Logueate con tu cuenta de:

Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor pirata_de_alma » Sab Oct 10, 2009 9:14 pm

la verdad hacia mucho tiempo que no festejaba un triunfo de argentina! mas alla de como se jugo... muy emocionado!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor raulo » Sab Oct 10, 2009 9:16 pm

que barbaro!!! que increible!!!

Un tipo como palermo es el heroe de la jornada.

Lo que es darle una segunda oportunidad a la gente. Palermo, una segunda oportunidad, dejo la vida en la cancha en cada partido que le toco, y hoy fue premiado. Veron, le dieron una segunda oportunidad, y tambien fue fundamental en todos los partidos que jugo, dejando la vida en la cancha. Higuain, cuando le dieron una oportunidad el dijo que no, hoy le dieron una segunda oportunidad, y tambien dejo la vida. Aimar, olvidado por todo el mundo, hoy se le dio una segunda oportunidad y le puso a la seleccion esa cuota de futbol que le estaba faltando. Schiavi, un tipo al que ya se le habia pasado la hora, pero esta teniendo su segunda oportunidad, y demuestra que no se guarda nada adentro de la cancha.

Piensen ustedes cuanto darian por una segunda oportunidad en su vida. Piensen en como la aprovecharian. Esas ganas de aprovechar esa segunda oportunidad que te da la vida, eso es lo que mantiene vivo a esta seleccion.

Emocionante final, con un tipo de 36 años llorando como un chico y gritando al cielo "GRACIAS DIOS!!!!". Otro tipo que las paso a todas, abrazando a su heroe y tambien llorando como un chico.



Argentina sigue viva. Argentina sigue teniendo muchas chances de clasificar. Argentina tiene una segunda oportunidad. Espero que la sepan apreciar, tal como la apreciaron palermo, aimar, veron... y hasta el mismo maradona....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor francobelgrano » Sab Oct 10, 2009 9:21 pm

Que manera de sufrir y emocionarme la puta madreeeeeeeeeeeee

ARGENTINA TE AMOOOOO, ahora desaparecen todos los mala onda que bardeaban

AGUANTE ARGENTINA CARAJOOOOOOO
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor JereFrini » Sab Oct 10, 2009 9:25 pm

raulo escribió:que barbaro!!! que increible!!!

Un tipo como palermo es el heroe de la jornada.

Lo que es darle una segunda oportunidad a la gente. Palermo, una segunda oportunidad, dejo la vida en la cancha en cada partido que le toco, y hoy fue premiado. Veron, le dieron una segunda oportunidad, y tambien fue fundamental en todos los partidos que jugo, dejando la vida en la cancha. Higuain, cuando le dieron una oportunidad el dijo que no, hoy le dieron una segunda oportunidad, y tambien dejo la vida. Aimar, olvidado por todo el mundo, hoy se le dio una segunda oportunidad y le puso a la seleccion esa cuota de futbol que le estaba faltando. Schiavi, un tipo al que ya se le habia pasado la hora, pero esta teniendo su segunda oportunidad, y demuestra que no se guarda nada adentro de la cancha.

Piensen ustedes cuanto darian por una segunda oportunidad en su vida. Piensen en como la aprovecharian. Esas ganas de aprovechar esa segunda oportunidad que te da la vida, eso es lo que mantiene vivo a esta seleccion.

Emocionante final, con un tipo de 36 años llorando como un chico y gritando al cielo "GRACIAS DIOS!!!!". Otro tipo que las paso a todas, abrazando a su heroe y tambien llorando como un chico.



Argentina sigue viva. Argentina sigue teniendo muchas chances de clasificar. Argentina tiene una segunda oportunidad. Espero que la sepan apreciar, tal como la apreciaron palermo, aimar, veron... y hasta el mismo maradona....


Comparto 100%, pero es la seleccion argentina que falta de criterio q mal partido
Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te amo mucho mucho mas del te amo que te digo
JereFrini
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:50 am

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Pablo77 » Sab Oct 10, 2009 9:25 pm

Me estoy secando las lagrimas todavía. Que sufimiento!!
Si no venia ese gol estabamos al horno

GRANDE PALERMO!!!!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor aguscordoba » Sab Oct 10, 2009 9:38 pm

esta selección es una murga, un rejunte de entremos a la cancha y vemos lo que sale, es posible q salga algo bueno por las individualidades. pero estoy convencido que cualquier equipo sea el congo belga o un equipo europeo fisico tactico, le gana tranquilo a esta seleccion. porque atras da demasiadas ventajas, nose si por los defensores q hay, o porq es nueva, o los nervios pero por a b o c, defensivamente es una preocupacion mal.

el partido con uruguay va a ser una guerra, a cara de perro, peor que contra brasil. hay q jugar de guapo con huevos sin miedo, o sea ahi vamos a saber quienes son los q ponen la excusas y quienes son las estrellitas q no meten y no sienten la camiseta. ¿es un partido para messi el del miercoles? de entrada no rotundo. hay q jugar con palermo que es un perro y esta viejo pero tiene un iman en su pie y el otro iman está en la pelota (Siempre le va a ir a el) y en tiempos de hambre y vacas flacas, hay q ponerlo rengo igual. con el tigre mascherano y a la carga barracas veremos quien se pone el equipo al hombro.

chile ya clasificada (igual q paraguay, clasificando como grandes como hay q hacer) juega con ecuador, ojala le terminemos poniendo un gracias enorme a bielsa y alos chilenos (si nos cagaremos de risa d elos chilenos ahora hay q pedirles q sean profesionales), no lo dudo porque si hay tipos honrados es bielsa y seguro les va a decir a sus jugadores q jueguen como si fuese la fecha 1.
pero si perdemos en uruguay y ecuador llega a ganar por medio a cero, nos quedamos afuera mal.

y si estamos empatando, nose como vamos ahacer porque en este st no tuvo la pelota coooon peruuuu, y alla vamos a estar de visitante y contra uruguay, ojala la presion la tengan en contra ellos pero si vamos empatando los nuestros tambien porq va a ser un "si nos embocan a repechajear". y no podemos firmar un empate (si empatamos ecuador tiene q ganar por 5) porque los uruguayos saben q si nos ganan medio a cero ellos entran.
creo q va a haber demasiada presion, el partido va a ser muy friccionado, va a ser una guerra, nose como pero la argentina tendrá q mostrar templeza huevos caracter los europeitos estrellitas tendrán q ser los titanes para que nos tapen la boca y sino que nos salve otra vez un ocote de esos q tiene el futbol. si somos bilardistas hay q ganar como sea y adentro, pero ojalá q clasifiquemos como lo grandes q somos, con la chapa con el futbol. como se hacen en partidos definitorios.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor raulo » Sab Oct 10, 2009 10:13 pm

la verdad es que no me parecio tan malo el partido. De hecho, creo que fue uno de los mejorcitos partidos de la era Maradona.

Creo que argentina movio muy bien la pelota, tuvo juego asociado, tuvo varias situaciones de gol, etc. Me parece que la defensa es muy endeble, por arriba y por abajo. En el medio campo, mascherano volvio a ser mascherano. Di maria anduvo muy bien de a ratos, pero fue intermitente. Medio flojo lo de enzo perez, pero con veron en ese puesto la cosa cambiaria mucho.

La contribucion de aimar fue fundamental. Movio siempre bien la pelota, rompio lineas, se asocio con messi, puso buenas pelotas. Messi tuvo 30 minutos muy buenos, despues desaparecio. Higuain se movio bien, tiro diagonales, tuvo varias situaciones de gol, etc. Y palermo... Palermo es palermo. Nadie sabe como hace, pero lo hace.

Creo que lo que falta es un 4 que juegue de 4. Nada del otro mundo, pero que sea, como minimo, correcto en su desempeño. Asi como insua cumplio (mas alla del terrible e inentendible error en el gol de peru), argentina necesita un 4 que juegue de 4 y de discreto para arriba.

Con la vuelta de demichellis, y con la tonelada de numeros 6 que tiene argentina, la cupla de centrales creo que esta cubierta.



Me parece que hoy argentina jugo a algo. Seguimos sufriendo la falta de definicion, pero creo que hoy jugamos a algo, creamos situaciones y generamos peligro. Estamos lejos de ser una seleccion a la altura de la historia de este pais, pero me parece que hoy se dio un paso muy positivo.
El principal error del partido esta en los cambios del tecnico. Mas alla del fanatismo de uno por los ex-belgrano, el partido pedia a gritos la entrada de Bolatti para recuperar el medio. En lugar del gringo, maradona eligio a insua y a demichellis, para armar la defensa y para no perder presencia en ataque. Pero la realidad es que el partido pedia recuperacion y criterio para jugar la pelota en el medio. Y el mas indicado era bolatti. Me parece que la entrada de bolatti habria solucionado todos los problemas defensivos que tuvimos, y que podriamos haber terminado este partido sin sobresaltos.



Por ahi soy yo y mi optimismo incurable, pero me parece que, sin ser un gran partido, lo de este partido es muy positivo para la seleccion...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor TOMICAB » Sab Oct 10, 2009 10:25 pm

Pablo77 escribió:Vamos Argentina!!!!

no nos podemos quedar sin mundial :o

Tremenda delantera esta tarde: higuain messi

Y en el segundo tiempo, el loco termina de cerrar la victoria.

Esperemos se de.


se dio papi jajaa! jojo!
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Belgranico » Sab Oct 10, 2009 10:38 pm

ganamos con los testiculos en la garganta..el loco es increibe no puede tener ese culo :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor francobelgrano » Sab Oct 10, 2009 10:40 pm

Imagen

AGUANTE ARGENTINAAAA, DIEGO TE PODES EQUIVOCAR PERO SENTIS LA SELECCION COMO NADIE


Que grande Palermo la verdad, un grande, por más que odie a Boca.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Belgranico » Sab Oct 10, 2009 11:08 pm

Que opinan del payito? 8-) yo lo vi comprometido con el partido mas alla del pase gol que le dio a higuain.
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor raulo » Sab Oct 10, 2009 11:10 pm

raulo escribió: Asi como insua cumplio (mas alla del terrible e inentendible error en el gol de peru)


perdon, ahora viendo la repeticion, el que quiere tirar un taco inentendible en el gol de ellos es Mascherano. No me explico que es lo que quiso hacer, y menos viniendo de un tipo que la tiene tan clara en estas cosas como es mascherano.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor aguscordoba » Sab Oct 10, 2009 11:26 pm

vieron el penal sobre la hora de forlan para el triunfo de uruguay?
igual al de pautasso....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Locoyceleste » Dom Oct 11, 2009 12:28 am

Tremendo como le pego Forlan, este tipo nos puede complicar muchisimo en el proximo partido, sinceramente creo que este al Flaco Schiavi lo pasa como si nada. Prefiero como centrales a Demichelis - Heinze ( Por que no esta Samuel?), Insua tuvo un buen partido, para jugar de 4 esta Zabaleta que es un 4 puro, pero lamentablemente se lesiono, Mascherano volvio a demostar que es un jugador que siente la camiseta y que tiene una capacidad de marca tremenda, Jonas Gutierrez es excelente y es para mi el mejor y tal vez el unico acierto de Maradona como DT, pero es mas para jugar como 11, Aimar tuvo para mi un muy buen partido, Enzo Perez es muy flojo prefiero a poner a Bolatti y formar con un doble 5 o tirar a Mascherano un poco mas a la derecha, obviamente no como un 8, pero si marcando mas por ese sector, y a aprovechar la capacidad de marca de Jonas ( recordemos que este jugador alcanzo su maximo rendimiento en la seleccion jugando por la izquierda, en los partidos contra Francia y Rusia creo) y jugar con 3 delanteros ( Messi, Tevez y Higuain) pero como va a ser un partido duro tal vez me inclinaria por un doble 5 y adelante Messi - Higuain.
Palermo, realmente emocianante, pero si lo analizamos mas frio, que le haya metido 2 goles al tercer equipo de Ghana y un gol agonico a Peru, no significa que vaya a dejar de ser un jugador rustico y limitadisimo.
Locoyceleste
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:03 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor joel_cab » Dom Oct 11, 2009 1:08 am

francobelgrano escribió:Imagen

AGUANTE ARGENTINAAAA, DIEGO TE PODES EQUIVOCAR PERO SENTIS LA SELECCION COMO NADIE


Que grande Palermo la verdad, un grande, por más que odie a Boca.


Emocionante Imagen

Tendra muchisimos errores como DT, pero que siente la camiseta la siente...

Creo que la mistica que le faltaba a la argentina es la que se puso para lograr la victoria sobre la hora bajo un diluvio, esas son las cosas que transmite Maradona...
Falta el juego todavia, cosa importante no?
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor lucaspirata022 » Dom Oct 11, 2009 1:47 am

esta victoria le va a venir bien a diego y el equipo en la parte animica
yo reforzaria la defensa por que somos muy flojos atras, hice gargaras con mis huevos en la garganta todo el partido.
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor fmcceleste » Dom Oct 11, 2009 1:49 am

La verdad, que a mí la selección no me llama la atención, solo de octavos en adelante en los mundiales...pero hoy sentí algo especial...

Ví el partido hasta el primer gol de Argentina y después me puse a estudiar porque me imaginé que le hacíamos 4 o 5 a Perú, pero después, veo en la compu, PALERMO SALVÓ A ARGENTINA, y la verdad me sorprendió y me alegró.

Más alla que el guaso es porteño y esté identificado con Boca, no me cae mal para nada, porque más allá que debe ser uno de los jugadores más puteados del fútbol argentino creo que es muy respetuoso, laburante y profesional.

Párrafo aparte para Maradona, si bien mucha gente no lo quiere, y estoy podrido de los que tienen la crítica fácil y que por estos tiempos que no hay resultados le dan con un caño más que nunca, y más allá de que a veces es soberbio. LO BANCO.

Lo banco, porque salió de abajo. Porque no transa. Porque no se calla. Y porque siente la camiseta. Y porque no desaparece cuando las cosas no salen.

Otra cosa. Hoy 11 de Octubre les digo que Argentina va a ser campeón del mundo el año que viene, porque recuperó la mística y porque como siempre nos caracterizó a los argentinos, de las malas salió algo bueno (aunque no en todos los casos) pero espero que sea así.

Un detalle de cabulero:

Año 2006: Campeón Italia - ultima vez campeón: 1982 - Años que pasaron: 24

Año 2010: Campeón (Argentina)- ultima vez campeón: 1986 - Años que pasarían: 24

Espero que se nos de!
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Madera » Dom Oct 11, 2009 2:08 am

francobelgrano escribió:Imagen

AGUANTE ARGENTINAAAA, DIEGO TE PODES EQUIVOCAR PERO SENTIS LA SELECCION COMO NADIE


Que grande Palermo la verdad, un grande, por más que odie a Boca.


"Até con tripa mi corazón, sin más que eso salí a la cancha . . ."

Cada día más grande.
REZO POR VOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor poloman » Dom Oct 11, 2009 2:45 am

¡Qué desastre que es la selección Argentina!

Lo mejorcito fue Mascherano, pero estaba solo en el medio. Aimar, aceptable; Higuaín cumplió, hizo un gol. No mereció ganar la Argentina. En realidad, no merece ir al Mundial. ¡El DT es impresentable!

Palermo... ¡UN INVENTO!
--------------------------------------------------------------------------------
poloman
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 11, 2009 2:38 am

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor francab » Dom Oct 11, 2009 3:14 am

raulo escribió:la verdad es que no me parecio tan malo el partido. De hecho, creo que fue uno de los mejorcitos partidos de la era Maradona.

Creo que argentina movio muy bien la pelota, tuvo juego asociado, tuvo varias situaciones de gol, etc. Me parece que la defensa es muy endeble, por arriba y por abajo. En el medio campo, mascherano volvio a ser mascherano. Di maria anduvo muy bien de a ratos, pero fue intermitente. Medio flojo lo de enzo perez, pero con veron en ese puesto la cosa cambiaria mucho.

La contribucion de aimar fue fundamental. Movio siempre bien la pelota, rompio lineas, se asocio con messi, puso buenas pelotas. Messi tuvo 30 minutos muy buenos, despues desaparecio. Higuain se movio bien, tiro diagonales, tuvo varias situaciones de gol, etc. Y palermo... Palermo es palermo. Nadie sabe como hace, pero lo hace.

Creo que lo que falta es un 4 que juegue de 4. Nada del otro mundo, pero que sea, como minimo, correcto en su desempeño. Asi como insua cumplio (mas alla del terrible e inentendible error en el gol de peru), argentina necesita un 4 que juegue de 4 y de discreto para arriba.

Con la vuelta de demichellis, y con la tonelada de numeros 6 que tiene argentina, la cupla de centrales creo que esta cubierta.



Me parece que hoy argentina jugo a algo. Seguimos sufriendo la falta de definicion, pero creo que hoy jugamos a algo, creamos situaciones y generamos peligro. Estamos lejos de ser una seleccion a la altura de la historia de este pais, pero me parece que hoy se dio un paso muy positivo.
El principal error del partido esta en los cambios del tecnico. Mas alla del fanatismo de uno por los ex-belgrano, el partido pedia a gritos la entrada de Bolatti para recuperar el medio. En lugar del gringo, maradona eligio a insua y a demichellis, para armar la defensa y para no perder presencia en ataque. Pero la realidad es que el partido pedia recuperacion y criterio para jugar la pelota en el medio. Y el mas indicado era bolatti. Me parece que la entrada de bolatti habria solucionado todos los problemas defensivos que tuvimos, y que podriamos haber terminado este partido sin sobresaltos.



Por ahi soy yo y mi optimismo incurable, pero me parece que, sin ser un gran partido, lo de este partido es muy positivo para la seleccion...

Tomo tu comentario raulo para hacer mi opinion, porque creo que vimos 2 partidos completamente distintos:
El partido de la seleccion me parecio impresentable, sobretodo el segundo tiempo. Jugamos contra PERU!!!!!!!!!!!!!, que no gano de visitante en todas las eliminatorias, la peor seleccion del continente (los numeros asi lo demuestran); y despues del gol nos tiramos atras. Los jugadores se tiraron atras, y Maradona los tiro atras poniendo a Demichelis de 4 :shock:Se pusieron a hacer tiempo, ahi yo pense que nos iban a empatar, cuando hacian tiempo faltando 15 minutos. ¿Esto es Argentina?

Mascherano: desconocido. Le pasa lo que le paso a Chavarria en Belgrano, era el mejor y se contagio del pauperrimo nivel de sus compañeros. Yo les pido una cosa, no piensen que fue Mascherano el que tiro ese patetico y canchero taco en el gol de Peru, sino Heinze: ¿que hubieran dicho? Digo esto para que opinen con objetividad porque a algunos jugadores se los mata por su apellido y a otros se los defiende nomas por el nombre.

Di Maria y Perez: les peso la camiseta, no tocaron la pelota. Di Maria intento algo al comienzo pero desaparecio mal.

Aimar: jugo bien, pero hasta ahi. Gran asistencia en el gol, pero tiene el mismo problema que va a tener todo aquel que juegue de enganche (le paso a Riquelme y a Messi), nadie en esta seleccion pide la pelota, nadie tira una diagonal marcando el pase. Asi le va a ser dificil a cualquiera.

El 4: tapandome la boca, el mejor jugador de Argentina fue Jonas Gutierrez. Es clarisimo que no es 4, pero lo suplio con huevo. Eso nunca puede faltar, no te puede salir una pero correr nunca puede faltar (telefono Messi!)

Emiliano Insua: le peso el debut, no estvo firme en la marca, no paso al ataque.

Higuain: no lo veo como un 9 (seria el Chavarria de la seleccion hablando posicionalmente), pero tiene presencia, algo que nunca hubo con ese invento de los bajitos. Espero que este gol sirva para borrar definitivamente de la seleccion a Milito y a Aguero (a esto lo veo dificil, a no ser de que el bichero del kun le meta los cuernos a la Gianina)

Coincido en que Maradona le erro con los cambios. Habia entrado Palermo por Perez, habia un hueco grande al medio, para marcar estaba solo Mascherano y metio otro defensor faltando media hora de partido, eso es toda una señal de lo mal que estaba la seleccion. Sacando el amor que tengo por Belgrano, era para que entre Bolatti a equilibrar el medio, y yo lo hubiera sacado a Di MAria y no a Higuain que estaba jugando bien.

Palermo: si Dios me dice te cumplo el deseo de ser futbolista, la carrera de que futbolista te gustaria tener: y yo diria Palermo. Es increible lo de este tipo. No tiene los millones de varios pero tiene gloria, eso no se compra con billetes verdes (telefono para varios, me acorde de Novaretti cuando pensaba esto).

Messi: miedo, mucho miedo. Y eso que MAradona te banca todos tus caprichitos (que jugadores juegan y cuales no). Habria que pegarle billetes en la pelota para que juegue algo, invento del periodismo. Gran jugador, pero tremendamente sobreinflado. Te quisiera ver en otro equipo, no en la seleccion del mundo (barcelona). Te quisiera ver en un equipo sin Xavi e Iniesta. Te quisiera ver en un equipo donde no te llega todo redondito y todo es 5 estrellas, sino donde hay que pelearla.

Festejos de Diego: me dieron verguenza ver festejar asi un triunfo contra Peru de local. reconozco que es la primera ves que grito goles de Argentina jugando por eliminatorias, pero me parece que caimos demasiado bajo como seleccion. Ya somos una seleccion mas, no estamos esntre las 10 mejores del mundo como casi siempre fue.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado