Logueate con tu cuenta de:

2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor El_Pichon » Mar Mar 17, 2009 1:45 am

Yo opino que se juegue también sino se hace muy cortado, ademas lo del banderazo no sé que onda, de ultima nos juntamos a tomar algo despues de los partidos para festejar el cumple de Belgrano :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor El_Pichon » Mar Mar 17, 2009 1:48 am

ah me olvidaba reitero SI ALGUIEN ENCONTRO UNA BOLSA CON BOTINES,MEDIA,CAMISETA,CANILLERAS,ETC FAVOR DE AVISAR ES DE UNO DE LOS CHICOS DE NUESTRO EQUIPO THANKS Nosotros hablamos a las canchitas pero nos dijeron que no había quedado nada.. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Mar Mar 17, 2009 8:50 am

Muchachos, lamentablemente, lo mejor va a ser que la fecha quede suspendida.

Algunos participantes se comunicaron con PCL, para pedir no jugar o de última, jugar en el último horario ya que se ven afectados por ser participantes de la Murga Pirata, o porque planean asistir al Banderazo por los 104 años del Club Atlético Belgrano.

Si bien ésta Caravana no está difundida a groso modo, y al parecer no va a tener la masividad de los Banderazos organizados anteriormente por las agrupaciones, hay algo que no podemos dejar pasar por alto: podemos no ir a la Caravana, pero no podemos ponernos en Contra de ésta.
Tenemos que tener en cuenta que son casi 100 participantes en la Champions, que en su gran mayoría suelen ser asiduos a este tipo de eventos.

Lamentablemente, ésta decisión no puede tomarse por mayoría... ya que al existir 2 o 3 equipos a los que se les complique jugar, todos quedamos afectados por estos.
Por más que sean una minoría los participantes de la Champions que vayan a la Caravana, me parece que lo más Justo, es suspender la fecha de la misma manera que se suspendía cuando otra "minoría" de participantes prefería asistir al Voley, o tenía obligaciones con respecto a este deporte.

Lean, hace un par de Torneos, que decidimos que la suspensión o traslado de una fecha, se realice de forma completa; porque después es más difícil completar los partidos que faltan, se especula con los resultados, y hasta se corre el riesgo de perder la reserva de las canchas. Aparte, si juegan mañana, no jugarían el Jueves que viene, y al fin y al cabo termina siendo lo mismo; por lo que la fecha quedaría suspendida y trasladada en su Totalidad.

Aunque me pese y nos pese, hoy al mediodía voy a llamar a las canchitas para pasar la fecha al jueves que viene, y espero no tener problemas, ya que es la 2da suspensión en 2 fechas.

Yo soy uno de los que quería jugar este jueves, porque es muy probable que el jueves que viene no pueda asistir a la canchitas y me perdería un partido importante, pero hay que pensar en todos, y de última se está suspendiendo por una actividad de Belgrano (aniversario) y no por un capricho.

Espero que para la próxima vez, podamos expresar nuestra opinión más rápido, ya que hasta ayer a la tarde cuando iba a hablar a la canchas, nadie había posteado (y había más de 100 visitas nuevas), y las 2 personas con las que hable, me pidieron pasar la fecha, por lo que supuse que la mayoría iba a tener ese pensamiento.

Recién tipo 2 o 3 de la tarde voy a llamar a las canchitas, si hay mayor quorum de opinión y se llega casi a una unanimidad de opinión, puede reveerse la decisión. No es lo mismo suspender un partido (que puede arreglarse), a tener que suspender 3 o 4, y jugar sólo uno. PARTICIPEMOS TODOS.

atte.
A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor pablopirata84 » Mar Mar 17, 2009 9:16 am

Me parece acertada la decisión de trasladar la fecha en su totalidad para que no surgan malentendidos.Los que quieran participar de la caravana, que tengan la posibilidad de asistir sin estar atados a las decisiones de los demás compañeros de su equipo (aunque sean poquitos los afectados).Se puede reveer la decisión si TODOS los equipos expresan conformidad para jugar este jueves.Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor ilNono » Mar Mar 17, 2009 9:46 am

pablopirata84 escribió:Me parece acertada la decisión de trasladar la fecha en su totalidad para que no surgan malentendidos.Los que quieran participar de la caravana, que tengan la posibilidad de asistir sin estar atados a las decisiones de los demás compañeros de su equipo (aunque sean poquitos los afectados).Se puede reveer la decisión si TODOS los equipos expresan conformidad para jugar este jueves.Saludos.


vos Pablo porque queres que Nono no pueda jugar contra ustedes la semana que viene... :roll: suele ser su pesadilla... :x

:twisted:

pero como dijo el Capitan del Pablo Pirata Fede Club, ojalá TODOS los equipos quieran jugar este jueves para reveer la situación. Para esto, pedimos a los delegados que tengan en cuenta la opinión de todos sus jugadores.

chas gracias
il Nono
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor gabaleju » Mar Mar 17, 2009 9:47 am

hablando con el equipo decidimos jugar ya q muchos ekipos kieren jugar alas 23hs.. si kieren los del fruly jugamos alas 22hs..

si no el torneo se va aser muy largo
gabaleju
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 21, 2005 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor DaRioCaB » Mar Mar 17, 2009 10:22 am

No hay ningun problema, yo lo decia porque no queria suspender y que despues seamos 100 nomas en la carvana... pero si pinta que se hace no hay drama. Lo pasamos al otro jueves.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor carLitos » Mar Mar 17, 2009 11:37 am

Como te dije Nono, nuestro equipo no tiene problemas de jugar o no esta fecha, pero es un aniversario de Belgrano y hay algo organizado, por lo que estaría bueno que participemos, por eso mi opinión fue la de pasar la fecha. Pero si se juega, no vamos a tener problemas. Acatamos lo que diga la mayoría.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor gaston86 » Mar Mar 17, 2009 2:24 pm

por mi parte yo teng ganas de jugar!
pero conforme con cualquier desicion!
no se el resto de mi equipo (picapiedra)
un abrazo
gaston86
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor AMORxCAB » Mar Mar 17, 2009 9:10 pm

que se traslade!!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor andres_pirata » Mar Mar 17, 2009 9:43 pm

"LA RUTA 20" no tiene problemas de jugar o trasladar la fecha...
espero la decision de los demas equipos y la resolucion final.

saludos
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Mié Mar 18, 2009 9:17 am

Finalmente la Fecha de este Jueves 19/3 quedó Suspendida, y postergada al próximo Jueves 26 de Marzo.

La gente de las canchitas no quedó muy conforme con ésta decisión, porque en teoría les pidieron turnos en ese horario, y se vieron obligados a rechazarlos; por lo que nos pidieron explícitamente, que la próxima vez que tengamos que suspender la fecha, lo hagamos el Jueves después de haber jugado, es decir, con una semana de anticipación y no como ahora, 2 días antes; por lo que pido ayuda en ese sentido, haciendome saber con mucha anticipación si saben de algún evento/partido que nos vea obligados a suspender.

No hubo mucha buena onda, así que sugiero que tratemos de jugar lo más seguido posible para no perder la reserva que tanto trabajo nos costó volver a conseguir. Sólo suspenderemos nuevamente, si se cae el avión que lleva a las canchitas a los equipos, y queda enganchado en la H de la cancha de Rugby.
Por Suerte los 2 próximos partidos de Belgrano son día Lunes y Sábado según tengo entendido.

Ahora abrimos la nueva fecha.

atte.

A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados