Logueate con tu cuenta de:

Mundial Sudáfrica 2010

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Flaco » Mié Jun 16, 2010 6:15 pm

¡Que no ni no! Vamo' arriba la celeste...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Guillote22 » Mié Jun 16, 2010 7:17 pm

Pasan los días, pasan los partidos. Veo la gran mayoría y me sigue pareciendo un embole. Los partidos malos son más que los regulares y buenos juntos.
Ver a Brasil jugando como Belgrano es demasiado.

Creo que Alemania y Argentina han sido los mejores de la primera fecha y los que más situaciones de gol crearon. Esperemos que se empiecen a soltar para los segundos partidos y aparezcan los goles (como los 3 de Uruguay hoy).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor aguscordoba » Mié Jun 16, 2010 7:17 pm

la figura del mundial: los arbitros
salvo el de italia paraguay creo que fue el mexicano qe no expulso a camoranesi, nose si hubo alguna polemica hoy en españa-suiza, pero muy bien el referee de sudafrica-uruguay cobrando el penal sin dudarlo

gracias beausejour por no defraudar en mi gran dt.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Guillote22 » Mié Jun 16, 2010 7:25 pm

Es cierto... Salvo algunas jugadas aisladas, los árbitros vienen acertando bastante.
Ayer el gol de Eslovaquia fue en off side, pero muy poquito y el de Nueva Zelanda no lo repitieron pero dio la misma impresión.
Esperemos que el que nos toque mañana, siga en la misma línea.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor cuifa » Mié Jun 16, 2010 8:28 pm

Sí los fallos arbitrales están siendo pocos. Hoy el segundo gol de Uruguay para mí no era ni penal ni expulsión, pero bue... son pocos errores y muchos aciertos. El saldo es a favor.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor aguscordoba » Mié Jun 16, 2010 9:08 pm

cuifa escribió:Sí los fallos arbitrales están siendo pocos. Hoy el segundo gol de Uruguay para mí no era ni penal ni expulsión, pero bue... son pocos errores y muchos aciertos. El saldo es a favor.

Sdos.


es penal!! el arquero le alcanza a trabar el pie izquierdo a suarez (se nota en una de las camaras lentas, hay que ver si eso lo vio el arbitro justamente), que despues hace un poco aparatosa la caida. y el arquero impide una oporrtunidad manifiesta de gol (la famosa "ultimo recurso"), es roja
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor juanicosa » Mié Jun 16, 2010 10:25 pm

ojala que pasen de ronda todos los sudamericanos y africanos...

vamo arriba la celeste carajo
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor jotabel » Mié Jun 16, 2010 10:28 pm

A mi me gusto bastante la actuacion de Uruguay, hace varios mundiales que no dejan una buena imagen en los comienzos, siempre pasaban a octavos de pedo o marcando sobre la hora.. Este equipo es interesante..


Estoy seguro que si Santiago Silva el ex goleador de Banfield hubiera estado hoy en el lugar del clinudo Cavani. ( erro un par de goles increibles) hoy Uruguay ganaba por mas goles..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor zazyza » Jue Jun 17, 2010 6:10 am

quedaron filmados en una riña alla contra Nigeria.. claaa.. ni un toke de conducta.. sino se quedaban hasta el final, chh por algo sera ; }
Avatar de Usuario
zazyza
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor dogorcar » Jue Jun 17, 2010 8:25 am

Vamos Argentina Carajo..........
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor francab » Jue Jun 17, 2010 11:35 am

juanicosa escribió:ojala que pasen de ronda todos los sudamericanos y africanos...

Menos Chile, a quienes yo no considero sudamericanos. Uruguay me cae bien, pero no me gustaria cruzarme con ellos en octavos, prefiero un Francia!

Chile e Inglaterra son los unicos que "odio" (que me caen mal), ojala queden afuera cuanto antes. Despues quiero que pierdan los grandes como Alemania, Brasil o España asi se "facilitan" las cosas para nosotros, pero los chilotes que se vayan primeros!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor matias22xcab » Jue Jun 17, 2010 12:59 pm

francab escribió:
juanicosa escribió:ojala que pasen de ronda todos los sudamericanos y africanos...

Menos Chile, a quienes yo no considero sudamericanos.

:D :D :D tal cual.. coincido con vos :D :D
lo qe si no me importa contra quien juega, si Argentina es campeon se tiene qe medir contra quien sea.. y si es un grande mejor, para demostrar la grandeza de nuestra seleccion...

Siempre qe juega la seleccion pienso qe sentiran las otras selecciones cuando juegan contra nosotros... y se me viene a la mente la frase de una propaganda de quilmes, el de goyco a los italianos:
"Nada como ser argentino, cuando juega Argentina" 8-) 8-)
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor jotabel » Jue Jun 17, 2010 2:38 pm

!Ay Nigeria! Nigeria! :? :roll: !! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero no importa , la meta es jugar y tratar de ganar los 7 partidos..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor juampicab » Jue Jun 17, 2010 2:48 pm

Dicho por Carliños Tevez recien PARA SER CAMPEON HAY QUE GANARLE A TODOS..... aca nada de "yo no me quiero cruzar con tal o cual", nada de especular contra quien se juega... a tratar en lo posible de ganar los 7 partidos y listo. La Copa del Mundo es asi, o salis campeon de punta a punta o te volves a casa temprano.
Argentina no esta clasificado ni mucho menos, asi que espero que esos porteños culiadasos dejen de decir que Argentina ya es candidato a ganar la copa, que ya clasifico y una sartenada de pelotudeces que la verdad me arruinaron la alegria de la victoria de hoy. Con perfil bajo, hay que llegar tranquilo, si no miren lo que le paso a España.. ya eran campeones antes de jugar y estan a 90 min. de quedarse sin octavos de final siquiera. Vamos Argentina todavia, a tratar de ganar los 5 partidos que quedan y hacerse con la gloria eterna... y si no, yo te banco seleccion... yo se que si nos toca volvernos a casa antes va a ser con la frente bien en alto.

PD: Que lindo que seria cruzarse con los ingleses o con Chile y dejarlos en el camino :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Guillote22 » Jue Jun 17, 2010 8:03 pm

Para ser campeón hay que ganarle a todos... Pero es más fácil si te cruzás con Eslovenia y Ghana y no con Brasil y España, no seamos ingenuos...

Sigue sin gustarme el Mundial, aunque se nota en los equipos que están jugando por segunda vez que están un poco más sueltos.

Lo de Francia es lamentable. Todavía no hizo goles y sigue con chances, aunque México - Uruguay van a meter un 0-0 parecido al nuestro con las gallinas en el 99.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor francab » Vie Jun 18, 2010 8:40 am

Como podes dejar a Henry sin jugar 1 minuto cuando los que jugaron ni corrian!!! Impresentable este Domenech, les salio caro el 2º puesto del 2006 (por eso continuo).

Sera que Henry no es compatible con los signos horoscopales de los que si jugaron? :shock: :shock: :shock: Increible este muchacho..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor dogorcar » Vie Jun 18, 2010 9:34 am

francab escribió:Como podes dejar a Henry sin jugar 1 minuto cuando los que jugaron ni corrian!!! Impresentable este Domenech, les salio caro el 2º puesto del 2006 (por eso continuo).

Sera que Henry no es compatible con los signos horoscopales de los que si jugaron? :shock: :shock: :shock: Increible este muchacho..

No patearon al arco los franceses, muy feos, y rengo Henry es mucho mas que cualquiera de los que jugo adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Jun 18, 2010 9:55 am

Guillote22 escribió:Para ser campeón hay que ganarle a todos... Pero es más fácil si te cruzás con Eslovenia y Ghana y no con Brasil y España, no seamos ingenuos...

Lo de Francia es lamentable. Todavía no hizo goles y sigue con chances, aunque México - Uruguay van a meter un 0-0 parecido al nuestro con las gallinas en el 99.


Coincido en lo primero, en realidad hay que ganarles a todos los que se nos cruzan, pero no "a todos", no hace falta que sea Brasil o España.

Con respecto a Uruguay y Mexico habrá que ver, o van por el empate y clasifican los 2 pero en ese caso en un 99% México jugaría con Argentina y Uruguay con Corea supongo. Hay que ver si arriesgan o no, o salen a ganar con el peligro de alguno de los 2 quedar afuera o salen a especular, pero yo DT de México saldría a ganar para no cruzarme con Argentina.

Veo que hay muchos que no quieren a los chilenos, y yo tampoco. Lamentablemente mi aprecio hacia un excelente Dt como Marcelo Bielsa hace que en este mundial desee lo mejor para Chile. Bielsa lo merece, aunq algunos van a saltar en contra seguro........
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor misa » Vie Jun 18, 2010 11:57 am

Guillote22 escribió: aunque México - Uruguay van a meter un 0-0 parecido al nuestro con las gallinas en el 99.

no estaria muy seguro.....pensas q alguno de los dos se quiere cruzar con nosotros???mmmm :?

ahora..otra sorpresa..Alemania perdio esta mañana con serbia 1 a 0.pego un tiro en el palo y erro un penal podolski.....

pero los serbios despues pegaorn dos tiros mas en los palos y se cansaron de errar goles :shock:

q lindo se pone esto!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 18, 2010 12:14 pm

Y las sorpresas siguen.. Serbia vacunó a Alemania :shock:

Eslovenia esta ganando su segundo partido y tiene un pie y medio adentro de octavos :shock:

Por como viene la mano yo que Inglaterra tendria mas respeto por Argelia, no vaya a ser cosa que queden afuera..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados