:

¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor Cultura_Arte_Belgrano » Sab Abr 04, 2009 12:04 am

Es un amigo, es un hermano, es un padre.

Con mucha alegría y con mucho gusto, venimos a saludar a nuestro querido Gusceleste en su cumpleaños.

Para empezar, confesaremos que tenemos un inconveniente al saludarlo.
Hablar de este pirata, nos plantea una contradicción: es simple y a su vez complejo encontrar las palabras adecuadas para este momento.

Decimos que es simple, porque saludar a un amigo de la talla de Gus es sencillo. Sólo basta con recordar los momentos vividos con él, para que broten las palabras y expresarle nuestra gratitud y nuestra admiración. Pero, también es complejo. Gus es un ser humano muy humilde: si lo elogiamos demasiado, puede llegar a sentirse incómodo. Y lo que menos queremos es que llegue a sentir incomodidad.

Podríamos hablar de su serenidad y coherencia, de sus profundas reflexiones en momentos donde la banalidad y la frivolidad están a la orden del día.
Una vez nos dijo, en contrapartida del advenimiento de ciertas realidades: "La Bohemia No Se Vende". Toda una declaración que para cada uno de nosotros significó un respaldo al alma y al sentimiento.

Gustavo es un gran amigo, con tan sólo decirle que sos de Belgrano te abre las puertas de su casa de par en par. Cada vez que Gus toma la palabra en una reunión, los demás escuchamos y aprendemos . No hacen faltan largas charlas para darse cuenta de la calidad humana de nuestro Gusceleste. Decimos nuestro, porque realmente es un privilegio tenerlo en nuestro portal, con hinchas como él, sí podemos afirmar que somos distintos al resto.
No te dejará en banda, va a estar al lado tuyo si lo necesitás; y te va a agarrar fuerte el pie para que sepas que está ahí, que no estás solo. Te va a cuidar, te va a mirar con firmeza y te va a repletar de calma y seguridad si tas cagao.
Te va a mostrar un punto que no ves, te va a llamar la atención si la estás pifiando, te va a regalar su corazón emocionado si lográs tocárselo y hacerlo feliz; porque no se guarda ni un poco para expresar la felicidad de su corazón.
Se preocupa siempre por la piratería, se encarga de volvernos a todos un poco más locos, nos alerta de un reptil que vive en cada uno y al que hay que mantener encerrado, y nos invita a seguir creyendo en ideales.

Es altamente recomendable compartir unas copas con él. Es fundamental, mejor dicho.

"El enemigo público número uno está por aparecer", nos dijo una vez a varios piratas, cuando el sol estaba comenzando a despuntar una mañana por las serranías cordobesas. Esa noche, con pogo y rocanrol en vivo incluido, fue memorable. Inolvidable juntada de la piratería, como a él le gusta decir.

Entre las muchísimas y variadas cualidades (tanto humanas e intelectuales) que posee, queremos hacer hincapié en su humildad, su sencillez y su generosidad.
Esas características lo convierten en un ser humano entrañable e indispensable. Tiene una enorme capacidad para hacer sentir bien a quienes lo rodean; su amabilidad es proverbial. Gus no conoce la arrogancia ni la vanidad, trata a todos por igual y siempre, PERO SIEMPRE, se acuerda de sus amigos.

Para hablar con Gus hay que estar dispuesto al aprendizaje constante; no sólo de las cuestiones que se aprenden en las aulas, sino porque nuestro cumpleañero también tiene "yeca".
"Como una escuela de todas las cosas..." escribe Discépolo en Cafetín de Buenos Aires. Así sentimos a Gus. Vale redundar para destacar que con él se puede aprender de todo.
Un hombre generoso en todo sentido. Los que tenemos el gusto de haber compartido con él, sabemos de eso. Nos puede enseñar con una lección de historia o con una pequeña anécdota. A propósito de eso, ¿como decía tu amigo español sobre el "decálogo de la borrachera"?, ¿En qué orden estaban las críticas al clero?

Gus es un tipo lleno de sabiduría, conocimientos y siempre un purrete. Desparrama vitalidad, la contagia, la regala, la alimenta y la reinventa.

Gusceleste es un Hincha de Belgrano enorme y pleno y puro.
Ojalá que dentro de poco nos encontremos brindando con un Belgrano en primera, te imaginamos muy feliz el día del tan ansiado ascenso y esperamos estar fundidos en un solo abrazo entre todos nuestros amigos.

Amigo Gustavo, es una enorme dicha que estés cumpliendo un año más entre nosotros.

Ya sabés que te respetamos y admiramos, pero por sobre todas las cosas, te queremos mucho, muchísimo.

Es un orgullo inmenso que te contemos entre los CABs.

¡Elevemos las copas con un buen tinto y brindemos juntos por este nuevo cumple del Gran Gus!
Gracias por todo lo que nos das, gracias por tantos momentos ¡y por los que vendrán!


Con mucha alegría (como decíamos al principio) Cultura_Arte_Belgrano te desea un...

¡Muy Feliz Cumpleaños!
Avatar de Usuario
Cultura_Arte_Belgrano
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 13, 2007 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor pablito » Sab Abr 04, 2009 12:14 am

feliz cumple gus, que pases un super dia, es un placer leer cada vez que ud postea.- tanto conocimiento que lo hace simple para quue todos podamos entender.-
fuerte abrazo, fuerza y feliz cumpleaños.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor Cotty » Sab Abr 04, 2009 1:28 am

Pero MUY FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!!!!

Que disfrutes de este año más de vida!! :lol: 19 no se cumplen siempre jeje

EXITOS!
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor forte » Sab Abr 04, 2009 4:47 am

GUS, ante que nada te saludo y deseo un perfecto Cumpleaños..

FELIZ CUMPLE GUSCELESTE

Me enorgullece saludarte en este día sabiendo que tengo algo para aportar sobre tu persona. No mucho más a lo que ya dijeron los chicos de cultura_arte, excelente por cierto.

Gracias a Dios tuve el placer de compartir unas carnes y algún que otro brebaje con Gus. Además de excelente asador y mejor aun aficionado al buen vino (pero si tiene que compartir uno de caja arremangado con algún pirata seguro lo hace), rescato de él el PIRATA PURO que lleva adentro. Pese a los años dedicados al estudio, a su profesión y trabajo que lo mantiene alejado de Córdoba y del contacto con Alberdi, Gus mantiene la llama de un pirata nato, esa picardía que tiene cualquier hincha de Belgrano. La pasión que perdura intacta.

Me resultó, también, un tipo totalmente sencillo, te hace sentir cómodo, te gratifica. Es muy divertido, hay que escuchar sus comentarios ingeniosos con un toque de humor propio de un tipo muy despierto y sagaz. Muy agradecido a la vida: no es casualidad que haya solicitado un brindis 5 o 6 veces durante la comida; siempre con un gracias piratas de por medio cuando los agradecidos debíamos ser nosotros por todo lo que nos brindó aquella despedida de 2008.

Gus, es el típico hombre que le cabe el adjetivo de grandeza, el famoso este es un grande.Eso es. Un grande. Gracias por estar de este lado. Tipos como vos valen la pena. Para no hacer más extenso y demagógico este saludo, deseo de corazón que disfrutes de un excelente día. Seguro que sí.

Pd: respondo tu pregunta de pd del saludo de mi cumpleaños. NO, no soy pariente ni de Vitor, ni de Mario Forte.
Pd2: Próximo fin de año, vamos al rio a chapusear (Edu, te la debía pero vos sabés que yo te banco).
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor AMORxCAB » Sab Abr 04, 2009 6:57 am

feliz cumple..
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor loquito » Sab Abr 04, 2009 10:25 am

Gus, un fraternal saludo a la distancia, que sea muy feliz. Y que Belgrano colabore en pos de su felicidad.
Un abrazo.
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor dogorcar » Sab Abr 04, 2009 10:50 am

Amigo y querido Gust... Feliz cumpleaños, un pirata,y que pirata, un año mas, uno de joven festeja los cumpleaños, a nuestra edad los va disfrutando todo lo que se puede, que tengas un espectacular cumple años que la pases super bien, y avisa cuando vengas te debemos 2 cosas el asado y el fernet que te tomamos en una previa.

Un abrazo AMIGO.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor Flaco » Sab Abr 04, 2009 11:43 am

¡Barrilete Cósmico...! Feliz cumpleaños, de corazón.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor arturoorgaz » Sab Abr 04, 2009 11:45 am

Querido Gusceleste, a pesar de no tener el placer de conocerte, puedo decir que algo de lo gran persona que sos puedo intuir a travez de tus siempre coherentes y sobre todas las cosas respetuosas opiniones. Y por si esta humilde persepcion no bastaba para estar seguro, el saludo tan, pero tan cariñoso y afectuoso que te dieron tus amigos de C_A_B no hizo mas que convencerme de lo que ya presentía. Nunca vi en este querido portal tamaña muestra de afecto, respeto, admiracion y cariño como la que te ofreció TU gente. A los chicos de C_A_B les digo que me han hecho "envidiarles" semejante amigo, y a vos Gus, sinceramente mi mas fraternal saludo, que aunque no nos conocemos, unidos estamos y estaremos eternamente en Belgrano.
Un abrazo
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor jotabel » Sab Abr 04, 2009 1:16 pm

Si La politica separa, Belgrano une, si la politica vuelve a separar, Belgrano vuelve a unir, si y asi.... ..
feliz cumple..
con una victoria celeste y una quilmes helada....
nada mas.
saludos.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor carLitos » Sab Abr 04, 2009 1:18 pm

Feliz cumpleaños Gus!

Espero que pases un día espectacular, realmente te lo mereces.
Una de las personas que más admiro, respeto y aprendo dentro de este foro.
Me imaginaba que era un buen tipo sin conocerlo, cosa que pude comprobar en ese asado de fin de año. Realmente da gusto intercambiar un par de palabras con vos, la humildad y buena onda que desparramas son envidiables la verdad.

Un fuerte abrazo, y Dios quiera que hoy Belgrano te regale lo mejor de todo (y ya que estamos con los pedidos, pidamos que esta noche la gallina verde siga con su camino duro y parejo hacia el argentino :mrgreen:)
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor CABALLEROROJO » Sab Abr 04, 2009 1:52 pm

Pero que gran fecha para las huestes piratas!! Valla mi saludo para una persona a la que realmente admiro, respeto y por la que siento un gran afecto, Don Gus es una de esos Hombres ( si, con mayuscula) que cumple fielmente con esa idea de un hombre que te deja enseñanzas que uno termina valorando muchisimo, sepa ud. que es un honor muy grande contarlo como hincha de Belgrano, y mucho mas aun, como amigo.
Un gran abrazo, y ojala Belgrano lo salude esta tarde como ud. se merece.
Y muchisimas gracias por elevar de manera notable con sus intervenciones, el valor de esta pagina.

FELIZ CUMPLE, AMIGO!
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor teto_cabpirata » Sab Abr 04, 2009 4:17 pm

Feliz cumpleaños genio, persona inteligente y es lindo leerlo en el portal... espero que la pase bien como se lo merece y que el pirata le regale un triunfo. Un Abrazo
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 04, 2009 4:30 pm

Feliz Cumple Gus!
Un placer tenere la posibilidad de leerte, ojala algun dia nos podamos conocer en persona,
hasta entonces, un abrazo a la distancia.

Y como dice Jota, qe pases el cumple disfrutando de una Quilmes bien helada.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor pirata_y_celeste » Sab Abr 04, 2009 10:58 pm

Espero que tengas un feliz cumpleaños :!: :!:
y que pases un muy buen dia
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
pirata_y_celeste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 10, 2008 9:00 pm
Ubicación: B° Lomas de San Martin

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor Oban » Sab Abr 04, 2009 11:08 pm

Estimado Gustavo:
Al saludo de "Cultura" en general, agrego unas poquitas lineas que escribi anoche, aun antes de saludarte personalmente y festejar el triunfo de la fecha (gracias Pontiroli x 2 !!)

Gus: se me hace dificil escribirte asi, en forma personalizada, pero voy a intentar hacerlo a casi ya las 0 hs. del 4.4., con unas cuantas horas laborales encima y cuando los llantos y gritos de los chiquillos cesaron.
Amigo, que tengas un excelente cumpleanios (no tengo enie), mi companiero de batallas, mudas, festejos en silencio; tambien entonado baritono cuando se ha podido abrir la boca (muy pocas veces, la promocion me viene a la mente de las ultimas), condici'on cantoral que de a poco ira perdiendo para transformarse en tenor si sigue bajando de peso.
A veces llego a pensar que la bendita formacion de la Filial, de una buena vez y en debida forma, no deja de ser un suenio, un mito irreal en el cual vos, Juan Manuel y yo no cesamos de idear, cada uno en su forma y medida. Y no nos rendimos ni claudicamos pese a TODAS las carencias y dificultades que se nos presentan.
Te se muy ocupado, no es para menos. Te lo mereces. Pero se te siente presente, y cada vez que nos encontramos es retomar en el punto que dejamos, nada se perdio en el medio.
Anfitrion eterno (picadas mortales, cenas y almuerzos destacados, cocinero y asador como pocos), tu mesura, prudencia y saber callar las cosas muchas veces me centra y ubica frente a la ezquisofrenia que me suele invadir ante un actual CAB languido y, porque no, irrespetuoso con su historia de "huevos", como paso en Tucuman.
Es un gusto compartir con vos esos momentos futbol'isticos y no tanto (de la visita al gallinero portenio ni hablemos...! jeje Ahi va en cana alguno que otro que no quiero nombrar, y para el entendible veneno de los no transigentes Victor y Edu...jeje), pero de cualquier forma todos episodios inolvidables.
Gracias por honrarme con tu amistad. Vaya y festeje, que CAB haga lo propio para alegrarle el dia. Un abrazo del corazon.
Oban
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor DaRioCaB » Dom Abr 05, 2009 12:27 am

Feliz Cumple Gus! gran regalo le brindó belgrano esta tarde!

Un abrazo!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor Gusceleste » Dom Abr 05, 2009 1:09 am

Queridos Piratas: muchas gracias por acordarse de mi cumpleaños. Trato de vivir positivamente y con alegría y el afecto de tantos entrañables amigos me ayuda mucho en mi empeño. Creo que en vez de pensar que me queda un año menos de vida, cada vez que cumplo, me doy cuenta que he tenido la inmensa suerte de querer un año más a Belgrano. Y, con ello, a todos Uds. Así de simple. Las dos cosas van a la par. Y eso me obliga, sin presión alguna, a ser agradecido.

Agradecido, en primer término a los increíbles amigos de Cultura, Arte, Belgrano, tres palabras mágicas en las que para mí se resumen cantidades muy importantes de pasión, de talento y de ganas de vivir. A veces anhelaría ser joven como este formidable grupo de Piratas para ser uno de ellos y beberme la vida a sorbos y sentir el aire fresco en la cara, como cuando era estudiante y andaba en motoneta por las calles de nuestra querida Córdoba. Admiro sus discusiones tan sesudas y divertidas, que espío como un viejo que corre los visillos de la ventana y ve allá abajo la vida tan oronda, que siempre surge y resurge. Los veo trajinar infatigables su pasión celeste, con esa bohemia que, efectivamente, NO SE VENDE! Crean, inventan y hasta saben sacar agua de las piedras…

Por eso, los inmerecidos elogios de los que tengo que hacerme cargo, me han tocado el corazón, más allás de los callos que a esta altura de la vida trato de aceptar con la mejor resignación posible.

Queridos amigos: a todos Uds. que han producido esta inolvidable salutación como una fuerza colectiva (que es lo que son y que nunca lo olviden), los tengo siempre presentes en mi corazón, uno por uno. Gracias por esta amistad, que premia la vida y la dedicación de un Pirata. Y gracias por la magnífica tarea que realizan.

Otros Piratas notables se han hecho presentes en la ocasión y quiero también expresarles mi agradecimiento:

A Pablito y a Loquito, por ser entrañables compañeros de las “batallas ideológicas” del Portal, por ese incurable espíritu de militancia que me encanta ver en la juventud. Y por ser dos excelentes personas, como se nota a la legua. Muchas gracias

A Cotty, AMORxCAB y Teto, Pirata y Celeste, portaleños de ley, sangre celeste de primera, gente buena y querida.

Al infaltable (por suerte) Dogorcar, con quien compartimos generacionalmente nuestra pasión incurable y con quien nos falta compartir más asiduamente otras pasiones confesas como el asado y los ferneces.

A Flaco, a quien cada vez quiero más, a pesar de ser un rostro desconocido para mí, por como piensa y como lo dice. Porque bajándose un día de debates futbolísticos (admirable posteador) o políticos (incipiente posteador que seguramente da para mucho más), te presenta sin más ni más a su preciosa hijita, hermoso y justificadísimo motivo para mostrar su orgullo de padre.

A arturoorgaz, intermitente y querido posteador, dueño de una sensatez que siempre agradecemos. Además el hecho de haber elegido ese nick, seguramente está lejos de ser una casualidad…

A jotabel, duelista infatigable de los foros sociales y políticos, que siempre sorprende con sus argumentaciones profusas, documentadas y apasionadas que expresan una lucha cuyos motivos profundos a veces me cuesta entender.[*]

A fedefarias y a CarLitos, noble generación de nuevos piratas, madera de la mejor para construir el futuro bergantín celeste. Los conozco mucho a pesar del poco tiempo compartido y sé que no me equivoco al decirlo. Adelante Piratones que el mundo es vuestro!!

A SagradoCeleste, sorprendente Pirata, de esos que saltan de cebollitas a primera sin escalas. Sus opiniones me renuevan las esperanzas cada vez que las leo.

Al Gran Darío, factótum definitivo de este espacio celeste que nos permite compartir diariamente nuestra pasión por Belgrano.

A CABALLEROROJO, símbolo de verdadera nobleza y resistencia, amigo querido que no le teme a la vida y que la afronta con coraje y pasión.

Y qué decir de Oban, mi gran amigo Fabián, tipo admirable si los hay, compañero inseparable que hace más soportable el exilio. La filial no caerá nunca estimado, mientras haya tipos como Ud. y como Juanma, luchadores imprescindibles por la ilusión celeste en la gran urbe.

A todos muchísimas gracias, han conseguido que el año de más no me pese y que mi corazón sea cada día más celeste.


[*] A jota le dedico aquel relato de mi amigo español sobre la progresión en las copas, que alguno de C_A_B recuerda a medias por ahí. Los brindis sucesivos, van aumentando el tono, la emoción, la amistad y el descontrol y eso se retrata de este modo (con un leve retoque al en la última frase, referida originariamente a Asturias):

Copeo
Recopeo
Críticas al Régimen
Insultos al Clero
Exhaltación de la Amistad
BELGRANO Patria Querida!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor Vanguard » Dom Abr 05, 2009 7:06 pm

un feliz cumple , atrazado lamentablemente para nuestro querido Gusceleste, como lo dijo el mismo alguna vez "compañero de exilio"
espero lo hayas pasado bien con toda tu flia !!!
un abrazo
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Gusceleste!

Notapor CelEsteAmor » Lun Abr 06, 2009 10:08 am

Es muy emotivo leer cuanto afecto te has ganado Gus, a fuerza de compartir con calidez y humildad y por sobre todo tu motivación para aportar conocimiento en este foro y enseñar como tu vocación lo indica.
Mucho trabajo en la previa para lanzar un libro a fin de mes, me justifica el no haberte saludado a tiempo, pero los deseos de que sobren los motivos para esos brindis en aumento que señala tu poema, están siempre presentes.
FELICIDADES
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados