Logueate con tu cuenta de:

[Copa America] Entradas!

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor pirata_mariano » Jue May 05, 2011 12:09 am

me cago en ticketek y la afa
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor cuifa » Jue May 05, 2011 12:19 am

Una verguenza, como de costumbre, todo lo que se hace en este país.

Ayer por la mañana con lo de los abonos fue vergonzoso porque no respetaron lo que se había dicho por los medios y ahora lo de la página web a la que es imposible acceder.

Se quieren hacer los modernos y no pueden hacer nada. Que se vayan todos a la puta que los parió.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor lionelcba10 » Jue May 05, 2011 12:20 am

pirata_mariano escribió:me cago en ticketek y la afa


Adhiero, esta colgadísima la página.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor francab » Jue May 05, 2011 12:26 am

Y tengo otra data que me acaban de decir, para que vean como se manejan estas cosas en este pais: mi viejo charlando con un amigo acerca de la Copa America le dijo que como no le habia avisado, porque él (el amigo de mi viejo) compro abonos a traves de Rodrigo Escribano (presidente de galleres) a quien conoce, quien compro 300 abonos y luego se los vendio a conocidos. Asi el amigo de mi viejo consiguio 2 abonos comprandoselos a Rodrigo Escribano. ¿Como puede ser que Escribano pueda comprar 300 abonos? ¿No eran 4 por persona? Lo que es tener poder en este pais la concha de su madre.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor cuifa » Jue May 05, 2011 12:33 am

francab escribió:Y tengo otra data que me acaban de decir, para que vean como se manejan estas cosas en este pais: mi viejo charlando con un amigo acerca de la Copa America le dijo que como no le habia avisado, porque él (el amigo de mi viejo) compro abonos a traves de Rodrigo Escribano (presidente de galleres) a quien conoce, quien compro 300 abonos y luego se los vendio a conocidos. Asi el amigo de mi viejo consiguio 2 abonos comprandoselos a Rodrigo Escribano. ¿Como puede ser que Escribano pueda comprar 300 abonos? ¿No eran 4 por persona? Lo que es tener poder en este pais la concha de su madre.


100 a que esos "conocidos" de Escribano, no menos de la mitad son algunos muchachitos de La Fiel... Ayer en la sede donde supuestamente se vendían los abonos daban ganas de cagarlo a trompadas al hijo de Barrera... Son todos unos tránsfugas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor lucho_cab » Jue May 05, 2011 12:37 am

cansado de los vivos de siempre.

Uno mañana tiene q levantarse a laburar, y se queda clickeando como un boludo toda la noche, cuando ya sabemos q se han choreado el remanente entre los "amigos", y las empresas de turismo.

Toy indignado, TICKETEK Y LA REPUTA QUE TE PARIO!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor pirata_mariano » Jue May 05, 2011 12:57 am

no hay forma...alguien sabe si se podra entrar al entrenamiento aunq sea? :roll:
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor tribu_cab » Jue May 05, 2011 12:59 am

que mierda la pagina de ticketek!!!!! Imposible comprar entradas, no puedo ni entrar a la pagina.

UN DESASTRE.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor gct-pirata » Jue May 05, 2011 1:01 am

lucho_cab escribió:cansado de los vivos de siempre.

Uno mañana tiene q levantarse a laburar, y se queda clickeando como un boludo toda la noche, cuando ya sabemos q se han choreado el remanente entre los "amigos", y las empresas de turismo.

Toy indignado, TICKETEK Y LA REPUTA QUE TE PARIO!

idem....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor francab » Jue May 05, 2011 1:03 am

Esto es un invento, las entradas que supuestamente se estan vendiendo ahora van para los barras; no nos chamuyen mas. Cuando se pueda entrar va a decir AGOTADO, cuando nadie puede ni entrar a la pagina.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor lokaso » Jue May 05, 2011 1:13 am

vayamos a escrachar el chateau pidiendo la cabeza de grondona
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor gracias_paolo » Jue May 05, 2011 1:15 am

Para ver a Brasil tmb estan agotadas?

Yo quiero ver a la verdeamarella... Si diganme lo que quieran pero me gusta Brasil y cual es el problema?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor figuepirata » Jue May 05, 2011 1:38 am

gracias_paolo escribió:Para ver a Brasil tmb estan agotadas?

Yo quiero ver a la verdeamarella... Si diganme lo que quieran pero me gusta Brasil y cual es el problema?



:lol: Ninguno. A mi tambien me gustaria ver a Brasil. Si viene Maicon me muero :P
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor pirata_mariano » Jue May 05, 2011 2:49 am

si alguno llega a conseguir avise...por lo menos denos un poquito de ilusion
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor hunibelbo » Jue May 05, 2011 5:32 am

pirata_mariano escribió:si alguno llega a conseguir avise...por lo menos denos un poquito de ilusion


Conseguí entradas para Argentina Japón a las 5y20 de la mañana .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor francab » Jue May 05, 2011 5:34 am

yo todavia no puedo!!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor hunibelbo » Jue May 05, 2011 5:36 am

gracias_paolo escribió:Para ver a Brasil tmb estan agotadas?

Yo quiero ver a la verdeamarella... Si diganme lo que quieran pero me gusta Brasil y cual es el problema?


Matias , ésto para mí , es como nacer al frente del gigante de ALBERDI ser hincha del Celeste y decir que te gusta galleres .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor lionelcba10 » Jue May 05, 2011 6:32 am

Que indignacion!!!!!! Estuve hasta las 3 a.m para ver si abria la página de mierda y no pude, me voy a dormir 2 horitas, y ahora cuando pruebo de vuelta entra, elijo todo (Popu sur y cantidad) y cuando quiero comprar me dice que la cantidad de entradas no esta disponible o que las entradas no son contiguas :x , pruebo y pruebo y nada, cuando pruebo para comprar la popu norte me tira que estan agotadas, asi que vuelvo a cargar para probar con la sur y me dice que ya se agotaron :x Estoy indignado, ticketek y lpqtrmp :x :x como un boludo toda la noche y no pude comprar nada, y nadie podia entrar a la pagina encima, como se pueden haber agotado tan rapido? :cry: Lo unico que me queda sera intentar comprar el 11 para el partido de cuartos, pero dudo que pueda si llega a ser de nuevo asi :evil:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor juampicab » Jue May 05, 2011 9:38 am

Para mi, si nadie podia entrar como se pueden agotar 80.000 entradas TAN rápido... que verga loco, me voy a quedar con unas ganas tremendas de ir a ver a Argentina en el Kempes.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor Guillote22 » Jue May 05, 2011 11:11 am

juampicab escribió:Para mi, si nadie podia entrar como se pueden agotar 80.000 entradas TAN rápido... que verga loco, me voy a quedar con unas ganas tremendas de ir a ver a Argentina en el Kempes.


Para Argentina - Japón creo que vendían algo así como 5mil entradas, nada más.

Yo tengo abono pero intenté comprar para unos amigos por la web y no anduvo y me fui a dormir. Este sistema es una bosta.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados