Logueate con tu cuenta de:

Mundial Sudáfrica 2010

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor leitoetcheverry » Mar Jun 15, 2010 9:22 pm

o por lo menos a dani Alvez :D
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Pablo77 » Mar Jun 15, 2010 10:29 pm

jotabel escribió:Cambio a ex 4 de Belgrano Martin Pautasso por Maicon de Brasil ;)


aja ... por Maicon y quien mas ?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor francab » Mar Jun 15, 2010 11:46 pm

juampicab escribió:Acaba de ganar Brasil 2 a 1 a Corea del norte... no lo vi tan bien como Alemania, pero bueno, es Brasil. Robinho una bestia adentro de la cancha... que jugador por Dios!. Si bien tienen buen juego los brasileros hoy me parecio que jugaron a media maquina y hasta regalaron unos 25 min. del primer tiempo... pueden mejorar y seguro va a suceder durante el transcurso de los partidos. Asi que bueno, otro candidato mas... falta ver a España nomas ahora.

Si fuera Argentina el que jugo como lo hizo Brasil, estarian puteando en 20 idiomas..
No se les cayo una idea a los negros, lo salvan los laterales que son tremendos, pero no tienen mucho mas ("solo" al mejor arquero del mundo :roll: ). los coreanos les controlaron bien el partido hasta el gol, ahi se les vino todo abajo; pero Brasil no llego casi nunca claro..

Discrepo con los comentarios anteriores acerca de Robinho, a mi me parece un muertazo.. va un poco mas leve, es buen jugador pero infladisimo. Yo tengo esa imagen desde que estaba en el Santos (me acuerdo la final con Boca que la promocionaban como Robinho vs Tevez; y el brasuca tenia un cagazo tremendo, se escondia). En cada equipo que jugo dio asco (ahora es como el 10º delantero del City y se quieren desprender de el)..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor DaRioCaB » Mié Jun 16, 2010 12:09 am

Me molesta lo mismo... si es Brasil "Bueno, pero jugaron a media máquina" o "Para ellos empieza el mundial en cuartos.."

Brasil, :o (chupala)!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor DaRioCaB » Mié Jun 16, 2010 12:12 am

gonzapallo escribió:Ultimamente siento que pierdo dos horas de mi vida cada vez que veo un partido. Dejando de lado el de Argentina (sólo porque es Argentina), el de Alemania, el de inglaterra-eeuu, y algunos pasajes del de Holanda y algo del de Brasil, el resto fueron todos amarretes y soporíferos.


Imagino que te perdiste el partido Italia - Paraguay, o en su defecto olvidaste colocarlo en la lista.

Va a ser muy dificil ganarle a Paraguay. Vamos a ver Chile en un rato.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor gonzapallo » Mié Jun 16, 2010 1:42 am

fue uno de los que no vi, lo mismo que el de argelia
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Larry » Mié Jun 16, 2010 12:54 pm

JA se quieren matar los Españoles :P:P:P
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor lichi_cab » Mié Jun 16, 2010 1:02 pm

Me parece un mundial bastante mediocre. Vi muchos partidos y en varios me dio demasiado sueño.

Partidos q prometian como Uruguay Francia, portugal costa de marfil etc han defraudado. La inmensa mayoría de los partidos ha terminado 1 a 0, y varios empates sin goles.

La derrota de España me llena de entusiasmo. Veo en nuestra selección un grupo de jugadores que nadie los tiene, tener a messi es una ventaja INCREIBLE que nuestra selección debe aprovechar. Me gusto el debut contra nigeria, tengo serias dudas en cuanto a Jonas de 4 y el ingreso de maxi para mañana es algo acertado aunque te quita muuuucho volumen de juego y te da mas rispides y quite. Con maxi y masche no deberíamos sufrir ni un ataque de los koreanos.

Le tengo fe al grupo, veo amistad y ganas, veo un equipo enchufado y metedor. Le tengo fe y le tengo miedo, me estoy ilusionando al no ver nada mejor que arg en toda la primera tanda de partidos, creo que Alemania fue el otro que dio la nota. No lo digo por el 1 a 0 sino por el ritmo, la velocidad y la cantidad de ataque en equipo que generó la selcción nuestra.

Ahora de a poquito, tengo fe, esperemos llegar clasificados a la última fecha así se ponen suplentes y descansan algunas figuritas.

Mis candidatos a las semi finales: brasil alemania argentina y paraguay.

saludos!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 16, 2010 1:04 pm

Terrible batacazo metio Suiza. 1 a 0 a España.

Todos los candidatos a priori no mostraron casi nada.. y uno al que no lo contaban (Alemania) es hasta ahora lo mejor.. toda una incognita lo que va a pasar..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor aguscordoba » Mié Jun 16, 2010 1:09 pm

en estos momentos se les llenó el culo de preguntas a los españoles
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor figuepirata » Mié Jun 16, 2010 1:12 pm

Me parece que esta derrota le va a venir bien a España.. Venian muy agrandados y esto los baja de nuevo al mediocre mundial que estamos viendo.

Vamos Argentina mañana.. JUEGUE..
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Madera » Mié Jun 16, 2010 1:25 pm

Que dirán los periodistas españoles ahora?
Se cansaron de hablar mal del Diego, le tiraban mierda a más no poder.
España históricamente arruga en los mundiales, espero que ésta no sea la excepción por soberbios y bocones.

REZO POR VOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor mrchui » Mié Jun 16, 2010 1:38 pm

Esta PROHIBIDO llegar al mundial siendo FAVORITO.
Igual perdio un partido España, todavia no termino la clasificacion y mucho menos el mundial.
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor jotabel » Mié Jun 16, 2010 2:24 pm

mrchui escribió:Esta PROHIBIDO llegar al mundial siendo FAVORITO.
Igual perdio un partido España, todavia no termino la clasificacion y mucho menos el mundial.


Asi es, le paso a la Argentina en el 82 y tambien a nosotros y Francia en el 2002 y ahora a España, si no me equivoco a Brasil tambien en un par de mundiales....
igual no creo que los gallegos no se clasifiquen, si les tocaba otro grupo quizas si.... la lesion de Iniesta los va a complicar.. si bien tienen buena base, filosofia de juego y jugadores tampoco son el barcelona jugando un mundial como se venia insinuando.....
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor francab » Mié Jun 16, 2010 3:14 pm

se esta acomodando todo para un Brasil-España en octavos... que lindo que lindo! diria Mariano Closs :lol: :lol: :lol:

Y esto complica a los chilenos, yo quiero que pase España para jugar contra Brasil, y chau a "los ingleses de Sudamerica", ojala queden afuera los chilenos estos..



Me gusta que mañana juegue Maxi, con un 8 Jonas no va a tener que lidiar solo en la marca, va a ser otra cosa. Me gusta el equipo.

PD: no se abren posts para los partidos de Argentina?? Sino este tema va a ser una mezcla de todo.. :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor juampicab » Mié Jun 16, 2010 3:30 pm

El partido de Chile fue entretenido por momentos, no me sorprende para nada la formacion de Bielsa, ni tampoco la jugada esa del desborde y el centro atras que la deben haber hecho una 5 o 6 veces por tiempo los jugadores chilenos. Sin Alexis Sanchez ese partido hubiese terminado 0 a 0 ya que las mas claras de Chile llegaban siempre de una jugada arrancada por él. Es el que aporta el cambio de ritmo al equipo y el que si no toca la pelota la jugada no vale. Impresionante velocidad y dominio del futbol tiene este pibe, pero por ahi peca de "goloso" y hace una demás... supongo que con un par de partidos mas se va a ir afianzando Chile. Honduras, NADA.... se vuelven a casa temprano.

España demostró tener un impresionante manejo de la pelota, siempre habia un jugador libre para recibir, siempre la tenían ellos, y siempre con mucha paciencia fue al frente el equipo. Suiza por otro lado demostro que sabe defender muy bien y salir de contra, de esa forma encontró las oportunidades mas claras del partido y el gol por un garrafal error de la defensa española. España tuvo el futbol, dominó el partido, fue al frente... le falto el gol nomas... fue mala suerte. La verdad hoy se demostró que ser favorito en el mundial es ser Yeta.
Si llegaba a entrar esa de Xabi Alonso que dio en el travesaño era para cerrar el estadio y volverse a casa... tremendo bombazo.. 2 cm mas abajo y estaba adentro.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor tebytocab » Mié Jun 16, 2010 3:43 pm

miren esta nota es la lista de los nuevos deportados de sudafrica...sobre todo el numero 4 de la lista, le duro poco el sueño del mundial!
http://www.infobae.com/mundial-2010/521 ... deportados
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor cuifa » Mié Jun 16, 2010 4:29 pm

Que linda que se puso la zona de España!!!!!

Imaginen estos resultados absolutamente posibles:

Chile empata con Suiza y España le gana a Honduras. ¿Se imaginan el partido entre Chile y España lo que sería?

Ni hablar si Chile le gana a Suiza, este último deberá jugar en la última fecha con Honduras, al que, presumiblemente, España le ganará. Luego si España le gana a Chile y Suiza a Honduras, quedaría un triple empate con seis puntos!!!!!!

Lejos esa zona va a ser la de más linda definición, junto a la A.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor cuifa » Mié Jun 16, 2010 5:54 pm

Que sudafricanos de m... me garcaron el prode!!!!!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor misael » Mié Jun 16, 2010 5:55 pm

la semana anterior dije que uruguay iba a dar la sorpresa para mi llega a cuartos... tiene una buena defensa, y arriba jugadores qeu te complican, se sacaron la presion de entrar al mundial despues de ausentarse en alemania, convirtiendose en motivacion, ademas tienen historia, chapa, y para mi son los que mas huevos ponen, su futbol se basa en eso, saben jugar.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados