Logueate con tu cuenta de:

Copa del Mundo Brasil 2014

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 24, 2014 3:01 pm

Grande el Charrua... 6/6 Americanos adentro... Sólo 1/5 Europeos. Que paliza està metiendo América a nivel futbolístico eh?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor raulo » Mar Jun 24, 2014 3:06 pm

CordobadePrimera escribió:Grande el Charrua... 6/6 Americanos adentro... Sólo 1/5 Europeos. Que paliza està metiendo América a nivel futbolístico eh?


Técnicamente Ecuador no está clasificado todavía.. Y si me preguntás a mí, la tienen muy complicada para clasificar... Igual, es cierto lo que marcas, esto te muestra un poco el termómetro de las sobrevaluadas ligas europeas.. Las tres ligas mas importantes del mundo tienen a sus paises afuera del mundial..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 24, 2014 3:18 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:Grande el Charrua... 6/6 Americanos adentro... Sólo 1/5 Europeos. Que paliza està metiendo América a nivel futbolístico eh?


Técnicamente Ecuador no está clasificado todavía.. Y si me preguntás a mí, la tienen muy complicada para clasificar... Igual, es cierto lo que marcas, esto te muestra un poco el termómetro de las sobrevaluadas ligas europeas.. Las tres ligas mas importantes del mundo tienen a sus paises afuera del mundial..


Es verdad... pasé vista rápida y conté a Ecuador, sería 5/5 y 1/5, mala mía, pero superioridad abismal. No sólo eso, mi mayor queja es por la cantidad de plazas al mundial al igual que la facilidad que tiene esa "eliminatoria" donde juega 1 cabeza de serie contra 3 muertos a lo sumo, en el peor de los casos hay 1 potencia vs 1 país mas o menos...

Edito, està bien 6/6, no contè Ecuador, conté a Costa Rica y Colombia. Me refiero a Americanos no solo a los sudacas jaja
Brasil - Chile - Mexico - Colombia - Costa Rica - Uruguay
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor agustin_alesso » Mar Jun 24, 2014 3:28 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:Grande el Charrua... 6/6 Americanos adentro... Sólo 1/5 Europeos. Que paliza està metiendo América a nivel futbolístico eh?


Técnicamente Ecuador no está clasificado todavía.. Y si me preguntás a mí, la tienen muy complicada para clasificar... Igual, es cierto lo que marcas, esto te muestra un poco el termómetro de las sobrevaluadas ligas europeas.. Las tres ligas mas importantes del mundo tienen a sus paises afuera del mundial..


Es verdad... pasé vista rápida y conté a Ecuador, sería 5/5 y 1/5, mala mía, pero superioridad abismal. No sólo eso, mi mayor queja es por la cantidad de plazas al mundial al igual que la facilidad que tiene esa "eliminatoria" donde juega 1 cabeza de serie contra 3 muertos a lo sumo, en el peor de los casos hay 1 potencia vs 1 país mas o menos...

Edito, està bien 6/6, no contè Ecuador, conté a Costa Rica y Colombia. Me refiero a Americanos no solo a los sudacas jaja
Brasil - Chile - Mexico - Colombia - Costa Rica - Uruguay


Y nosotros??? Jejeje Jauretche decia que los argentinos a veces nos creemos europeos jajaja

Pero como dice Cdp este mundial se nota lo bajo que esta el futbol europeo y sobrevalorado



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 24, 2014 3:38 pm

No, conté ahí los que ya están definitivos, los que jugaron sus 3 partidos (salvo Colombia que ya tiene asegurado su primer puesto (se tiene que comer alta goleada jaja ) ). Falta Ecuador, Argentina, Honduras y los yankis...

1 Clasificado (ARG), uno casi clasificado (USA), uno en veremos (ECU) y otro en casa (HON).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor piratahualfi » Mar Jun 24, 2014 3:42 pm

elchepirata escribió:Si el Ruso juega de contra con jugadores que no son estrellas no sabe de fútbol o es un cagón porque no arriesga y hoy Holanda con jugadores estrellas ganó y clasificó primero... eso si el Ruso no sabe y el técnico de Holanda es un genio

Quien dice que es un genio?En la cancha maneja todo Robben
Deja de chuparle la pija a Zielinski loco sos artante
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor Pablo77 » Mar Jun 24, 2014 6:51 pm

Mamita lo que juega ese James Rodriguez.
De lo mejor que he visto en el mundial.

Ojo con Colombia. Partidazo se viene con los charrúas.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mar Jun 24, 2014 7:08 pm

Colombia es el caballo negro del mundial. Partidazos el fin de bra.chi y col.uru costa Rica puede seguir haciendo historia ahora q enfrenta a Grecia premio por ganar el grupo de la muerte. La ilusión azurra duró 90min hace una semana increíble como se puede caer un equipo ganando un partidazo y a Inglaterra, pobre pirlo terminó solo rodeado de jóvenes. Hay q agradecer que solo ecuador esta del lado de arg en el cuadro si es que clasifica segundo, lo peor q podría haberle pasado a esta sel para mi era q te toque justamente en oct o cuartos un uru Colombia o Chile. Igual ecuador me da mas miedo q Suiza.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor oskibelgrano » Mar Jun 24, 2014 7:16 pm

Pablo77 escribió:Mamita lo que juega ese James Rodriguez.
De lo mejor que he visto en el mundial.

Ojo con Colombia. Partidazo se viene con los charrúas.

tremendo partido se va a dar entre Uruguay y Colombia.

Sin dudas no me equivoque en darlo como la posible revelacion a los cafeteros. Conozco muy bien el potencial que tienen sus jugadores. James es crack, fue uno de los mejores en el Banfield campeon y hace poco se lo compro el Monaco al Porto en un par de millones. Cuadrado es otro jugadorazo, figura de la Fiorentina y pretendido por los grandes de Europa. Ademas tiene muy buena delantera, un arquero seguro y una defensa aceptable y con laterales con mucha salida.

No se hasta donde van a llegar, van a tener un partido durisimo contra Uruguay, pero si me apuras te digo que pasa Colombia.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor benjamin_2323 » Mar Jun 24, 2014 8:51 pm

Acuerdense que juegan muchos extranjeros en las ligas europeas, la mayoría de los titulares sudamericanos que clasificaron juegan en esas ligas, incluso en las de segundo orden.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor elchepirata » Mié Jun 25, 2014 12:42 pm

piratahualfi escribió:
elchepirata escribió:Si el Ruso juega de contra con jugadores que no son estrellas no sabe de fútbol o es un cagón porque no arriesga y hoy Holanda con jugadores estrellas ganó y clasificó primero... eso si el Ruso no sabe y el técnico de Holanda es un genio

Quien dice que es un genio?En la cancha maneja todo Robben
Deja de chuparle la pija a Zielinski loco sos artante

opine solamente pensé que se podía y a mi me parecen también artantes los mala onda los que sólo ven.lo malo en.la Argentina y Belgrano y le chupan las medias a todo.lo.que viene de afuera, pero no por eso los insulto por más que me parecen ya de hasta mala.leche los que solamente se dedican a bardear al Ruso, los jugadores a Pérez creó que son unos desagradecidos y sin nada de memoria.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor cuifa » Mié Jun 25, 2014 4:43 pm

No sé a quién dejará conforme este partido, porque lo que es a mí... No somos Messi dependientes, somos Messi y punto. Y ni siquiera podemos decir que somos Messi + 10, porque al menos Federico Fernández resta seguro... Muy livianito para ser central de la celeste y blanca.

No creo que Sabella lo haga, pero en octavos debería entrar Demichelis y Lavezzi reemplazar al Pipita o a Agüero.

En otro orden de cosas, Costa Rica - Grecia es el Arsenal - Defensa y Justicia del mundial. Todo muy lindo con esa perorata de los débiles, pero prefiero mil veces un España - Italia antes que eso, aunque jueguen horrible.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jun 25, 2014 4:53 pm

cuifa escribió:No sé a quién dejará conforme este partido, porque lo que es a mí... No somos Messi dependientes, somos Messi y punto. Y ni siquiera podemos decir que somos Messi + 10, porque al menos Federico Fernández resta seguro... Muy livianito para ser central de la celeste y blanca.

No creo que Sabella lo haga, pero en octavos debería entrar Demichelis y Lavezzi reemplazar al Pipita o a Agüero.

En otro orden de cosas, Costa Rica - Grecia es el Arsenal - Defensa y Justicia del mundial. Todo muy lindo con esa perorata de los débiles, pero prefiero mil veces un España - Italia antes que eso, aunque jueguen horrible.

Sdos.


Hoy lo vi al Messi del Barcelona campeón, eso me devolvió la ilusión!

Coincido con lo horrible que es Fernandez. Yo además de ese cambió, lo pongo a Ricky Alvarez y Lavezzi por el Kun e Higuain... para atriqui los dos.

Que error tan grave no haber llevado a Carlitos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor raulo » Mié Jun 25, 2014 4:56 pm

Sin subirme a ningún triunfalismo, este partido me dejó la misma cantidad de certezas que de dudas.

La certeza principal es que Nigeria fue primer rival que tenemos que no se metió atrás con todo el equipo, y mas allá de que Messi es de otro planeta, se generaron muchas situaciones de gol, con él, sin él, participando él, o siendo un espectador. Aún cuando Agüero jugó muy poco, al pipita le salieron todas mal, y DiMaría fue mucho sacrificio con poco resultado. Aún a pesar de no brillar, Argentina le creo muchas situaciones a un rival que defendió con mucha gente, pero no con todos, como lo habían hecho los dos rivales anteriores.

La duda es que, Mascherano perdió la espalda dos veces, y las dos veces terminaron en gol. Los centrales jugando mano a mano no tienen la firmeza necesaria. Bien en los cruces, bien por arriba, pero si el 5 pierde, ellos lo mas probable es que pierdan. Las veces que se desarmó el bloque defensivo, Argentina sufrió, cuando estában los dos cincos y los dos centrales bien paraditos, no pasamos sobresaltos. No se le puede pedir al 5 que no pierda nunca, o que no se desordene nunca. Y mas si la ambición del equipo es salir a atacar. Pero algo hay que hacer para que los centrales no tengan que salir lejos a defender mano a mano sin nadie que les cubra la espalda.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor Pablo77 » Mié Jun 25, 2014 6:58 pm

Pucha me clavé con Francia - Ecuador.
Los goles estuvieron en el otro partido.

Menos mal que grabé el de Suiza para verlo a la noche. No hay que subestimarlos, no hay rivales fáciles en esta copa.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CABALLEROROJO » Jue Jun 26, 2014 9:44 pm

Asi que se confirmo lo de la lesion de Agüero, va a poder seguir sin jugar...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor Pablo77 » Vie Jun 27, 2014 12:22 am

Ya están armados los octavos.

Por el lado de Brasil viene durísimo.


Imagen
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Jun 27, 2014 12:27 am

Pablo77 escribió:Ya están armados los octavos.

Por el lado de Brasil viene durísimo.


Imagen


Los cuartos Brasil - Colombia y Francia - Alemania va a estar para alquilar balcones!

(Creo que los acabo de mufar...)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor agustin_alesso » Vie Jun 27, 2014 1:32 am

A priori una semifinal seria Argentina Holanda pero por como viene este mundial no esta nada dicho, que bueno fue clasificar primero...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor dogorcar » Vie Jun 27, 2014 11:09 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados