Logueate con tu cuenta de:

Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor toto14cba » Jue Jun 03, 2021 3:24 pm

Bueno, a la falta de fútbol y noticias sobre Belgrano por lo menos tenemos la selección para despuntar el vicio.

Hace tiempo que no me entuciasma la selección, pero el hecho de que este el Cuti de arranque me genera una ansiedad barbara, además aunque Scaloni no es santo de mi devoción por lo menos logro consolidar un equipo, lejos de ser un cuco al menos se sabe a lo que juega, es sólido, con una idea ofensiva.

Siempre puteo con los partidos de la selección, pero llegan los mundiales y copas americas y me vuelvo a ilusionar, mas con el Cuti de titular.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 03, 2021 10:14 pm

Belgrano te hace doler los ojos con jugadores burros
Argentina hace doler los ojos con estrellas mundiales

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 03, 2021 11:03 pm

Scaloni debe ser despues de Sampaoli el peor DT que ha tenido la seleccion, convoca a cada jugador que solo el entiende el porque y despues no sabe donde ponerlos.
Presiona mal las salidas y quedan todos regalados en el fondo.
Lo hace jugar a Lautaro Martinez a 20 metros del area.
En el gol de Chile marco muy mal 7 jugadores contra 3 y pierden.
Menos mal que Chile no ataco nunca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor Eli_amani » Sab Jun 05, 2021 11:52 am

toto14cba escribió:El hecho de que esté el Cuti de arranque me genera una ansiedad bárbara, además aunque Scaloni no es santo de mi devoción por lo menos logro consolidar un equipo, lejos de ser un cuco al menos se sabe a lo que juega, es sólido, con una idea ofensiva…


Buenas, no iba a sumarme porque la verdad que no me llama el seleccionado. Recuerdo que Maradona convocaba por convocar a cualquiera (Garcé fue a un mundial) y llegó a cerca de 100 convocados siendo el DT más excéntrico, criticado y perdido en AFA que uno podría pensar.
Scaloni, lleva 77-78 jugadores diferentes convocados ya. Y eso que no armó dos equipos como el Diego. Conclusión, está perdido, perdidísimo.
En cuanto a decir que Argentina tiene juego sólido y una idea ofensiva, no puedo estar más en desacuerdo, no existe táctica en el equipo y se nota pero por todos lados. La más fácil se ve en como los laterales defensivos no hicieron un solo relevo a Di Maria u Ocampos, en consecuencia los 2 mediocampistas navegaron sin rumbo por la cancha.
No perder con Chile, que esta peleando los últimos puestos con jugadores de 37 y 20 años es muy triste. Y eso que hace 3 años que el periodismo esta pagado diciendo que Argentina no tiene equipo para competir, y cuando no pierde te quieren vender que los 14 que jugaron son los mejores del planeta.

Quizás el pecado es ver a Belgrano no jugar a nada hace 6 años y contando. Entonces vemos a un equipo que no hace nada más que 4,5 pases seguidos y que puede tener jugadores que se saquen un defensor de encima y confundimos eso con identidad de juego, táctica y prominencia ofensiva.

Las selecciones ya no son más el rejunte de pibes talentosos de los años 60,70,80 que te podían ganar por despuntes. Ahora ganan las que entrenan posta, las que llevan 4,5 jugadores de un solo club y arman las bases sobre ese equipo. Por algo España, Alemania, Inglaterra, Portugal, juegan ordenados, porque imitan a los equipos de dónde sacan la base de jugadores.

¿Casualidad que los últimos 2 campeones del mundo sean España y Alemania con base de equipos de Guardiola? (Barcelona y Munich) Un poco de comida para el cerebro pensar en eso.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor charlipirata » Dom Jul 11, 2021 1:21 am

Hola. Vengo a dejar esto acá...


IMG_20210711_012052.png
IMG_20210711_012052.png (232.91 KiB) Visto 14744 veces
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor akaceleste » Dom Jul 11, 2021 1:31 am

Nah... no puede haber publicado eso, encima sería lo más pelotudo del mundo que el club no quiera que su jugador juegue una final... en fin, a ese chico hay que sacarle el titulo de periodista... si es que tiene.


Que emoción que me dio ver a Messi levantar la copa. Que emoción que me da este plantel, todos se rompieron el orto para que Messi levante la copa. La escaloneta está en marcha... Qatar 2022.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor FedeCABesCBA » Dom Jul 11, 2021 5:44 am

Terrible lo de los jugadores, y pensar que ahí gente que siguen poniendo palos en la rueda juju a los que siguen confiando en la selección, en los colores de nuestra bandera, que siempre creyeron que se podía y nunca abandonaron cuando no se nos daba, la copa también es para ustedes, porque como se dijo..para nosotros no es solo un deporte, podemos ganar-perder pero cuando juega la selección no existen las rivalidades,los clubes, los clásicos, la grieta, los k , los Macri, el covid... Somos un solo país.
Ayer la cuidad era un solo abrazo de gol,alegría,lágrimas, emoción... síntomas de victoria, una imagen imborrable que me da esperanzas de que si alguna vez nos unimos este país saldra a flote.

pd: por eso la ilusión cada ves que juega la selección.
Toda fe en la Scaloneta, aunque el objetivo ya está recontra cumplido.
Gracias Jugadores , cuerpo técnico y gracias Dios
por qué Messi es Argentino!
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor FacuZara7e » Dom Jul 11, 2021 9:45 am

Sin ánimos de revanchismos, sería interesante volver a leer todas estas paginas para darnos cuenta que a los procesos se los evalúa, justamente, en proceso.
Había que conducir una transición entre una generación dorada que no pudo salir campeón, pero que dejo la vara muy alta.
Había que armar un grupo de 0, con los referentes saturados y frustrados.
Había que volver a ser competitivos, para intentar ganar algo.

En ese marco Scaloni asumio sabiendo las criticas: que no tenia experiencia, que no era el DT con mas banca y mucho menos un ex jugador con espalda entre la gente.
Lo criticaron por falta de experiencia, algo que era obvio.
Lo criticaron por citar cerca de 100 jugadores, algo que era obvio, porque habia que probar mucho.
Lo criticaron por hacer mal los cambios, algo que a todo DT le pasa.
Lo criticaron por equivocarse en planteos, algo que a todo DT le pasa.

El problema no es la critica, que cualquier conductor va a tener. El problema es el tono y la malicia de la critica.

Ayer el grupo que armó Scaloni probando cien jugadores, llevando ignotos como Dibu, Nahuel Molina, Cuti, De Paul, Nico Gonzalez, etc logro lo que tantos DT consagrados y estrellas mundiales no pudieron (Maradona, Pele y Neymar entre ellos).
Ojala sirva para que puedan laburar tranquilos de cara al futuro.

Ojala nos sirva a los hinchas para reflexionar sobre las frases fulminantes y los juicios de valor sobre cosas que muchas veces no conocemos
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2346
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor tooj6 » Dom Jul 11, 2021 10:13 am

Martin_pirataycallejero escribió:Scaloni debe ser despues de Sampaoli el peor DT que ha tenido la seleccion, convoca a cada jugador que solo el entiende el porque y despues no sabe donde ponerlos.
Presiona mal las salidas y quedan todos regalados en el fondo.
Lo hace jugar a Lautaro Martinez a 20 metros del area.
En el gol de Chile marco muy mal 7 jugadores contra 3 y pierden.
Menos mal que Chile no ataco nunca.

Jajaja el fiel reflejo de la gente q putea por Internet sin tener idea lo q dice... Jajaja la tenes adentro!!!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor charlipirata » Dom Jul 11, 2021 11:36 am

FacuZara7e escribió:Sin ánimos de revanchismos, sería interesante volver a leer todas estas paginas para darnos cuenta que a los procesos se los evalúa, justamente, en proceso.
Había que conducir una transición entre una generación dorada que no pudo salir campeón, pero que dejo la vara muy alta.
Había que armar un grupo de 0, con los referentes saturados y frustrados.
Había que volver a ser competitivos, para intentar ganar algo.

En ese marco Scaloni asumio sabiendo las criticas: que no tenia experiencia, que no era el DT con mas banca y mucho menos un ex jugador con espalda entre la gente.
Lo criticaron por falta de experiencia, algo que era obvio.
Lo criticaron por citar cerca de 100 jugadores, algo que era obvio, porque habia que probar mucho.
Lo criticaron por hacer mal los cambios, algo que a todo DT le pasa.
Lo criticaron por equivocarse en planteos, algo que a todo DT le pasa.

El problema no es la critica, que cualquier conductor va a tener. El problema es el tono y la malicia de la critica.

Ayer el grupo que armó Scaloni probando cien jugadores, llevando ignotos como Dibu, Nahuel Molina, Cuti, De Paul, Nico Gonzalez, etc logro lo que tantos DT consagrados y estrellas mundiales no pudieron (Maradona, Pele y Neymar entre ellos).
Ojala sirva para que puedan laburar tranquilos de cara al futuro.

Ojala nos sirva a los hinchas para reflexionar sobre las frases fulminantes y los juicios de valor sobre cosas que muchas veces no conocemos



Adhiero, pero la prensa y el argentino es así. Nos une la selección, pero como nos abrazamos, también al unísono exigimos lapidación pública si no se gana.

Ayer se demostró que los pibes ganan partidos, los jugadores con experiencia te ganan campeonatos. De Paul hizo un partido perfecto, pero lo de Otamendi, Di Maria y Messi fue impecable, este último jugando en donde hiciera falta. Ayer el DT le ganó el partido a Tite desde lo táctico y estratégico.

Adoré ver a periodistas que exigían que Messi no vuelva más decir que siempre confiaron. Sobredosis de TV se va a hacer un picnic con los archivos!

Vamos argentina carajo, y a esperar que los festejos de ayer no retrasé la vuelta a la normalidad. A seguir cuidandose
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor tooj6 » Dom Jul 11, 2021 11:50 am

Y nosotros hinchas de belgrano es hora q hagamps un mea culpa no? Les recuerdo q el cuti se fue silbado de belgrano, empezemos a proteger a nuestros jugadores, mas si tienen calidad, no todo tiene q ser huevo huevo huevo
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor KING » Dom Jul 11, 2021 1:15 pm

Buen Domingo GENTE

Soy uno de los muchos de la Generación X (los que cargan 50 y tantos pirulos en el lomo)...
Los que vivimos épocas en donde la Selección Nacional "realmente nos unía a todos", sin distinción de clases o ideología

* los que vimos la Copa del 78 y las guapeadas de Kempes
* los que gozamos tantas veces con "El Diego", y la del 86
* los que entre esos años nos creímos "Invencibles"
* los que sufrimos tantos años de sequía de copas
* demasiadas frustraciones y llanto desconsolado.

:arrow: tantos años de esperanza renovada en cada torneo... y una espera que se hizo larga...

:arrow: Tan larga, que hoy por hoy, EL 50 % de los Argentinos , "no sabía lo que se siente ver CAMPEÓN a La Selección Argentina"
:shock: ¡ casi La mitad de los Argentinos hermanos !!... merecían SABER LO QUE SE SIENTE !! y disfrutar....

:arrow: Los años pasaron...
Ahora con 55 y monedas, soy feliz por todos esos que ahora saben lo que se siente...

ESTA COPA LEVANTADA POR LIO... Y ESE GOL DE ANGEL... son la semilla que Gracias a DIOS ... Hoy como Abuelo... VEO QUE SE PLANTA EN EL CORAZÓN DE MIS NIETOS...

Una semilla de Selección...

:D Y por si fuera poco, HOY JUEGA NUESTRO BELGRANO
Y esa semilla ya está firme y fuerte.

De eso se trata esto, el fútbol tiene tanta pasión... y sentimientos que la razón desconoce.

Las ilusiones siguen intactas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor akaceleste » Dom Jul 11, 2021 2:30 pm

Increíble lo que es el destino, no? Esta copa, hace mes y medio se jugaba en Argentina y si la ganábamos, iba a ser bueno, pero no mucho más. Las cosas del destino quisieron que se juegue en Brasil, para que Messi, Otamendi, Di María y el Kun tuvieran la revancha en el Maracaná. Encima, jugando la final contra Brasil. Es épico.

Qué queres que te diga, yo no puedo guardarle respeto a absolutamente nadie que le diga pecho frío a Messi, asique, si Lionel no les cerró el orto hasta ahora, cito a Maradona y les digo: SIGANLA CHUPANDO, los únicos que perdieron, fueron los pelotudos (perdón, dije que no puedo respetarlos) que pasaron los últimos 15 años resistiendo a la selección porque "MESSI NO CANTA EL HIMNO" vayanse hacerse ort...

Sobre Scaloni, vamos a admitir, que lo resistí pero con el tiempo me fue dando alguna sensación de que el tipo estaba formando un buen grupo. Viene acarreando un lindo invicto. Es cierto que creo que tiene muchos errores, más de lo que se espera para un técnico de la selección, pero en la cancha tiene 11 guerreros que lo respaldan y hacen que esos errores no impacten en el partido. Me cuesta no creer que Farré no es el Scaloni de Belgrano :lol:

Pd. Dato de color: Brasil había salido campeón en todas las Copas Américas que se organizaron en Brasil.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor josrur » Dom Jul 11, 2021 3:14 pm

Feliz por el triunfo. Por Lio, Fideo y los de su generación. Orgulloso del Cuti.
Ah! Sugiero lo que en este mismo asunto, decía hace un mes algún forero sobre Scaloni. Me quedo más con la opinión ayer de Messi sobre el DT… algo diferente en su visión por cierto.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor plopezsivilat73 » Jue Sep 02, 2021 10:06 pm

Hola amigos.
No sé ustedes pero viendo el partido de Argentina con Venezuela NO ME GUSTA éste fútbol moderno en el cual (en éste caso Arg) no ATAQUE en serio sino siempre buscando LA JUGADA por el medio, sin pegarle de afuera, sin tirar centros....
Yo creo que hay que ser inteligentes y buscar la opción mas potable. Tuvo 70% de posesión de pelota (con un hombre más) y tiró 4 tiros al arco..... No lo concibo. Abrazo pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm


Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado