Logueate con tu cuenta de:

[MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

[MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Alguien » Vie Oct 21, 2022 2:34 pm

"Cuti Romero, el chico que mueve millones y se convirtio en el defensor argentino mas caro de la historia" asi titulaban los medios periodisticos el traspaso millonario del Cuti al Tottenham, la promesa de Belgrano que dejo de ser promesa y paso a escribir la historia a nivel mundial, capitan con la sub20, ahora comanda la defensa de la seleccion mayor, actual campeona de America.
Imagen
No se si este tema va a pegar en el foro, me da la sensacion de que algunos ven la seleccion con recelo porque "son todos porteños" pero ¿tendriamos el mundial del 78 si no fuese por Kempes? ¿Y en el 86? la linea de fondo estaba conformada por 2 cordobeses, Cuciuffo y Ruggeri (anotado en Córdoba y se considera el mismo como cordobes), y ese gol agónico de Palermo en el 2009 para clasificarnos al mundial con Maradona como DT, no hubiese existido si no fuese por otro gol agonico en Uruguay de un gringo de La Para.

En 30 dias empieza el primer mundial del Cuti y una oportunidad de sumar otra pagina dorada a la historia del deporte nacional, de ser "el Pasarella de Kempes", "el Rugieri de Maradona", y que en unos años se diga "el Cuti de Messi". Un Cuti que es pieza fundamental en el equipo titular, un equipo que se saco una espina ganando esa final a Brasil en el Maracana y que ahora busca la revancha de esa final (robada por ese penal al pipa no cobrado) en el 2014. Otros cordobeses con chances de ir al mundial son Paulo Dybala, Nahuel Molina y Julian Alvarez.
Imagen
Y que decir de Messi, su ultima oportunidad (dicho por el) para llevar a la Argentina a lo mas alto del futbol mundial, pudiendo haber jugado para España tendria ya un mundial, pero eligio representar a su pais e incluso volvio despues de haberse bancado que medio pais haya descargado sus frustraciones en el, pudiendo haber renunciado a la seleccion e irse a las mejores playas del mundo de vacaciones. Si eso no es sentir la camiseta y tener hambre de gloria diganme que es.

Y por nosotros ¿porque no? Despues de tantos palos, todo el tiempo ¿por que no merecernos al menos desde lo futbolistico, una caricia deportiva (otra para nosotros los piratas)? Ademas para los supersticiosos... la ultima vez que Belgrano habia salido campeon fue en el 86...

No me quiero extender mas, personalmente, los mundiales me hacen sentir de nuevo con la ilusion de un nene y que desde año nuevo esperaba a Belgrano en primera y Argentina COSO, la primera ya esta.

Dicho todo esto, los invito, si quieren, que sigan con sus respectivas cabalas como en el hilo del torneo nacional para la ultima competicion del año.
Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Alguien » Vie Oct 21, 2022 2:35 pm

Mundial N° 22 en Diciembre y en medio oriente
Los ganadores de los 21 mundiales anteriores:
Imagen
Sera el tercer mundial que se juega en tierras asiaticas, ya que se jugo en Corea/Japon 2002 y Rusia 2018 (aunque tuvo solo una sede en asia). El primero en oriente medio y con cultura arabe. Qatar tiene menos de 12.000km cuadrados y menos de 3 millones de habitantes pero nadan en petroleo. Como en Junio/Julio iban a estar en pleno verano y se derretian hasta las macetas, hicieron todos los estadios refrigerados (inspirandose en la boutique) pero la FIFA igual decidio que se iba a mover a Diciembre que es cuando estan en invierno, y por eso se juega por primera vez un mundial a final de año.
Imagen

Estadios, campamentos base y entradas compradas por pais

Los 8 estadios estan en 5 ciudades, pero los estadios mas lejanos entre si estan a menos de 75km, es decir, esta todo pegado. Los partidos se fueron acomodando en los estadios dependiendo la cantidad de entradas pedidas para ver a determinados paises. Como la seleccion Argentina esta entre las mas demandas va a jugar 2 de los 3 partidos en el estadio Lusail (el mas grande con 80.000 ubicaciones) donde tambien se jugara un partido de octavos, uno de cuartos, una semifinal y la final.
Imagen
Otra cosa singular sera la poca distancia entre los ditintos "campamentos base" de las selecciones, que al no tener que viajar grandes distancias van a concentrar y entrenar en el mismo lugar toda la competencia, la mayoria en la ciudad capital Doha. Por ejemplo, Argentina compartira instalaciones con la seleccion de España, aunque no se van a cruzar nunca porque tienen canchas para cada seleccion.
Imagen

Las polemicas del mundial en Qatar

Y para cerrar este post de "contexto general" tengo que nombrar las polemicas de este mundial, ya que hasta ahora entiendo es el que mas quilombos tiene y todavia ni empezo.

:arrow: El principal tema relativo a esto es las condiciones en las que trabajaron los obreros extranjeros, asinados, al sol, con los pasaportes confiscados y por 2 mangos, tenian un sistema donde tenian que tener autorizacion del empleador para poder renunciar al trabajo (despues lo cambiaron pero parece que todo seguia igual), Qatar dice que murieron 37 obreros en la construccion, las ONGs dicen que son miles.

:arrow: La otra gran polemica es la intolerancia con los homosexuales, entiendo que es ilegal en ese pais, pero que les permiten "darse la mano" durante el mundial, lo tipico en este tipo de paises.

:arrow: Esta prohibido el alcohol, pero en los hoteles se vende y te podes pegar toda la caravana que quieras, ahora avisaron que va a haber zonas para meter a los borrachos hasta que se les pase el pedo para que "no se lastimen, ni lastimen a nadie", yo le pondria "escabio zone", pero como no soy de marketing mejor no opino.

:arrow: Esta prohibido tener relaciones extra matrimoniales, no se como piensan controlar esto.

:arrow: No se puede usar bermudas y las mujeres no pueden llevar descubiertos los hombros ni usar pollera, supongo que los hombres tampoco...

:arrow: Si jetoneas mucho en la calle te pueden deportar.

:arrow: Estan prohibidas las mascaras, osea que los mexicanos no se pueden disfrazar de luchadores.

:arrow: Y por mas que se de por descontado, no esta de mas decirle, la corrupcion y la tremenda torta de guita que pusieron para comprar el mundial.

:arrow: Otro problema que van a tener los que viajen es que casi no hay alojamiento, el gobierno qatari puso a disposicion cruceros vacacionales para que la gente se aloje ahi.

Algunos paises "boicotean" el mundial de diferentes formas: (ah pero la copa la juegan igual eh)

:!: Hummels hizo una camiseta especial para Dinamarca donde los detalles (escudo, fabricante, etc) estan del mismo color que la camiseta para que "su marca no se vea en el mundial".

:!: En muchas ciudades de Francia no se van a poner pantallas gigantes para ver el mundial.

:!: Las marcas que patrocinan a Belgica no van a mandar ni empleados ni invitados a Qatar para ver los partidos, ¿que haran con las entradas que ya tienen...?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Alguien » Vie Oct 21, 2022 2:35 pm

El ultimo mundial con 32 equipos

Se podria decir que es el fin de una era que empezo en Francia 98, desde que tengo uso de razon el mundial se jugo con 8 grupos de 4 equipos, asi que veo medio raro que cambien el formato del torneo, pero bueno sera tema del proximo mundial en America del norte y sus 48 equipos.
Imagen
Los 32 equipos que se clasificaron por confederacion:

CONMEBOL
:arrow: Argentina
:arrow: Brasil
:arrow: Ecuador
:arrow: Uruguay

Podrian estar Colombia, Peru o Chile que son mas que varias selecciones clasificadas, pero bueno esos son los cupos actuales...

UEFA
:arrow: Alemania
:arrow: Belgica
:arrow: Croacia
:arrow: Dinamarca
:arrow: España
:arrow: Francia
:arrow: Gales
:arrow: Inglaterra
:arrow: Paises Bajos
:arrow: Polonia
:arrow: Portugal
:arrow: Serbia
:arrow: Suiza

La gran ausente por segundo mundial consecutivo es Italia, si se clasifican al proximo van a haber pasado 12 años que no juegan un partido mundialista, muchos centenials no van a haber vivido ningun mundial con la Azzurra (me hace acordar a los periplos de galleres en el ascenso).

CONCACAF
:arrow: Canada
:arrow: Mexico
:arrow: Estados Unidos
:arrow: Costa Rica (repechaje)

AFC
:arrow: Qatar (anfitrion)
:arrow: Arabia Saudita
:arrow: Australia (repechaje)
:arrow: Corea del Sur
:arrow: Iran
:arrow: Japon

CAF
:arrow: Camerun
:arrow: Ghana
:arrow: Marruecos
:arrow: Senegal
:arrow: Tunez

OFC
Ninguno (Nueva Zelanda perdio el repechaje)

Los "candidatos" (para mi)
Imagen
En todos los mundiales salen rankings sobre esto, con formulas matematicas, casas de apuestas, "maldiciones", etc. Pero bueno voy a tirar los que a me criterio tienen chances por historia y presente...

1° escalon: Brasil, Francia
2° escalon: Alemania, España e Inglaterra.
3° escalon: Paises Bajos, Belgica, Portugal y Uruguay.

Ahi falta una seleccion, pero prefiero llamarme a silencio....

Prelista, lista y los ultimos partidos premundial
Imagen
Hoy, 21 de Octubre es la fecha limite para que las selecciones hagan el primer corte, la "prelista". El proximo 14 de Noviembre a 6 dias del partido inagural, los seleccionadores tienen que entregar la lista final con 26 futbolistas (antes eran 23 y se sumaron 3 cupos mas).

Y un tema importante en estos ultimos 30 dias antes del comienzo de la competicion es la cantidad de partidos que tienen que afrontar los jugadores en Europa. Por poner unos ejemplos:

:!: El PSG, tiene 7 partidos (5 por liga y 2 por Champions).

:!: La Juventus, tiene 7 partidos (5 por liga y 2 por Champions).

:!: El Tottenham tiene 7 partidos (4 por liga, 2 por Champions y 1 por copa inglesa).

Juegan sus ultimos partidos a 7 dias (13 de Noviembre) del comienzo del mundial (20 de Noviembre), quiero creer que los tecnicos van a liberarlos antes.

Argentina tiene previsto jugar un ultimo amistoso antes del torneo contra Emiratos Arabes Unidos el 16 de Noviembre.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Alguien » Vie Oct 21, 2022 2:36 pm

Fechas y horarios
A modo anecdotico Qatar tiene 6 horas mas que nosotros, es decir que los partidos se juegan entre las 13hs y 22hs local.

JORNADA 1
:idea: Del 20/11 al 24/11, los horarios de los partidos son 7hs, 10hs,13hs y 16hs.

JORNADA 2
:idea: Del 25/11 al 28/11, los horarios de los partidos son 7hs, 10hs,13hs y 16hs.

JORNADA 3
:idea: Del 29/11 al 02/12, los horarios de los partidos son 12hs y 16hs.

OCTAVOS DE FINAL
:idea: Del 03/12 al 06/12, los horarios de los partidos son 12hs y 16hs.

CUARTOS DE FINAL
:idea: Viernes 09/12 y Sabado 10/12, los horarios 12hs y 16hs.

SEMIFINALES
:idea: Martes 13/12 y Miercoles 14/12, ambas a las 16hs.

TERCER PUESTO
:idea: Sabado 17/12 a las 12hs.

FINAL
:idea: Domingo 18/12 a las 12hs.

Grupos
Imagen

Me voy a tomar la libertad de ordenar los grupos por como yo creo que terminarian en los papeles...

GRUPO A
:arrow: Paises Bajos
:arrow: Senegal
:!: Ecuador
:!: Qatar

GRUPO B
:arrow: Inglaterra
:arrow: Iran
:!: Estados Unidos
:!: Gales

GRUPO C
:arrow: Argentina (Anulo mufa)
:arrow: Polonia
:!: Mexico
:!: Arabia Saudita

GRUPO D
:arrow: Francia
:arrow: Dinamarca
:!: Tunez
:!: Australia

GRUPO E
:arrow: España
:arrow: Alemania
:!: Costa Rica
:!: Japon

GRUPO F
:arrow: Belgica
:arrow: Croacia
:!: Marruecos
:!: Canada

GRUPO G
:arrow: Brasil
:arrow: Suiza
:!: Serbia
:!: Camerun

GRUPO H
:arrow: Uruguay
:arrow: Portugal
:!: Corea del Sur
:!: Ghana

Despues se vera que sopresas hubo, que siempre las hay. Dejo un simluador para el que quiera jugar con las llaves: https://www.promiedos.com.ar/mundial=simulador

Dias y horarios de los partidos de Argentina

:idea: Jornada 1 vs Arabia Saudita: MARTES 22/11 a las 7:00hs.

:idea: Jornada 2 vs Mexico: SABADO 26/11 a las 16:00hs.

:idea: Jornada 3 vs Polonia: MIERCOLES 30/11 a las 16:00hs.

Llegado el caso si clasificamos primeros de grupo el hipotetico camino al septimo partido seria:
:idea: Octavos de final: SABADO 03/12 a las 16:00hs.
:idea: Cuartos de final: VIERNES 09/12 a las 16:00hs.
:idea: Semifinal: MARTES 13/12 a las 16:00hs.
:idea: Tercer puesto: SABADO 17/12 a las 12:00hs.
:idea: Final: DOMINGO 18/12 a las 12:00hs.

Si clasificamos segundos:
:idea: Octavos de final: DOMINGO 04/12 a las 12:00hs.
:idea: Cuartos de final: SABADO 10/12 a las 16:00hs.
:idea: Semifinal: MIERCOLES 14/12 a las 16:00hs.
:idea: Tercer puesto: SABADO 17/12 a las 12:00hs.
:idea: Final: DOMINGO 18/12 a las 12:00hs.

Televisacion

:idea: Television publica, DeporTV y TyCSports tienen los derechos de 32 partidos y todos los de la seleccion.

:idea: DirecTV tiene los derechos de los 64 partidos.

:idea: Si no tenes cable y queres ver otro partido que no den por abierto, supongo que tambien se podran ver por la famosa pagina pirata, no se que tan estrictos estaran con los controles.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor crisol90 » Vie Oct 21, 2022 5:16 pm

Hermoso hilo.
Estare dando reportes desde el mismisimo Qatar, tanto aqui como en el grupo de wp.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor fedebazan » Vie Oct 21, 2022 6:46 pm

Presunta Lista Preliminar de Olé:

Arqueros

Emiliano Martínez
Franco Armani
Gerónimo Rulli
Juan Musso

Agustín Marchesín


Defensores

Nahuel Molina
Gonzalo Montiel
Germán Pezzella
Cuti Romero
Nicolás Otamendi
Lisandro Martínez
Marcos Acuña
Nicolás Tagliafico

Juan Foyth
Nehuen Pérez
Facundo Medina
Lucas Martinez Quarta
Marcos Senesi

Volantes

Rodrigo De Paul
Leandro Paredes
Giovanni Lo Celso
Guido Rodríguez
Papu Gómez
Alexis Mac Allister

Exequiel Palacios
Enzo Fernández
Emiliano Buendía
Nico Dominguez
​Lucas Ocampos

Delanteros

Lionel Messi
Lautaro Martínez
Angel Di María
Nicolás González
Joaquín Correa
Julián Alvarez

Paulo Dybala
Angel Correa
Thiago Almada
Gio Simeone
​Lucas Alario

En subrayado les dejo los que para mí son los 26 finales.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor akaceleste » Vie Oct 21, 2022 7:08 pm

Por suerte, Messi abrió la puerta y dijo que lo de su último mundial, lo dijo por la edad, pero que se juega Qatar y después se ve. No me quiten la ilusión.

Ojalá sigamos concentrados como venimos hasta ahora, que pueden suceder muchas cosas lindas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor tooj6 » Vie Oct 21, 2022 8:54 pm

Se viene un mundial??
Mira vos, en el 86 belgrano salió campeón y despues hubo un mundial....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Alguien » Dom Oct 23, 2022 7:49 pm

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor charlipirata » Dom Oct 23, 2022 9:46 pm

La puta madre, que pedazo de hilo!

Que fin de año vamos a tener...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor walagu958 » Lun Oct 24, 2022 7:25 am

fedebazan escribió:Presunta Lista Preliminar de Olé:

Arqueros

Emiliano Martínez
Franco Armani
Gerónimo Rulli
Juan Musso

Agustín Marchesín


Defensores

Nahuel Molina
Gonzalo Montiel
Germán Pezzella
Cuti Romero
Nicolás Otamendi
Lisandro Martínez
Marcos Acuña
Nicolás Tagliafico

Juan Foyth
Nehuen Pérez
Facundo Medina
Lucas Martinez Quarta
Marcos Senesi

Volantes

Rodrigo De Paul
Leandro Paredes
Giovanni Lo Celso
Guido Rodríguez
Papu Gómez
Alexis Mac Allister

Exequiel Palacios
Enzo Fernández
Emiliano Buendía
Nico Dominguez
​Lucas Ocampos

Delanteros

Lionel Messi
Lautaro Martínez
Angel Di María
Nicolás González
Joaquín Correa
Julián Alvarez

Paulo Dybala
Angel Correa
Thiago Almada
Gio Simeone
​Lucas Alario

En subrayado les dejo los que para mí son los 26 finales.


Y Losada? y Rébola? Y Longo? y Pablo? y Zapelli?
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Alguien » Lun Oct 31, 2022 12:01 pm

Ya definidos los campeones de primera, copa argentina, sudamericana, libertadores, B Nacional, clasificados a las copas y descensos. Quedan pocas cosas interesantes antes del mundial. Se me ocurre pensar que nos podemos entretener con los 3 partidos que quedan para definir el segundo ascenso a primera y ver si asciende Olimpo o Racing a la B (Un Racing que paso de fase haciendo un gol ya en tiempo cunmplido y tacleando al arquero rival).

Pero bueno, volviendo al tema, faltan 20 dias para el partido inagural, la seleccion se empieza a juntar en Madrid en 12 dias y se iran sumando jugadores. En 17 dias se juega el ultimo amistoso.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor scarranza » Lun Oct 31, 2022 2:53 pm

Que bueno que está este post.
Por mi parte aventuro que el grupo de Argentina no va a estar tan fácil como parece.

México tiene la espina clavada de ganarnos y en algún momento se la va a sacar.
Polonia defiende muy bien (MUY BIEN) y tiene a Tito Lewandoski que una por partido tiene.
Y bueh, Arabia es Arabia.

Por otra parte, en el otro grupo lo veo a Francia segundo. Si bien tiene recambio, el juego ya no es tan bueno (casi desciende en la Nations League) y parece que pierde a Pogba, Kante y Varane. Estaria lindo ganarles la revancha...
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor akaceleste » Lun Oct 31, 2022 4:07 pm

El grupo es accesible, el nivel general de las 3 selecciones no debería generar mayores problemas, pero bueno, son 3 partidos a cara e pesho. Importantísimo ganar el debut, porque eso puede abrir la puerta a que el grupo se acomode solo. Entre México y Polonia, no estoy seguro que sería mejor, si empate o triunfo de los mexicanos, cosa de la 2da fecha, si le ganas a México ya estás adentro o un empate te deja a la puerta.

Lo que sí, México tiene la espina clavada sólo porque son masoquistas, se creen que son potencia mundial, si jugaran en la CONMEBOL, deberían agradecer de clasificar al mundial. Estos amorfos futbolísticos llegaron a tener la caradurez de comparar a CHICHARITO HERNANDEZ con Messi... :lol: Los mexicanos son los chilenos del norte, que agradezcan que geográficamente tienen que jugar contra Haití, Puerto Rico y EEUU, porque lo único que harían si fueran sudamericano, es darle un lugar a Chile para clasificar al mundial :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Alguien » Jue Nov 10, 2022 4:44 pm

10 dias para el mundial, 6 dias para el ultimo amistoso de la seleccion, algunas selecciones presentando las listas definitivas (de nuestro grupo solo Polonia), Lo Celso al parecer se pierde el mundial y a algunos clubes europeos aun le quedan 2 partidos por jugar entre hoy y el Domingo que viene.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor fedebazan » Jue Nov 10, 2022 5:31 pm

Según Olé, para la lista definitiva, hay 22 seguros ya:

LOS 22 QUE TIENEN SU LUGAR ASEGURADO

Emiliano Martínez
Franco Armani
Gerónimo Rulli

Gonzalo Montiel
Nahuel Molina
Germán Pezzella
Cristian Romero
Nicolás Otamendi
Lisandro Martínez
Marcos Acuña
Nicolás Tagliafico

Leandro Paredes
Rodrigo De Paul
Alejandro Gómez
Guido Rodríguez
Enzo Fernández
Alexis Mac Allister

Lionel Messi
Lautaro Martínez
Angel Di María
Julián Alvarez
Nicolás González

Las dudas, por los 4 lugares restantes, son:

Paulo Dybala
Exequiel Palacios
Joaquín Correa
Juan Foyth
Ángel Correa
Facundo Medina

El amistoso:
El partido amistoso entre la Selección Argentina y Emiratos Árabes Unidos que se disputará el miércoles en Abu Dhabi arrancará a las 12.30 y será transmitido por TyC Sports. El encuentro será el último del combinado de Lionel Scaloni antes de su debut en el Mundial Qatar 2022.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Sr wolf » Vie Nov 11, 2022 12:34 am

Si fuera Scaloni los 4 lugares restantes que faltan llevaría a:
Paulo Dybala
Ezequiel Palacios
Ángel Correa
Thiago Almada o Brunito Zapelli el pibe de CAB 8-)
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor fedebazan » Vie Nov 11, 2022 12:22 pm

HABEMUS LISTA

De las dudas que había según olé, quedaron afuera Medina y Angelito Correa. Yo hubiera llevado a Ángel antes que al Tucu... Pero bueno
Adjuntos
IMG-20221111-WA0028.jpg
Lista mundial Qatar
IMG-20221111-WA0028.jpg (88.13 KiB) Visto 11670 veces
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Alguien » Vie Nov 11, 2022 5:21 pm

Es feo que nos acustubremos tan rapido a las cosas buenas, tenemos un pirata made in alberdi de titular en la seleccion en un mundial!!! pero parece que fuera lo de todos los mundiales...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Alguien » Dom Nov 13, 2022 7:26 pm

Cuti Romero, la nueva cara en la práctica de la Selección
El defensor ya está en Abu Dhabi y se sumó a los entrenamientos de Argentina a nueve días del debut en Qatar 2022.
Imagen
De a poco se va formando la Selección Argentina. Los futbolistas están disputando los últimos compromisos con sus clubes y, aquellos que ya terminaron, comienzan a incorporarse a los entrenamientos dirigidos por Lionel Scaloni. El caso más reciente es el de Cristian Romero.

El Cuti, que se encuentra en la etapa final de la recuperación de una distensión muscular -por lo que no fue tenido en cuenta en la victoria del Tottenham 4 a 3 contra el Leeds el sábado-, ya se encuentra en Abu Dhabi y se sumó a la práctica con el resto de sus compañeros.

Pese a la lesión, se espera que el defensor central sume minutos en el amistoso contra Emiratos Árabes el próximo miércoles y sea titular en el debut en la Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita, el 22 de noviembre en el Estadio Lusail, por la primera fecha del Grupo C.

Mientras tanto, los futbolistas que tenían actividad este domingo, como es el caso de Emiliano Martínez, Alexis Mac Allister, Lisandro Martínez, Paulo Dybala, Joaquín Correa y Lautaro Martínez, entre otros, viajarán y se incorporarán a la Selección el lunes, donde se espera que Scaloni tenga su primer trabajo con los 26 convocados.

Fuente: https://www.ole.com.ar/mundial/mundial- ... BN3f3.html

Hoy ya quedaron liberados todos los jugadores, los ultimos en jugaron fueron los de la Juve. El miercoles a las 12:30 se juega el ultimo amistoso contra Emiratos Arabes Unidos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados