Logueate con tu cuenta de:

Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor francab » Jue Mar 04, 2010 5:16 pm

Mis 23:

ARQUEROS
Romero
Andujar
Montoya (German lo caga a palos a Pozo como arquero y persona!)

DEFENSORES
Burdisso
Demichelis
Samuel
Otamendi
Heinze
Zanetti (por experiencia y recambio)
Clemente Rodriguez

VOLANTES
Mascherano
Bolatti
Veron
Jonas Gutierrez
Datolo
Di Maria
Pastore (por descarte, no me convencen los otros.. me asusta que muchos nombren a Cambiaso; gracias a Dios Maradona todavia ve bien ahi)

DELANTEROS
Messi
Higuain
Tevez
Palermo
Saviola
Licha Lopez


Afuera: las mentiras de Milito y Cambiaso (cada muerto infla la liga italiana, como a Cruz.. por dio!!), y el muertazon de Aguero. Adentro el licha Lopez que no para de hacer goles, y que por una guerra de egos con Maradona queda afuera; y el conejito Saviola, que si tuviera la prensa que tiene Messi lo pasa por encima a este.

Mi equipo:
Romero
Burdisso Demichelis Samuel
Jonas Gutierrez Mascherano Bolatti Clemente Rodriguez
Veron
Messi Higuain

Linea de 3 ante la escasez de laterales, Jonas y Clemente tienen la leche como para correrse toda la banda. Veron libre, con Bolatti de socio. :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor AMORxCAB » Jue Mar 04, 2010 5:25 pm

GLADIADORES!??

1 al 23: Gastón Túrus.

los demás mas bien son tigrecitos recién nacidos...gladiadores eran los de antes..
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor Willy » Jue Mar 04, 2010 6:50 pm

francab escribió:Mis 23:

ARQUEROS
Romero
Andujar
Montoya (German lo caga a palos a Pozo como arquero y persona!)

DEFENSORES
Burdisso
Demichelis
Samuel
Otamendi
Heinze
Zanetti (por experiencia y recambio)
Clemente Rodriguez

VOLANTES
Mascherano
Bolatti
Veron
Jonas Gutierrez
Datolo
Di Maria
Pastore (por descarte, no me convencen los otros.. me asusta que muchos nombren a Cambiaso; gracias a Dios Maradona todavia ve bien ahi)

DELANTEROS
Messi
Higuain
Tevez
Palermo
Saviola
Licha Lopez


Afuera: las mentiras de Milito y Cambiaso (cada muerto infla la liga italiana, como a Cruz.. por dio!!), y el muertazon de Aguero. Adentro el licha Lopez que no para de hacer goles, y que por una guerra de egos con Maradona queda afuera; y el conejito Saviola, que si tuviera la prensa que tiene Messi lo pasa por encima a este.

Mi equipo:
Romero
Burdisso Demichelis Samuel
Jonas Gutierrez Mascherano Bolatti Clemente Rodriguez
Veron
Messi Higuain

Linea de 3 ante la escasez de laterales, Jonas y Clemente tienen la leche como para correrse toda la banda. Veron libre, con Bolatti de socio. :roll:


No coincido en varias cosas:

El tercer arquero: Con todo el dolor, para mi Pozo es mejor arquero que Montoya. Pozo es figura indiscutible en casi todos los partidos de Colón, y brinda mucha seguridad. Montoya, en cambio, sigue siendo inseguro en los centros, error que tenia en Belgrano. A veces se come goles increibles. Y otras veces, es figura de la cancha. En resumen, un arquero irregular. Esto no quita lo orgulloso que me hace sentir como hincha de Belgrano que Montoya esté jugando en un equipazo como Vélez. Igual, no estoy seguro de que lo convocaría a Pozo, tal vez me quedaría con Carrizo.

Pastore: Al ver que lo ponés por descarte, te sugiero otro nombre: Pablo Aimar. El payaso ha demostrado muchisimo más que Pastore, tiene años de experiencia en Europa y jugó en clubes importantes, no en Huracán, Talleres o Palermo. Aimar, en cambio, jugó en River, Valencia y Benfica, tres clubes muy importantes.

Los delanteros: Coincido plenamente con no convocar al muerto de Agüero. Pero con Milito ni en pedo. ¡La mete todos los partidos! Francab (no recuerdo si te llamas Francisco o Franco), la liga Italiana está entre las tres más prestigiosas del mundo, junto con la Española y la Inglesa, no podés decir que los que jueguen ahi sean unos muertos. No entra en la cabeza. Y Milito no es lo mismo que Cruz. Milito demostró que en un club de mierda como el Genoa la metía todos los partidos y lo sigue demostrando en el Inter. ¿Y Julio Cruz por qué es un muerto? Te invito a que veas los goles que marcó en cada uno de sus clubes. En River hizo 18 goles en 30 partidos. En el Feyenoord 44 en 113. En el Bologna 17 en 55, tal vez su promedio más bajo. En el Inter 62 en 179, ¡y en 74 entro desde el banco! No es un mal delantero, Francab :D :D .

Pero coincido en varias cosas con vos :lol: :lol: . Por ejemplo, me encanta tu formacion inicial, a excepción de que pondría a Di María en el lugar de Clemente Rodríguez. También me encantaría que Saviola éste en la lista, y lo pondría en el lugar de Agüero. Y además. coincido con respecto a Cambiasso, aunque no sería tan contundente, es buen jugador, pero hasta ahí.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor francab » Lun Mar 08, 2010 12:22 pm

Willy escribió:No coincido en varias cosas:

El tercer arquero: Con todo el dolor, para mi Pozo es mejor arquero que Montoya. Pozo es figura indiscutible en casi todos los partidos de Colón, y brinda mucha seguridad. Montoya, en cambio, sigue siendo inseguro en los centros, error que tenia en Belgrano. A veces se come goles increibles. Y otras veces, es figura de la cancha. En resumen, un arquero irregular. Esto no quita lo orgulloso que me hace sentir como hincha de Belgrano que Montoya esté jugando en un equipazo como Vélez. Igual, no estoy seguro de que lo convocaría a Pozo, tal vez me quedaría con Carrizo.

Pastore: Al ver que lo ponés por descarte, te sugiero otro nombre: Pablo Aimar. El payaso ha demostrado muchisimo más que Pastore, tiene años de experiencia en Europa y jugó en clubes importantes, no en Huracán, galleres o Palermo. Aimar, en cambio, jugó en River, Valencia y Benfica, tres clubes muy importantes.

Los delanteros: Coincido plenamente con no convocar al muerto de Agüero. Pero con Milito ni en pedo. ¡La mete todos los partidos! Francab (no recuerdo si te llamas Francisco o Franco), la liga Italiana está entre las tres más prestigiosas del mundo, junto con la Española y la Inglesa, no podés decir que los que jueguen ahi sean unos muertos. No entra en la cabeza. Y Milito no es lo mismo que Cruz. Milito demostró que en un club de mierda como el Genoa la metía todos los partidos y lo sigue demostrando en el Inter. ¿Y Julio Cruz por qué es un muerto? Te invito a que veas los goles que marcó en cada uno de sus clubes. En River hizo 18 goles en 30 partidos. En el Feyenoord 44 en 113. En el Bologna 17 en 55, tal vez su promedio más bajo. En el Inter 62 en 179, ¡y en 74 entro desde el banco! No es un mal delantero, Francab :D :D .

Con respecto al arquero: Pozo se echa mocos mas notorios que German, en la seleccion se comio uno feo, en este torneo se me vienen a la mente un par tambien. Carrizo sin dudas es mejor que los 2, pero es un posible foco de conflicto ya que su soberbia no le permite ser 3º arquero; y en el mundial se necesita un grupo unido (por eso tampoco pido a Riquelme, que tranquilamente puede estar pero armaria quilombo), sino nos puede pasar como en el 2002 con el mejor equipo pero todos peleados con Veron-Sorin a la cabeza. Por eso el 3º arquero debe ser alguien bueno, pero sobretodo que sume en el grupo; por eso lo incluyo a German.

Con respecto a la liga italiana, esa es una teoria mia jeje. Cruz, Cambiasso y Milito para mi son unos muertos, y cada vez que los veo jugar no entiendo como pueden andar bien en Italia; porque sin dudas les va bien; pero para mi son malisimos. A nosotros nos llegan resumenes de goles de Milito (antes de Cruz) todo el tiempo, y vienen aca y no le meten un gol al arco iris; por eso digo que los infla la liga italiana jeje. Prefiero un millon de veces mas a Licha Lopez, a quien nunca se le dio una chance, por lo que se enojo y ahora Maradona no lo va a tener en cuenta mas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor Willy » Lun Mar 08, 2010 10:37 pm

francab escribió:
Willy escribió:No coincido en varias cosas:

El tercer arquero: Con todo el dolor, para mi Pozo es mejor arquero que Montoya. Pozo es figura indiscutible en casi todos los partidos de Colón, y brinda mucha seguridad. Montoya, en cambio, sigue siendo inseguro en los centros, error que tenia en Belgrano. A veces se come goles increibles. Y otras veces, es figura de la cancha. En resumen, un arquero irregular. Esto no quita lo orgulloso que me hace sentir como hincha de Belgrano que Montoya esté jugando en un equipazo como Vélez. Igual, no estoy seguro de que lo convocaría a Pozo, tal vez me quedaría con Carrizo.

Pastore: Al ver que lo ponés por descarte, te sugiero otro nombre: Pablo Aimar. El payaso ha demostrado muchisimo más que Pastore, tiene años de experiencia en Europa y jugó en clubes importantes, no en Huracán, galleres o Palermo. Aimar, en cambio, jugó en River, Valencia y Benfica, tres clubes muy importantes.

Los delanteros: Coincido plenamente con no convocar al muerto de Agüero. Pero con Milito ni en pedo. ¡La mete todos los partidos! Francab (no recuerdo si te llamas Francisco o Franco), la liga Italiana está entre las tres más prestigiosas del mundo, junto con la Española y la Inglesa, no podés decir que los que jueguen ahi sean unos muertos. No entra en la cabeza. Y Milito no es lo mismo que Cruz. Milito demostró que en un club de mierda como el Genoa la metía todos los partidos y lo sigue demostrando en el Inter. ¿Y Julio Cruz por qué es un muerto? Te invito a que veas los goles que marcó en cada uno de sus clubes. En River hizo 18 goles en 30 partidos. En el Feyenoord 44 en 113. En el Bologna 17 en 55, tal vez su promedio más bajo. En el Inter 62 en 179, ¡y en 74 entro desde el banco! No es un mal delantero, Francab :D :D .

Con respecto al arquero: Pozo se echa mocos mas notorios que German, en la seleccion se comio uno feo, en este torneo se me vienen a la mente un par tambien. Carrizo sin dudas es mejor que los 2, pero es un posible foco de conflicto ya que su soberbia no le permite ser 3º arquero; y en el mundial se necesita un grupo unido (por eso tampoco pido a Riquelme, que tranquilamente puede estar pero armaria quilombo), sino nos puede pasar como en el 2002 con el mejor equipo pero todos peleados con Veron-Sorin a la cabeza. Por eso el 3º arquero debe ser alguien bueno, pero sobretodo que sume en el grupo; por eso lo incluyo a German.

Con respecto a la liga italiana, esa es una teoria mia jeje. Cruz, Cambiasso y Milito para mi son unos muertos, y cada vez que los veo jugar no entiendo como pueden andar bien en Italia; porque sin dudas les va bien; pero para mi son malisimos. A nosotros nos llegan resumenes de goles de Milito (antes de Cruz) todo el tiempo, y vienen aca y no le meten un gol al arco iris; por eso digo que los infla la liga italiana jeje. Prefiero un millon de veces mas a Licha Lopez, a quien nunca se le dio una chance, por lo que se enojo y ahora Maradona no lo va a tener en cuenta mas.


Te hago una pregunta francab, cuantos partidos jugo Milito por la seleccion desde que está pasando un buen momento? No recuerdo uno, tal vez este falto de memoria, pero no recuerdo uno. Cruz igual, si no me equivoco solo jugo en el Mundial de Alemania un tiempo, contando el suplementario(y no tenia quien lo asista, habia salido Riquelme) y un partido contra Brasil alla, nada mas.

Y bueno, tendremos puntos de vista diferentes en cuanto al arquero, para mi Pozo es diez veces más seguro que Montoya. Algo que me olvide de aclarar antes, es que si coincido en que Montoya es mucho mejor persona que Pozo, pero a mi entender peor arquero.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor ju4n » Lun Mar 08, 2010 11:39 pm

Arqueros

1 Sergio Romero
2 Mariano Andújar
3 Cristian Lucchetti (definitivamente, la sorpresa)

Defensores

4 Marcos Angeleri
5 Martín Demichelis
6 Walter Samuel
7 Clemente Rodríguez
8 Javier Zanetti
9 Nicolás Otamendi
10 Nicolás Burdisso

Volantes

11 Jonás Gutiérrez
12 Javier Mascherano
13 Juan Sebastián Verón
14 Ángel Di María
15 Javier Pastore
16 Mario Bolatti
17 Jesús Dátolo
18 Luis González (Coff, Riquelme iría acá... Coff)

Delanteros

19 Lionel Messi
20 Gonzalo Higuaín
21 Carlos Tevez
22 Martín Palermo
23 Diego Milito
Avatar de Usuario
ju4n
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 20, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor fedepirata23 » Mar Mar 09, 2010 12:48 am

Ahi va la mía.. Con los números de las camisetas y todo :lol: ...

1-Andujar
12-Carrizo
22-Romero

2-Demichelis
3-Clemente Rodriguez
4-Zanetti
6-Heinze
13-Burdisso
15-Samuel
21-Otamendi

5-Bolatti
7-Dimaría
8-Verón
14-Mascherano
16-Pastore
17-Aimar
19-Dátolo
23-Jonás Gutiérrez


9-Higuaín
10-Messi
11-Tévez
18-Palermo
20-Milito
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor raulo » Dom Mar 14, 2010 10:56 pm

mi lista...

Arqueros:
1-Romero
2-Carrizo
3-Andujar

Defensores:
4-Demichelis
5-Heinze
6-Samuel
7-Burdisso
8-Milito
9-Insua
10-Zabaleta

Volantes:
11-Jonas Gutierrez
12-Maxi Rodriguez
13-Mascherano
14-Bollatti
15-Veron
16-Di Maria
17-Aimar

Delanteros:
18-Messi
19-Higuain
20-Tevez
21-Milito
22-Licha Lopez
23-Bosselli

Quedan en la puerta, pero me gustaria llevarlos:
24-Palermo
25-Pastore
26-Clemente Rodriguez
27-Lavezzi


Mi equipo ideal seria con planteo 343. Sé que no es el que va a poner Diego. También sé que no le ha salido jugar con línea de 3 a la selección. Pero si le funcionara, seria el equipo que mas me gustaría, por equilibrio en defensa, y por desequilibrio en ataque.

Romero
Burdisso, Demichellis, Heinze o Samuel o Milito.
Maxi Rodriguez, Veron, Bollatti, Jonas Gutierrez
Messi, Higuain, Tevez.

Con la formación de Diego, me gustaria este equipo:

Romero
Burdisso, Demichellis, Heinze o Samuel o Milito, Insua
Maxi Rodriguez, Veron, Bollatti, Di Maria
Messi, Higuain.

Me animo a sacar un insacable. Y no es de fanático, es por la simple razón de que Argentina con Mascherano pierde muchisimo en juego. Gana en recuperación, pero pierde en movilidad de la pelota. Y la verdad, que verlo al gringo al lado de Veron, me da la sensación de que puede ser un paseo de toques cortos y precisos que se lleven por delante a cualquier rival.

En defensa, Argentina tiene un millón de números 6. Tiene un sólo 2 y ningún lateral que esté en un nivel de selección. De todos los 6, los tres que mas me gustan son esos. El que esté mejor entre Heinze, Samuel y Milito, tiene que ser el titular.

Y adelante, me encantaria ver a los 3 delanteros. Messi por derecha, Tevez por izquierda, y el Pipita bien de nueve. Sería fantastico...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor raulo » Lun Mar 15, 2010 9:26 pm

hago una pregunta para los que ven mucho futbol internacional...

Alguno lo vio a mascherano jugando de 4?? He escuchdo que ultimamente lo estan poniendo de 4 en el liverpool, mi duda es qué tal está jugando.

Generalmente, un 5 de este tipo, jugando de cuatro, suele ser un leon, una maquina de subir y bajar. El tema es qué tan bien se adapte al puesto...

No es que quiera hacer la gran RCMG, porque despues viene Francab y se me enoja porque invento puestos.. ;) pero tengo curiosidad de ver que tal anda masche de 4...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor francab » Mar Mar 16, 2010 11:39 am

raulo escribió:No es que quiera hacer la gran RCMG, porque despues viene Francab y se me enoja porque invento puestos.. ;) pero tengo curiosidad de ver que tal anda masche de 4...

:lol: :lol: :lol: jaja q culia..

A mi me sorprendio eso, y aunque parezca extraño en mi, me gusta un poquito la idea porque el gringo Bolatti seria titular, y como 4 no tenemos, quien te dice...
Lo que yo lei en el Ole fueron criticas a Rafa Benitez (el DT del Liverpool) por la "barbaridad" que estaba haciendo...
No veo futbol internacional mucho (solo al City de Tevez :D ) asiq no se como andara ahi Masche
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor josand22 » Jue Mar 18, 2010 11:18 pm

Masche de 5, nada de inventos!
josand22
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 05, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor carLitos » Jue Mar 18, 2010 11:48 pm

Aunque no le de practicamente bola a la selección, mi equipo sería algo así:

1- Romero

2- Demichelis
3- C. Rodriguez
4- Zanetti
6- Otamendi / Samuel

5- Bolatti / Masche
8- Masche / Verón
11- Di María

7- Tevez
9- Higuaín
10 - Messi

Un medio campo con 3 volantes, 2 de marca (1 que pueda jugar, sea Bolatti o Verón aparte de recuperar) y 1 suelto para atacar.
Atras defender con 4, y que los laterales pasen al ataque. Otamendi, con confianza es un crack a pesar de que le falte roce internacional. En caso de no adaptarse probaría con Samuel. Me queda la duda de Zanetti, pero hoy por hoy no se me viene a la cabeza un lateral derecho que pueda ocupar el puesto dignamente. Aparte, para reconocerle la trayectoria al Pupi que lo dejaron sin mundial 2006 para que Burdisso/Coloccini ocupen ese puesto.

El resto:

12 - Andújar
23 - Ustari / Montoya

13 - Heinze
14 - Samuel / Otamendi
15 - Burdisso
16 - E. Insúa / Zabaleta

17 - Verón / Bolatti
18 - Jonás Gutierrez
19 - Dátolo

20 - Milito
21 - Lavezzi
22 - Aguero / L. López / Palermo / Saviola

24 - Gastón Turus :twisted: (no creo que llegue para este mundial, pero al próximo llega a pleno, en la mejor étapa de su carrera, y lo va a encontrar muy maduro ya, haciendo una buena dupla central con Otamendi)
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor ValverdeJ » Mar Abr 06, 2010 11:21 am

ARQUEROS
Carrizo
Romero
Andujar

DEFENSORES
Burdisso
Demichelis
Samuel
Pareja
Heinze
Zabaleta
Insua Emiliano

VOLANTES
Mascherano
Bolatti
Veron
Jonas Gutierrez
Aimar
Di Maria
Maxi Rodriguez

DELANTEROS
Messi
Higuain
Tevez
Lavezzi
Saviola
Diego Milito
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor sordopirata » Mar Abr 06, 2010 3:49 pm

.romero

.demichelis .heize .samuel


.j gutierrez .veron .mascherano .di maria

.messi

.milito .higuain


ese es mi equipo , empienso al reves de arriba para abajo.. los dos 9 que la rompen en los equipos mas importantes ,de 2 mejores ligas del mundo ... mesi suelto y empesando por la derecha haciendo diagonales ... veron al medio habilitando y manejando los hilos , jugando con messi.mascherano ya sabemos cortando todo !!! y los carrileros lo mejor q hemos visto en los ultimos partidos esta claro que son ellos 2 :di maria y jonas.Abajo 3 centrales con mucha experiencia , para mi cuando se juga con linea de 3 .. tienen que ser centrales, ya que no se puede pasar al ataque con linea de 3 es muy riesgoso .. entonces con 3 bien paraditos al fondo...y romero si bien para mi deberia ser un arquero con experiencia y no tenia dudas cuando carriso se fue a lazio q el iba ser el arquero del mundial 2010 , lo mejor que se mostro fue el pibe romero , asique bue todos las fichas con el ...

los suplentes :


arquero :
carriso
montoya

defensores:
burdiso
zanetti
milito(si llegase bien en el tema futbolistico es mi 2 titular)


mediocampistas :
bolatti
maxi rodriguez
bataglia
aimar


delanteros:
tevez
palermo
lavezzi


en el mundial no se puede inventar nada , hay q ir a lo seguro , un equipo mixto con experiencia y un poco menos de juventud , en este equipo titular q arme yo puse 7 experimentados ya , y 4 pibes (romero , di maria , higuain y messi).
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor cuifa » Vie Abr 09, 2010 3:41 pm

Sé que ya hice una lista, pero la quiero reformular. Si bien originalmente pensé la idea de "cómo haría Diego" su lista, ahora hago cómo la haría yo, y cómo jugaría yo, porque con el presente de Tévez, Higuaín y Messi, me parece un despropósito dejar alguno afuera.

La lista sería:

ARQUEROS
ROMERO
CARRIZO
GABBARINI

DEFENSORES
DEMICHELIS
BURDISSO
SAMUEL
GABY MILITO
HEINZE
ZABALETA

VOLANTES
VERÓN
MASCHERANO
BOLATTI
DI MARIA
JONAS GUTIERREZ
MAXI RODRIGUEZ
DATOLO
AIMAR

DELANTEROS
HIGUAIN
MESSI
TEVEZ
AGUERO
PALERMO

Mi once ideal es el siguiente:

ROMERO
BURDISSO - DEMICHELIS - SAMUEL
JONAS GUTIERREZ - MASCHERANO - VERON - DIMARIA
MESSI - HIGUAIN - TEVEZ

Diego, con este equipo salimos campeones!!!! Jajajaja... Fuera de joda, Messi hace rato que en el Barca ya no juega como puntero derecho, sino como una especie de enganche adelantado. Con dos delanteros delante de él, las defensas necesitan abrirse más porque necesitan marcar a otros dos tipos, además de que Higuaín y Tévez son dos tipos capaces de devolverle una pelota redonda y armar paredes.

En la lista de 23 sólo pongo cinco delanteros, porque en el improbable caso de que se lesione alguno o dos, te queda plantel para armar un equipo con 4-4-2 o 4-3-1-2. Me parece fundamental llevarlo a Aimar para tener variantes futbolísticas en el medio campo. Eventualmente Pablito puede tercer delante un tercer delantero tipo Messi.

En el fondo, con tres, si se lesiona alguno Milito o Heinze pueden reemplazar a cualquiera. Y si hacen falta cuatro atrás, Heinze puede eventualmente jugar de tres y poner a Zabaleta de cuatro, improvisar con Burdisso o retrasar a Masche.

Que se yo, al Diego y al equipo les tengo toda la Fe del mundo. Ojalá tengamos suerte.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor tribu_cab » Vie Abr 09, 2010 4:00 pm

No creo que diego convoque a los mismos pero esta es mi lista.

ARQUEROS

ROMERO
CARRIZO
USTARI

DEFENSORES

DEMICHELIS
BURDISSO
SAMUEL
CLEMENTE RODRIGUEZ
HEINZE
ZABALETA


VOLANTES

VERÓN
MASCHERANO
ZANETTI
DI MARIA
JONAS GUTIERREZ
MAXI RODRIGUEZ
DATOLO
CAMBIASSO
MAURO ZARATE

DELANTEROS

HIGUAIN
MESSI
TEVEZ
MILITO
AGUERO
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor lucho_cab » Vie Abr 09, 2010 8:27 pm

Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor Pablo77 » Vie Abr 16, 2010 8:59 pm

Maradona confirmó a uno mas en la lista: se trata de sergio aguero. Esto quiere decir que va a llevar 6 delanteros, porque para mi palermo es una fija. Ademas se lo merece el loco.

No me convence lo de aguero, ya tenemos varios petizos habilidosos (con messi y tevez está mas que cubierto el puesto). Hubiera sido mejor aprovechar su lugar con un volante.

Otra cosa: dijo que va a jugar con los 4 centrales que enfrentaron a alemania, es decir: Otamendi, Demichelis, Samuel y Heinze.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor francab » Sab Abr 17, 2010 1:30 am

Que defensa eh! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:




perdon si suena mala leche, pero como no se lesiona Aguero por dio, asi no va el muertazo!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor Diewucho_chaco » Sab Abr 17, 2010 2:16 am

NO ME GUSTA TEVEZ PARA LA SELECCION! Lo veo haciendo la misma boludez que Ortega contra Holanda en Francia 98
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados